Crema de Camote

breve historia primera parte [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : breve historia primera parte

K_a_r_l_o_s
10-may-2006, 06:55
Segunda entrega

Siguiendo con la platica de esa tarde, le dije a mi vecino,: "Mandala para mañana por la tarde, alrededor de las 6"

No se imaginen cosas, no contare fantasias, es ficcion pero puede ser realidad, no prepare mi camara, no mezcle algo con un refresco, nada de eso, es mi vecinita hija de un conocido de años, y tengo que cuidar la poca reputacion que me queda, asi que la recibi a las 6 con 5, que siendo honestos es exactamente alrededor de las 6.

Pantalones blancos de algodon algo amplios tipo pescador diria yo, zapatos tennis blancos (con luces imaginen como era todavia de nenita), calcetas blancas muy ****, una blusa azul cielo con estrellas plateadas, dos libros y lapices, sonrisa muy timida y su madre en la puerta, Sr. Karlos, espero tenga tiempo para recibir a Laura. Claro pasen, si les parece trabajamos aqui en la sala, adelante. La madre se disculpo y dijo que regresaba por ella. OK, Todo en orden aqui estaremos.

Laura, ¿En que te puedo ayudar? Es algo en especifico? platicame. "Si Señor Karlos, pues no entiendo esto y esto otro, mi maestro me dejo esto para hacer". Iniciamos con un trabajo serio y bien intencionado.

Claro que me senti muy interesado en la nena, por supuesto, como dije no es preciosa, no tiene un cuerpazo, es una nena bonita sin mas, pero demasiada cercania con sus padres y su casa para intentar algo que no fuera admirarla y tenerla cerca mientras aporreabamos las teclas con cosas fáciles en la "compu" que asi le llamaba.

En dos semanas trabajamos dos martes y dos jueves, en total mas o menos 12 horas, que me dejaron 120 dolares (lo pongo en dolares para que todos puedan convertirlo a su moneda), recuerdo una clase que llego con su uniforme del colegio y que me encanto:

Falda a cuadros rojos y azules, blusa blanca, se miraba un corpiño muy simple y por eso mas dulce, zapatos negros calcetas y un corbatin muy elegante, muy tierna y linda (por eso cuando postean nenas de faldas rojas las agradezco de manera muy personal)

Y no, no le tome fotos, no me meti debajo de la mesa a arreglar algo, no la toque levemente mas que de la mano al saludar y despedirnos, hasta que ella solita empezo a la terecera sesion a saludarme de besito, pero me gane un acceso de mas confianza a la nena y el agradecimiento de sus padres porque avanzo en el ****, ya que no solo fue computacion, hubo mates y lo que pregunto (que para eso esta encarta, wikipedia y millones de sitios).

Hasta aqui dos semanas muy interesantes para mi pero aburridas para quien no estuviera sentado al lado de esta tentacion, pero tenia lo principal, su confianza.

Compañeros, en total fueron tres años de "clases", solo he contado las dos primeras semanas, si les parece puedo seguir contando, si no gusta mi estilo y les interesa la historia puedo buscar una mejor manera de platicarlo, y si no les intersa no pasa nada, aqui termino el post y todos contentos, de todos modos Laurita me dejo hace un año ya y no me duele mucho cuando la veo con el novio.

A sus ordenes compañeros

tal_ivan
10-may-2006, 07:02
Sii Teacher Cuentanos Mas Compadre Se Ve Interesante Esta Historia Salu2

Reumatico
11-may-2006, 10:13
Siguele compadre, siguele.

Va bien.

loris
11-may-2006, 12:05
por favor siguele se nota muy interesante.

degenes7
11-may-2006, 11:05
Neta sigue mandandonos mas sobre tu historia tan chevere jeje

LMmm
11-may-2006, 11:30
Esto cada vez se pone mejor....al parecer llego mas competencia de exportacion para los que nos dedicamos a escribir....hahahahaaa:twisted: y pus bienvenido hermano....(eres de CM) jajaja:rolleyes:

P.D.te acusare con dupp!

K_a_r_l_o_s
12-may-2006, 11:51
Que tal :)

Dupp sabe que cuenta conmigo.

Pero he estado mirando su material aqui en VA y no quiero tomar sin dar algo a cambio, eso es todo LMmm :mrgreen: