Sex Devil

Le Kite Lo Virgen Y Le Kedo Lo Puta [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Le Kite Lo Virgen Y Le Kedo Lo Puta

DEJAVU
28-abr-2006, 09:53
Bueno Ps Pa Los Ke Hayan Leido Mi Anecdota Anterior Ai Les Va Lo Ke Sigue, No Se Cuantas Partes Vayan A Salir Pero Pues Bueno Les Contare Como Son Las Cosas

Pues Despues De Venirme Sobre Su Puchita Y Kedar Totalmente Cansado Como Ella, Solo Me Recoste Sobre Ella Y Asi Nos Kedamos Por Un Buen Rato Platicando Ella Tapandose Con La Sabana Y Yo Como Si Nada Enseñando Als Pelotas Jajajaj Bueno Pues Al Poco Rato Me Meti A Bañar Y Ke Creen Cuando Estaba Enjaonandome Ke Entra Abre La Cortina Y Se Mete A Bañar Conmigo, Se Puso Enfrente De Mi Con Su Exkisito Culito Rosadito Paradito Redondito Wooow Ke Culo De Vieja Pues Nomas Me Lo Repegaba En Mi Pitito Ke Ya Estaba Cansadon Bueno Pero Con Unos Repegones Ke Me Dio Con Eso Basto Pa Ke Empezara Otra Vez A Pararse, Como Ella Lo Noto, Pues Mas Le Dio Es Mas Lo Repegaba Tan Chingon Y Luego Se Agachaba, No Mames Se Agachaba Y Se Le Entreabrian Las Nalgotas Pues Este Wey Ya Estaba Bien Duro Y Parado, Babeando Otra Vez En Una De Esas Ke La Empino Y Ai Te Va Mi Reina Se La Dejo Ir De A Perrito No Mames Chingon De Poca Madre Lo Empece A Meter Y A Sacar Ella Empezo Una Vez Mas A Gemir Como Estaba Ella Chaparrita Ps Me Tenia Ke Agachar Tantito Pero No Importaba Porke Cuando Se Lo Metia Todo Y Duro Hasta La Levantaba Y Eso Le Encantaba Cada Ke Lo Hacia Pegaba Unos Gemidotes Bien Cabrones Asi Paso Cada Vez Mas Rapido Hasta Ke La Hice Ke Se Viniera Y Yo Al Mismo Tiempo, Esta Vez Me Sake La Berga Cuando Em Vine Y Se Los Deje Ir En Sus Nalguitas, Se Volteo Y Ke La Agarro , La Levanto Y En La Pared Ke Se La Dejo Ir Otra Vez Yo Parado Ella Abierta De Patas Recargada En La Pared Y Yo Cargandola De Las Nalgas Nadamas Uta Se Siente De Poca Madre Ella Bien Abierta, Cu Puchita Abierta Rosadita Incitandome A Meterlo Y Sacarlo Este Wey Bien Durote Nomas Veia Como Se Lo Sacaba Y Metia Y Mas Me Exitaba, Ella Me Abrazaba Derepente Y Me Gemia Al Oido, Yo Acariciandole Las Nalgas Derepente Mamandole Las Tetas Tan Duras Y Deliciosas Y Mete Y Saca, Me Tarde Un Poco Mas Pa Venirme Pero Lo Logre, Al Final Me Kedaron Las Patas Temblando Pero Aaa Ke Buena Cogida Le Meti A Esta Nena, Salimos Del Baño, Ella Ya Estaba Muy Cansada, Pa Ser Su Primera Vez No Estuvo Mal, Le Dije Ke Si Ya Se Keria Ir Ke Nos Fueramos, Ella Me Dijo Ke Si Y Se Empe¡zo A Arreglar, Con Solo Verla Como Se Vestia, Se Ponia Su Calzoncito, Su Munifaldita, Su Brasier, Se Me Volvio A Parar Y Cuando Estaba Terminando De Vestirse Una Vez Mas Ke La Agarro, Pero Esta Vez Con Mas Fuerza Mas Exitado Y No Se Ke Me Pasaba, Jejeje Bueno Pues La Empece A Desnudar Apresuradamente Le Mame Una Vez Mas Su Cosita Y Ke Se La Dejo Ir Otra Vez Mas Pero Esta Vez Le Dije Ke Si Ora Ella Me Lo Mamaba Y No Keria Pero La Convenci, Se La Deje Ir Por Unrato Y Despues Se La Sake Se La Acerke A La Boca Y Asi Como Timida Pero Lo Hizo Al Principio Como Con Asco Pero Despues Uta No Lo Keria Soltar Parecia Ke Traia Chupando Un Helado O Algoi Asi Daba Unos Lenguetazos Tan Ricos Ke Cada Ke Lo Hacia Sentia Ke Me Venis, Nadioe Lo Habia Mamado Asi Como Ella, Me Enamore De Su Bikita Mamadora Despues Les Contare Porke, Bueno Pues Despues De Eso Me Hizo Venirme Pero Me Iba A Vermuy Manchado Si Me Venia En Su Bokita, Solo La Hice A Un Lado Y Me Vine, Terminamos Y Salimos Del Hotel, Ella Agarro Su Camino Y Yo El Mio Y Asi Paso, Ya Despues En El Trabajo Nos Volvimos A Ver El Lunes Siguiente Pero Como Si Nada, Asi Paso Un Tiempo Como 2 O 3 Meses Como Si Nada Solo Nos Saludabamos Y Polaticabamos Peronunca Platicabamos De Eso De Lo Ke Paso, Hasta Ke Un Dia Ke Yo Andababbien Caliente La Vi Y Estaba Agachada Enun Escritorio Y Se Me Antojo De A Madres, Llego Y L Emeto Un Repegon Y Ella Se Espanta Pero Vio Ke Era Yo Y No Hizo Nada Siguio Agachadita Y Ke Creen ......

Continuara

tal_ivan
28-abr-2006, 09:57
orale muy buena la historia compa pero kie mas sigue?

SCORPION
28-abr-2006, 10:02
espero la parte que sigue, esta muy bueno el relato, gracias por compartir tus pensamientos.

squeezed tube
28-abr-2006, 01:26
la continuacion muy buena tambien!! y como veo que tiene mas hilo esta historia pues esperare a que la pongas para seguir leyendo tan buena experiencia que te a tocado vivir! saludos y gracias

gatobrivon
28-abr-2006, 01:47
Muy bueno tu relato, solo que me marea eso de maYusculas Y MinUsCulas!

degenes7
03-may-2006, 11:32
Muy buena historia men me gusto jeje