No uses Dineromail

Hermanos De Leche ( Azul Y Dexter ) [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Hermanos De Leche ( Azul Y Dexter )


CHUPONES
21-abr-2006, 02:58
Esta fantasia sera narrada por la protagonista, Galilea, la hermana de mi brother el Azulcrema, yo solo le presto mi cuenta por un rato para que de rienda suelta a sus deditos en el teclado.

Espero sea de su agrado.

Nuestra historia da comienzo, cuando empiezo a notar que mi hermano Azulcrema, me mira de una manera mas especial de lo normal, algunas veces espiándome mientras me cambiaba de ropa, en la ducha...etc...Yo por mi parte, quise comprobar si de verdad yo le atraía tanto así que, me ponía vestidos cortos para ver hasta donde llegaba el. Cada vez que me ponía uno de esos vestidos veía como trataba de verme las piernas, y el escote de mis tetas y cuando se lo facilitaba, notaba como su pene se ponía erecto dentro de su pantalón. A mi me parecía aquello muy morboso, de que mi hermanito se empalmase mirándome y si e de ser sincera, yo mas de una vez he pensado en el sexo con mi hermano pero, me contenía porque para mi era casi imposible que se diese una situación como esa. Pero, todo dio un giro de 180º hace unos días.

Bien, todo comienza el sábado pasado en el cual mi hermano Axulcrema regreso de su chamba en el Malecon de Veracruz, el es un niño recogemonedas en el puerto, a su regreso a casa el y yo nos quedamos solos puesto que nuestros padres se habían ido de viaje durante todo el fin de semana. Yo baje al supermercado a hacer unas compras y tambien por los chescos pues aca en Veracruz hace un calor infernal. Cuando regrese deje las compras en la cocina y me dirigí hacia mi recamara a cambiarme de ropa para estar mas a gusto y prepararme para irme a trabajar a un putero famoso de aca de Veracruz. Cuando pase por delante del baño, vi que la puerta estaba entreabierta y se veía la luz encendida y oí una especie de jadeos y gemidos. Al principio me dio miedo, pero abrí un poco la puerta muy despacio, y pude ver a escondidas a mi hermano, Azulcrema, se estaba masturbando, con un bistec y con una revista Playboy.

La escena me produjo un morbo increíble, por lo que me quede escondida mirando como mi hermano se satisfacía sexualmente. Observé como con su mano sostenía su respetable miembro al que sacudía con cierta violencia, sentado en el borde del inodoro, con sus ojos cerrados apuntando hacia el techo, del trozo de bistec solo escurria algo baboso, parecia que le habia untado yema de huevo.

De pronto vi que comenzó a llegarle el orgasmo, acelerando en sus movimientos manuales, y llegando este, chorros de semen salían de su verga, desparramándose por el suelo del baño. Demás esta decir que mientras lo observaba, mi vajina destilaba litros de jugos, al tiempo que con mi mano me sobaba violentamente, al punto que instantes del acabar, me sobrevino un orgasmo violento, que reprimí como pude, marchándome a mi recamara. Cuando entre, mis bragas estaban chorreando, me desnude me tumbe en la cama y agarre un vibrador y saque una foto de mi amante y padrote el CHUPONES y pensando en el me puse a masturbarme, clavándome mi juguete hasta el fondo. Mientras lo hacia, a mi cabeza venían los pensamientos de que mi hermano me cogía y me introducía toda esa maravilla de verga dentro de mi caliente vajina.ademas imaginaba que entraba el CHUPONES y me daba por el ano, como solo el lo sabe hacer,entre pensamientos perversos, me llego el orgasmo, con el vibrador dentro de mi culo y mis dedos masajeando mi clítoris.

Después, me vestí y me fui a la sala junto a mi hermano. El día transcurrió normal y por la tarde el y yo decidimos irnos a dar una vuelta al malecon, ahi encontramos a DEXTER, una migo de mi hermano que vende volovanes en el puerto jarocho, despues de platicar con el por un rato, nos regresamos a casa mi hermano y yo, el aparentemente cayo muy cansado pues de inmediato fue a su cuarto y sin quitarse la ropa comenzo a dormitar.

-Vamos Azulcrema, ponte la pijama.

Lo moví otro par de veces mas pero nada, seguía sin hacerme caso

despierta...hermanito si no te despiertas voy a tener que desnudarte para poder ponerte la pijama y que duermas mas cómodo.

Entonces vino a mi cabeza de poder aprovecharme de la situación.

-Azulcrema no te despiertas...que se me hace que ahora mismo me aprovecho de ti, hermanito.

Le di un beso en los labios y ni se inmuto, siguió dormido. Le metí la lengua entre sus labios y saboree su saliva pero nada.

Me senté en la cama junto a el, le desabroche el botón del pantalón, le baje el cierre y se la vi.

-Madre mía Azulcrema...que verga...tienes, hermanito.

Ante mi apareció una verga preciosa...que linda se veía allí, recostada sobre sus huevos. Al verla, sentí por mi cuerpo una especie de escalofrió al tener semejante hermosura delante de mi.

-Me parece que le voy a dar unos besitos a esta preciosidad.

Arrime mi boca a la cabeza de su verga y le di un beso, mire a mi hermano y pude ver su cara que era todo tranquilidad, por lo que la tome con mi mano aun con el riesgo de que el se despertase y me descubriese. Seguí besándola a todo lo largo de ella hasta sus huevos y como veía que el no se despertaba, le baje del todo su ropa para que mi mano tuviese mas libertad de movimientos.

La recorría de arriba a abajo con mi mano, su dureza hacia que mi excitación creciera mas y yo, mas atrevida, empecé a chuparsela, por lo que su verga crecía y crecía. Si, una preciosa verga...y toda para mi.
-Que verga tan hermosa y deliciosa tienes, Azulcrema, hasta pareces hijo del CHUPONES

Y tu que bien me la estas chupando, Galilea

Me sobresalte al oír su voz y al mirarlo, pude ver como su mirada se clavaba en mi y en mis labios que tenían aprisionada su hermosa verga...me quede ahí sin hacer nada.

-¿que pasa Galilea.?...Adelante hermanita, sigue chupandomela

-Lo siento Azulcrema...yo...yo no sabia...

-Tranquila hermanita, tu sigue y no te preocupes por nada.

Dicho esto, le di un beso en la cabecita de su verga como dándole las gracias por permitirme seguir disfrutando de su hermosa verga, continuando con mis besos a todo lo largo de toda ella.

Con mi lengua empecé a recorrer todo el entorno de su glande, antes de metermela en mi boca por completo para chuparsela. empecé a chuparsela con avidez como si estuviese chupando un helado.

-Que sabor mas agradable...Como me gusta chupartela, Juanje.

En un momento de arrebato, mi hermano se levanto, me tumbo boca arriba, metió su verga en mi boca y comenzó a meterla y sacarla. Recuerdo que su pene llegaba a mi garganta. Al cabo de un rato no pudo aguantar y se vino adentro de mi boca.

Yo sentí como un rio de leche, inundaba mi boca que yo rápidamente comencé a tragármela. Después la saco y se recosto a mi lado.

-Aun te queda un poco de leche en la punta, voy a limpiártela, hermanito

-Eres insaciable Galilea, por eso te adora mi idolo el CHUPONES

Ahora me toca a mi hermanita, dijo.

Me desnudo, me chupo durante un rato las tetas, siguió besándome por mi cintura hasta que llego a mi cueva. comenzó chupandome por los muslos, luego sobre los labios mayores, se mojo los dedos con saliva, me abrió los mayores y se dedico a los menores, subiendo hasta mi clítoris.

Tomo mi clítoris entre sus labios, mientras me metía un par de dedos. Esto fue lo máximo

-Guauuu...hermanito...vaya sesión que me has dado, en verdad pareces al CHUPONES, no sera que eres su hijo ???

Me alegro que te haya gustado tanto como a mi, hermanita, la verdad es que todo lo he aprendio en peliculas porno pues aun soy virgencito.

Al oir eso me excite mas,Tome su verga con mi mano.

Wowww,pero si ya estas otra vez bien firme. Que energía, hermanito. Esto va a ser fantástico, voy a recuperar todo el tiempo perdido.

-Anda Juanje, hazme tuya..azulcrema , metemela toda

así tal como estaba acostada me abrí de piernas, el se coloco encima de mi, acerco su verga a la entrada de mi cueva. Mi hermano comenzó a frotarme con la punta de su verga los labios y el clítoris, lo que hizo que me pusiese aun mas caliente.

-Vamos Azulcrema, no seas malo y metemela ya...anda hermanito.

-De acuerdo Galilea si tanto la deseas te la meteré.

Su enorme verga fue deslizándose por las paredes de mi cueva hasta que sus huevos pegaron en mi. Era maravilloso sentir aquella hermosa verga muy dura y muy caliente dentro de mi.

Mi hermano comenzó a meterla y sacarla muy suavemente para después, acelerar en el ritmo de sus embestidas. Sus bombeos eran fuertísimos y sentía mi cueva, arder de dolor y de placer. Por fin tenia la verga de mi hermano dentro de mi cueva, la de su hermana y los dos disfrutando muchísimo de placer.

Al cabo de un buen pero, que un buen rato haciéndolo, vi que mi hermano aceleraba mas en sus embestidas a lo cual, intuí y me dijo que se iba a venir.

En eso tocaron el timbre y nos separamos bruscamente pensando en que fueran mis padres, preguntamos quien era ???, y respondieron

CHUPONES
21-abr-2006, 02:59
Soy yo Dexter, dejenme entrar, traigo unos volovanes que me sobraron, Azulcrema dijo, llegale wey despues te llamo, pero yo no dude en ponerme de pie e ir a abrirle la puerta, a ese Dexter siempre le he tenido ganas y con lo caliente que estaba ...

Dexter al verme desnuda tiro los volovanes al piso y se metio a la caza nos comenzamos a besar locamente y poco a poco se fue desnudando, este espectaculo era visto por mi hermanito, lo lleve a la cama y entre los dos comenzaron a hacerme el primer y hasta hoy mas exquisito trio que he tenido en mi vida, me hicieron sandwich y provocaron en mi un sin fin de orgasmos, DEXTER me puso en cuatro patas y me embistio por el ano, los dos estaban en la cama hincados y yo tome sus dos vergas y me las meti al mismo tiempo a la boca, y una en cada mano comence a masturbarlos y darles de besitos a las dos asi como lenguetazos que provocaba en ellos una serie de gemidos muy excitantes, tome sus cabezas y las junte y al mismo tiempo los dos se vinieron y fue asi como quedaron por fin, como hermanitos de leche y hasta la fecha se entienden muy bien.

Para mi fue una gran experiencia, pero nada comparada con las que tengo con mi hombre el CHUPONES, el si que es bueno, y pues mi hermanito Azulcrema y Dexter,se entienden muy bien y todo el dia andan juntos en el MALECON DE VERACRUZ.

SALUDOS

jopende
21-abr-2006, 03:52
JAJAJAJAJAA !!!!!!

UTA QUE PENDEX QUE ERES, YA NI RESPETAS A LOS AMIGOS OE CHUPONES, Y CLARO, LO SOPRENDENTE ES LA NATURALIDAD CON LO QUE TE SVLEN LOS RELATOS DE MUJER, CLARO, TE ES MAS DIFICIL HACER DE HOMBRE NO ?... ERES UN VERDADERO PENDEX... Y QUE BUEN RELATO CUMPA... SVL"U"DOS PA GVLILEA, AZULCREMA, DEXTER Y POR SUPUESTO PV LA CHUPONES....

tal_ivan
21-abr-2006, 04:39
que quemon le diste al compa azul sea quien sea pobre tipo jajaja y ke quemon le diste cuando mencionan la parte de que se masturbaba con un bistec y revista de playboy jaja pobre que quemadota

pues esta buena la historia un poco graciosa pero al fin y al cabo esta buena felicidades

T /\ l_--- l \/ /\ /\/

mcjunior
21-abr-2006, 04:55
me cae que ahora si te pachequeaste pero te quedo chido el relato compadre

HAROL
21-abr-2006, 05:12
jajaja chale..!! inche depraveitor..!!
Pues si mi hermana estuviera como la Galiela Montijo.. Yo si me la enchiplotlo..!! :D
jajaa esta chida la History.. Mas cuando dises lo de los bisteces.. creeme que con este pinche calor.. dan ganas de puñetearsela con bistec.. para refrescarse la pinga un rato..!

Te falto donde el Dexter.. se quedo dormido.. Y tambien le di su trozo de carne..! Pues siempre me eh querido vengar de los pinches volovanes frios que vende en el Male.. jaja :D
Tambien donde mi hermana te invita a cenar bisteces a la Mexicana :d jajaj

Chingon Carnal..! Esta de Lujo..
Aver si ora si te vuelven Master Cachondo.:!

Saludos.. y hay estamos..!!

Dextter_07
24-abr-2006, 11:53
jajajaja.... muy buen relato mi amigo...

nada mas ke te falto ke el azul tiene los pelos amarillos de tanto sol ke hace en el male jajaja....

y los volo ke eran de jaiba jajajajaja..... y no de jamon ...

bueno muchas gracias por dedicarnos esta historia y kemar al azul jeje... y pnerte como matador de la hermanita del azul jaja bueno

salu2

degenes7
04-may-2006, 01:34
Tu relato me dejo extasiado men hoy dormire bien :)

LMmm
07-may-2006, 11:31
jajaja apenas lei esta fantasia salida de tu retorcida y degenerada imaginacion hahahahaa esta de webos! jajajaja sin duda eres un ser muy creatibo mamilas jajajaja:mrgreen: un saludo y disculpa por postear hasta ahora......;)

P.D.YEah baBY!

ivaldezt
23-may-2006, 03:22
exelente relato lleno de cachondes

coolima
28-may-2006, 12:21
jajaja, no mames, no hay duda que VA es un centro de arte donde su cultiva la creatividad, hay proponer la creacion de la Universidad de Artes Voyeur Azteka

gabo_exx
28-may-2006, 12:40
que buen relato vaya que me excito