Sex Devil

Para Ragde: Primera Vez (sexo Anal) [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Para Ragde: Primera Vez (sexo Anal)


CHUPONES
20-abr-2006, 07:46
ESTE APORTE DE LITERAURA EROTICA VA DEDICADO A MI MAESTRO:

RAGDE

ESPERO NO DEFRAUDARLO MASTER.

SALUDOS


Pasado un tiempo de aquel cachondo y primer encuentro sexual entre Monica y Joel, ambos se habían evitado durante días, incómodos ante el cariz que habían tomado las cosas. Pero al cabo de unas semanas habían tenido un nuevo encuentro en el cual el había hecho las delicias de la preciosa mujer haciéndola gritar de placer, penetrándola en varias posiciones, eyaculando sobre ella en cada orgasmo, dándole de beber su semen, algo que según había descubierto, ella adoraba, la maravillaba ver fluir caudaloso el semen de su gran verga, pero aún quedaba algo que comenzaba a obsesionar a ambos.

El pene de Joel y el hermoso culo de Monica eran como polos magnéticos opuestos, su atracción era evidente, y el encuentro entre ambos inevitable mal que le pese a la pudorosa y recatada Monica, que se resistía a cualquier tipo de insinuación de Joel acerca de la sodomía. Estaban hechos el uno para el otro, las blancas redondeces de Monica eran la meca, el paraíso para el potente pene del muchacho, y el ardiente deseo carnal de ambos vería su cumbre en el encuentro anal. Mismo que se dio en forma casual, en una tranquila noche.

Moni se encontraba ataviada de papeles, contratos y su casilla de pendientes atestada, daban las 8 pm y necesitaba un café, salió de su oficina con su taza corporativa en mano, y tomó el pasillo rumbo a la maquina de café, pero siguió hasta la cocina para lavar el recipiente, el piso entero se encontraba en silencio, como era costumbre a estas horas, los empleados más atrasados se retiraban 7:30. La puerta se encontraba abierta, entró y se dispuso a enjuagar su taza.

Joel, cuyo escritorio se encontraba en el pasillo central junto a los ascensores, sabía que sólo quedaba su amante en todo el piso, por lo que había dejado su puesto y se dirigía sigilosamente hacia la oficina de Moni con la esperanza de encontrarla dispuesta a tener un encuentro sexual, cuando oyó pasos en el pasillo de la cocina. Tomó ese rumbo silenciosamente, y al entrar descansó un minuto bajo el marco de la puerta admirándola sin que ella advierta su presencia.

Ver a la hermosa mujer de espaldas, semi recostada sobre el fregadero encendió nuevamente el deseo del chico por su abultado trasero, vestía un saquito de lana, por encima de una de sus blancas camisas que siempre delatan sus bellos pechos, una falda ajustada y algo corta, por arriba de las rodillas, de tela suave, seda quizás, que contorneaba magníficamente sus piernas, se ajustaba bellamente a su cintura y cadera, dibujando finamente su figura esbelta e insinuando moderadamente la tanga que ocultaba a medias sus preciosas nalgas. Extasiado por sus bellas redondeces, no titubeó al acercarse, tomándola decididamente por detrás, aferrando sus caderas y apoyando su ya abultada pelvis en medio de sus cándidas redondeces, reprimiendo el intento de Moni de voltearse, sorprendida al encontrarse repentinamente manoseada.

Monica no dudó siquiera un instante en saber quién era el osado que la tocaba, suprimió un leve acceso de furia al sentirse oprimida cuando intento voltearse, y asaltada prontamente por el deseo se dejó hacer, aflojando la tensión.

Las manos del muchacho pasaban de su cintura a sus piernas describiendo la muy pronunciada pero armoniosa curva que describían sus caderas, deslizándose suavemente por encima de la tela, su pene tomando progresivamente su acostumbrada consistencia, frotaba insistente en medio de las nalgas de Monica haciendo que su vagina segregue los primeros flujos.

Rapidamente Joel agobiado por el deseo elevó la falda descubriendo los encantos de la mujer, hizo a un lado la delgada tanguita blanca, cuyos finos y ajustados bordes se hundían apenas en su cálida piel de su cadera, marcándola con una suave tonalidad rozagante, penetró la vagina ya perfectamente lubricada de ella, en intervalos cortos y regulares, ayudado por ella que curvó su espalda apoyando ambos brazos extendidos sobre la mesada y abriendo sus piernas en actitud relajada recibió el miembro con gran placer, albergando su objeto de devoción, dándole todo su calor. Al poco rato Monica con desenfreno sintiendo colmada su vagina se retorcía frenéticamente con gran velocidad por momentos, y luego golpeando con fuerza pero lentamente sus nalgas contra el al alcanzar un orgasmo, que inundaba el pene del muchacho con sus jugos, haciendo que gotas de flujo blanco surcaran sus testículos llegando algunas a caer hasta el suelo, manchando la alfombra gris.

El muchacho veía no sin una cuota de recelo a su fiel amante como en trance, obteniendo placer de él en forma egoísta, ignorándolo, veía a su casi madura rubia autosatisfaciéndose, como masturbándose frenéticamente con su pene, haciéndolo sentir un gran consolador ambulante. Esto lo decidió a actuar. Repentinamente y tomando a Monica por sus finos cabellos claros, comenzó a mover sus caderas con fiereza hacia ella, haciéndola soltar resoplidos forzados, irguiéndola un poco con cada embestida, y cuando la tuvo apoyando casi su pubis contra el frió mármol de la mesada, de una patadita acercó un banco hasta ellos y tomando la pierna izquierda de ella por debajo de la rodilla, sin abandonar la penetración, la elevó hasta apoyar su pie entre una de las patas del banco, con la intención de ver su verga venosa entrar y salir de ese hermoso y rozado culo.

El tomaba a Monica por su estrecha cintura admirando la belleza de su desnudez, dominando la cadencia del acto sexual, cuando en determinado momento, habiendo suavizado sus movimientos de cadera hasta casi detenerse, retiró su pene de la vagina de su amante y sin miramientos, apuntó la punta de su escroto hacia el delicado esfínter de Monica, oculto aún entre las inmaculadas paredes carnales que conformaban sus nalgas.

Monica había temido este final, pero el éxtasis sexual en el que se encontraba le impedía reaccionar, dejando a Joel proseguir, sintió el enajenado pene del muchacho abrirse paso en medio de sus nalgas, que sin ofrecer resistencia, se abrían suavemente ante el paso decidido del lubricado falo hasta su orificio anal, que reaccionaba en regulares periodos de contracción y relax, en una especie de latidos al primer contacto de la punta del glande. Sentía su culo en forma extraña, ahora no le producía rechazo, un calor abrasador agobiaba su zona anal y se acentuaba con cada uno de los involuntarios periodos de contracción y relajación que en su esfínter había dado lugar la situación.

Joel una vez que se hubo acomodado y empalmando su verga cuya cabeza se hallaba oculta en medio de tan hermosas nalgas, ansiaba penetrarla y llenarla con su leche, pero se tomó unos instantes, esperando quizás una reacción que jamás llegó, y por el contrario, vio como ella tensó un poco su cuerpo, e inclinándose sobre la mesada, apoyando sus brazos detrás del lavabo, su rodilla izquierda sobre el banco y estirando su pierna derecha hasta ponerse en puntillas de pie, esperó plácidamente la penetración.

Desconcertada ante esta nueva sensación, ella se dejó llevar por el sentido de curiosidad que le proporcionaba la nueva experiencia que ahora viviría, acomodó su cuerpo para Joel, poniéndole toda su atención y con todos sus sentidos enfocados en su recto. Sentía de momentos su culo ardiente, un calor abrasador la obligaba a contraer su círculo anal, que luego involuntariamente se relajaba haciéndola sentir que se ensanchaba cada vez más, en espera incierta del contacto que no llegaba, para nuevamente sentir la irreprimible necesidad de contraer sus músculos rectales, por periodos cada vez más prolongados, casi temblorosamente, repitiéndolos aceleradamente hasta que ese incomprensible sentimiento la apoderaba, y su culo volvía a aflojarse lánguidamente ansiando ese contacto físico que Monica inconscientemente asociaba cada vez más con un pene. Habida cuenta de su estado, Monica tomó mayor conciencia de su predisposición, decidida a la penetración anal y sintiéndose algo extraña aunque dispuesta a ser sodomizada, exclamó:

-"No sé qué me has hecho, pero quiero ofrecerte mi culo. Tómalo."- Y presa del deseo que le provocaba la sensación en su ardiente trasero, agregó:

-"Quiero recibir tu virilidad, quiero que me sodomices y obtengas el máximo placer de mí, tómame y satisface tu deseo, descarga toda tu hombría en mi culo."- Finalizó casi en susurros, mirándolo a sus ojos de costado, como avergonzada.

Joel perplejo por el discurso pero tremendamente excitado con aquellas palabras de su hembra, inesperados y bien recibidos símbolos de entrega absoluta, se encontraba en el más maravilloso clímax y con infinito placer volvió a detener la cabeza empalmada en medio de las grandes y deliciosas nalgas de la hermosa Monica, tomando contacto con el dilatado y latente circulo de su ano; a punto de sumirse en el placer máximo, el que sólo se encuentra sodomizando a una bella dama dispuesta a serlo, en medio mismo de la clase de orgasmo más poderoso que hombre alguno pueda ofrecer, y que sólo una mujer al ofrecerse por primera vez puede recibir; empujó su gruesa verga hacia el fondo del ardiente culo de la preciosa doncella, sellando así para siempre el lazo que los unía desde su primer encuentro y que ya no podría romperse...

alexodefurtado
20-abr-2006, 07:52
wey mis respetos , lo narras de una forma muy chingona, felicidades!!!! propongo a este cabron para master literario!

Dextter_07
20-abr-2006, 07:58
Wow.... Lindo Y Bello Muy Chidisimo El Relato Me Tarde Pero Tienes Una Gran Imaginacion Gracias Por Darnos El Privilegio De Ser Los Primeros En Postearlo Salu2 Y Espero El Proximo Ok

HAROL
20-abr-2006, 08:03
Uff... Por fin termine.. (de leerlo) :D
No maskes carnal.:!!

Si que te aventaste toda una novela erotika..!
La forma en que vas haciendo a leector imaginandose la situacion y el momento.. Es Hijole.. Super Chingona..!!
me cae.. que eres Digno del Nombramiento por parte de VA.. Como Master Literatus..!

Saludos.. y esperamos la proxima entrega...!!

Wil
21-abr-2006, 09:01
Y no es error ortográfico en el titulo, es un deseo que surge al tener el placer de leer esta historia.

Mi estimado Chupones, no se por que pero siento que ya te conozco de antes, el estilo literario llega a ser como la huella digital, es unico e irrepetible, has provocado una serie de imagenes con la maestria de tu léxico, de la gramatica irrepetible y constante, que convertida no en simple metafora, sino en explicativas hiperboles, que han provocado un extasis no solo visual, sino mental.

Pero más que eso, un indescriptible placer el poder rescatar del auto ostracismo a una persona que es diga de los afectos, que la recapitulación y reflexión ha bastado para repetir en esta pagina, la gloria de su dichos.

Jejejejeje, ¿que tal hasta aqui? vamos entendiendole?. Que alegria poder ver que una persona de tan ágil, pluma dejo que cabeza grande pensara y nos hiciera que cabeza pequeña se alterara, la palabra es más poderosa que la espada, pero con esta narración, se comprueba que la palabra es aun más poderosa que los deseos.

Mi estimado Chupones es opima tu escritura, placentera en grado sumo (jejeje suena a albur, ¿verdad? pero es retruecano) y gustoza de ser desmenuzada por los aquilantes ojos de los desesperados visitantes.

















Si para estas alturas has de estar diciendo, "no pues que mamon en su escritura de este inche Wil" estas en lo cierto, jejejejejeej y para que sea más comprensible y no tengas o tengan necesidad de acudir al buen Tumbaburros, comunmente llamado Diccionario, digo lo siguiente:








!!!!!!!!!!!!Que historia tan cachonderrima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por un momento me senti transportado al papel de Joel, y me imagine, con todo respeto que Monica era Marisol, una de mis más buscadas y perseguidas fantasias. Que bueno que estes de regreso, y que bueno que el vaticinio se cumplio.

Con un fuerte abrazo, mi admiración

Chocorrol
21-abr-2006, 09:24
"Ver a la hermosa mujer de espaldas, semi recostada sobre el fregadero encendió nuevamente el deseo del chico por su abultado trasero, vestía un saquito de lana, por encima de una de sus blancas camisas que siempre delatan sus bellos pechos, una falda ajustada y algo corta, por arriba de las rodillas, de tela suave, seda quizás, que contorneaba magníficamente sus piernas, se ajustaba bellamente a su cintura y cadera, dibujando finamente su figura esbelta e insinuando moderadamente la tanga que ocultaba a medias sus preciosas nalgas. Extasiado por sus bellas redondeces, no titubeó al acercarse, tomándola decididamente por detrás, aferrando sus caderas y apoyando su ya abultada pelvis en medio de sus cándidas redondeces, reprimiendo el intento de Moni de voltearse, sorprendida al encontrarse repentinamente manoseada"

Sin duda una espectativa marcaba esta historia, por supuesto considerando tambien la dedidcatoria. Le robe tiempo a mis actividades y me prestea leerla sin duda deparaba una grato momento, con forme avanzaba en la lectura esta me atrapaba cada vez mas, las escenas en mi mente se recreaban una a una, encontre en esta una dosis exacta de erotismo en los acontecimientos que se tornaban desenfrenados, llenos de pasion, candentes.
Este fragmento extraido represento para mi un asombro los detalles me dieron una calidad de las mas nitidaz para recrear la escena en mi mente, excepcional tu descripcion, el final me encamino a ese punto donde nuevamente los detalles me sorpenden, me revuelven en un mar de imagenes que me mantienen al borde de mi exitacion, el lugar donde se lleva acabo el desenlace es por si mismo grandioso, me hace recordar que aquel lugar no puede quedar inexplorado. Pocas historias como estas han pasado por este foro y espero enverdad que sean más.

Te felicito por tu elocuencia que da como resultado una FABULOSA Y GRAN HISTORIA digna de un MASTER LITERATO y digna de que el tiempo no pase sobre ella, por tal motivo quedara en un lugar privilegiado, en un lugar donde mire el tiempo pasar de largo, como "STICK".

degenes7
04-may-2006, 02:39
Men que hostoria me cae que hoy no duermo seco jajajajaj

LMmm
08-may-2006, 12:41
Hey ragde!!!! para cuando el mamilon va ser master en la literatura...te estas tardando he!(ya hasta te dedico este relato).....yo lo kiero de master literato...la neta se lo merece...este wey esta loco!!!! demente!!!! que chingon relato!!

P.D.mamilon para master literato!

colehunter
08-may-2006, 08:30
excelente relato bro.. es riquisimo cojer por el culo..
manda mas

DEJAVU
08-may-2006, 01:30
no mames we como ke es un pococ complicado meterle tanta inche literatura no we? porke no mejor te dejas de tanto adorno y vas al grano

CHUPONES
08-may-2006, 01:33
no mames we como ke es un pococ complicado meterle tanta inche literatura no we? porke no mejor te dejas de tanto adorno y vas al grano

HOLA , EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, EN EL FORO HAY MAS RELATOS MIOS QUE SON MAS CORTOS, OJALA ENCUENTRES ALGO QUE TE GUSTE Y TE LLAME MAS LA ATENCION

SALUDOS

Chocorrol
09-may-2006, 12:44
no mames we como ke es un pococ complicado meterle tanta inche literatura no we? porke no mejor te dejas de tanto adorno y vas al grano

Creo que lo que buscas esta en otro lado bro, te recomendaria que visitaras un puesto de revistas, quizas encuentres algo mas a corde a la lectura quieres.

CHUPONES buenas noticias para ti y este foro, esperalas pronto no desesperes, no me canzo de leer esta magnifica obra. Un saludo amigo.

PACO7
16-may-2006, 12:15
Esto Si Que Es Literatura Por Un Momento Pense Que Eras Pablo Neruda Cabron Jajajajaajajaja Bueno Sigue Asi Maestro Con Sus Buenos Relatos