Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Experiencias y anecdotas.

Experiencias y anecdotas. Te pescaron en la jugada o te paso algo chistoso? Comparte tu experiencia, con el resto de la comunidad.

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-dic-2006
The CID The CID no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

The CID Uso administrativo unicamenteThe CID Uso administrativo unicamente
Thumbs up Espiando en el baño es la prima de la prima de mi novia...

Primero, no sabia donde poner este aporte si todo lo demas original u en relatos, decidi meterlo aqui a ver que respuesta tiene. espero sea de su agrado....

Bueno esto es lo que me dejo las posadas, la verdad es que yo no queria ir con mi novia a su rancho, que segun eso llegaban primos, primas, tios y familiares de todos lados, y la neta no me gusta convivir mucho con los familiares de mi novia... Pero esta vez fue diferente....
Llegando a la casa en medio de un rancho estaban varios tios de Mi chava y entre ellos estaban dos chavas que yo nunca habia visto antes, muy buenas por cierto... le pregunto a mi vieja y esas quienes son, a lo que me responde: - ¿que te gustaron o que?. No solo quiero saber nunca las habia visto...con cara de pinche cabron ojo alegre...reponde: - pos mi prima del otro lado y la otra nose, pues resulto ser la prima de la prima.... que se la trajeron...

Pues ya nos bajamos del carro y salude a todos y a todas, mucho gusto mucho gusto etc...y la chava se llama Dana de unos ... mas o menos traia un pans que se veia bien pero no se mostraba todo.... y la neta no me quice arriesgar a sacar el cel si aya no agarra señal... y aparte mi vieja ya me regaño por andar sacando pantos, lo olvide por un momento y obscurecio la neta mi inche cel ya obscureciendo ya valio grillo.La casa de la abuelita de mi novia es muy grande (de rancho), con un chingo de cuartos, dos plantas, tipo vecindad segun eso un cuarto para cada hermano y son como 12 .

Bueno que segun eso era un posada, en el patio y todos se salieron, pos yo siguiendo la carrosa, estando en medio del reso me aburri y me fui a orinar, al baño del segundo piso, arriba son dos cuartitos uno es la taza y el lavamanos y el otro es el baño con regadera, el baño con la taza tiene puerta y el de la regadera no...y los dos esta juntos.

Editado por Fenix en 27-dic-2006 a las 07:55 .
Citar y responder
Old 27-dic-2006
oopssee oopssee no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

oopssee Uso administrativo unicamente
Smile Re: Espiando en el VAño (****16+-) es la prima de la prima de mi novia...

orale!!! pinta bien el relato... continúa!!!
esperamos lo q sigue... (y las fotos si hay)
saludos
Citar y responder
Old 27-dic-2006
Nena Sexy Nena Sexy no ha iniciado sesión
Chica VA

Nena Sexy Uso administrativo unicamente
Thumbs down Re: Espiando en el VAño (****16+-) es la prima de la prima de mi novia...

si aja eso es todo ke no se supone ke sigue mas?????? no entiendo....
Citar y responder
Old 27-dic-2006
Elite Sr Voyeur

Re: Espiando en el VAño (****16+-) es la prima de la prima de mi novia...

Cuando voi Saliendo del baño veo que sale la prima de mi novia diciendo que ahorita regresaba que hiba por ropa para tambien bañarse, ella no me ve...la otra le contesta que se apresurara para alcanzar VOLO.

Yo lavandome las manos, IMAGINE que seria si yo la espiara, (EL BAÑO NO TIENE PUERTA TIENE UNA TIPO CORTINA QUE DEJA UN PEDAZO COMO DE DIEZ CM EN EL SUELO PARA ASOMARSE y si no meter la pura mano por los lados) se empezo a elevar mi sentido cardiaco, se me paro mi pene rapidamente solo al imaginar que seria se metia el cel por un lado paa ver que tomo, no me atrevia era muy arriesgado, setia frio de esas veces que te congelas y lo unico que escuchas son los latidos de tu corazon por todos lados y tus movimientos se empiezan a hacer tardados y temblorosos...

Tome una decision rapida sabia que la prima se hiba a tardar por que su cuarto estaba abajo, ?pero si alguien hiba al baño...? me asome al pasillo y nadie.... corro de puntitas me asomo por debajo con cuidado... si quiera no me voi con las ganas de verla....saque el cel lo mas rapido y saque esta foto....

Mi corazon me decia que me atreviera mas... que si te cachaba tenias chance de correr....

Continua....
Citar y responder
Old 27-dic-2006
Elite Sr Voyeur

Sentia que el corazon explotaba, hasta el pene lo sentia caliente y duro como diciendome dejame explotar... tanta adrenalina con cachondes que uno puede esperar....

En esta me asuste pense que me habia visto y no.... siguio como si nada....

Cerrando la regadera,
para esto yo estaba tirado en el suelo metiendo la mano por un lado de la cortina... para saber en que momento correr o si estaba viendo para otro lado .... ya saben precaucion...

Cuando termine de tomar esta pics escucho pasos apresurados.... y que me meto al baño en chinga loca... y me pego a la puerta a escuchar: - - por que te tardaste tanto, andale te espero y la voz del hermano mayor, primo de mi novia... que grita: -orale ¡¡¡¡ tenian que ser viejas tardadas¡¡¡¡ Y SE OYE QUE QUIERE HABRIR LA PUERTA....

Casi me muero.... se me bajo la sangre... y digo esta ocupado... pero con una voz de miedo, casi saliendome los gallos casi asi como cuando te acabas de levantar.... le bajo al retrete... y salgo... El chavo 1.80cm mal encarado eso si chavo como de unos 18 años, dije lo bueno que no me encotro si no si me mete unos madrazos... volteo al baño y quice seguir con la otra pero estaban las dos juntas era muy arriesgado...

ya mejor vamonos (pense)por que si no viene mi novia y me va como en feria y lo que hice fue tratar de sacar una foto del lugar donde estuve ....

Así Termino con mi relato... la verdad tenia ganas de escribirlo por que pasando todo esto y al verla en la posada despues de ver continuamente mi cel, me fue al baño a puñetearmela por que la neta ya no aguantaba....

fin

Citar y responder
Old 27-dic-2006
Elite Sr Voyeur

Este post se lo dedico a :

Metro Cd AzTEkA
Respetable Voyeur
Elite VA
ya que a sido muy severo con mis aportaciones... y con este espero que me de una estrellita aunque sea por el relato...jajaja...

Chika sexi se desespero, y no se espero a ver el final espero lo vea...
Citar y responder
Old 27-dic-2006
RonKo RonKo no ha iniciado sesión
Elite VA

RonKo Uso administrativo unicamente

aaahhh que perro we neta te felicito por habentarte ese jaleson...
Ahora...(RonKo)#1
Citar y responder
Old 27-dic-2006
netv netv no ha iniciado sesión
Elite VA

netv Uso administrativo unicamente

muy chido el relato y las pics compa. voyeur al 100%. felicidades por el post. ya hasta yo estaba nervioso porque no te cacharan, jajaja. chido
Citar y responder
Old 27-dic-2006
Elite Sr Voyeur

Re: Espiando en el VAño (****) es la prima de la prima de mi novia...

Gracias Por Los Comentarios.... Jejeje Pongan Una Estrellita Please... Bueno Solo Si Les Gusto...
Citar y responder
Old 27-dic-2006
(sic) (sic) no ha iniciado sesión
Super Mod Retirado

(sic) Uso administrativo unicamente(sic) Uso administrativo unicamente(sic) Uso administrativo unicamente(sic) Uso administrativo unicamente(sic) Uso administrativo unicamente(sic) Uso administrativo unicamente(sic) Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Mu

Muy chido tu relato y ademas bien complementado con estas fotos, donde podemos ver que efetivamente, la nena se caia de buena.
Citar y responder
Old 27-dic-2006
Fenix Fenix no ha iniciado sesión
Elite VA

Fenix Uso administrativo unicamenteFenix Uso administrativo unicamenteFenix Uso administrativo unicamenteFenix Uso administrativo unicamenteFenix Uso administrativo unicamenteFenix Uso administrativo unicamenteFenix Uso administrativo unicamenteFenix Uso administrativo unicamente
Send a message via Skype™ to Fenix

Muy buena la anecdota sobre todo el acompañarlo con las fotos y de la prima bueno ni se diga de muy buen ver la condenada.

Abu'r

Citar y responder
Old 27-dic-2006
Elite Sr Voyeur

Unhappy Re: Espiando en el VAño (****) es la prima de la prima de mi novia...

Video mala calidad, obscuro... pero la continuacion de esta.....

Citar y responder
Old 27-dic-2006
Kane Kane no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

Kane Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

esta muy buena la prima
Citar y responder
Old 27-dic-2006
elnueve elnueve no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

elnueve Uso administrativo unicamente
Thumbs up Re: Espiando en el VAño (****) es la prima de la prima de mi novia...

excelnte aporte,sobre todo porke fue ilustrado,ojala el cable de mi cel para tomarle fotos a mis experiencias,saludos y gracias por el aporte muy rifado
Citar y responder
Old 27-dic-2006
5217sabueso 5217sabueso no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

5217sabueso Uso administrativo unicamente5217sabueso Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por Yahoo a 5217sabueso

no mames carnal te rayaste con esa vieja y claro que si estas oportunidades se presenten muy poco hay que rifarce como los machos, excelente aporte
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro