Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Galeria de Fotos y Video > Aportes Originales > Todo lo demas original

Todo lo demas original En esta galeria puedes poner unicamente fotos que tu hayas tomado.

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-jul-2013
pervercillo pervercillo no ha iniciado sesión
Elite VA

pervercillo Uso administrativo unicamente
Mi cuñada Dormida

Hola Banda Honorable de Voyeur azteca, hace poco cree un post con un tema que habla de esa sensacion que da cuando por alguna suerte del destino tu cuñada, tu prima, tu amiga , tu vecina , tu hermana , tu sobrina se quedan en tu casa y para tu suerte se quedan con pokita ropa en calzoncitos o faldita y ya sea ke dejaron la puerta abierta de su cuarto , que la puerta no cierra o que la puerta es una cortina que suele pasar, cree ese post preguntandoles que harian en un momento asi, muchos han respondido con con buenas anecdotas ke les pasaron y se les agradece por eso, y buenoo para que se den una idea de lo que hablo el siguiente post trata de eso, Resulta que un buen dia, mi cuñada se quedo en mi casa y ya se imaginaran yo al enterarme que se quedaria pues estaba muy contento y con ancias esperando la hora en que se fuera a dormir, total que se llego la hra de dormir todos estabamos muy cansado pues habiamos andando del tingo al tango y terminamos ya muy cansados y ya era como la 1 de la mañana, entonces ya todos cansados nos fuimos a dormir mi esposa yo, y mi cuñada a su cuarto, como era de esperarsee mi esposa no tardo ni 15 minutos en dormirsee ya a los 15 notaba que ya tenia el sueño muy profundo dijee ya chinguee peroo queria asegurarme que mi cuñada tambien se quedara dormida asi que decidi esperar, como tambien me caia de sueñoo de repente me quedaba dormidoo pero eran mas mis ancias perversas de ir a visitar a mi cuñada que las ganas de dormir asi que me mantenia con mucho trabajo despierto al fin paso como una hora y media y dije ya ya no mames ya es hora ya debe de estar bien dormida, asi que sigilosamentee me levante de la cama fui pormi celular y me dirigi al cuarto donde se kedo mi cuñada y como sabia yo que la puerta no cerraba bien pues se habia quedado entre abierta, seguia descalzo yo iba en boxer sin camisa y con la verga bien erecta, de esta forma iba aun mas cahondo, me fui sigilosamentee hasta llegar al cuarto de mi cuñada, una vez ahi con la pokita luz de la luna y la lamparas de la calle pues se podia ver a mi cuñada acostaditaa con ese ligerito atuendo como hacia calor solo se kedo con una sabanita blanca y al principio cuando entre aun la tenia puesta pero dejaba ver sus piernitas y la entre piernaa de echo ahi estan las fotosde cuando aun trae la sabana ,no me lo pense dos veces y muy lento y con cuidado empeze a jalar la sabana hasta dejarla comletamente sin sabana, al fin estaba yo ahii solo en la madrugada en el cuarto de mi cuñada ella con ese shorcitoo muy sexy y se le podia ver sus piernitas ricas que tiene con esos chamorros tan lindos ke tiene, ella tiene 21 añitos pero tiene una piernas bien ricas, no me pude aguantar las ganas como vi que dormia profuandamente le acaricie las piernas le acaricie las nalguitas imaginsensee la traiaa bien paradaa, como mi cel tiene flash pues comeze a tomarle fotos y este es el resultado , al fin logre capturarla en fotos, asi se ve mi cuñadita muy sexy dormidaa , ya una vez habia intentando sacarle fotos asi una vez pero ese dia para mi sorpresa al tomarle la foto traia pants cuando yo habia visto que traia un short muy guangoo pero bueno esa es otra historia y tambien por ahi esta posteada, a veces mi cuñada se duermee co un short mucho mas guanguito que este con el cual se le podria ver e calzoncitoo o su rajita pero hasta ahora no eh tenido la oportunidad de entrar a su cuarto. y Bueno Banda aki les dejo las fotos comenten y animense a meterse al cuarto de la hermana la prima la sobrina la tia etc, la sensacion de espiar o de ver de esta forma es muy ricaa eso si tengan mucho cuidado y no se engolozinen, precaucion ante todo.
Este post es dedicado a la gente voyeur de corazon al verdadero voyeur , aquel que sabe el significado de ser voyeur y que sabe lo que es experimentar este tipo de sensaciones. Y para toda al banda de voyeur azteca!! comenten carnales saludos!!!!

Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Old 19-jul-2013
Lycao17 Lycao17 no ha iniciado sesión
Elite VA

Lycao17 Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a Lycao17
Re: Mi cuñada Dormida

k delicia y k intenso de seguro sentiste el nervio a mas no poder pero el ansia de la perversion es cabrona jajaj agracias por el aporte
Citar y responder
Old 19-jul-2013
hugosg44 hugosg44 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

hugosg44 Uso administrativo unicamente

Orale insiste y quiza para la otra tengas mas suerte bro
Citar y responder
Old 19-jul-2013
elmalomafioso elmalomafioso no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

elmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamente

que rico culito se carga se agradece
Old 19-jul-2013
AZTECA AZTECA no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

AZTECA Uso administrativo unicamenteAZTECA Uso administrativo unicamente

Voyeur puro!!!!!!!!!!!!!Rifadote !!!!!!!!!!!!Ya me imagino la adrenalina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!starSs!!!!!
Old 19-jul-2013
pacos pacos no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

pacos Uso administrativo unicamente

Que buen y cachondo aporte. Y estoy de acuerdo contigo lograr algo asi se corre una adrenalina a mas no poder y sobre todo una gran exitacion de imaginar que se puede uno encontrar las nenas cuando están dormidas
Citar y responder
Old 19-jul-2013
Caribean Caribean no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

Caribean Uso administrativo unicamenteCaribean Uso administrativo unicamenteCaribean Uso administrativo unicamenteCaribean Uso administrativo unicamente

chingon y por experiencia, ella tenia el cocho humedo muy mojadito, asi son estas flakas.
Citar y responder
Old 19-jul-2013
markII markII no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

markII Uso administrativo unicamente

Q sabroso aporte rica nomás para irse a arrimar allí. Buen aporte.
Citar y responder
Old 20-jul-2013
slapy slapy no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

slapy Uso administrativo unicamente

Que aporte tan morboso... Gracias...
Citar y responder
Old 20-jul-2013
mirondqlos mirondqlos no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

mirondqlos Uso administrativo unicamente

ufff compa se ve que tiene un rico pedorro para olerlo de seguro le huele rico y si puedes muestranos un calzonarios sucio de ella de seguro los deja oliendo y manchado riquisimo gracias

No te olvides de comentar
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Old 20-jul-2013
pipopanty pipopanty no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

pipopanty Uso administrativo unicamente

para besarle su culito mientras duerme
Citar y responder
Old 20-jul-2013
tilektli tilektli está en línea
Elite Venerable Voyeur

tilektli Uso administrativo unicamentetilektli Uso administrativo unicamentetilektli Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

La neta excelente el relato... Aunque pues le hubieras aventado los mecos al pelo o al short eso si hubiera sido extremo...

Citar y responder
Old 25-jul-2013
panfilogarces panfilogarces no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

panfilogarces Uso administrativo unicamente

Gracias por el aporte pervercillo
Citar y responder
Old 25-jul-2013
UnTranseunte UnTranseunte no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

UnTranseunte Uso administrativo unicamenteUnTranseunte Uso administrativo unicamenteUnTranseunte Uso administrativo unicamenteUnTranseunte Uso administrativo unicamente

Saludos buen relato y las imagenes excelentes pos si que es una situacion de curiosidad total sobre todo si la cuñada esta asi de buena que bien que se mira gracias por el aporte
Citar y responder
Old 25-jul-2013
TOKEN TOKEN no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Distinguido

TOKEN Uso administrativo unicamenteTOKEN Uso administrativo unicamenteTOKEN Uso administrativo unicamente

mmm sabrosa nalgotaaaa

gracias

Voyeur Azteka VIP.

Acceso a todo el contenido.
Acceso al los foros pivados.
Acceso cuando el servidor esta lleno.

ENTRA AQUI

Responder

Tags
cuñada, dormida, prima, upskirt

Herramientas