Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-mar-2012
cecysexy cecysexy no ha iniciado sesión
Venerable Voyeur

cecysexy Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a cecysexy
Cecysexy ....Noche en el cine erotika XXX.

Como saben mi esposo y yo somos una pareja muy caliente y de mente abierta, así que el día de cumpleaños de mi esposo fuimos al cine erotika, en este cine en el área de parejas, la situación es de lo mas caliente, ya que dentro de la sala las parejas realizan el acto sexual al 100%, desde sexo con su pareja, tríos, cuartetos, etc.

Ese día me vestí lista para la acción con mi vestido sexy de likra, sin brasiere y con mi tanga blanca una de encaje muy sexy, nos dirigimos al cine erotika, desde el trayecto las miradas de los hombres no me perdían de vista, llegamos al cine, ya dentro del cine, me andaba del baño pero estaba ocupado el de damas, así que esperábamos en una salita previa a la sala de proyección, allí una pareja no paraba de mirarnos, nos miraban como estudiándonos, incluso la mujer se inclinaba como tratando de ver mi ropa interior, ya que yo tenia las piernas cruzadas, dejando a la vista parte de mis carnosos muslos, la mujer dentro del baño no salía y ya me andaba mucho así que mi esposo me propuso entrar al baño de hombres que estaba vacío, yo de momento no m decidí pero el baño de mujeres no se desocupaba, fue tanta mi urgencia por hacer pipí, que entramos a el baño de hombres, es la primera vez en mi vida que entraba a uno, me daba pena pero las ganas de orinar eran muchas, y aunque esperamos a que no hubiera hombres para entrar ya dentro mientras estaba sentada en la taza por cierto la cual no tenia la puerta para que no me vieran, parece que para mi mala suerte a varios hombres les dieron ganas de hacer del baño, y mientras estaba sentada, aparecieron varios hombres que me sorprendieron con mi tanga hasta los tobillos haciendo de “aguilita” en la taza, me moría de pena aunque mi marido me tapaba con su cuerpo, era fácil mirarme sentada orinando, cuando salimos de allí yo me moría de vergüenza, pero pues ya ni modo.

Al fin entramos a la sala, el olor a sexo se respira apenas cruzas la entrada hacia las butacas, mientras subes puedes mirar la siluetas apenas iluminadas por la tenue luz de la película proyectada en la pantalla, a la cual por cierto nadie pone atención ya que lo que ocurre en las butacas es mejor que la que aparece en el filme XXX, ya habíamos pensado ponernos entre la gente, donde se viera mejor la acción de la sala, solo bastaba mirar para los asientos y ver a mujeres haciendo sexo oral masturbando a sus parejas, o a hombres con la teta de su mujer mamando mientras sus dedos hurgan la raja de su mujer empapadas por el morbo de ser observados, así nos sentamos donde estaba la acción, nos sentamos donde había mas parejas fajando, mas tardamos en sentarnos en la parte de en medio de nuestra fila, cuando sentí a mi lado izquierdo que alguien estaba por sentarse a mi lado, y para mi sorpresa era la pareja que nos miraba en la salita de abajo, el hombre se sentó junto a mi, yo me puse nerviosa ya que casi de inmediato sentí avances del fulano en mi pierna, sentí unos leves roces en el costado de mis muslos, ya que estiraba sus dedos para rozar mis piernas levemente, yo no soy de esas que solo se dejan meter mano de manera fácil, hay que ganárselo, así que quite mi pierna, y le susurre a mi marido que el tipo me estaba tocando, a lo que me respondió que si no quería que me tocaran, quitara mi pierna, y seguimos disfrutando del cine, un fulano en el asiento de enfrente estaba empeñado en mirar mi panocha, volteaba y volteaba para tratar de verme, cosa que noto mi marido, y me dijo al oído:--¡!abre tus piernas!!, yo las separe lentamente, y mi esposo me comenzó a acariciar la vagina, haciendo a un lado la tanga, y por fin mi vulva estaba completamente a la vista del tipo de enfrente, quien ni tardo ni perezoso empezó a agitar su pene frenéticamente en su mano, masturbándose con la visión de mi depilada conchita, cuando empezamos mi marido y yo a fajonearnos en el asiento, las manos de mi esposo se deslizaron bajo mi falda acariciando mis nalgas, dejando a la vista mi piel desnuda solo se apreciaba mi delgada tanga la cual parecía brillar por la luz negra del letrero al fondo de la sala, yo pienso que esto éxito de nuevo a el tipo a mi lado por lo que trato nuevamente de tocarme, solo que esta vez acaricio mi muslo así que quite su mano de mi pierna, y alcance a oír que la chica le decía a su pareja, --¡ándale….tócala!!!, y el chavo le dijo:--¡es que no me deja tocarla!!!, y sus avances pararon y al ver que conmigo no habría acción, se pararon y se fueron.

En las butacas atrás de nosotros la escena que observé fue muy erótica para mi, ya que tres mujeres estaban en pleno agasaje, una estaba de espaldas a nosotros chupando las tetas de otra mujer que estaba de pie en la fila detrás de ella, y a esta chica la estaban acariciando dos hombres, tocando sus nalgas subiendo el vestido, deslizándose bajo la falda de ella, fue cuando un hombre al mirar que mi esposo y yo la mirábamos, que nos dijo:--¡tóquenla!!!....ándenles!!!....no quieren tocarla??, y tomo una de mis manos y la puso en la nalga de su mujer, y tomo la mano de mi esposo poniéndola en la otra nalga de la mujer, yo estaba nerviosísima, pero a la vez excitada, nunca había tocado la piel de una mujer en mi vida, esta era mi primera vez!!, y se sentía tan suave y tan distinta a la de un hombre, eso me éxito aun mas, estaba empapándome por completo, mis fuidos escurrían fuera de mi vagina, estábamos en eso cuando del lado en que estaba sentado mi marido se sentó otra pareja joven, la chica vestía de forma sexy, una mini falda de piel y una blusa tipo corsé, casi de inmediato se pusieron a manosearse en sus lugares, el chupaba sus senos locamente, ella emitía apagados y excitantes gemidos, la escena era muy erótica la mujer estaba junto mi marido, cosa que me calentó mucho, me agache tomando el pene de mi esposo, y me lo introduje de un solo golpe en mi boca. Estaba mirando a solo unos centímetros como ella sobaba el pene del chavo, y como el masturbaba a la chica, sobando la panocha primero sobre la ropa para después pasar bajo de la misma.

De repente el chico nos hablo y nos dijo:--no quieren tocarla???, tóquenla!!!....yo mire a mi esposo y le dije: --¡!tócala!!, no ha problema!!!, y tímidamente mi esposo acaricio las nalgas de la chica, y fue cuando nuevamente el chico me dijo:--¡!tu también tócala!!...yo le dije:--ella no se enoja???, y me respondió:--para nada!!!...tócala!!!, y empecé acariciar sus nalgas también, era muy raro que en una sola noche ya había tocado a dos mujeres!!.

La chica se incorporo, dejo de mamar el pene de su pareja, y agarro el pene de mi esposo, acariciándolo de arriba para abajo, yo tome los testículos de mi marido, acariciándolos, jugando con ellos, mi esposo respiraba agitadamente, muy caliente, en esa posición el chico le acerco el pene a su chica, la cual lo metió a su boca, y de repente su mano, se introdujo en mi escote, sacado mis tetas a la vista de todos, me acariciaba los pechos, pellizcaba mis pezones, y el saco el pene de la boca de su pareja, y atrapo uno de sus senos, mamandolo con frenesí, eso me calentó mucho, fue cuado le pedí a mi esposo me chupara una teta, lo cual hizo sin vacilar, y se le ocurrió algo que siempre había sido mi fantasía, y era que me mamaran las chichis dos hombres al mismo tiempo. Por lo que mi marido invito al chico, le dijo:--quieres mamársela???, y como mis pechos son talla 38 B, era una invitación que no podría rechazar, casi me volví loca al sentir ambas bocas succionando mis pechos, estrujándolos, apretándolos, mordisqueándolos, me termine de empapar, para este momento la chica seguía sobando el pene de mi esposo, y el chico ya estaba sobando m i vagina sobre mi delicada tanga blanca, los jugos de mi vulva la tenían muy empapada, derepente sentí como haciendo a un lado mi tanga, estaba tocando mi clítoris, realizando pequeños círculos en mi bultito, escurría por el morbo del momento, de repente el chico supongo se calentó demasiado y se puso de rodilla para hacerme sexo oral, claro que no se lo permití!!!, el chico lo entendió y ya no insistió, asi que tomo a su mujer, la puso de perrito y la penetro por detrás, y yo me levante la falda y me encaje el pene de mi esposo de frente a el, dando la espalda a el morboso tipo de enfrente, mis nalgas rebotaban al clavarme su falo dentro de mi, el chico de al lado me acariciaba las nalgas, de arriba a bajo, de un lado a otro, deslizando sus dedos por el canal de mi colita, estaba de lo mas excitada montando a mi esposo, con las tetas de fuera, rebotando con las acometidas adentro de mi, cuando de repente el chico clavo un dedo en mi ano, me agarro de sorpresa, clavo casi medio dedo dentro de mi, yo apreté mis nalgas y el saco su dedo, fue casi cuando mi esposo acabo dentro de mi lanzando su semen en mi vagina, su chorro fue tan fuerte que sentía claramente los chorros chocar dentro de mi, y fue cuando termine derramándome muchísimos, nos quedamos un rato abrazados, sentía el pene de mi marido palpitar dentro de mi, como iba perdiendo poco a poco la erección, hasta que lentamente salio dentro de mi vulva, me quite el semen que salía de mi vagina, nos acomodamos las ropas, para retirarnos del lugar donde disfrutamos una de nuestras mas excitantes aventuras sexuales.
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Old 26-mar-2012
latxmen latxmen no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

latxmen Uso administrativo unicamente
Thumbs up Re: Cecysexy ....Noche en el cine erotika XXX.

Ufff vallaaa relato heee esto esta para prender a cualkiera para encender lo que seaaa y levantar hasta lo mas imposible wowww y pues unas imagenes de tu lindo y hermoso atuendo no hubiesen estado mal! Y pues nunca es tarde para podernos mostrar el como te veias aquella ocacion, ya me imagino que ecena y momentos aquel increiblemente delicioso vientos nena de klujo

por el placer de ver
Citar y responder
Old 28-mar-2012
gabs_mex gabs_mex no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

gabs_mex Uso administrativo unicamentegabs_mex Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Re: Cecysexy ....Noche en el cine erotika XXX.

woooow
Cecy de verdad que se saben divertir
yo soy del df
asi que ojala nos encontremos ya sea en el metro o en el cine.
o en el pesero
jajaja
saludos
Old 28-mar-2012
JAPONES JAPONES no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

JAPONES Uso administrativo unicamenteJAPONES Uso administrativo unicamenteJAPONES Uso administrativo unicamenteJAPONES Uso administrativo unicamente

A cual fueron al savoy? cuando vayan de nuevo me invitan jaja
Citar y responder
Old 09-abr-2012
lobowalker lobowalker no ha iniciado sesión
Elite VA

lobowalker Uso administrativo unicamente

hoa cecy a cual fuiste al erotica de cuba o al ciudadela??
Citar y responder
Nuestros patrocinadores

Voyeur Azteka VIP.

Acceso a todo el contenido.
Acceso al los foros pivados.
Acceso cuando el servidor esta lleno.

ENTRA AQUI

Old 09-abr-2012
elojo elojo no ha iniciado sesión
Elite VA

elojo Uso administrativo unicamente

yo quiero verteeeeeeeeeeee cada relato tuyo es una perdición para mi
Old 10-abr-2012
cecysexy cecysexy no ha iniciado sesión
Venerable Voyeur

cecysexy Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a cecysexy

siempre voy al de republika de cuba alli se pone la kosa muy kaliente en la zona de parejas!!!
Citar y responder
Old 10-abr-2012
FERRO FERRO no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

FERRO Uso administrativo unicamente

MUY BUENrelatomeimaguinequeerayoELMIRON
Old 10-abr-2012
Chaval07 Chaval07 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

Chaval07 Uso administrativo unicamenteChaval07 Uso administrativo unicamenteChaval07 Uso administrativo unicamenteChaval07 Uso administrativo unicamente
Wink Re: Cecysexy ....Noche en el cine erotika XXX.

Muuuyyy cachondo cada relato de Uds. Y como siempre, nos habría encantado ver algunas fotos de como ibas vestida esa noche... Gracias por este relato tan bien llevado... 5 Estrellas
Citar y responder
Old 10-abr-2012
KRONIK420 KRONIK420 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

KRONIK420 Uso administrativo unicamente

uorae q rico pero me late mas q te dejes manosear en la calle o algo asi
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Old 11-abr-2012
rolandos12 rolandos12 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

rolandos12 Uso administrativo unicamente

bravo !!! bravo !!! acabo de leer uno de los mejores relatos en mucho tiempo, besos preciosa
Old 15-abr-2012
avenger_2011 avenger_2011 no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

avenger_2011 Uso administrativo unicamente

muy bueno...grax
Citar y responder
Old 15-abr-2012
roberto marquez roberto marquez no ha iniciado sesión
Potencial Voyeur

roberto marquez Uso administrativo unicamente

Muy interesantes y candentes los relato, experiencias no aptas para cardiacos, me seria grato encontrarlos algún dia en la calle. saludos
Old 24-abr-2012
ULIKK ULIKK no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

ULIKK Uso administrativo unicamente

woow que experiencia tan exitante....
por momentos me senti como un espectador mas en aquella sala....
tienes algun otro relato que me puedas regalar...
estoy a punto de......
Citar y responder
Old 20-may-2012
LOCOPORLOSCULOS LOCOPORLOSCULOS no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

LOCOPORLOSCULOS Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

un dia me doy una vuelta por esos cines

Herramientas
Estilo

Reglas del foro