Voyeur Azteka
 
 

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Experiencias y anecdotas.

Experiencias y anecdotas. Te pescaron en la jugada o te paso algo chistoso? Comparte tu experiencia, con el resto de la comunidad.

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Old 19-jul-2011
nxnx0 nxnx0 no ha iniciado sesión
Sr Voyeur
 
Registrado: marzo-2011
Posts: 448
nxnx0 Uso administrativo unicamente
Me quiero coger a mi cuñada



Que onda compayes... pos aca les platico lo siguiente...

Mi cuñada acaba de cumplir 19 primaveras... es morenota, alta, grandota (medio gordibuena) tiene unas tetotas que me enloquecen cada que la veo y un pinche culo bien rico...

la verdad le traigo ganas desde hace un buen, cada que la veia en la casa me exitaba mucho. Ella llega a quedarse con nosotros por lo regular en vacasiones, ya sea de verano o semana santa y uno que otro fin de semana y pues no manches ya se imaginaran como me pone...

ya he tenido varios acercamientos del tercer mundo con ella... una vez en casa de su mama nos estabamos echando unas chelas pero la pendeja se empedo bien rapido y se puso intensa... la tuvimos que meter al baño a echarle agua y como ya estaba tan peda con trabajo y se paraba y pues nada pendejo su cuñado aprovechaba para meter un poco de mano... en una de esas estaba tirada en la regadera cuando empezo a bajarse el calzon y se queria quitar el brasier.. puffff yo staba que me chorreaba... nomas que ahi estaba mi vieja y no dejo que se encuerara...

otra vez que se quedo en casa... estabamos durmiendo los tres en la cama y pos tantenado que ya estaba bien dormida que me hago wey y hago como que por movimiento involuntario pongo mi mano en sus tetas... como vi que no la hizo de pedos ni se movio pos k empiezo a acariciarle sus tetas muy suavemente uuuuuuta mae! pinche paradon de verga!!! IMAGINENSE LO QUE SENTIA ESTAR TOQUETEANDO A MI CUÑADA CON MI MUJER A UN LADO!!! SE HA DADO CUENTA Y CAPAZ Y ME CAPA jajajaja

asi han sido varias pero anoche si de plano no aguante... ya como a las 3 de la mañana mi vieja estaba durmiendo y pos mi cuñada y yo estabamos platicando... en una de esas que le digo... oye como ves.. te quiero enseñar algo ven... y que la llevo a la compu y ke le empiezo a mostrar la galeria para las chicas de va! al principio se saco de onda cuando vio la primer verga en la pantalla pero ya luego hasta se empino para ver las demas fotos...

queria que se calentara y se pusiera cachonda pero pos como que aun no se rompe bien el hielo... ojala y poco a poquito empiece a aflojar!

que me recomiendan esos que ya se han ponchado a sus cuñadas????
Citar y responder
  #2  
Old 19-jul-2011
ktos73 ktos73 no ha iniciado sesión
Participando
 
Registrado: septiembre-2009
Location: veracruz
Posts: 89
ktos73 Uso administrativo unicamente
Re: Me quiero coger a mi cuñada

pues yo pienso que si no hizo feo cuando te la torteaste, y menos con las fotos VA, yo diria que te esta dando entre, solo que le aclares bien que pex, y cenas compa
Citar y responder
  #3  
Old 20-jul-2011
Avatar de gabs_mex
gabs_mex gabs_mex no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 21,331
gabs_mex Uso administrativo unicamentegabs_mex Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Re: Me quiero coger a mi cuñada

jajaja mi hermano que morbo...
pues yo digo que no le debe encabronar la idea
jajajaja
tu dale.... al final es TU DECISION
saludos
__________________
Citar y responder
  #4  
Old 20-jul-2011
cuprido cuprido no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada
 
Registrado: julio-2006
Posts: 22,255
cuprido Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 2

Re: Me quiero coger a mi cuñada

cantale el pedo derecho!!
Citar y responder
  #5  
Old 20-jul-2011
Avatar de Xtofer80
Xtofer80 Xtofer80 no ha iniciado sesión
Elite VA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 1,032
Xtofer80 Uso administrativo unicamente
Re: Me quiero coger a mi cuñada

jajajajajaja te la jalaste men, le enseñas fotos de vergas y dices que todavia no se rompe bien el hielo???...jajajajajaja....pues en lo personal creo que ya esta mas que roto y sino te quemo por andarle enseñando "eso" pues quiere decir que algo quiere, y te recomendaria que se la cantaras directo, pidele que si quiere coger o ver la tuya Saludos!!!
Citar y responder
  #6  
Old 20-jul-2011
Avatar de pervercillo
pervercillo pervercillo no ha iniciado sesión
Elite VA
 
Registrado: enero-2010
Location: En un lugar No muy Lejano.
Posts: 1,070
pervercillo Uso administrativo unicamente
Re: Me quiero coger a mi cuñada

buena experiencia que chido hasat a mi se me paro, al imaginarme tal situacion de esatr con tu esposa y la cuñada a un ladoo, si que suenaa perverso, buen post!!
Citar y responder
  #7  
Old 20-jul-2011
Avatar de zeto_kaiba
zeto_kaiba zeto_kaiba no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 5,897
zeto_kaiba Uso administrativo unicamente
Re: Me quiero coger a mi cuñada

pues ni que decir mas carnal, si ya vio las fotos y no te la hizo de pedo ni rajo con la hermana pues por ahi algo puedes sacar, solo espero no te olvides de esta vanda y alla fotos jeje
__________________
Citar y responder
  #8  
Old 20-jul-2011
Avatar de guerrero
guerrero guerrero no ha iniciado sesión
Elite VA
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 1,940
guerrero Uso administrativo unicamente
Re: Me quiero coger a mi cuñada

Compañero, ya tienes mas del mitad del camino, ganando!!
Hablale derecho, e invitala a ser una chica va.
Citar y responder
  #9  
Old 20-jul-2011
Avatar de the_diablo
the_diablo the_diablo no ha iniciado sesión
Elite Voyeur
 
Registrado: febrero-2011
Location: Infierno
Posts: 2,996
the_diablo Uso administrativo unicamente
Re: Me quiero coger a mi cuñada

Pues esto de las cuñadas si se puede pero si hay que trabajar, si tu cuñada como comentas te a dado entrada involuntariamente si es posible que afloje pero debes de tener paciencia mi joven padawan, y eso si estar muy atento de que tu vieja no se de tinta sino hasta te andan cortando el cheto.
Vas bien con lo que quieres calentarla, dile que si le gusto lo que vio o que piensa de eso, ya si se calienta enseñale tu reata y haber que pasa, no la presiones ya que si afloja le va a venir el remordimiento porque se esta viendo mal pedo con su hermana.
Asi que los primeros encuentros hasta donde ella quiera llegar, ya despues ya con mas confianza sacale sus fantasias o perversiones me cae que te vas a quedar de a poco esta vieja quiere esto. saludos desde el infierno.
Citar y responder
  #10  
Old 20-jul-2011
Avatar de junior_0311
junior_0311 junior_0311 está en línea
Elite Voyeur
 
Registrado: febrero-2006
Location: Sin City
Posts: 2,767
junior_0311 Uso administrativo unicamentejunior_0311 Uso administrativo unicamente
Re: Me quiero coger a mi cuñada

yo creo q ya esta cocinada solo es cuestion q te mandes porq creoq ella espera eso
__________________
Citar y responder
  #11  
Old 21-jul-2011
Avatar de exelso
exelso exelso no ha iniciado sesión
Elite Voyeur
 
Registrado: marzo-2010
Location: V.A
Posts: 4,235
exelso Uso administrativo unicamente
Re: Me quiero coger a mi cuñada

suerte bro ojalá y se pueda yo estoy así con 2 cuñadas mías haber con cual
__________________
exelso FUERA LOS FÍSGONES Y ABAJO LOS CALZONES
Citar y responder
  #12  
Old 21-jul-2011
Avatar de rockdrigo27
rockdrigo27 rockdrigo27 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 2,326
rockdrigo27 Uso administrativo unicamente
Re: Me quiero coger a mi cuñada

yo creo ya te dio entrada, como dice otro companiero, solo cuida que no te acuse con tu dama, vele proponiendo cosas y hasla chica va, para disfrutarla
Citar y responder
  #13  
Old 21-jul-2011
espiame espiame no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 5,037
espiame Uso administrativo unicamente
Re: Me quiero coger a mi cuñada

bas por muy buen camino men así lleva tela tranquila y despacio.
__________________
espiame
Citar y responder
  #14  
Old 21-jul-2011
jorperez3 jorperez3 no ha iniciado sesión
Sr Voyeur
 
Registrado: agosto-2010
Posts: 401
jorperez3 Uso administrativo unicamente
Re: Me quiero coger a mi cuñada

siguele echando ganancias quien quita y un dia se te haga chingartela
Citar y responder
  #15  
Old 22-jul-2011
Avatar de GERANIUM_007
GERANIUM_007 GERANIUM_007 no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **
 
Registrado: enero-2007
Location: .M. .é. .x. .i. .c. .o.
Posts: 25,290
GERANIUM_007 Uso administrativo unicamenteGERANIUM_007 Uso administrativo unicamenteGERANIUM_007 Uso administrativo unicamenteGERANIUM_007 Uso administrativo unicamenteGERANIUM_007 Uso administrativo unicamenteGERANIUM_007 Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Re: Me quiero coger a mi cuñada

Ps ya por ahi VA la cosa men
al no reclamarle sobre las fotos
y al disque no sentir que le frotaba
sus tetotas con la mano, io digo que
ya pronto caera, eso si paciencia viejo

Saludos
__________________
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado



Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:02 .


Usando: vBulletin Version 3.8.6
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Advertisement System V2.6 By   Branden
Todos los derechos reservados, los aportes son responsabilidad del usuario que los envia.