Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 24-feb-2011
carlitosways carlitosways no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

carlitosways Uso administrativo unicamente
Wink De como me coji a mi Cuñada Claudia

Ktal Vanda, ya ahora si con un buen de tiempo si aportar, pero aun asi la vida continua y vean lo que me paso el otro dia con mi querida y culeable cuñada Claudia, hermana de mi esposa, si aqui hay un cabron que las cosas de incesto le repungan, que se vaya a chupar gansito y deje de leer, a los demas que nos gustan este tipo de situaciones sean bienvenidos y sean parte de mi historia que lamentablemente no puedo contarla a naide mas.
pero Estoy seguro que Uds la disfrutaran asi como yo el haberme cojido a mi cuñada Claudia, sin mas el relato.... Slds.

Mi cuñada Claudia siempre fue una madre de casa ejemplar y respetada, nunca tuvo ojos más que para su esposo Camilo y si quería algo, nadie se le acercaba por que su cabron siempre fue muy celoso. Yo la conoci mucho antes de casarme ya que Claudia se caso primero que su hermana Fernanda y Claudia sabia que aunque andaba con su hermana de repente me veia con alguien mas, pero nunca dijo nada, en fin en ese tiempo yo solo era el novio de manita sudada de Fernanda, una vez la cabrona, cuando se peleo conmigo, le dijo a su hermana y a su esposo que yo me le insinua y que me la quería coger. Camilo fue a reclamarme y mi novia me dejo un tiempo. Sin embargo nunca quisieron confrontarnos para saber que tranza, ya que nunca se me había ocurrido cojerme a Claudia, no es mi tipo. Morenita, medio llenita, sin chiches y eso sip un buen culo y una buena boca mamadora. Pero como es familia y no estaba en mi lista de adeudos, pues nunca la vi mas que como otra persona común y corriente. Total esto nunca se arregló y las cosas volvieron a la normalidad y nunca se habló del tema otra vez.
Todo esto que les comento vanda, es para que se vayan dando un panorama del por que de las cosas.

Pasa el tiempo Claudia cumple 13 años de casada y Camilo su esposo en unas chelas me comentan que se va a separar de ella, ya saben lo clásico, ya no se aguantan, solo se mientan la madre y aparte ya no cojen, que tiene como 8 meses que ya no. Aparte Yo sabia que Camilo siempre andaba de puto, el clásico no dejo viva a nadie y que andaba con otra chika mas buena que su vieja, pero como eso a mi no me interesa, solo lo escuche.
Ademas recordar que Claudia se había pasado de lanza conmigo y casi rompe mi relación con Fernanda, me daban ganas de romperle su madre a la cabrona.

Claudia se alejo de la Familia x un buen rato y un dia me habla al cel para saber como estaba, despues de los rigurosos saludos y saber como estabn los sobrinos, quede en pasar a visitarla a su casa y a mis sobrinos que ellos eran lo que mas me molestaba, que cuando se separan las familias, alejan a los sobrinos de ti.

Total, hasta este momento no se me había cruzado la idea de cojerme a Claudia. Pase esa noche a su trabajo x ella y como ya era tarde nos metimos el cine. La mera verda solo fue un compromiso pero Puta madre que hielo se sentía entre los dos, ya hasta quería largarme, pero como buen caballero estuve a su lado viendo la pinche película pedorra de Hopkins, el hombre lobo. (para que se den idea de cuando empezó todo) Total llegamos a su casa y nos quedamos en el carro platicando y solto el llanto, sobre la situación que le estaba pasando, que ella siempre supo que Camilo le fue infiel y que sabia de sus amantes, etc, etc, Yo la abrazaba y la consolaba, pero si sentía su calor, ahí fue donde se me aparecio el diablito de la maldad, cachondo y lujurioso diciéndome, pues cojetela a la cabrona, total si algún dia lo dijo que se le haga realidad….jejeje

Aprovechando mis dotes de masajista, tiempo después fui a darle un masaje en su casa, para tantear el terreno y también para relajarla. Siempre estan mis sobrinos en la casa así que la cosa no iba a ser fácil. pero entre platica y platica le comente, oye y si te doy un masjito? A lo cual digo, bueno. Asi que empecé con sus pies, sus piernas, sus manos sus hombros y sentía bien rico el calor de su piel. Le comento al oído que necesitaba darle masaje a todo su cuerpo y que se pusiera un short. Asi que se fue directito a cambiarse y salio con un puto short que se le veía medio culo, mmmm yo estaba fascinado, la recosté en el sofá y le pasaba el aceite hasta llegar casi a sus nalgas, desde los dedos de los pies, hasta llegar a su culo. Despues estaba en su cintura y llegar hasta su cuello. Total, ya se me estaba parando la verga y le dije que mejor nos fuéramos a la recamara y ahí seguiría dándole el masaje y así a los niños no los molestábamos.

Ya estando los dos en la recamara y ella acostada, podía verle el imenso culote que tiene, hasta eso no exagerado, si no muy bueno, uds lo podrán comprobrar en las fotos que anexare…

Le ponía aceite en su piel y llegaba hasta donde nacen las nalgas y ahí le metia un dedo y no decía nada, le dije que le tenia que quitar la blusa para poder darle masaje en toda la espalda y asi poder quitarle los nudos, que eso es cierto, pero le daba pena quitarse la blusa por que sabia que le iba a ver sus chiches. Asi que solo se la levanto lo mas que pudo y me dejo ver solo en las orillas de sus tetas.

La verda ya estaba bien caliente tocando el cuerpo de mi cuñada, no se si ella lo estaría, pero la cosa se ponía buena. Le dije que le tenia que bajar un poco el short para poder darle masaje a su vientre al principio no quería pero no le pedí permiso para desabrocharselo y aprovechando que estaba acostada hacia abajo, le meti las manos para manosearla al desabrocharla y bajarle el cierre y es bien hermoso ver como una mujer se baja el short y sus impresionantes nalgas empiezan a salir, no mames ya parecía perro en salchichoneria, muerto de hambre y con la verga bien dura. Se veía riquisismo como la división de su culo salía desafiante y su tanguita se asomaba de forma provocadora.

Me estaba dando un tacote de ojo de poca madre. Ya le tenia medio culo destapado y la verdad aunque es muy morena, sus nalgas se veian bien ricas. Eso si, solo le tocaba algunas partes cuando le daba el masaje y no era tan directo. Si de mi fuera ya estaría mamandole el ano y su panocha. Conitnuaba agasajándome su rico cuerpo y cada vez, de poquito en poquito le bajaba mas el short simulando que me estorbaba y si me estorbaba para continuar masajeándola. Al fin le baje el short dejando todo su hermoso culo a mi vista, ya solo faltaba quitarle la diminuta tanga que su enorme culo se tragaba sin piedad. Pasaba mis dedos por sus piernas, hasta llegar a su culo, tocando casi en sus labios vaginales y yo le decía: "Claudia si algo te molesta dimelo x favor, ya que te lo hago con mucho respeto". Pero no me decía nada asi que aprovechaba para llegar hasta ahí y ver que hacia o decía.

Llego el tiempo de que se diera vuelta y cuando se dio vuelta se volvió a subir el short y se lo abrocho, y se bajo la blusa tapándose toda, A mi me valio madres, asi que volvi a empezar a trabajar en desnudarla. Le subia la blusa y ella se la bajaba, lo mas que pude fue dejarle la blusa encima de sus chiches y alcance a ver un rico pezón. Le ponía aceite en su vientre y metia un dedo o dos, asi que me dejo desabrocharle el short y empeze a bajárselo poco a poco, que rico sentía tener el control de la situación y ver la intimidad de mi cuñada, ni en mis mas locos sueños imagine esto y lo rico que se sentía explorar su intimidad. Ver su rica panocha como se forma con sus labios vaginales y ella haciéndose la modisita, queriéndose tapar, pero yo le bajaba el short hasta detaparle toda su panochita. Total que quise entretenerme en la parte superior y no me dejo x mas que insisti destaparle sus chiches.

Asi estuvimos como unos 20 minutos hasta que me dijo que ya estaba bien. Que tenia que irse a bañar para ir a trabajar hacer la comida, etc, etc,

Asi que es dia me fui con la verga bien parada y caliente casi escupiéndome x pendejo y no habérsela metido. Todo esto fue un proceso largo, que al principio me dejo bien emocionado y ahora si las ganas de la venganza, COJERMELA y que le pudiera decir a quien quisiera, total ya lo había dicho una vez, con la diferencia que ahora si iba a ser cierto.

Pasaron los días y empece a frecuentarla mas y mas..

Voyeur Azteka VIP.

Acceso a todo el contenido.
Acceso al los foros pivados.
Acceso cuando el servidor esta lleno.

ENTRA AQUI

Old 24-feb-2011
Elite Voyeur

Re: De como me coji a mi Cuñada Claudia

A su casa como una o dos veces x semana y ya llevaba mi aceitito para poder darle su masajito a Claudia.....jejeje
Old 24-feb-2011
Cucufato Cucufato no ha iniciado sesión
Elite VA

Cucufato Uso administrativo unicamente

y..... no dosifiques Kompa... que paso?
Citar y responder
Old 24-feb-2011
Elite Voyeur

En ocasiones, ella ya me esperaba, algunas veces se hacia la difícil y no quería. Pero cada vez la situación se iba haciendo mas y mas intima, empezábamos en la sala dandole masaje en su pies, en sus tobillos, en sus piernas y cuando venia lo delicado, nos íbamos al cuarto y ahí ya le bajaba el short completo para poder apreciar su hermoso culo, para que no se sintiera nerviosa, le ponía una toalla encima de ella, segun para que yo no le viera nada, pero cuando la volteaba hasta le bajaba la tanga, pudiendo ver su hermosa raja toda depilada y lista para ser comida, le preguntaba cuanto tiempo que no lo hacia y me decía como 2 años, puffff no mames, y yo ahí listo para cojerla, le decía al oído que estaba bien buena, cuando le pasaba las manos x el culo, que, que rico culo tenia, que ricas nalgotas, cuando tocaba su vientre, igual le decía lo mismo de su panocha..  Una vez, que llego de rapidito y aprovechando que los niños se estaban bañando que la recuesto en el sofá y que le doy masaje en la espalda, asi como estaba de culo parado que le abro el pantalón, vaya que las mujeres les gustan los pantalones apretados, casi se los pegan pero se les ve tan rico la panocha y el culo asi.
Que se lo empiezo a desabrochar y que le levanto la blusa con todo y brasier, cuando se le levanto el brasier le agarro su ricas chiches completamente y ella no dijo nada, yo pensaba ya chingue, segui con mi masaje rápido aprovechando que los niños se bañaban y cuando paso mi mano por entre su vientre xq me decía que le dolia, meto una mas entre su vagina y uno de mis dedos llega a su labios vaginales y nada mas tocarla, que solita se empieza a mover como si estuviera cabalgándolo. Imaginense el cuadro, yo viendo su rico culo como se empinada y se metia con mis dedos tocando su panocha, ya quería ser el hombre elástico por que no me podía acomodar, total como que ella cae en la lucidez y me dice, no para xfavor, esto no esta bien. Asi que ese dia no pasamos a mas.

Deje de ir unas dos semanas y después fui otra vez, esta vez nos fuimos directo al cuarto y aunque teníamos la puerta abierta para no despertar sospechas. Esta vez, ya iba decidio minimo a ponerle el pito en su boca cuando la masajeara, yo pensaba hago que me desabrocho y cuando la esté tocando me la saco para ponérsela en la boca. Ese era mi plan. Jejeje

Esa vez se puso una falda larga y grande, así que se la quite y le puse la clásica toalla cubriéndola sus partes intimas. Esta vez logre quitarle la blusa y el brasier y asi acostada hacia abajo, le tapaba solamente el culo. Ya cuando llegue a la parte queme interesaba le dije que iba a cerrar la puerta por que le iba a recorrer su cuerpo. Tapandole con la toalla paso mis manos entre sus nalgas y sin decir agua va le meto los dedos en la vagina, que sensación tan rica sentí, estar dentro de esa mujer, que nunca en mi vida pensé en cojermela y que se veía que era bien cachonda la cabrona, ella primero me decía no, no por favor, eso no está bien, pero lo decía muy despacito para no oírse y el culo lo empezaba a menear, que rico sentía el meterle mis dedos en su panocha humeda, ya con descaro le abria las nalgas pudiendo ver su rico ano y ver bien su raja.

La empecé a masturbar con un dedo, luego dos, luego tres y ella todavía decía no, no x favor, ya no. Y yo solo le decía, tranquila Claudia, solo relájate, solo quiero que te vengas con mis dedos, eso te hace falta y ella me atrapaba los dedos en su panocha, no te voy a coger, Yo le decía (si como nop) Solo disfrutalo. Asi estuve unos minutos y despues le digo, volveate de frente y ya sin ningún pudor me enseña sus ricas tetas, que ya viéndolas bien, si estaban mamables.

Imaginenla ella, toda desnuda en su cama, yo poniéndole aceite y metiendo mis dedos en su panoche, mientras que con la otra mano, tocaba con morbo sus rico senos y al oído le decía lo rica que estaba. ……
Old 24-feb-2011
Elite Voyeur

En eso estoy, dame chance que es mas facil leer que escribir, asi que lean lentos para que lo disfruten....
Old 24-feb-2011
Elite Voyeur

Wink Re: De como me coji a mi Cuñada Claudia

Pero igual ese día no pasó nada, solo masturbarla y hacerla que se viniera con mi mano, ya me hacía sentirme satisfecho, mi idea no era cojermela, si no disfrutarla, ya que como había comentado no estaba en mi lista de adeudos. Y con los pekes ahí no queríamos causar malos entendidos.

Deje de ir unos días y a las siguientes dos ocasiones pasaba los mismo, ya ahora si ella se quitaba toda la ropa y le daba su ración de dedos en su panocha, una dia le dije que me mamara la verga y me dijo que no le gustaba, mamarla ni que se la mamaran, depues pensé para mi, x eso te dejaron pendeja, pero bueno no era mi pedo.
Hacia que se viniera y ya terminábamos el masaje.

Hasta que un tiempo despues que le masturbo cabron, casi le meto toda la mano en su panocha y ella apretaba bien rico mi mano, y se vino bien rico, salimos a dejar a los niños a la escuela y a ella le quedaban 1 hrs antes de irse al trabajo, me regala un vaso de agua y ahí sin decir agua va, la desnudo totalmente, según ella me decía que ya le hacia falta xq siempre la había dejado caliente. Se veía muy hermosa toda desnuda y yo aun vestido. El control de la situación, creo yo, era lo que más me enajenaba y saber que era mi cuñada a quien se la iba a meter, aquella cabrona que casi hizo una vez que rompiera mi relación con mi esposa, hasta ese momento comprendi (para que vean que estoy medio guey en eso de las viejas tambien) que igual me la había podido coger desde antes…jejeje
Solo me saque la verga, toda dura y en lista de guerra y que la volteo y me la siento en mi reata, que rica sensación, penetrar otra panocha mas en la vida, ver como su culo se la tragaba toda y algo que no esperaba eran los pinches gemiditos que de plano dices a no mames, que grande soy…jejeje ¡!!

Asi como estábamos la lleva su habitación y empezamos a coger, ella gime y gime y yo, te gusta amor?
Claudia: Si, metemeta toda papi,
Yo: La quieres toda?
Claudia: Si dámela la deseo tanto. Damela, dámela toda.
Que rico se movia en la posición de perrita, x lo caliente y excitado del momento no le dure ni 10 minutos asi que le dije quieres la leche dentro?
Claudia: si papi dámela toda, quiero todos los mocos dentro.
Que rico fue venirme dentro de su vagina, llenarla de mis mocos y haber saciado mis instintos primarios en esa hembra tan cachonda y puta.

Solo me despedí de ella y me fui pensando en lo que había pasado, claro que me había gustado y a ella también, pero como les decía, es bien mendiga y pensé que podría ir con su hermana y comentarle todo.

Volví a su casa una semana después listo para cojermela otra vez. Esta vez, no estaban los pekes xq habían ido a hacer tarea con unos compañeros, así que estaba sola. Y me dice lo clásico, que lo que hicimos fue en un momento de locura que estaba mal, que no debía pasar, etc, etc, y yo solo escuchando, cuando termino de hablar, que me pongo tras de ella y que la empino en el sofá y que la empiezo a cachondear repegandole mi verga en su culo, agarrándole las tetas dentro de su ropa y le decía: segura que ya no quieres esta verga?, segura que ya no quieres que te coja?, segura que ya no quieres sentirlo otra vez dentro de ti? Y Claudia solo se empinaba mas y me decía, claro que lo deseo, deseo tanto que me cojas y me hagas tu mujer, deseo que llenes de leche mi vagina, asi que sin nada que agregar, le puse otra cojida ahí mismo en su sala. Disfrutando otra vez de ese cuerpo que cada vez me daba mas y mas excitación, sentir sus quejiditos, sus palabras que aunque no eran groseras, si eran cachondas, Clua me decía, dame mas, damelo todo, déjame sentirlo, lléname de mocos.

Fueron varias las ocasiones que me coji así, siempre me decía los mismo, ya no quiero, pero luego, luego abría las patas, inclusive hasta reglando me dejo que la cojiera, ella reglando se ponía más cachonda la cabrona, hasta llegue a pensar, como aguanto 2 años sin coger, una vez no fue a trabajar y me la lleve a otra ciudad a pasear, a comer y a cojer, sí que es una experta cojiendo y la posición que más me enloquecía es cuando ella se subía encima de uno y se metía la verga y se movía como licuadora a punto de desmadrarse, o se acostaba casi toda y solo con movimiento de cadera levantaba el culo y lo bajaba, que rico se sentía, aparte de que besaba muy bien. No era necesario apuntarle la verga en la panocha, si vagina misma buscaba solita como tragarse la verga y como les decía con esos movimientos, yo solo estaba quietecito, quietecito, hasta llegar a pensar que solo me estaba utilizando, debido a lo que estaba pasando y a que me veía con su hermana y no le gustaba, ya no quería que la frecuentara, no teníamos algún futuro, ni nada de eso. Aunque yo nunca le prometí nada y hasta le dije que hacerlo conmigo era mejor xq en 1ra yo no le iba a pegar ninguna enfermedad y 2da como éramos familia, yo iba a cuidar de ella para que no le pasara nada ni abusar de ella.

La última vez que lo hicimos fue iniciando el año nuevo, fuimos a tomar un café en la mañana según ella xq ya no quería verme, pero si calentándome, no me dejaba abrazarla, tocarla ni nada x el estilo, tanto me canso que a la hora de despedirnos, me sáquela verga y se la puse en sus manos y le dije, mira como me tiene, solo estás jugando conmigo, xq quiero cojerte y tu no, y cuando tu si quieres luego, luego me hablas, y sus excusas, disculpa, pero nunca quise utilizarse, etc, etc, y que la abrazo y sin decir agua va, meto mi mano en su pantalón super apretado y que llego a su panocha y le meto el dedo en la vagina y le digo otra vez:
Haber dime que lo saque, dime que lo deje de hacer, dime que no te gusta y no me decía nada compayes, Uta maye, solo atino a mamarme la verga y pedir que la cojiera x última vez.
Así que me la volví a cojer, esta vez disfrutando sus ricos movimientos más y más y sus ricas venidas. Ya que se venía súper rico la mendiga. Me sentí utilizado, no sé si fue era su plan desde un principio coger conmigo o se dieron las cosas, lo que si se es que las veces que puede le avente leche hasta adentro, digno de hacer un pastel….jejeje
En fin, ya no la he vuelto a ver y no contesta mi llamadas ni mensajes, pienso que en cierto momento hasta está bien, xq lo que inicia tiene que terminar, aunque me haya quedado con ganas de seguírmela cojiendo, darle x su culo y que me mamara la verga. Si ella ya quería desafanarse, que se vaya por su rumbo, no quiero perder lo que le logrado por el mio, con los seres que quiero y que esto solo fue una experiencia pasajera.

Aunque siempre hay que tener un has bajo la manga y en una de las ocasiones que nos vimos grabe un poco con mi cámara oculta un pequeño video, donde saque algunas fotos, x si algún dia piensa hablar y decir que cojimos, sacar a luz lo puta que era. X ello karnales, siempre tengan un As bajo la manga para futuras situaciones.

Aunque pensándolo bien a ella lo pasara lo mismo que a la morra del Kalimba que hasta el ano le dio. Si llega a quejarse que alguien la violo (aunque fue cierto) ya no lo creerían.

Slds y disculpen si fui muy monótono y gracias x su atención.

Espero sus comentarios.
Old 24-feb-2011
Excelencia Excelencia no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

Excelencia Uso administrativo unicamente

Excelente experiencia mi hermano, de lo mas sensual y real que sucede en las mejores familias. Gracias por compartir esta exitante experiencia. Mandame fotos de tu cuñada, es lo unico que falta. Felicidades.
Citar y responder
Old 24-feb-2011
Elite Voyeur

Denme chance y en rato mas aqui les pongo una o dos para que vena su buen culo.
Old 24-feb-2011
diablillogdl diablillogdl no ha iniciado sesión
Elite VA

diablillogdl Uso administrativo unicamente
Red face Re: De como me coji a mi Cuñada Claudia

No mames cabron, me tenias emocinado leyendo ke ya me daban ganas de mandar al achingada el trabajo e ir a buscar a mi vieja y deskitarme con ella... Esta de lujo el relato men. Gracias
Old 24-feb-2011
Elite Voyeur

Aqui van las fotos...

Old 24-feb-2011
nestor1988 nestor1988 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

nestor1988 Uso administrativo unicamente

Que buena historia esta de 10 gracias por compartirla con toda la banda
nada mas de leer ya hiciste que me viniera canijo gracias
TU MUY BIEN
Citar y responder
Old 24-feb-2011
nestor1988 nestor1988 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

nestor1988 Uso administrativo unicamente

No mames esta buenisima tu cuñada carnal tu siguetela
cogiendo
Citar y responder
Old 24-feb-2011
cabubys cabubys no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

cabubys Uso administrativo unicamente

hijo del hueso la historia y la vieja estan chingonas
Citar y responder
Old 24-feb-2011
xolo xolo no ha iniciado sesión
Productor Amateur Jr.

xolo Uso administrativo unicamentexolo Uso administrativo unicamentexolo Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

muy buen ahostria mi carlitos. que buena cojedora salio tu cuñada

xaludos

xolo

Citar y responder
Old 24-feb-2011
bluetang bluetang no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

bluetang Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a bluetang

No mam... que buena historia... y que rica la nena...lástima que no puedas volver a cojertela por ahora ¿¿verdad?? jajaja

saludos
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
No uses Dineromail
Responder

Tags
cojer, culo, cuñada, puta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro