Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Experiencias y anecdotas.

Experiencias y anecdotas. Te pescaron en la jugada o te paso algo chistoso? Comparte tu experiencia, con el resto de la comunidad.

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-jul-2010
COBRA2000 COBRA2000 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

COBRA2000 Uso administrativo unicamenteCOBRA2000 Uso administrativo unicamenteCOBRA2000 Uso administrativo unicamenteCOBRA2000 Uso administrativo unicamenteCOBRA2000 Uso administrativo unicamenteCOBRA2000 Uso administrativo unicamente
Las nalgas de mi tia

QUE RICO CULO Y QUE BUEN RELATO LES TRAIGO

Les cuento vanda hace ya tiempo les platique de una tia que esta super rica tiene un culote bien redondo y unas piernas que segun me cuentan siempre que concursaba en los antros gana por sus piernas.

pues les dire que hasta la fecha no me canso de mirarle el culo en algunos post que he hecho de elladonde muestra su culo y sus piernas hechenle un vistazo y donde ademas e fotografiado su ropa interior y que hata la fecha le sigo robando tangasy calzones ......lescuento la anegdota.

siempre que tengo la oportunidad le grabo el culo y la neta pues ya hasta se las guele como se las guele tambien que le robo su ropa interior pero pues nunca me a dicho nada creo que le exita que se los robe y pues la neta es muy santita por lo cual nunca podre almenos darle unos tallones si mi tio tampo segun el se queja que es muy fria no se si realmente sea asi o tambienm mi tio sea un pendejo para calentar y cojersea mi tia pero creo que eso nunca lo sabre............

en algunas ocasiones que e ido a su casa he tratado de esconder la cam para grabarla despues de salir del baño pero pues no se a podido, una ocasion les robe una llave de su casa y entre en la madrugada para esconder la cam y grabarla ya que ella se baña muy temprano para llevar a los chamacos a la escuela y mi tio se la pasa trabajando fueras asi que me anime y entre una madrugada y pues por mas que intente no hacer ruido el pinche sagua lo hizo jejeje pero pues ya estab adentro con los huevos sudados y hasta la garganta ella estab en la parte de arriba y yo la espiaba por un tragaluz y las escalera esperando el momento que se metiera a bañar, para entrar a su cuarto y esconder la cam......

pinches nervios los tenia de punta y ella que no se metia solo daba de vueltas y putamadre yo ya no aguantaba, en eso que voltea por el traga luz y me imagino que alcanzo a ver mi silueta por que se queo viendo fijamente hacia abajo y pues yo que me quedo como estatua dije puta madre seguro me vio, aunqe yo ya llevava el plan B ...

dije si llega a verme pues le aviento el choro de que se me habia olvidado mi herramienta y que habia regresado con ella y que habia entrado con una de mis tantas llaves que tengo para no molestarla), pues en eso vale madres que hoygo como baja las escaleras dije puta lla valio madres seguramente viene a ver que fue lo que vio, puta madre viene hacia mi y mas sosopecho cuando vio que la puerta de de uno de los cuartos de abajo estaba habierta la queda a la sala y putaen ese momento se dirigia hacia la puerta de entrada......chinnn en ese instante estube apunto de decirle soy yo vien por mi herramienta tia no se asuste.....pero mis nerviso se controlaron y solo me pegue a la pared y ella se regreso uuffffff respire, subio las escaleras y se metio a bañarse diej que ahgo subo a poner la cam o me voy puestarde un par de minutos que se me hicieron eternos en decidir..........

decidi salir y abortar la mision......

dias depues y hasta la fecha sigo haciendome una chaquetas coin su ropita interior y las mas chidas o sexys me las robo ya tengo como 15 calzones y como 10 tangas... pero pues es una fantasia poder cojermela y disfrutar ese culo que se carga y aqui no termina esta historia.....

hace apenas unos dias fuimos de visita con un familiar fueras de la ciudad y ella fue.... si hiba a meter a bañar y para suerte el baño no tiene puerta dije es el momento de grabarla...... prepare la camara y dije ahorita me meto como que voy a miar al fin que la regadera esta en otro cuartito donde solohay una cortina....pero......... habia mucha familia ya que estaba decidido la pinche prima se le ocurre irse a peinar al lavo y dije putamadre... dije pues ahorita que salga me meto pero dije no esta prima como que sospecha algo y me quede con las ganas y para mayor seguridad pues aborte mision.......

como estbamos algunos en un solo cuarto pues que sale de bañarse y pues que entro al cuarto y que la veo con una licra dodode se le moldeaba su culo al 100% no dijo nala digo por que pues era una licra que me salgo y despues que sale con unvestidito que hay no mame..... se le moldeaba su figura que casi me vengo solo....

y pues mi vieja como que ya me veia que casi mecojia a la tia con la mirada y pues para no levantar sos pechasno le tome fotos digo fotos asi muy atrevidas,pero.........

lego el momento que le dieron ganas de entrar albaño, que me pongo listo y que le digo deje pasar ami que ya me estoy miando y que medi ce que si pues quepongo la cam... bien escondidita y y dije pues haber que sale.....

que salgo y puttss que entra mi vieja primero mmmmta que no se tarde por que ya la cam casi no tenia pila y no voy agarabar a la tia, quesali mi vieja por fin y entra la tia y yo afuera sudando de calentura y excitado por el hecho de ver por primera vez sus nalgas al natural............
quesale del baño y que entro nuevamenteque quito la cam y sorpres las nalgas de mi mujer orinando y lomas caliente fue cuando sale mi vieja delbaño y entra la tia se sube su vestidito y se le ven unas piernas y en eso se volteapara orinar y mamamaaaaaaa pinche culote casi rompia las licras ahi casi me vengo en eso se baja las licray putsssssssss pinche culote sostenido con un calzon muy sexy en ese momento me aprete la verga y se regresaron los mocos....... continua y se baja el calzo y puta madre su culo por fin pero unmega culo que la neta es una lastima que sea una mujer frigida, se sube nuevamnete todo sus aditamentos y sale del baño..........

Medije mañana si la grabo bañandose .. pero pues la peda de la noche anterior hizo que durmieray no escuchara cuando se metio a bañarse asi que valio madres.......

setermino ese fin de semana y bueno hasta ahora sigo haciendome unas chaquetas con ese mega rabo y para suerte mia el sabado de hace ocho dias queme topor con su ropa sucia y con unos calzones bien ricos que miro uno de ellos y parecia muchoa al calzon que traia el dia del video, pues que me hago una chaqueta en el baño con sus calzones y dije mechingo este calzon o no, decidi dejarlos todos,......vi el video nuevamente y si efectivamente era el mismo calzon de ese dia.....

el viernes pasado me pidio que le arreglara unas cosas y pues para suerte aun no lavaba su ropita interior, y que me chingo ese calzon bien sexy que tiene y pues que lo anexo a la coleccion.....

ojala no los haya aburrido pero pues para mi es un gran logro despues de 7 años puede ver sus nalgas al natural...
diran que soy envidiosos pero laneta no subire el video por que es un video muy especial para mi, que solo mi tio y yo tenemos el gusto de conocer este magestuoso culo pero por ahi tengo unpar defotos que subire despues para que vean su vestidito aaaaaaaaaah

hasta la proxima

COBRA2000 100% ORIGINAL
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Old 19-jul-2010
rendn4500 rendn4500 no ha iniciado sesión
Productor Jr.

rendn4500 Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Re: Las nalgas de mi tia

MASTER NO nos deje con la tentacion de conocer a su tia, de todas maneras muchas gracias
Citar y responder
Old 19-jul-2010
ezequiel perez ezequiel perez no ha iniciado sesión
Voyeur en ascenso.

ezequiel perez Uso administrativo unicamente

No manches bro
esta re weno tu relato
pero tsss
te falto el vidio de tu tia
no seas gacho y dejanos verla
tambien no?, weno a los de mas
no pero ami si, ke tambien me la
kiero jalar un rato jijiji
grax por el aporte
Citar y responder
Old 20-jul-2010
gabs_mex gabs_mex no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

gabs_mex Uso administrativo unicamentegabs_mex Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

que buen relato mi hermano
solo falto el video para hacer lo mas chingon
gracias
Old 20-jul-2010
SAPOXX SAPOXX no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

SAPOXX Uso administrativo unicamente

Que excelente esta tu relato, gracias, lastima que no te animes a compartir tu video.....salu2

Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Old 20-jul-2010
voyeurcito voyeurcito no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

voyeurcito Uso administrativo unicamente

Jeje me gusta la historia muy buena

y me encantan los relatos con las tias
Citar y responder
Old 20-jul-2010
angels07 angels07 no ha iniciado sesión
Elite VA

angels07 Uso administrativo unicamente
Smile Re: Las nalgas de mi tia

muy calentona la historia, esa tia me la imagino buenisima, comparte aunque sea una pic, gracias
Citar y responder
Old 20-jul-2010
chamis chamis no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

chamis Uso administrativo unicamente

aayy no manches pues con odo esto ya me dieron ganas d ver a la tiaaaaaaa
Citar y responder
Old 20-jul-2010
Chaval07 Chaval07 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

Chaval07 Uso administrativo unicamenteChaval07 Uso administrativo unicamenteChaval07 Uso administrativo unicamenteChaval07 Uso administrativo unicamente
Smile Re: Las nalgas de mi tia

Buen relato, faltaron las pics para darnos una idea del cuerpecito que se anda reventando ti Tio... Je je je... Gracias por tu relato mi buen Cobra2000... Te voy a poner tus estrellitas je je je...
Citar y responder
Old 20-jul-2010
ivaldezt ivaldezt no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

ivaldezt Uso administrativo unicamente

jajajaj mpor algo no se dan aveces las cosas men suerte para la prox
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Old 20-jul-2010
Jamal Jamal no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

Jamal Uso administrativo unicamente
Thumbs up Re: Las nalgas de mi tia

Excelente relato lo bueno que por fin se te hizo ver ese culo de tu tia lastima nos quedaremos con ganas de ver ese video aun asi gran aporte un saludo
Citar y responder
Old 21-jul-2010
charlyquinto charlyquinto no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

charlyquinto Uso administrativo unicamente

no pues siguele vas bien y esta bien que seas precavido nunca estan de mas la precauciones
Citar y responder
Old 21-jul-2010
dogor dogor no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

dogor Uso administrativo unicamente

Hay wey!!! que buen relato...no seas envidioso y comparte tu alegria y logro de haber conocido ese culo que tantas vueltas te da en la cabeza (ojala y esto que te digo fuera textual)....pero comparte el vid....saludos
Citar y responder
Old 22-jul-2010
mistiko mistiko no ha iniciado sesión
Elite VA

mistiko Uso administrativo unicamente

no manches como que no vas a compartir el video?? No ma, primero nos calientas con tu relato y luego nos sales con eso cha!!! Ponlo no seas gacho!!!
Citar y responder
Old 22-jul-2010
cuprido cuprido no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

cuprido Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 2

pues sieres envioso saludos
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro