Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-feb-2009
tangadicto tangadicto no ha iniciado sesión
Jr Voyeur

tangadicto Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a tangadicto
Wink Padrastro cogiendo a su Hijastra

Con mi novio estuvimos discutiendo toda la noche. Por tonterías, nada grave, pero suficiente para que se arruinara nuestra salida. Al final me llevó en su camioneta hasta mi casa, sin hablarnos. Eran casi las 2 de la madrugada cuando estacionó en la puerta, apagó las luces y el motor. En mi casa todos dormían, por lo menos no se veía ninguna luz encendida ni movimientos. Mi madre, su novio y mi hermano debían estar durmiendo.

Yo me quedé sentada en mi butada, cruzada de brazos, mirando al frente, enojada con mi novio. Habíamos discutido por naderías y ahora estábamos en el momento clave: o nos reconciliábamos o nos distanciábamos más todavía.

Alejandro giró un poco en su asiento, pasó su mano por mis hombros y empezó a acariciarlos con suavidad. Esa noche yo llevaba un vestido de verano muy corto, con tirantes finos y un importante escote que hacía lucir mis pechos sin sostén.

-Antonella, no podemos seguir enojados -me dijo. Yo no lo miraba.

-Tenés razón, fui un tonto -continuó él. Y apoyó su otra mano en mis muslos. Su tibieza me hizo vacilar. Mi enojo estaba desapareciendo.

-Te juro que no volverá a pasar, sabés que te amo mucho -dijo Alejandro. Ahora sus manos me acariciaban en las zonas que me gustan: la nuca y el interior de los muslos. Yo estaba a punto de rendirme.

Me hizo girar lentamente hacia él y acercó su boca a la mía. Abrí un poco mis labios carnosos y dejé que me besara. Me metió la lengua hasta la garganta y yo respondí al beso, rodeando su cuello con mis brazos.

Empezamos a acariciarnos mucho en el interior de la camioneta. Alejandro amasó suavemente mis tetas sobre mi ropa y rápidamente mis pezones se pusieron duros. Me acomodé mejor en la butaca, el vestido se me subió un poco y me quedó apoyada directamente la cola contra el tapizado. Llevaba puesta una tanga minúscula, muchas veces he estado en esa situación y ya sé lo que sucede: empiezo a mojarme hasta dejar una mancha en el asiento.

Esta vez Alejandro no me dio tiempo: reclinó su butaca, se echó hacia atrás, bajó sus pantalones e hizo que lo montara. Su verga estaba muy dura y se deslizó en mi concha hasta hacer tope, arrancándome un gemido de placer.

Nuestra excitación era tremenda, bastaron unos movimientos suyos y que me chupara las tetas para que los dos tuviéramos un orgasmo intenso. Mi novio se vació adentro de mí y rogué que no me dejara embarazada.

Me quedé reclinada contra su pecho mirando hacia mi casa, y me pareció que la ventana de la habitación de mi hermano estaba abierta. La verga de Alejandro se fue aflojando hasta salírseme de adentro, yo me quité la tanga para no ensuciarla con semen (mi madre cree que aún soy virgen aunque ya tengo 19 años, y detectaría una mancha de leche en mi ropa interior) y después me despedí dándole un beso.

Caminé hasta la casa con paso vacilante, sintiendo que el semen me escurría con lentitud de la concha. Alejandro me había echado una buena cantidad. En una mano llevaba la tanga. Abri la puerta y entré, por suerte todo estaba en silencio. Fui hasta la cocina a buscar un vaso de jugo y allí, en las sombras, estaba Roberto, el novio de mi madre.

Es un hombre de 42 años, muy apuesto, que se acercó a mi madre cuando ella se divorció y últimamente se queda a dormir siempre en casa. Desde mi habitación muchas veces escucho sus gritos y jadeos cuando hacen el amor, tengo la impresión de que es muy bueno y hace disfrutar a tope a mi madre.

-¿Qué traés en la mano Antonella? -me dijo apenas estuve junto a él. La casa estaba en silencio, a oscuras, y me hablaba en un susurro. Vestía solamente un boxer y yo podía ver en las sombras su torso amplio y velludo.

-Nada, nada -intenté evadirlo, pero él me tomó la mano donde llevaba la tanga.

-De nada sirve que me mientas, te ví con tu novio en su camioneta. Y esta tanga fuera de su lugar es la prueba de lo que estuvieron haciendo.

Mientras hablaba me arrinconó contra la mesada de la cocina y pegó su cuerpo contra el mío. Era mucho más alto y corpulento que yo, mi rostro quedó a la altura de su pecho. Tenía un vago olor a sexo, o quizá era yo la que olía así.

-Sos una putita, todo el mundo lo sabe menos tu madre. Me dí cuenta desde el primer día que te ví. No sé cómo ella no se da cuenta. Con esas tetas, que lucen tan hermosas, con tu espalda estrecha, su cintura angosta, ese culo redondo y tentador, esas piernas largas que tenés... sos una putita hermosa.

Roberto me apoyó un bulto enorme que tenía debajo del boxer justo contra el hueco entre mis piernas. Empezó a acariciarme los muslos y a subirme el vestido.

-Yo sé que también te gusto -continuó- Me doy cuenta cómo me mirás, y sé que nos escuchás a la noche. ¿Qué te imaginás? ¿Me vas a decir que nunca pensaste que sos vos la que está gozando debajo de mi, en vez de tu madre? Seguía hablando y pasándome la lengua por el cuello, por la oreja. Todo lo que decía era verdad, yo había fantaseado con el novio de mi madre.

-Qué rico gusto tenés. Estás transpirada, pero no mucho. ¿No te hacen sudar los chicos de tu edad? Yo te haría gozar hasta que te desmayes, no sabés cuánto sudarías conmigo.
Descubrí que sentía un deseo tremendo de que ese hombre me poseyera ahí mismo. Él pareció adivinar mis pensamientos.

-Apoyate de manos contra la mesa. Eso es, así, de pie. Sacá la cola bien para atrás. Así. Separá un poco más las piernas.

Obedecí todas sus órdenes mientras Roberto permanecía de pie detrás de mí, observando y sin tocarme.

-Subite el vestido. Un poco más, hasta dejar la cola al descubierto. Así. Mmmm, que espectáculo maravilloso.
Exhibirme de esa manera para el novio de mi madre aumentó mi excitación. Tenía la respiración acelerada, y estaba gimiendo antes de que pasara nada. Ni siquiera le había visto la verga. Yo mantenía la vista fija al frente pero su sola presencia ahí de pie detrás de mí, sabiendo que observaba mi desnudez, que estaba dejando mi concha a su merced, que estaba deseándome, me enloquecía.

-¿Querés que te la meta verdad? -dijo él, siempre en susurros para no despertar a mi madre ni a mi hermano- ¿Querés sentirla?
-Sí.

-Vas a tener que esperar. Pásate un dedo por la concha.

Llevé una de mis manos hacia atrás, la puse entre mis piernas y con el dedo índice recorrí mi raja todo a lo largo tocándome suavemente. Eso me hizo estremecer. Entrecerré mis ojos, abandonada al placer.

-Ahora metete ese dedo adentro, bien adentro. Eso es. Sácalo. Metelo otra vez. Sácalo. Así, muy bien. Ahora con dos dedos.

Yo sólo podía obedecerle. Rítmicamente, me hundí dos dedos en la concha y empecé a meterlos y sacarlos. Le estaba regalando el espectáculo de una paja brutal. Mi excitación me desbordaba ya el cuerpo, no podía contener mis gemidos.

-No aguantás más, verdad.
Respondí con un gemido ronco.

-Pedime que te coja nenita.

-Cojeme Roberto.

Saqué los dedos, él apoyó la punta de su verga en mi concha y la metió adentro de un empujón. Lancé un "ahh" apenas contenido, aspirando el aire. Me pareció que no la tenía muy larga pero sí durísima. Se movía bruscamente, fuerte, con sacudones cortos. Me mordí los nudillos de la mano para no gritar, pero igual se me escapaban "ah-ah-ah-ah-ah" cortos a cada embestida.

-Hermosa, hermosa, putita hermosa, yo te voy a coger bien, vas a ver lo que es un maduro en vez de los chicos de tu edad -decía él jadeando, sin dejar de bombearme, sujetándome por las caderas, pasándome la lengua por la espalda, de a ratos manoseándome las tetas- Esta es la verga que todas las noches se come tu madre, ahora la estás probando vos... ¿qué te parece? ¿Ahora entendés por qué goza tanto conmigo? Todo eso me daba un morbo tremendo. Yo mantenía las manos sobre la mesa, la espalda quebrada, las piernas apenas me sostenían. Su vientre golpeaba contra mis nalgas, se escuchaba un plop plop plop de esos golpes y de su verga chapoteando en mi concha mojadísima. Algunos de sus empujones eran tan fuertes que me hacían poner en puntas de pie.

Con sus manos enormes, Roberto me abrió las nalgas.

-Mmmm qué hermoso tenés el agujerito del ano... -comentó- Está muy abierto para ser normal... decime nenita, ¿te cojen mucho por atrás? Me parece que tus novios te gozaron el culito varias veces.
Yo no podía ni hablar, estaba ahogada por el placer.

-No se te va a cerrar más, yo sé lo que te digo. He visto muchos abiertos así de tantas vergas que se tragaron.
Y me hundió el dedo pulgar en el culito.

-Ahhh... mojalo un poco -rogué.

Roberto sacó el dedo y dejó caer un grueso chorro de saliva en mi agujerito. Sacó la verga de mi concha, me la puso en la cola y empujó. Contuve un grito de dolor. La tenía durísima, y se abría paso sin piedad en mi esfínter.

-Mmmmm pendeja hermosa, te cabe toda... hasta los huevos... pensar que a tu madre no se la puedo meter por el culo porque le duele... y acá estoy rompiéndoselo a la hija... la nenita ya tiene el culo roto....
Me la ensartó con movimientos lentos y profundos. Una de sus manos fuertes me recogió el cabello y tiró de él hacia atrás. Me obligó a que lo mirara.

-Asíiii, asíii... mirame mientras te rompo el culo...
Roberto la metía hasta el fondo de mi hueco más íntimo, la sacaba por completo y la volvía a meter. Me ordenó que abriera mis nalgas con las manos todo lo posible. Yo deliraba, y él estaba en el paraíso. Cada vez que la sacaba toda afuera decía:

-Ahhh, qué maravilla... te queda todo el anillo del culo abierto... esto se lo había visto a las mujeres de las películas nada más... pendeja sos terrible, me volvés loco.
Luego volvió a clavármela por la concha.

-A las mujeres hay que acabarles en la concha, bien adentro, y dejarlas preñadas si es posible.
Hizo varios movimientos bruscos, me la metió hasta el fondo de mi vagina, se quedó inmóvil unos segundos y me acabó.

-Asíii -gruñó- asíiii, tomala toda.... Ahhh, la hija está más buena que la madre, ya lo decía yo, y a las dos les gusta igual la pija. Hermosas putas las dos.

Yo también tuve un orgasmo. Cuando me estaba relajando, me dí cuenta que mi hermano Jorge había estado espiando a través de la hendija de una puerta. Me preocupé, aquello podía terminar en un desastre familiar.

Después de cojerme, Roberto quedó muy cansado y se fue a dormir prometiéndome más para otro día. Yo me bajé el vestido, metí mis tetas adentro del escote y fui directo a la habitación de Jorge, que es todavía virgen. Lo encontré acostado en su cama, simulaba estar dormido.

-Por favor no digas nada de lo que viste -le susurré al oído.

-¿Qué cosa? -preguntó él abriendo los ojos- ¿De lo que ví con tu novio o con el novio de mamá?
-De ninguna de las dos... por favor.

-Cuando estabas con Alejandro no pude ver casi nada, pero con Roberto ví que se te ponían los ojos en blanco. ¿Qué te pasaba?
-¿Qué viste exactamente?
-Te ví de pie pero apoyada en la mesa, con el cuerpo así como en ángulo recto, y Roberto parado atrás tuyo. Me imagino lo que te estaba haciendo, no soy tonto. Vos tenías la cara transformada, estabas con los ojos en blanco, de a rato tenías la lengua afuera. ¿Te dolía?

-Por favor, no cuentes nada de lo que viste.

-Tenés un aliento... -dijo en tono de reproche e incorporándose en la cama hasta sentarse.

-¿Qué pasa con mi aliento? -me sorprendí.

-Tenés aliento a pija.

-Es mentira.

-Es verdad, y esta noche descubrí que es cierto lo que me dicen todos mis amigos.

-¿Qué te dicen?
-Que mi hermana es una chupa pija, que cuando ibas a la escuela le mamaste la verga a medio mundo. Dicen que en los baños se la chupaste hasta a los profesores.

-Que digan lo que quieran, no les hagas caso -contesté, sorprendida de tener esa fama no tan injusta. Pero lo del aliento no podía ser cierto, al menos no esa noche: de verdad no había chupado ninguna. En cuanto a la escuela... bueno... todavía podía recordar a muchos chicos por su tamaño y sabor, y también a ese profesor de matemáticas de más de 60 años que llevaba cinco años sin tener una erección, hasta que pasó por mi boca. ¡Vaya si la consiguió entonces!

-Bueno, lo importante ahora es que no le digas nada a nadie de lo que viste -retomé la charla con mi hermano.

-¿Y qué me das a cambio?
-No sé, ¿qué querés?.

-Quiero verte las tetas.

-Estás loco.

-Dale, nunca se las ví a nadie. Mostrámelas.
Dudé un poco. Yo estaba sentada a los pies de su cama, y mi hermano me miraba con genuina curiosidad. Es posible que nunca le haya visto las tetas a una mujer, ¿pero justo las mías tenían que ser las primeras? Finalmente accedí. Me bajé los breteles del vestido y mis pechos quedaron al descubierto.

-Son lindas.

-¿Te gustan?
-Sí, son grandes.

Por suerte la naturaleza me dotó de pechos grandes y firmes, que lucen todavía mejor porque soy de espalda estrecha. Mi hermano estiró una mano y las acarició. Yo estaba inmóvil.

-Qué lindas son -insistió- y qué lindos se ponen los pezones.

-Bueno, ya está -dije nerviosa, y me subí los tirantes del vestido.

-No, pará, eso es muy poco.

-¿Qué mas querés?
-Quiero verte la concha.

-No seas pervertido.

-Dale, ¿por qué otros pueden y yo no?
-Vos sos mi hermano.

-Pero nunca ví ninguna, sólo en fotos. Dale, acordate que tenés una deuda grande conmigo.
Resignada y preguntándome dónde terminaría todo eso me puse de pie, subí mi vestido y dejé que viera mi concha.

-Ahora mostrame el culo.

-¿No te cansás nunca de pedir cosas?
-Dale, quiero ver algo.
Me puse en cuatro en la cama y le apunté con mi trasero.

-Uy, tiene razón Roberto, tenés el hueco re abierto. ¿No te duele cuando te la meten por atrás? ¿Cuántas te metieron?
-No sé cuántas.

-Dale, más o menos.

-No sé, de verdad, no llevo la cuenta. ¿Ya está, terminamos?
-Esperá, sentate en la cama con las piernas abiertas.
Obedecí.

-¿Qué es eso que te sale de adentro? Me miré. Tenía la concha brillosa, llena de jugos, y escurría lentamente el blanco semen de los dos hombres que me habían llenado.

-¿Esa es la acabada que te echaron adentro? -preguntó mi hermano. Asentí.

-Quedate un ratito así -me pidió. Y empezó a masturbarse allí sentado junto a mí. Quedé asombrada con el tamaño de su verga, era la más grande que había visto en mi vida. ¿Cómo podía seguir siendo virgen con una herramienta así?

-Mostrame las tetas otra vez, las tetas y la concha... quiero acabar viéndote.
Era la primera vez que un chico se masturbaba sólo mirándome, y me gustó esa situación. Me gusta que se calienten con mi cuerpo, y que fuera mi hermano le agregaba excitación adicional. Bajé otra vez los breteles, el vestido me quedó enrollado en la cintura.

Así era la situación: yo sentada a los pies de la cama, con las piernas abiertas, exhibiéndole mi concha y mis tetas a mi hermano que, sentado y apoyado contra la cabecera de la cama, se masturbaba frenéticamente.
No podía dejar de mirarle la verga, sin darme cuenta me estaba pasando la lengua por los labios.

-Antonella...

-¿Qué?
-Chupámela.

-Estás loco.

-Un poco, dale, sólo un poco. La cabeza aunque sea.

-¿Cómo te voy a chupar la pija? Sos mi hermano....

-Se la chupaste a un montón de desconocidos.... a mí por lo menos me conocés y me querés. Y para mí es mejor que me la chupe alguien que me quiere y que sabe cómo hacerlo antes que una mujer de la calle. Dale, tirame la goma, qué te cuesta.

Vacilé. Ante mis ojos tenía una pija gruesa, larga, tentadora. ¿Importaba que fuera la de mi hermano?
-Acostate -le dije.

Jorge se estiró cuan largo era. La verga le quedó apuntando al techo. Yo me arrodillé a su lado, recogí mi cabello sosteniéndolo con una mano y me incliné hacia la torre de carne de mi hermano.
Primero le pasé un poco la lengua. Tenía un sabor delicioso. Después aprisioné entre mis labios la cabeza, que estaba roja e hinchada, e hice una succión. Jorge deliraba. Finalmente abrí la boca y me la fui engullendo de la poco.

Cuando la tuve casi toda en la boca descubrí que era más deliciosa todavía. Se la chupé con ganas, subiendo y bajando la cabeza, lamiéndola. De verdad soy buena mamadora, tengo mucha experiencia y pocos hombres resisten mucho tiempo mi succión sin acabar. Mi hermano parecía ser uno de esos. Me acariciaba las mejillas, abultadas por tener semejante pedazo de carne adentro, pero no daba señales de estar por acabar.

Jorge estiró su mano hasta mi clítoris y empezó a frotarlo. Nuestra excitación era tremenda. Sin pensarlo demasiado, me incorporé y puse mis piernas flexionadas a ambos lados de su cuerpo.

-No hagas nada, no digas nada, sólo tenés que mantenerla dura -le exigí.

Le agarré la verga con la mano, la froté un poco contra mi concha y la ubiqué en posición. Flexioné un poco más las piernas y me la enterré hasta el fondo.

-Síiii... asíiii -gemí apretando los dientes. Era el tercer polvo que me echaban esa noche, y prometía ser el mejor de todos.

Apoyé las manos en el pecho de Jorge y empecé a cabalgarlo furiosamente. Siempre con mis piernas flexionadas, subía y bajaba clavándome esa verga maravillosa en la concha. Tenía los dientes apretados, los ojos cerrados, y gemía, gemía sin parar. Me olvidé que era la verga de mi hermano la que estaba enterrándome en lo más profundo e íntimo de mi ser.

Le clavé las uñas en el pecho, me ensartaba cada vez con más violencia. Por momentos me la metía hasta la base, giraba en círculos, me movía atrás y adelante y volvía a cabalgarlo. No podía dejar de gemir con mis dientes apretados.

-Me salta.... me salta la leche -gritó él.

Entonces con un movimiento veloz que aprendí hace poco me la saqué de adentro, de un salto acomodé mi cuerpo en la cama y me hundí la verga en la boca. Allí recibí toda su descarga. No exagero si les digo que me atraganté de leche, porque Jorge acabó más que Alejandro y Roberto juntos.

La tragué toda, algo que hago solamente cuando el hombre hizo méritos para ganárselo (si no, la escupo). Después me recosté sobre el pecho de mi hermano.

-De esto ni una palabra a nadie. Fue una locura, perdimos la cabeza -le dije.

-A ver... sacá la lengua... la tenés blanca, y ahora sí que tenés aliento a pija. Y a leche.

Saqué la lengua como haciéndole burla, y él me dio un beso en la boca y me la chupó. Respondí al beso, y al rato ya estábamos excitados otra vez. Jorge me puso boca abajo, se trepó sobre mí y sin dificultad me la metió por el culo.

-Antonella... me encanta hacerte el culo... ahora entiendo por qué a todos les gusta... mmm es hermoso ver cómo ponés los ojos en blanco cuando te entra a fondo por atrás -me susurró al oído moviéndose cada vez más rápido. Yo lo dejé hacer, tenía una pija maravillosa y quería sentirla toda la noche, no podía parar de gozar.

Jorge me acabó en el culo, después lo despedí con un beso y me fui a dormir, llena de semen de tres hombres distintos en todos mis agujeros.

Así fue como mi hermano perdió su virginidad, y yo empecé a tener sexo con él y con el novio de mi madre. Además de mi novio Alejandro, por supuesto.

Creditos a quien corresponda!
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Old 09-feb-2009
avantar avantar no ha iniciado sesión
Moderador Retirado.

avantar Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Enviar un mensaje por MSN a avantar
Re: Padrastro cogiendo a su Hijastra

Wowww q buen relato super excitante...

Citar y responder
Old 09-feb-2009
gabs_mex gabs_mex no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

gabs_mex Uso administrativo unicamentegabs_mex Uso administrativo unicamente

Awards Showcase

muy buen relato
muy cachondo
Gracias por compartir
Citar y responder
Old 09-feb-2009
zorroloko zorroloko no ha iniciado sesión
Participando

zorroloko Uso administrativo unicamente

no que buena a de estar antonella jejej y que buen relato =)
Citar y responder
Old 09-feb-2009
Ivaz Ivaz no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

Ivaz Uso administrativo unicamente

Buenisima historia, q pena q nunca tuve una hermana asi.....jejjejejeje.
Saludos
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Old 11-feb-2009
kyota kyota no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

kyota Uso administrativo unicamente

Excelente relato la neta ojala tuviera yo al menos una prima asi jeje, saludos y chido relato
Citar y responder
Old 12-feb-2009
R-SEXY R-SEXY no ha iniciado sesión
Moderador, Coordinador y Chica VA

R-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por ICQ a R-SEXY
Thumbs up Re: Padrastro cogiendo a su Hijastra

oooohhhh my good....!
q relato tan pero taaaaaan exitante
solo leerle me provoca un estremecimiento d
uff uff ... rico y sabroso....
gracias pr compartirlo.
Old 14-feb-2009
Luxito Luxito no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

Luxito Uso administrativo unicamenteLuxito Uso administrativo unicamente

asuuuu q relato tan hot... se agradece...
Old 14-feb-2009
luisdaniel luisdaniel no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

luisdaniel Uso administrativo unicamente

bastante exitante la historia
Citar y responder
Old 14-feb-2009
geckostar geckostar no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

geckostar Uso administrativo unicamentegeckostar Uso administrativo unicamentegeckostar Uso administrativo unicamentegeckostar Uso administrativo unicamentegeckostar Uso administrativo unicamente

Awards Showcase

Excelente relato, esta chido, me exito, gracias por el aporte

gecko star
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
No uses Dineromail
Old 14-feb-2009
xolo xolo no ha iniciado sesión
Productor Amateur Jr.

xolo Uso administrativo unicamentexolo Uso administrativo unicamentexolo Uso administrativo unicamente

Awards Showcase

asi que te recetaste casi a toda la familia, ue buena histori me dejo bien prendido

xaludos

xolo

Citar y responder
Old 14-feb-2009
Sr. Mandino Sr. Mandino no ha iniciado sesión
Elite VA

Sr. Mandino Uso administrativo unicamente

pues que puede decir.... ..... que es la puta mas grance de la cual he leido pero de todos modos lo volveria a leer porque hizo que se me parara por completo

Sr. Mandino
Citar y responder
Old 20-jun-2009
Jah Mourixe Jah Mourixe no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

Jah Mourixe Uso administrativo unicamenteJah Mourixe Uso administrativo unicamenteJah Mourixe Uso administrativo unicamenteJah Mourixe Uso administrativo unicamenteJah Mourixe Uso administrativo unicamente

•• Chido.... buen materiaL . . . ojala pongas pero tuyos!!!

Saludos
Citar y responder
Old 23-jun-2009
simon lopez simon lopez no ha iniciado sesión
Elite VA

simon lopez Uso administrativo unicamente

chido relatooo!!!!
Citar y responder
Old 01-jul-2009
ivaldezt ivaldezt no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur