Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Galeria de Fotos y Video > Aportes Originales > Todo lo demas original

Todo lo demas original En esta galeria puedes poner unicamente fotos que tu hayas tomado.

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-nov-2008
El Azteca El Azteca no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

El Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamente
**La PRIMA de mi PRIMA, concursillo de bikinis 2, PELITOS traviesos, 21 Nov, 60 pics

likantropo.vic
Miembro Jr
Venerable Voyeur

SUPER..... este post lo iba a subir hasta el lunes proximo, pero como YA subi de nivel... nomas pa festejar... subo este ahorita, y el que sigue que ya tengo mas o menos pensado como hacerlo... sera el del lunes..... gracias a todos los que me aconsejaron, a los que me estuvieron alentando con sus comentarios y sus stars... GRACIAS.... SON BIEN chidos JEJEJEJJEE

Bueno Vanda aqui empieza la OTRA historia...

Este post es en honor y con todo respeto a este portento de mujer... me encanto desde que la vi.... para poder darse una buena idea sobre estas fotos... pueden checar este post

*Mi Prima en concursillo de bikinis en la playa.. 29 pics. ella es timida 12 nov. 5 ESTRELLAS
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=174915

bueno a quien ya lo vio y a quien no lo a visto... un poco de memoria para que lo disfruten mas...
En este concurso mi prima que es la del post ANTERIOR a esta serie, queria participar, y pues ya andando por alla, se animo, y convencio a su PRIMA de participar tambien, la verdad a mi me gusta mucho mas la PRIMA de mi PRIMA, pero ustedes podran escojer con cual de las dos se quedarian.

OJO.... agregue unas fotos a las cuales les hize zoom pero aqui en la maquina, no con la camara, ese dia me di cuenta muy tarde de lo que mi camara captaba... hasta que vi las imagenes en la computadora... asi que si tienen chance y quieren verlas ustedes de mejor nitidez arreglando brillos e iluminacion y haciendo el zoom que ustedes elijan... podran tener mas acerca de los pelitos traviesos...

Saludos y dedicado para todos los VAledores que comentaron en este post de las PRIMAS haber si no dejo alguien afuera...
En especial para estos VAledores que esperamos algun dia ser como ustedes..

Huidos, Misterio, JOPENDE, edugam, mexicanito82, El_Rudo, B166ER, HYPER, perro823, (sic),
Tangaman, Pianito, Pinacate, El Rulas....

Gracias PIANITO por el dedicado de la parienta... GRACIAS.... ESO MOTIVO MUCHO....!!!

y pa mi VAndota especial y VAledores nomber one y la mujer mas prendida de toda la VAnda....
enfermeracrazy, el chino_, cesarnorton, tenesmo, walkman, spypromx, DRAKERANGELUS, tuchicocosmo, roberto_picasso, 5217sabueso, elmo, Charly moon, Kane, darcklove4, Gambito Voyeur, reneb, cumbias, DHEREDIA76, GANSOIV, pinki75, mikel monsivaiz, ALBERTO ROBLES, GERANIUM_007, Erecto, ericco, carlos mendez, aarmar, dogor, avantar, chapsar, casymiro, GUYADDAMS, Redfield, Gabotrash, cavernicola, luisdaniel, brutus2008, mikefk, jjopjo, MALVAVISKO12, The_Ghost tavosax, chacalon, ragde_1888, qwerpot, vengador, voyeurbeto, prowler1977, daed5360, sharapova, Elmacanudo, FAJESIN, totogdl, Alex fernandez, Diegolin, TheGG65, Twins, Kane ......

y a todos aquellos que van empezando en este hermoso mundo del VOYEUR.... sigan asi... a los que van empezando a postear... sigan asi... a los que estan subiendo material.. sigan asi.... a los principiantes como yo... a los mirones... a los cachondos... a los a prueba.... a los jr voyeur.... a los que empiezan.... sigan asi.... si los VALEDORES de arriba han hecho grande este rollo... apoyemoslos para hacerlo massss grande aun....

"Por un buen voyeur"... su VAledor Theassbuster o El Likantropo.

y tambien dedicado a........
los incomparables, increibles, inigualables... MIRONES jajajajajajjajaja saluditos... y sigue la propuesta hecha.... una UCA o un ARMAÑO al primero que poostee.... QUIERO seguir retandolos a que solo entren a ver y no comenten... pero llegara el dia del juicio final... y los masters de arriba les daran cuello..... jajajajajja

la primer foto es del primer post que aqui les meciono... y para los que tenian duda.. la que gano fue.. LA PRIMA DE MI PRIMA....

*ACLARACION
POR QUE no les pongo marca o identificacion O FIRMA????? por que en ese evento estabamos mas de 2000 personas de las cuales minimo habia 200 calenturientos con algun tipo de videocamara o camara fotografica o telefono con camara.... entonces... las poses de las PRIMAS Y sus fotos no fueron solo para mi.... ESTAS FOTOS SI SON ORIGINALES por que YO las tome... pero, pues por ahi abra muchas mas, con angulos similares, por eso es que no considero ponerles firma, aunque estas yo SI las tome.
Mejor... que asi queden, en cambio cuando son sesiones fotograficas que solo YO tome, que solo yo tengo esas fotos de ese evento o en ese lugar, entonces si iran firmadas por su Theassbuster o Likantropo.vic, SOLO FIRME UNA... PA QUE QUEDE CONSTANCIA DE MI TRABAJO
Que si alguien quiere piratearselas de este superforo para ponerlas en otro lado, pues alla su conciencia si se las adjudican como suyas.

Pueden seguir la secuencia de mis aportes y como han ido subiendo de calidad aqui en los siguientes links...
tengo mas... pero estos son de los que mas me gustan....

-espero que caigan unas 5 estrellitas
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=173291

mi amante 1 y 2 y 3 y 4

-Mi amante... , zoom pa que la vean bien, esta riquisima 5 ESTRELLAS
http://www.voyazteca.com/vb/showthre...63#post3315263.

-**Mi amante..., zoom pa que la vean bien, esta riquisima #2, sub. viernes 07 NOV.
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=174157

-***Mi amante..., zoom pa que la vean bien, ahora con PELOS #3, sub. viernes 07 NOV.
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=174220

-****Mi amante..., 4o. aporte de la serie, con MAS PELOS, sub. 14 NOV
http://www.voyazteca.com/vb/showthre...18#post3349118

-*Esta rajadita, ayer que se me pone enfrente y 13 pics.. 16 nov.
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=175514

-Concursillo de playeras mojadas en antro
http://www.voyazteca.com/vb/showthre...=1#post3324574

-como recibir al marido, la manera perfecta para que las mujeres nos reciban
http://www.voyazteca.com/vb/showthre...16#post3315316

sin mas ni mas.... gracias por leer todo esto... que las disfruten....

sigue abajooooooooo
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
No uses Dineromail
Old 21-nov-2008
Elite Sr Voyeur

El Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamente
Re: **La PRIMA de mi PRIMA, concursillo de bikinis 2, PELITOS traviesos, 21 Nov, 60 p

Citar y responder
Old 21-nov-2008
Elite Sr Voyeur

Re: **La PRIMA de mi PRIMA, concursillo de bikinis 2, PELITOS traviesos, 21 Nov, 60 p

AQUI EMPIEZAN LOS PELOSSSSSSSS

PD: MUY Pendientes con mis siguientes aportes.... estan de "pelos", seran de "LA MUJER DE MIS SENOS"....
PD2:MUY PENDIENTES EN ESTE POST, POR QUE QUIERO SUBIR UNA FOTO MAS... LA ESTOY SELECCIONANDO... ESTE FIN TENGO MUCHO

TRABAJO, ASI QUE LA SUBIRE HASTA EL LUNES..... GRACIAS Y FELICES CHAQUETAS
Citar y responder
Old 21-nov-2008
mikel monsivaiz mikel monsivaiz no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

mikel monsivaiz Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a mikel monsivaiz

gracias por la dedicatoria, esta preciosa la prima de tu prima, que buen cuerpo, tetas y cola tiene, excelente las fotos, muy bueno el aporte,...
Citar y responder
Old 21-nov-2008
Dr Voy Dr Voy no ha iniciado sesión
Productor VA

Dr Voy Uso administrativo unicamente

uuuuy excelente!! de a 100!!! un lujazo de aporte, mi respeto man!!! muy buenas fotos, esa prima de tu rpima esta riqusiima!!! esos balones que tiene por tetas... esta deliciosos y con ese bikini se ven uuuf... y el detalle de los pelitos me mató!! excelente aporte!!!

Voyeur Azteka VIP.

Acceso a todo el contenido.
Acceso al los foros pivados.
Acceso cuando el servidor esta lleno.

ENTRA AQUI

Old 21-nov-2008
carlos777sv carlos777sv no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

carlos777sv Uso administrativo unicamente

¡Que aportazo! compa esta buenisimas las fotos y que cuerpaso tiene la prima de tu prima, fue un deleite ver esas magnificas fotos y hasta con pelitos incluidos. GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
Citar y responder
Old 21-nov-2008
B166ER B166ER no ha iniciado sesión
Moderador Coordinador

B166ER Uso administrativo unicamenteB166ER Uso administrativo unicamenteB166ER Uso administrativo unicamenteB166ER Uso administrativo unicamenteB166ER Uso administrativo unicamente

Que aportazo!

Piensen el tiempo que se llevó capturar todos los datos en los reconocimientos (por cierto gracias por nombrarme) subir las pics a la compu y a un servidor, hacer los copy paste necesarios, darle forma al aporte... todas esas "molestias" para agradecer!

Este es el espíritu de la página y de VA. Felicitaciones Likantropo.vic
Old 21-nov-2008
miller miller está en línea
Elite Venerable Voyeur

miller Uso administrativo unicamente

wao men
se ke ke se mueve bien rico
y apoco no sentia
ke tenia medio peluche de fuera
jaja
buenos aportes men
Old 21-nov-2008
tenesmo tenesmo está en línea
Elite Venerable Voyeur

tenesmo Uso administrativo unicamentetenesmo Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Cool Re: **La PRIMA de mi PRIMA, concursillo de bikinis 2, PELITOS traviesos, 21 Nov, 60 p

buenisismas pics brother
estrellitas garantizadas.
estare al pendiente de las demas
saludos..
y gracias por la mencion...
Old 21-nov-2008
TAHIZ TAHIZ no ha iniciado sesión
Cuenta duplicada

TAHIZ Uso administrativo unicamenteTAHIZ Uso administrativo unicamenteTAHIZ Uso administrativo unicamenteTAHIZ Uso administrativo unicamenteTAHIZ Uso administrativo unicamenteTAHIZ Uso administrativo unicamenteTAHIZ Uso administrativo unicamente

Muy buen aporte, me hubiera gustado ver la carita!
Citar y responder
Nuestros patrocinadores

Voyeur Azteka VIP.

Acceso a todo el contenido.
Acceso al los foros pivados.
Acceso cuando el servidor esta lleno.

ENTRA AQUI

Old 21-nov-2008
GUYADDAMS GUYADDAMS no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

GUYADDAMS Uso administrativo unicamenteGUYADDAMS Uso administrativo unicamenteGUYADDAMS Uso administrativo unicamenteGUYADDAMS Uso administrativo unicamenteGUYADDAMS Uso administrativo unicamente

Awards Showcase

Wow que te puedo decir brother uff unaa primiitaa de lujo lindas nalgootass y espectacular
Old 21-nov-2008
pp70 pp70 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

pp70 Uso administrativo unicamente

que buenas fotos compadre...esta excelente la prima...se lleva un buen arrimon
Citar y responder
Old 21-nov-2008
orgu orgu no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

orgu Uso administrativo unicamente
Thumbs up Re: **La PRIMA de mi PRIMA, concursillo de bikinis 2, PELITOS traviesos, 21 Nov, 60 p

vaaaaayyyaaaa, esto si que es mejor que la mentada "fila cero"....!!! excelentes imagenes! gracias por compartir!
Citar y responder
Old 21-nov-2008
voyaver voyaver no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

voyaver Uso administrativo unicamentevoyaver Uso administrativo unicamentevoyaver Uso administrativo unicamentevoyaver Uso administrativo unicamentevoyaver Uso administrativo unicamentevoyaver Uso administrativo unicamente

Awards Showcase

woooooow que super aportazo
Old 21-nov-2008
MKNudo12 MKNudo12 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

MKNudo12 Uso administrativo unicamenteMKNudo12 Uso administrativo unicamenteMKNudo12 Uso administrativo unicamenteMKNudo12 Uso administrativo unicamenteMKNudo12 Uso administrativo unicamenteMKNudo12 Uso administrativo unicamente

Ps muy buena la prima de la primaa
jaja
ojala y puedas subir mas, aunque sea con ropita y asi bien, para verla en todo su esplendor, ya que se ve muy buena
gracias men
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
No uses Dineromail
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro