Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-may-2008
Jericho_VA Jericho_VA no ha iniciado sesión
Elite VA

Jericho_VA Uso administrativo unicamente
Wink Vendi a mi mujer y a mi hija (Final)

Ahora si este es el final de este relato, espero que a ustedes le haya gustado tanto como a mi.

-"Cariño, voy a acompañar a Raúl hasta la puerta... el pobre esta como ebrio y no creo que pueda abrir la puerta..,", dijo ella de forma sarcástica y burlona. Mi hija y yo sabíamos que Raúl no estaba ebrio y era una oportunidad mas de estar con el.

Raúl y ella se bajaron del auto y abrazados se dirigieron a la puerta mientras que Jimena y yo nos quedábamos en el auto con el motor en marcha esperando que Raúl entrara a la casa y Claudia regresara al auto para dirigirnos a casa. De pronto con sorpresa vimos como Raúl y Claudia entraban a la casa y cerraban la puerta. Pensé que era otra broma pesada de Claudia esa noche así que esperamos pacientemente con Jimena en el auto hasta que, pasados 10 minutos, ninguno de los dos se asomaba por la puerta.

En vista de que aun mi esposa no se asomaba, decidí con Jimena salir del auto a golpear la puerta y pedirle a mi esposa que regresara al auto para irnos a casa. Cuando estábamos a punto de golpear la puerta, escuchamos gemidos y quejidos que venían de adentro. Nos acercamos por el ventanal de la sala y vimos a Claudia y Raúl en la cocina. Desde donde estábamos no observábamos muy bien pero era muy obvia la escena. Claudia estaba de pie recostada sobre una mesa o algo que le dejaba descargar su cuerpo hacia adelante. De ella solo eran visibles sus piernas, su corta falda levantada sobre su cintura, sus espectaculares nalgas y su tanga caída sobre sus tobillos. La pared de la cocina no nos dejaba ver más. Aferrado a ella por detrás estaba Raúl, quien con sus pantalones abajo, clavaba con su verga a mi esposa. El la tomaba por la cintura y era perfectamente visible como su verga sin condón se escondía y salía bajo la minifalda, aunque no era muy claro si su verga taladraba su ano o su vagina. Lo que si era visible era el rostro de placer de Raúl quien en su cara reflejaba la maravillosa sensación de sacudir su verga dentro del sexo de mi esposa, y la cadencia rápida con la que su abdomen se mecía contra el trasero de Claudia mostraba que su coño estaba a punto de eyacular.

-"Raúl, eres un desgraciado... maldito", dijo Jimena al ver la escena.

-"Papa, llévame a casa ya... por favor", me dijo Jimena escurriendo una lagrima de sus ojos.
La abracé y cuando nos volteábamos para regresar al auto escuchamos el grito de Raúl al derramarse dentro de mi esposa, y el gemido típico de Claudia al sentir en su vagina el esperma calido del semen de un hombre. Su gemido era una indicación de que ella había llegado al orgasmo y me hizo recordar los momentos que presencie en la suite del hotel cuando la verga sin condón del Doctor Jiménez le vació toda su carga en su vagina.

Prendí el auto, acelere y llegamos a casa sin decirnos palabra. Yo aun no salía del shock mientras Jimena seguía llorando.

Ella subió y se encerró en su cuarto. Yo entre a mi habitación y tome la foto que tenemos del matrimonio y sentí mucha rabia por lo que Claudia acababa de hacer. Allí parecíamos jóvenes y muy guapos aunque no pedo negarlo ella aun conservaba su belleza y esos rasgos físicos que la hacían atractiva y por la cual los hombres aun la deseaban. Por otro lado yo estaba un poco gordo y acabado.

En ese instante, Jimena golpeo la puerta

-"Papa, puedo pasar...?", pregunto ella

-"Si pasa", respondí sin voltear a mirarla.

Pasaron un par de segundos mientras yo seguía mirando la foto hasta que Jimena rompió el silencio.

-"Papa... no te desanimes me tienes a mi..,", me dijo Jimena con tono alentador.

-"Si... es cierto... eres muy valiosa y...", interrumpí mi respuesta al voltear a observarla.

Jimena había entrado a mi cuarto luciendo una delicada tanga negra tipo hilo dental, su brassier, del mismo color, destacaba esos hermosos pechos. Tenía puestos unos delicados guantes de seda negros y esos zapatos de tacón alto que le daban porte de reina. Ella camino y se acerco al espejo de la habitación. Yo no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Se veía espectacularmente deseable y sus perfectas nalgas sobresalían de entre la tanga.

-"Me ayudas?", pregunto ella colocándose de frente al espejo y llevando sus manos al broche del brassier en su espalda.

Me acerque a ella y le solté el brassier. Sus voluptuosas tetas quedaron libres y empecé a disfrutar verlas tan deseables. Coloque mis manos sobre ellas y empecé a besar a Jimena en los hombros y el cuello. Luego mis manos recorrieron su culo y como un desesperado empecé a tocarla y recorrer la redonda superficie de sus nalgas mientras mi boca saboreaba de frente esas dos deliciosas tetas.
El culo de Jimena era perfectamente redondo y sus nalgas tiernas y moldeadas. Su cintura delgada y sus largas piernas le daban un porte elegante para una mujer de tan solo 18 años. Pensé que era mi oportunidad para vengarme de Claudia así que me olvide que era su padre.

Al cabo de 5 minutos, Jimena estaba aun de pie pero completamente desnuda mientras que yo agachado me comía su dulce clítoris y lamía su vagina. Me puse de pie con mi verga en plena erección y la tome de la mano acercándola a la cama.

Sin cruzarnos palabra, ella sonrió y leyó mi mente. No fue necesario que habláramos para saber que era lo que yo quería. Ella se subió a la cama y se coloco en posición de perrito. Me ubique detrás de ella y parecía un sueño hecho realidad, puesto que me agache y abriéndole sus nalgas seguí lamiendo su tesoro hasta cuando estaba lo suficientemente lubricado. El espectáculo no podía ser mejor, tenía en frente mió sus espectaculares nalgas, su estrecho hoyo del ano y esa vulva cuyo clítoris colgante era un inmenso y delicioso pedazo de carne. De color rosado oscuro, su clítoris estaba listo y húmedo. Luego toque el cielo. Mi verga se hundió en lo profundo de su vagina y me asegure que la tuviera toda dentro de su sexo. Sin moverme, la tome por el cabello y empecé a sentir una sensación de placer única, al empezar lentamente a mover mi abdomen permitiéndole a mi verga entrar y salir de su vulva.

En los siguientes 60 minutos me acorde de los Doctores Martines y Jiménez y recordé sus rostros y sus caras desfiguradas por el placer. Finalmente los entendí y supe el porque de su reacción. En esa posición me dedique a clavar a Jimena y a entregarle tres fenomenales y poderosas descargas de semen. Durante tres ocasiones descubrí lo mismo que ellos sintieron cuando se le derramaron y grite con todas mis fuerzas cada fantástico orgasmo, pero la primera y la segunda fueron muy especiales ya que trate de controlar la eyaculación hasta el final, hasta cuando mi cuerpo y mi verga soportaron lo que era inminente y lo que yo infructuosamente trataba de controlar: el estallido de mi verga en lo profundo de su vagina. La primera vez sentí como mi pene explotaba lanzando poderosos chorros de semen y mi orgasmo duraba más o menos 30 segundos, tiempo durante el cual mi verga seguía escupiendo mi leche dentro de ella. En la segunda vez el orgasmo fue también increíble pero mi pene escupió menos semen. Luego la cambie de posición y de medio lado seguimos expresando nuestros deseos hasta que finalmente, en posición misionero, estando encima de ella, me le derrame por última vez, mientras yo le lamía sus tetas y ella me apresaba el cuerpo con sus brazos al mismo tiempo que ella llegaba al orgasmo. Me acorde de mi esposa Claudia y me imagine que Raúl estaría haciendo lo mismo con ella.
Luego le saque mi verga escurriendo y ella me dijo:

-"Eres un buen amante, papa... me dejaste la vagina llena...".

-"Tienes el culo mas fantástico que haya podido ver, cariño...", le respondí mirando esas deliciosas y redondas nalgas.

-"Tengo un regalo especial para ti... ven...", me dijo ella parándose de la cama y saliendo de la habitación.

La seguí hasta su habitación sin quitarle la mirada al movimiento sensual de su trasero. Me parecía increíble que le había taladrado su vagina en posición perrito y su hermoso culo golpeaba mi abdomen cada vez que mi verga entraba en su vulva. Y claro ese culo lucia igual de parado, como si nada hubiese pasado.

Entramos a su habitación y ella me invito a que me acercara a su cama.

-"Acuéstate y cierra los ojos", me dijo Jimena coquetamente.

Así lo hice y escuche como ella abría unos cajones y sacaba algo de allí. Luego de escuchar sus risas, ella coloco algo sobre mi mano derecha.

"Abre los ojos ahora", me dijo.

Al abrirlos vi en mi mano un pequeño frasco de gel facilitador mientras Jimena se ubicaba sobre el pequeño sillón. Ella coloco sus rodillas sobre el sillón y sus brazos quedaron sobre la cabecera de la silla dejando sus piernas ligeramente entreabiertas. Su trasero quedo resaltado por la posición de su cuerpo y era visible su clítoris salpicado de mi semen y un poco mas arriba ese oscuro agujero del ano. Me puse de pie y mi erecta verga quedo exactamente a la altura de su culo.

-"Ábreme las nalgas y aplícame el gel papi...", me dijo ella volteando su cara hacia mi.

En efecto, destape el gel, abrí sus nalgas y durante tres o cuatro minutos me encargue de vertirle todo el gel en su espectacular hoyo del culo. Cuando ella ya estaba lista, era yo quien no lo estaba. Tenía en frente mío esa belleza de trasero y ese agujero estrecho pero dudaba si era capaz de hacerlo con Jimena.

-"Olvídate que eres mi padre... esta noche eres un afortunado hombre... muchos han deseado mi culo pero Raúl era el único que lo podía hacer... quiero olvidarlo así que por favor ayúdame.... penétrame y disfrútalo...", fueron las palabras que me convencieron.

Abrí su culo y deje que mi verga se hundiera al empujarle lentamente mi abdomen contra su trasero. En los siguientes minutos vi estrellas, Ángeles y sentí el olor del cielo. Mi verga estallo varias veces dentro de su ano y en esa posición perrito clave salvajemente a Jimena descargando todo el deseo por su atractivo trasero y vengándome porque mi esposa Claudia en ese momento muy seguramente abría las piernas para darle paso a la verga de Raúl.
Finalmente, mas tarde, ella paso a la cama y se acostó boca abajo colocando una almohada bajo su abdomen, de la misma forma que el Doctor Jiménez la penetro, y yo me ubique encima de ella, le abrí las nalgas y le hundí mi verga nuevamente dentro de su inmaculado culo para entregarle mis ultimas gotas de esperma y cerrar así esa noche fantástica.

Tener sexo anal con Jimena fue una experiencia maravillosa y nos ayudo a olvidar como mi esposa Claudia y el novio de Jimena, Raúl, en ese mismo momento unían sus cuerpos y expresaban con gemidos y gritos cuanto se deseaban. Claudia se comía el pene fresco y joven de Raúl mientras que él clavaba su verga dentro de sus entrañas.

Al otro día nos levantamos y Claudia llego como a eso de las 11:00 a.m. con un bouquet de flores a disculparse por lo sucedido. Me dijo llorando que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que continuáramos la relación. Acepte sus disculpas sin contarle lo ocurrido con Jimena mientras que mi hija decidió terminar su relación con Raúl al no aceptar lo que había pasado con su madre.

Como escarmiento y lección para Claudia por lo ocurrido y en vista de que ella se ofreció a "hacer cualquier cosa" por salvar la relación, le ofrecí una noche con mi esposa al Auditor Contable de la empresa. El pobre, a sus 50 años, obeso y con cara de anciano, siempre deseo a Claudia y la miraba con mucho interés. Ella expresaba su repudio y claro no le gustaba la forma como el la miraba. A mi me parecía buena persona y yo sabia que el me envidiaba por tener a Claudia como mi esposa.

-"No me acostaría con el ni por todo el oro del mundo", recuerdo que me dijo mi esposa cierta vez.

Exactamente una semana después de que Claudia se dejo clavar de Raúl, mi esposa entraba a su habitación luciendo la misma minifalda azul que Raúl le levanto antes de tener sexo con ella. Esta vez ella se quedaba en frente del espejo del tocador dejando que el Auditor recorriera su cuerpo con sus manos por espacio de 15 o 20 minutos en los cuales el culo y las tetas de mi esposa fueron su objetivo. Estando ella completamente desnuda, y tomándola de la mano, él la invito a que se acostara boca arriba sobre la cama. Dos minutos mas tarde, yo desde la puerta presenciaba en silencio y con cierta satisfacción por la venganza, como Don Mario, el auditor de la empresa, clavaba su cabeza entre las piernas de Claudia comiéndose muy seguramente el clítoris y la vulva de ella. Cuando su verga estaba ya lista, el se puso de pie y se desnudo, para luego ubicarse encima de mi esposa y abriéndole sus piernas, dejo que su obeso cuerpo se posara sobre el de Claudia hundiéndole su pito en lo profundo de su vagina. En los siguientes 30 minutos, el se sacudía y mecía su cuerpo encima de ella mientras que Claudia, sin abrazarlo, esperaba a que esta pesadilla terminara. Su grito se escucho en tres ocasiones, tres fantásticos orgasmos los cuales el disfruto intensamente.
Durante una hora ese hombre vivió la mejor noche de su vida al poder tener sexo con la mujer que mas deseaba. Durante esa hora Claudia descubrió que nuestra relación vale mas que una noche loca de sexo con un joven y me lo expreso, con rostro de desagrado y asco, al sentir los chorros de semen caliente del auditor mientras que el gritando se le derramaba estando ella en posición de perrito.

Dos meses después de esa noche Claudia y yo fortalecimos nuestra relación pero aun sigo mirando a Jimena con otros ojos. Sin novio, pero con muchos amigos, su culo y sus tetas siguen siendo objeto de deseo y miradas por parte de esa jauría de jóvenes sedientos por hundirle sus vergas dentro de ella. Aun me parece sumamente increíble que fui un afortunado al poder penetrar y derramarme dentro de ese regalo tan especial.

Es asi como llega a su fin esta historia.

Citar y responder
Old 29-may-2008
kpone kpone no ha iniciado sesión
Elite VA

kpone Uso administrativo unicamente
Re: Vendi a mi mujer y a mi hija (Final)

este relato esta de buebos jejeje con detalle y todo si esta bn cañon jejeje GRACIAS y por fin pudimos ver el final jejeje hasta se antojo la hija jajaja
Citar y responder
Old 29-may-2008
Xtofer80 Xtofer80 no ha iniciado sesión
Elite VA

Xtofer80 Uso administrativo unicamente

que buena historia, para los amantes del incesto fue buena me imagino y lo mejor fue que la terminaste pronto sin dejarnos esperar por largo tiempo, gracias por el aporte bro!!!
Citar y responder
Old 29-may-2008
elvic628 elvic628 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

elvic628 Uso administrativo unicamente

Sta de poca madre el relato...... Es una mamada que se tire a la hija pero ya se la chingo.. Ni q hacerle.. La Perra de la esposa si que cogia
Citar y responder
Old 29-may-2008
arielin1030 arielin1030 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

arielin1030 Uso administrativo unicamente

exelente historia a demas muy cachonda gracias poe esta historia
Citar y responder
Old 29-may-2008
samot samot no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

samot Uso administrativo unicamente

Muy Buena Histori Eestuvo Super Chida Gracias Por Compartirla Con La Vanda Chido
Citar y responder
Old 29-may-2008
perroe perroe no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

perroe Uso administrativo unicamente

magnifico, no podria haber tenido u mejor final, si encuentras mas de este estilo ponlos, se te agradecera
Citar y responder
Old 29-may-2008
Luxito Luxito no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

Luxito Uso administrativo unicamenteLuxito Uso administrativo unicamente

Excelente historia... Muy hot.. Se agardece
Saludos

Old 29-may-2008
GANSOIV GANSOIV no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

GANSOIV Uso administrativo unicamente

woowwwwwwww, Excitante Este Relato Ya Ansiaba Que Llegara El Final Y No Me Defraudo... Y La Neta Hasta A Mi Se Me Antojo La Hija...
Citar y responder
Old 29-may-2008
ave_fhenix ave_fhenix no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

ave_fhenix Uso administrativo unicamente
Cool Re: Vendi a mi mujer y a mi hija (Final)

Buen relato Super men A ver si pones una Foto de tu hija que ya se me antojo
Citar y responder
Old 29-may-2008
moromoro moromoro no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

moromoro Uso administrativo unicamente

bravo, bravo, bravo... excelente relato
Citar y responder
Old 30-may-2008
Elle Lawliet Elle Lawliet no ha iniciado sesión
Sr Voyeur

Elle Lawliet Uso administrativo unicamente

Estuvo bien la historia, una fantasia que muchos quisieran cumplir, por incestos pero pues fantasia al fin y al cabo
Citar y responder
Old 30-may-2008
nada_galan nada_galan no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

nada_galan Uso administrativo unicamente

muy exitante tu relato,y a la nena me la imagine muy sabrosa tierna con cierto toque de inocencia que caracteriza alas nenas de familia.gracias por compartirlo con la VAnda
Citar y responder
Old 30-may-2008
espiame espiame no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

espiame Uso administrativo unicamente

un relato muy chido y muchas gracias por compartirlo con VA
Old 30-may-2008
doctor_centella doctor_centella no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

doctor_centella Uso administrativo unicamente

Exelente relato digno de una pelicula erotica italiana, gracias por compartirlo
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro