Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-may-2008
Jericho_VA Jericho_VA no ha iniciado sesión
Elite VA

Jericho_VA Uso administrativo unicamente
Vendi a mi mujer y a mi hija (Parte I)

Hola a todos los compañeros de VA este relato lo lei en la ba-k y me parecio muy bueno es por eso que decidi traerlo para aca y compartirlo con ustedes, es algo largo pero bien vale la pena, a mi me encanto.

El relato:

La situación económica de la empresa no era nada buena. Teníamos muchas deudas y la planta de personal se había reducido de 30 empleados a solo 7. Estábamos llegando al punto de tomar la decisión de declararnos en bancarrota, pero mi esposa Claudia de 40 años y mi hija Jimena de 18, me motivaban a no tomar esa decisión tan dolorosa ya que la empresa de textiles había pasado de generación en generación a lo largo de estos últimos desde la gran bisabuela hasta yo.

-"Estamos dispuestas a hacer lo que sea con tal de seguir adelante con la empresa", me repetían una y otra vez ellas dos.

Cierto día, en que yo buscaba llegar a un acuerdo con los dos más grandes deudores, el Doctor Javier Martínez y el Doctor Horacio Jiménez, mi esposa y mi hija me llamaron al celular y acordamos encontrarnos en el restaurante donde almorzaba con mis acreedores.

Hablábamos del monto de la deuda y yo me daba cuenta que la condiciones de pago eran muy difíciles de cumplir.

-"Por que no me dan mas tiempo y les prometo que les pagare en tres meses"- decía yo infructuosamente buscando convencerlos de que me dieran más plazo.
Si lograba un acuerdo con ellos la empresa se salvaba, pero si no lo hacia, estaba condenada a desaparecer.

-"Lo siento Cesar, pero no es posible", me repetían una y otra vez los doctores.

En ese momento, Claudia y Jimena llegaron al restaurante y se acercaron a la mesa. Me di cuenta que ellas se acercaban porque los Doctores no les quitaron su mirada desde que entraron al restaurante. Mi esposa Claudia lucia un vestido ajustado al cuerpo el cual terminaba bien arriba de las rodillas. A pesar de sus 40 años de edad ella conservaba los mismos rasgos físicos que me conquistaron hace 21 años, que era lo que llevábamos de casados. Sus redondos y voluptuosos pechos lucían hermosos y eran más destacados por lo ajustado de su blusa y el brassier 36C que ella usaba. Sus piernas y su cadera eran muy femeninas, y como ella se cuidaba mucho, hacia ejercicio con regularidad y no estaba pasada de kilos, se veía muy atractiva. Su trasero era bien delineado por la apretada falda y se notaba que tenia unas bellas nalgas. Su rostro, libre de arrugas, dejaba ver una combinación interesante, ojos miel y cabello rubio corto que apenas cubría su cuello.

Mi hija Jimena lucia sus ajustados jeans azules por donde destacaba su delicado y bien formado culo juvenil. Pero lo que más se resaltaba de ella era el contraste de sus senos. Ella heredo la misma cualidad de su madre. Sus pechos eran de la misma talla de Claudia con la diferencia era que Jimena era de cuerpo delgado, lo que hacía que las tetas de mi hija lucieran verdaderamente espectaculares. Tenia una camiseta que ajustada a su torso dejaba entrever que sus tetas eran dos deliciosos melones dignos de ser lamidos por una lengua masculina. No era normal ver a una adolescente de su edad con esos pechos tan redondos y parados y ella me comentaba que en el ****gio siempre le insistían que ella se había operado sus senos porque los tenia perfectos. Por si todo esto fuera poco, además de todo, de sus piernas delgadas destacaba su espectacular y deseable trasero. Involuntariamente, pensé en Raúl, el novio de Jimena y lo envidie, debe ser un afortunado por montarse encima de ella y clavarle su verga en esa delicia de culo.

-"Mucho gusto, mi nombre es Jimena.... Mucho gusto mi nombre es Claudia...", dijeron ellas presentándose ante los Doctores sin sentarse a la mesa.

Ambas me dieron un beso, Claudia en la boca y Jimena en la mejilla rozando ligeramente mis labios mientras que el Doctor Martínez miraba admirado el precioso cuerpo de Jimena, el Doctor Jiménez no quitaba sus ojos de las tetas de Claudia.

-"Cariño aquí están los documentos que me pediste", me dijo ella pasándome un sobre que le había pedido.

-"Bueno mucho gusto en conocerlos, espero que lleguen a un acuerdo", dijo mi esposa Claudia despidiéndose de los Doctores.

-"No se vayan por favor... siéntense un rato y tómense una copa... les invitamos", dijo el Doctor Martínez poniéndose de pie.

Ellas sonrieron y agradecieron por la invitación mientras que el Doctor Martínez de forma extrañamente caballerosa les acercaba una silla. Mi esposa Claudia quedo sentada entre los dos Doctores mientras que Jimena quedo en frente de ellos a mi derecha.

De forma sorpresiva el tema de conversación cambio.

-"Y Claudia, tu a que te dedicas?", pregunto el Doctor Jiménez turnando su mirada entre el rostro de ella, sus pechos y sus piernas.

Claudia les empezó a contar de su actividad con la empresa y de lo importante que era para ella, haciéndoles énfasis en que ella estaría dispuesta a todo por sacarla adelante.

-"Así que harías cualquier cosa?"-respondía preguntando el Doctor Jiménez haciendo una sonrisa burlona que no me gustaba para nada.

El almuerzo se convirtió en una charla amigable para los doctores mientras que ellos no dejaban de mirar descaradamente las tetas de mi hija y mi esposa mientras que las piernas de Claudia eran detalladas por sus ojos.

Al finalizar, ellos se acercaron a ellas y cada uno les dio un beso en la mejilla. Me moleste de la forma que ambos miraron el trasero de Jimena mientras que ella se alejaba hacia el baño antes de salir del restaurante. En sus miradas se notaba el deseo masculino por clavar esa belleza de culo.

-"Creo que llegaremos a un acuerdo que nos convendrá a ambas partes" -fueron las palabras de alivio que pronuncio el Doctor Martínez saliendo del sitio.

Dos días mas tarde, llegue a casa tarde en la noche como a eso de las 11:00 PM y para sorpresa encontré a Claudia aun levantada. Ella me esperaba en la sala y tenia puesta su sexy pijama la cual se ponía en ocasiones especiales. La pijama tenía un delicado top que colgada de dos tiras en sus hombros y escasamente ocultaba sus voluptuosos pechos. El top quedaba puesto sobre sus tetas de tal forma que era cuestión solamente de levantarlo y esos dos ricos melones quedaban a disposición de mi boca. Además la pijama tenía un corto y ajustado pantaloncito el cual destacaba su culo y sus piernas.

-"Vaya, vaya, pero que mujer tan hermosa", le dije yo halagándola.

Ella me sonrió y sin moverse del sillón espero a que yo me acercara. Me senté al lado de ella y simplemente levante su top, besándole sutilmente sus pezones y lamiendo cada una de esas ricas tetas durante un par de segundos. Baje mi mano a su corto calzón buscando acariciarla y ella me detuvo.

-"Amor... tenemos que hablar...", me dijo ella con cierto tono de preocupación.

Su rostro cambio de aspecto. Lucia preocupada.

-"Prométeme que no te vas a enfadar, por favor", me dijo ella dejándome ya muy preocupado por su extraño comportamiento.

-"Este paquete llego hoy... viene de los Doctores... dice que llegamos a un acuerdo si se cumplen las condiciones...", me dijo ella pasándome el sobre.

Lo tome sorprendido y animado porque la empresa se salvaría. Al abrirlo, yo no entendía de qué se trataba.

Tenía dos reservaciones en un lujoso hotel de Monterrey. Una reservación estaba hecha a mi nombre para una habitación sencilla. La otra reservación estaba hecha a nombre de los Doctores y allí también aparecían el nombre de Claudia y Jimena. Era una suite con cama doble. También figuraban los documentos en que la deuda de 300,000 pesos quedaba al día y saldada.

-"Aun no entiendo... Que es lo que quieren ellos?.... de que se trata esto?", pregunte yo haciendo cara de sorpresa.

Claudia me abrazo y me aclaro lo que yo, estúpidamente, no entendía.

-"Recuerda que estamos dispuestas a hacer lo que sea por salir de esta situación económica tan difícil", me dijo ella acariciando mi cabello.

-"Vamos a Monterrey el próximo fin de semana con todos los gastos pagos. Tu te quedaras en una habitación sencilla y Jimena y yo nos quedaremos en una suite con cama doble haciéndoles compañía a los Doctores... la deuda quedara pagada luego de tener sexo con ellos toda la noche...", me dijo Claudia de forma seca.

Quede en shock. Una lágrima de impotencia se escurrió de mis ojos.

En los siguientes cuatro días Claudia y yo nos dedicamos a hacernos el amor todas las noches. Me daba envidia que su cuerpo y en especial sus tetas y su trasero iban a ser compartidos con dos abusivos extraños, así que cada noche mi esposa recibía mi verga y ella me dejaba jugar con sus pechos.

A Jimena no le gusto la idea para nada. Decía que la daba asco dejarse montar de esos hombres obesos y perversos. Le dijimos que no nos acompañara a Monterrey, pero al final ella decidió ir en solidaridad con su madre. Me daba envidia que su precioso trasero iba a ser clavado duramente por dos hombres viejos y gordos.

Continuara. . . .

Citar y responder
Old 25-may-2008
lococol lococol no ha iniciado sesión
Productor Amateur Jr

lococol Uso administrativo unicamentelococol Uso administrativo unicamentelococol Uso administrativo unicamentelococol Uso administrativo unicamentelococol Uso administrativo unicamentelococol Uso administrativo unicamente
Re: Vendi a mi mujer y a mi hija 1/4

Muy muy buen comienzo para este relato... ojala y no te tardes tanto para poner la conticuacion. La verdad me quede clavado. Gracias.
Citar y responder
Old 26-may-2008
eduardo81 eduardo81 no ha iniciado sesión
Jr Voyeur

eduardo81 Uso administrativo unicamente

gracias ya kiero leer lo ke sigue..........
Citar y responder
Old 26-may-2008
GANSOIV GANSOIV no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

GANSOIV Uso administrativo unicamente

Ojala Y No Tardes En Postear Lo Siguiente... Esta Interesante El Relato....
Citar y responder
Old 26-may-2008
arielin1030 arielin1030 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

arielin1030 Uso administrativo unicamente

Si Me Parece Muy Buena Esta Historia Algo Descabellada Pero Cada Situacion Obliga A Diferentes Cosas
Citar y responder
Old 26-may-2008
raul fierro mor raul fierro mor no ha iniciado sesión
Elite VA

raul fierro mor Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por AIM a raul fierro mor Enviar un mensaje por MSN a raul fierro mor

chida la historia pero a medias habla seriooooo
Citar y responder
Old 26-may-2008
juan bernardo juan bernardo está en línea
Elite Voyeur

juan bernardo Uso administrativo unicamente

y que paso no nos dejes asi.....
Citar y responder
Old 26-may-2008
ocridar ocridar no ha iniciado sesión
Elite VA

ocridar Uso administrativo unicamente

orales, y la continuacion ke pex jejejejejjejeje, chido aporte
Citar y responder
Old 26-may-2008
FAJESIN FAJESIN no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

FAJESIN Uso administrativo unicamenteFAJESIN Uso administrativo unicamenteFAJESIN Uso administrativo unicamenteFAJESIN Uso administrativo unicamenteFAJESIN Uso administrativo unicamenteFAJESIN Uso administrativo unicamente

Puta Madre Q Morbo
No Seas Cabron Ya Pon La Segunda Parte
Q Poca Madre Del Padre Pero En Fin Cada Quien Su Pedo
Old 26-may-2008
espiame espiame no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

espiame Uso administrativo unicamente

pues aun no lo termino de leer pero creo que deberias de ponerlo completo para nosotros que nos gusta leer todo de un jalon
Old 26-may-2008
PIRATILLA PIRATILLA no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

PIRATILLA Uso administrativo unicamente
Cool Re: Vendi a mi mujer y a mi hija 1/4

muy buen relato, esperamos la continuacion, saludos.........
Citar y responder
Old 26-may-2008
Luis alberto27 Luis alberto27 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

Luis alberto27 Uso administrativo unicamente

muy buen relato men
Citar y responder
Old 27-may-2008
Dante_9051 Dante_9051 está en línea
Elite VA

Dante_9051 Uso administrativo unicamente

morboso el relato, ojala no tardes en subir la segunda parte jejeje

SAludos
Citar y responder
Old 27-may-2008
perroe perroe no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

perroe Uso administrativo unicamente

muy buen relato, pinta para un desenlace intenso
Citar y responder
Old 27-may-2008
ZORRO PLATEADO ZORRO PLATEADO no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

ZORRO PLATEADO Uso administrativo unicamente

mala honda por ti pero tomalo por el lado amable . has de pensar como no es tu vieja ala que se van a clavar pero que se pude decir en estos casos . animo y esperamos el final .
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro