Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Galeria de Fotos y Video > Aportes Originales > Minifaldas

Minifaldas Solo Minifaldas (Tu tomaste la foto)

Responder

Herramientas Estilo
Old Hace 2 semanas
chilangolandia chilangolandia no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente
CHILANGOLANDIA [411] - Ahí les dejo su Buen Fin! Tremenda! [SERIE TARDES CHILANGAS]

Me encontraba a punto de darle el bocado a mi taco de carne al pastor, cuando de repente miro hacia fuera del local y a lo lejos alcanzo a distinguir una silueta que me dejó perplejo (léase pendejísimooooo), no lo pensé dos veces y en chinga me salí del negocio, le dije al que atendía que ahorita regresaba que había recibido un mensaje urgente.

Casi casi y sin querer ser maleducado le aventé un billete de 100 pesos al mostrador y le dije que tenía un paciente en el Hospital que se encontraba al otro lado de la avenida y que me llamaron de urgencia para ir a verlo.

Enciendo la cámara y comienzo a grabar...

Su silueta se podía distinguir a kilómetros de distancia, ese perfil no tenía ni medio gramo de madre!!!

La verdad se me paró la verga, pero quiero saber a quién no se le detendría la respiración con semejante fundillo a escasos pasos de uno!!!

Contemplarla tan de cerca, simplemente era un gran espectáculo!!! Ella era una diosa terrenal y con gusto moriría asfixiado con su culote por encima de mi rostro!!!

Todos los que pasaban cerca de ella, inminentemente volteaban a regocijarse con ese culote y yo tan cerca que la tenía, ganas no me faltaron de sentir ese culote con mi verga!!!

Y ya valiéndome verga que me meto hasta la cocina!!! Como dice el dicho.

Porque la verdad yo no tenía nada que hacer ahí en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, pero poco me importó incluso llegar tarde a la oficina y creo que valió la pena haberme metido.

Ya que el contemplarla subiendo las escaleras y que su culote quedara a escasos centímetros de mi cara fue lo mejor!!! No puedo negar que después tuve que hacerme justicia por mi propia mano y toda mi leche se la dejé a una compañera en su comida jejeje!!! (No se crean, no soy pasado de verga).

Al final del video se aprecia cómo sus compañeros se ríen de ella porque sí me veía muy descarado grabándola, ella sólo se reía al igual que dos de sus compañeras (las más simpáticas) y no pasó a mayores; al final les gusta ver las locuras que cometemos por inmortalizarlas y seguro estoy de que le encanta exhibir ese tremendo culote carnoso y putísimo!!!

Y ya ni regresé a seguir comiendo mis tacos ese día, pero al otro día me desquité, ya que regresé a la misma hora para ver si veía de nuevo a la tremenda exquisitez que forma parte de mi Aporte 411!!!

CLICK A LAS CAPS PARA BAJARSE EL VIDEO EN ALTA CALIDAD Y RECUERDEN QUE MI PASSWORD ES EL DE SIEMPRE: Chilangolandia

Old Hace 2 semanas
edugam1 edugam1 está en línea
Jr Voyeur

edugam1 Uso administrativo unicamente
Re: CHILANGOLANDIA [411] - Ahí les dejo su Buen Fin! Tremenda! [SERIE TARDES CHILANGA

Pa su madre q tremendo animalote te rifaste amigo

Gracia
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Caballero_69 Caballero_69 no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

Caballero_69 Uso administrativo unicamente
Re: CHILANGOLANDIA [411] - Ahí les dejo su Buen Fin! Tremenda! [SERIE TARDES CHILANGA

woooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww hermanoooooo deja me hago justicia y regreso a comentar de nuevo!!!!!
.
...
.....
.......
.........
..........
............
..............
................

No mamar hermanooooo que delicia de mujer descarada y facilotaaaaaa con una deliciosa colota!!!!!!
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
davasanta davasanta no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

davasanta Uso administrativo unicamente

que tremenda se ve!!!
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Master_Inc. Master_Inc. no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

Master_Inc. Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Es en serio...
que inches nalgotototas!!!
saludos y gracias por el buen aporte
Old Hace 2 semanas
amantedemujeres amantedemujeres no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

amantedemujeres Uso administrativo unicamenteamantedemujeres Uso administrativo unicamente

no es la famosa elvisw??
Old Hace 2 semanas
hedo hedo no ha iniciado sesión
Iniciado

hedo Uso administrativo unicamente

Gran trabajo fotográfico.
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
ARQUI94 ARQUI94 no ha iniciado sesión
Elite VA

ARQUI94 Uso administrativo unicamente

ahh cabron ! que mujersota captaste chilango dirian es una gostosa de lujo!
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
penachomex penachomex no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

penachomex Uso administrativo unicamente

No maammsssss chilanguito! aportazo master, lo que uno inventa cuando tienes que cumplir tu deber !!jejeje, a mi gusto muy exagerado, pero no deja de ser un qlote carnoso!! a ver el video!
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
caminero caminero no ha iniciado sesión
Colaborador de Material Externo

caminero Uso administrativo unicamentecaminero Uso administrativo unicamentecaminero Uso administrativo unicamente

hay no mames y con eso sale woww que mujer tan valiente a su madre estrellas saludos de
Old Hace 2 semanas
joors joors está en línea
Productor Jr

joors Uso administrativo unicamente

asu madre!!! que culazo se cargaba la mami!!! me dejo sin palabras!!! gracias por rifarte!!!
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
LOCOPORLOSCULOS LOCOPORLOSCULOS no ha iniciado sesión
Productor Jr

LOCOPORLOSCULOS Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

sin palabras me cae,como me hubiera gustado verla en vivo,que hembra me cae,encuerada yo creo me deslecho solo
5 estrellas master
Old Hace 2 semanas
kronox kronox no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

kronox Uso administrativo unicamente

carajo tremendo culo de vieja esta riquisima
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
jabo1974 jabo1974 está en línea
Venerable Voyeur

jabo1974 Uso administrativo unicamente

y como se descarga el video marca que es privado muero por ver ese culo en movimiento
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
rukawa rukawa está en línea
** Voyeur Azteka **

rukawa Uso administrativo unicamenterukawa Uso administrativo unicamente

vaya perfilazo, sabrosa doña

Herramientas
Estilo

Reglas del foro