Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Galeria de Fotos y Video > Aportes Originales > Maduras

Maduras Solo material original, es decir tu tomaste la foto. Solo fotos de mayores de 30 años

Responder

Herramientas Estilo
Old Hace 1 semana
cherrylove cherrylove no ha iniciado sesión
Elite VA

cherrylove Uso administrativo unicamente
Red face Aporte original de mi madre 1

Hola a todos compañeros pues miren les comento lo siguiente la verdad no me quería animar a subir este material pero me gano la curiosidad pues resulta lo siguiente somos una familia de 4 personas yo mi hermana y madre y mi padre
resulta que cuando yo tenia como 16 años mis padres tenia problemas en le matrimonio por causas que aun sigo desconociendo hasta la fecha aun no se que paso y el porque solo se que mi madre nos dejo con mi padre a mi y a mi hermana de todas maneras la sigo quiero mucho. resulta que se fue de mexico para el otro lado con sus hermanas que tiene 2 por la parte de los ángeles california pues resulta que mi madre nos contacto hace como unos 6 años mas o menos y me comento que fuera a visitarla pero la verdad no puede ir tan rápido por cuestión de trabajo pero des pues de eso como a los dos meses mas o menos pues me lance a visitarla la verdad tenia muchas ganas de verla total empaque maletas y me fui como unos 15 días no le comente a mi papa y la neta se encabrono pero a mi me valió yo quería verla y pues madre solo hay una o no jja pues llegue con ella la verdad no imagine como estaría hoy en día y mi sorpresa fue increíble mi madre me dejo atontado con su figura me lleno de felicidad el verla bueno nos lanzamos a comer al restaurante que se llama apple buenísima la comida bueno ya no hay que alargar esto total anduvimos del tingo al tango disfrutando y divertirnos al mil llego el jueves por la noche y pues mi madre se arreglo para salir desde que llegue no se me ocurrió preguntar si tenia pareja y cual fue la sorpresa pues que si un señor de 42 años maso menos 41 moreno como latino pues no les mentiré mi madre se miraba increíble con el vestido total me lo presento y me comento que saldría yo pues como persona educada le comente que esta bien se cuidara y se divirtiera por que derecho .

la verdad me dieron celos pero trate de controlarme y pensé en frió pues bueno viene la mejor parte resulta que me quede solo en casa que en un rato llegaban unas primas para cotorrear yo como buen hijo y hombre morboso me pues a esculcar el cuarto y cajones de mi madre y me encontre lencería sexy tangas de todo un poco . mi sorpresa fue que estaba una cámara escondida en un cajo y sorpresa increíbles imágenes me lleve de sorpresa no me anime a editar la cara por que me gusta el morbo y saber que opinan al respecto de estas pocas fotos que me tengo en mi poder.

les presento a mi madre se le nota la edad pero creo que tiene aun lo suyo:

las siguientes me quede atónito con lo que mire pues pareciera que salido ese día de fiesta y hoy me doy cuenta que ya se de donde saque este don de el morbo y la gozad era a lo grande miren .

hoy me di cuenta todo lo que me perdí con mi madre pero bueno les comento que gracias a ese paseo entendí por que mi padre se separo de ella y si alguien quiere o le interesa compartir material original adelante tengo aun algo mas de material y tengo mas de esto pero con los días pondré mas y estaré platicando cosas mas espero les agrade y de verdad mil gracias a este foro por permite esto de verdad gracias
Old Hace 1 semana
manyboyvoy manyboyvoy no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

manyboyvoy Uso administrativo unicamente
Re: Aporte original de mi madre 1

mf, de super lujo, que buen aporte, que sabrosisima se ve tu madre, a su edad tiene unas nalgas encantadoras, excelentes imagenes, saludos man. y ojala puedas compartirnos mas de la sabrosa de tu mami.
Citar y responder
Old Hace 1 semana
tancio tancio no ha iniciado sesión
Elite VA

tancio Uso administrativo unicamente

Pues está buenísima con todo respeto mi buen, sube más de ella y si hay un video mejor, saludos Men
Citar y responder
Old Hace 1 semana
AlexMira AlexMira no ha iniciado sesión
Elite VA

AlexMira Uso administrativo unicamenteAlexMira Uso administrativo unicamenteAlexMira Uso administrativo unicamente

Uy que rica tu madre, si aguanta un piano, jeje

Muy morbosa la historia, gracias por compartir
Citar y responder
Old Hace 1 semana
dogor dogor no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

dogor Uso administrativo unicamente

Excelente aporte...tu señora madre aún tiene lo suyo tiene unas nalgas bien ricas.

En cuanto lo de tu papá con ella pues si todo parece indicar que es una golosa de marca...ojalá y compartas el resto del material.
Citar y responder
Old Hace 1 semana
chamacoCaliente chamacoCaliente no ha iniciado sesión
Voyeur en ascenso.

chamacoCaliente Uso administrativo unicamente

Ooorale, riquisima tu jefa bro!
Citar y responder
Old Hace 1 semana
LOCOPORLOSCULOS LOCOPORLOSCULOS no ha iniciado sesión
Productor Jr

LOCOPORLOSCULOS Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

que rica esta,esa colita asi empinadita debe de ser hermosisima disfrutar con la lengua
Old Hace 1 semana
FEROCIOUS FEROCIOUS no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

FEROCIOUS Uso administrativo unicamente

Muy rica tu mami
Citar y responder
Old Hace 1 semana
berkant berkant no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

berkant Uso administrativo unicamente

thank you very much
Citar y responder
Old Hace 1 semana
Pachucaifan Pachucaifan no ha iniciado sesión
Sr Voyeur

Pachucaifan Uso administrativo unicamente

No manches.... que buena esta ...que rico culo se carga tu señora madre....con todo el respeto men... chido aporte... estaria de lujo unas de sus boobs
Citar y responder
Old Hace 1 semana
singao singao no ha iniciado sesión
Voyeur en ascenso.

singao Uso administrativo unicamentesingao Uso administrativo unicamente

Wo9ow una cougar..
Old Hace 1 semana
Gopro Gopro no ha iniciado sesión
Elite VA

Gopro Uso administrativo unicamente

Gracias por compartir, cuantas chavas más jóvenes quisieran estar así de buenas, ojalá y nos puedas regalar mas
Citar y responder
Old Hace 1 semana
hesk532 hesk532 no ha iniciado sesión
Elite VA

hesk532 Uso administrativo unicamente

Te la rifastes compartiendo las fotos de tu madre pero sin la historia que cuentas solo serian unas fotos mas .
Espero no tardes mucho en subir mas .
Saludos.
Citar y responder
Old Hace 1 semana
FAJESIN FAJESIN no ha iniciado sesión
Productor Jr

FAJESIN Uso administrativo unicamenteFAJESIN Uso administrativo unicamenteFAJESIN Uso administrativo unicamenteFAJESIN Uso administrativo unicamenteFAJESIN Uso administrativo unicamenteFAJESIN Uso administrativo unicamente

Buenísima mijo, comparte más de tu buena madre!
Old Hace 1 semana
latxmen latxmen no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

latxmen Uso administrativo unicamente
Thumbs up Re: Aporte original de mi madre 1

no inventes men esta chulada es tu jefa woooow de lujo que rica jefa tienes y pues hay q seguir escuclando los rincones ya sabes que el que busca encuentra muy bien men

POR EL PLACER DE VER
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro