Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Noticias y Ayuda > Tutoriales

Tutoriales Aqui se pondran los diferentes tutoriales que se vayan publicando.

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-jun-2017
DRAKCO DRAKCO no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

DRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 2

Arrow COMO DESCARGAR TUS iMÁGENES [ IMAGEHOST GRABBER ]

Ya no hay escusas de como hacer sus respaldos, aquí podras descargar las fotos de tus post por lote, y te las va a descargar por nombre del post.
aquí les dejo como instalar y descargar sus imágenes.

en el EJEMPLO no se pudieron descargar esas foros de la modelo de NARANJA.

NOTA: En mi caso no me descarga todas las fotos (algunos post) no tengo idea el porque, pero de no recuperar nada, algo es bueno.

PD: si alguien sabe el por que no todas las fotos se descargan, ojala tengan alguna solucion a ese error

COMPLEMENTO ImageHost Grabber

CONFIGURACIÓN

SIN MOVER NADA MÁS

BY
♦◈ ĐЯΛҜ©Ф ◈♦

Editado por DRAKCO en 16-jun-2017 a las 05:51 .
Citar y responder
Old 16-jun-2017
cabope cabope no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

cabope Uso administrativo unicamente
Re: COMO DESCARGAR TUS iMÁGENES [ IMAGEHOST GRABBER ]

gracias por el tip ya lo habia intentado probe como 4 complementos y nada solo me desacarga las firmas de los comentarios por ejemplo la imagen firma de satanas lerock chicken etc en las opciones habilite el tamamño y peso de las imagenes que permite descargar pero ni asi solo descarga las firmas si alguine sabe como habiltar o que configuracion usar les agradezco...
Citar y responder
Old 16-jun-2017
ammje ammje no ha iniciado sesión
Elite VA

ammje Uso administrativo unicamente

Exelente tuturial, deberían de enviar un MP a todos, porque veo que algunos siguen subiendo fotos a imagebam e imgbox.
Otra cosa faltan 15 dias para el cierre de estos hptas, y hay quienes tienen muchas fotos, algunos master, como llano, comoadoro, chickenspy, chapus, satanass, juan voy, bulldoerr, perdon si se me escapa alguno, pero creo que deberiamos de hacer como un grupo de ayuda, donde los masters nos pasen ciertos links para ayudarlos a descargar y despues subirlas a voyazteca.

y por ultimo, no se porque no usamos el servidor de voyazteca, y asi no usar sitios externos para evitar todo esto.
Citar y responder
Old 16-jun-2017
ammje ammje no ha iniciado sesión
Elite VA

ammje Uso administrativo unicamente

Estube probando, y imagehost grabber no me descarga imgbox, solo imagebam, ahora probe one clic downloader, y funciona bien, pudes usarlo con crome o firefox.
Citar y responder
Old 16-jun-2017
cabope cabope no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

cabope Uso administrativo unicamente

me temo que voy a seguir probando otros medios ya que este aun con la configuracion no me deja las que me llega a descargar solo son las miniaturas no la imagen en tamaño real
Citar y responder
Old 16-jun-2017
TOKEN TOKEN está en línea
Elite Voyeur Legendario

TOKEN Uso administrativo unicamenteTOKEN Uso administrativo unicamenteTOKEN Uso administrativo unicamente

yo no puedo aportar mis imagenes, ahora me resulta mas complejo, alguien me puede orientar ???

gracias
Old 16-jun-2017
chapus chapus no ha iniciado sesión
Super Moderator

Master Retirado

chapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamente

Awards Showcase

Quote:
Originalmente publicado por TOKEN Ver post
yo no puedo aportar mis imagenes, ahora me resulta mas complejo, alguien me puede orientar ???

gracias

http://imagevenue.com/

es muy similar a los host ya mencionados,usalo y haz pruebas,saludos.

Citar y responder
Old 17-jun-2017
cmdreamer cmdreamer no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

cmdreamer Uso administrativo unicamente

@Drakco: Intente descargar las imágenes del tema de las modelos de Ficrea (gracias llanoazteka!!!) y me descarga 32 imágenes. Si cuento las imágenes visibles en el tema, coincide con la cantidad y con las imágenes descargadas.

Noto que en la cola de descarga del complemento -en tu caso- te aparecen 43 imágenes por descargar (todas son de imagevenue) y si notas, todas las de imgbox las descarga sin problema, lo que para mí, indica que esas imágenes ya no existen en el servidor de imagevenue, por eso no recomiendo subir las imagenes de los aportes ahí, se desaparecen muy rápido, aunque no es de forma general.

Otra cosa, yo tengo instalada la versión 1.7.0.4a y en el servidor de los complementos de Firefox ya no hay una actualización desde hace ya varios meses (la última es la 1.6.5.5.1). Es recomendable actualizar el complemento para tener acceso a los servidores más recientes y mejoras que se implementen.

Ya para finalizar, la versión que yo utilizo NO está firmada, es decir, que en una instalación no-ESR de Firefox y que haya sido previamente configurada para permitir la instalación y uso de complementos no firmados, no les permitirá instalarla.

Si quieren ayuda me avisan.
Old 17-jun-2017
** Voyeur Azteka **

DRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamente

Awards Showcase

Quote:
Originalmente publicado por cmdreamer Ver post
@Drakco: Intente descargar las imágenes del tema de las modelos de Ficrea (gracias llanoazteka!!!) y me descarga 32 imágenes. Si cuento las imágenes visibles en el tema, coincide con la cantidad y con las imágenes descargadas.

Noto que en la cola de descarga del complemento -en tu caso- te aparecen 43 imágenes por descargar (todas son de imagevenue) y si notas, todas las de imgbox las descarga sin problema, lo que para mí, indica que esas imágenes ya no existen en el servidor de imagevenue, por eso no recomiendo subir las imagenes de los aportes ahí, se desaparecen muy rápido, aunque no es de forma general.

Otra cosa, yo tengo instalada la versión 1.7.0.4a y en el servidor de los complementos de Firefox ya no hay una actualización desde hace ya varios meses (la última es la 1.6.5.5.1). Es recomendable actualizar el complemento para tener acceso a los servidores más recientes y mejoras que se implementen.

Ya para finalizar, la versión que yo utilizo NO está firmada, es decir, que en una instalación no-ESR de Firefox y que haya sido previamente configurada para permitir la instalación y uso de complementos no firmados, no les permitirá instalarla.

Si quieren ayuda me avisan.

No brother, si son esas 43 por que son de otro post, ahí le puse que no las pude descargar (MODELOS -- FICREA-- ) Y Las que si son las 43 son del otro aporte Aporte 549 Junio 11...Mujeres en twerking!!! buen show
Esas son las 43
y el otro complemento que estoy usando tambien ahorita es Bulk Image Downloader

Citar y responder
Old 19-jun-2017
chilangolandia chilangolandia no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente

Teniendo una conexión decente a Internet y bien acomodados tus enlaces, puedes descargar unos 200 aportes en un día y eso a ratos, si alguien se atora con el trabajo por lotes de BID me avisa por MP o por aquí, ya que constantemente estaré checando éste hilo que tuvo a bien abrir el buen Dracko.
Old 19-jun-2017
llanoazteka llanoazteka no ha iniciado sesión
Master Voyeur

llanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamente

muchas gracias por las instrucciones y por poner un aporte mio de ejemplo... yo tengo la mayoria de los aportes guardados, la bronca es volverlas a subir.. y a quien le daremos los links para que los sustituya en el post correspondiente.. y que tenga tiempo y disponibilidad de los moderadores?? porque si son un chingo
Citar y responder
Old 19-jun-2017
** Voyeur Azteka **

Awards Showcase

Quote:
Originalmente publicado por chilangolandia Ver post
Teniendo una conexión decente a Internet y bien acomodados tus enlaces, puedes descargar unos 200 aportes en un día y eso a ratos, si alguien se atora con el trabajo por lotes de BID me avisa por MP o por aquí, ya que constantemente estaré checando éste hilo que tuvo a bien abrir el buen Dracko.

Pues para bien del foro, para no perder los aportes de los foreros, así que pues los que quieran salvar sus aportes tienen que hacer un esfuerzo (los que no tienen respaldo) y en lo que podamos echarnos la mano, por aquí andare.

Quote:
Originalmente publicado por llanoazteka Ver post
muchas gracias por las instrucciones y por poner un aporte mio de ejemplo... yo tengo la mayoria de los aportes guardados, la bronca es volverlas a subir.. y a quien le daremos los links para que los sustituya en el post correspondiente.. y que tenga tiempo y disponibilidad de los moderadores?? porque si son un chingo

Por mi no hay bronca yo les puedo editar sus post, pero todo con calma, pero de que les edito aquí ando , no hay pedo conmigo.

PD: pero sus links de aportes con sus respectivas fotos por favor.

Citar y responder
Old 20-jun-2017
chilangolandia chilangolandia no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente

Coloco aquí algo que me parece importante y que en su momento le comenté a Zyrkole, un compañero que al igual que un servidor tenemos la inquietud de apoyar a los compañeros en que no tengan dificultades para descargar por lotes en Bulk Image Downloader:

Quote:
Originalmente publicado por Chilangolandia
...después de tanta prueba y error logré saber porqué con el Bulk Image Downloader de repente como bien comentas, deja de descargar, te daré el truco y espero puedas pasárselo al que tenga el mismo problema y así pueda resolverlo.

Primero... hay que estar logueado en el foro y es muy importante que la opción INICIAR SESIÓN AUTOMÁTICAMENTE esté palomeada al momento de loguearte, con ésto obligas al sistema de BULK IMAGE DOWNLOADER a que cuando se comunique con el foro pidiendo tu login (usuario y password), el foro le responda por decirlo de alguna manera, como que sí eres usuario del foro siempre.

La otra, el máximo de aportes a descargar por lote es de 9 pero... Y ESTO ES MUY IMPORTANTE, debes descargar primero 1 desde CHROME con la extensión de BULK IMAGE DOWNLOADER, con eso ya no tiene porque dejar de descargarte, ponlo a prueba y verás...

Así el que descargas desde la extensión de BULK IMAGE DOWNLOADER en CHROME mas los otros 9 suman 10 por descarga automática.

Dependiendo de tu velocidad de Internet verás que pro lo menos 100 aportes sí te los estás descargando en un día.

Y sí... suena más difícil de lo que és, pero no tengo otras palabras para explicarlo, que entienda quien sepa leer entre líneas, quedo pendiente.
Old 20-jun-2017
pinki75 pinki75 está en línea
Elite Voyeur

pinki75 Uso administrativo unicamentepinki75 Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a pinki75

Quote:
Originalmente publicado por llanoazteka Ver post
Tambien listo para ayudar en la seccion que puedo moderar ahora aparezco como verde pero eso ya se esta arreglando pero aun tengo poderes como dice el buen drako con calma y nos amanecemos

Mis chicas Va piensan en mi dedicame una foto y la pondre en mi firma
Citar y responder
Old 22-jun-2017
cmdreamer cmdreamer no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

cmdreamer Uso administrativo unicamente

Yo no puedo editar temas, ni moderador soy, pero en lo que pueda ayudar aquí estoy.

He venido haciendo "respaldo" pero no de un usuario en particular y tampoco mantengo los títulos de los temas, más bien el identificador que los hace únicos en el foro, además de la cantidad de fotos obtenidas.

Por ejemplo: 123456_15

Sería el tema 123456, con 15 fotos descargadas. Todo ello está compactado en un archivo 7Zip y catalogado por sección (pantalones, leggings/licras, etc.).

El detalle de esto, es que no es únicamente de los temas donde hay enlaces de los servidores que cerrarán, sino en general.

Si a alguien le sirve que suba sus aportes (indicandome el tema al que corresponde) que me lo haga saber y veré qué puedo encontrar en ese "respaldo".

Herramientas
Estilo

Reglas del foro