Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Noticias y Ayuda > Ayuda

Ayuda Tienes problemas para registrarte o para manejar las funciones del foro? Pregunta aqui!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-jun-2017
cabope cabope no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

cabope Uso administrativo unicamente
Sera el fin o algo parecido ?

VAnda antes que nada me da cosa pensar que el foro pueda estar en peligro... kiero decir con esto que por el cierre de los servidores de imagenes varios ya valimos en cuestion de recuperar los archivos uno por uno o en su caso si al subirlos dieron en la opcion de crear carpeta respladar todas de un jalon estaria exelente.

En mi caso yo subi todo mi material sin cuenta ni nada en IMGBOX y lo peor sin hacer carpetas en asi habra mas colegas en mi caso no nos kedara de otra q bajar foto por foto de cada uno de nuestros aportes y volverlas a resubir a otros servidores la otra cosa qm paso a chingar esq no tengo respaldos originales de ninguno de mis aportes solo cazo edito retoco pongo firma subo y borro todo de mis makinas por seguridad no me kedo con nada de respaldos...

la pregunta seria que opinan ustedes como la van hacer como piensan resolver este problema ya que creo no sere el unico que como no tiene respaldo alguno sus aportes se kedaran solo con las previas y al kerer ver una imagen pues valio no saldra nada diganme consejos tips de como hacerle ya que me da hueva flojera y de mas bajar foto por foto y pues ni pedo habremos varios q nuestros post kedaran solo para recuerdo jajaja saludos VAnda

Editado por TheGG65 en 28-jun-2017 a las 09:06 . Razón: Respeta el reglamento
Citar y responder
Old 16-jun-2017
Avisponverde57 Avisponverde57 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente
Re: Sera el fin o algo parecido ?

pues facil de ahopra en adelante archiva tus apoprtes, ya no los borres, yp terngo todo lo que subo, respaldado en varias carpetas, asi que, es cosa de resubirlas sin niungun ptoblema, eso si tengo ganas, no te la quiebres, guarda todo tu amterial y no
lo borres

Citar y responder
Old 16-jun-2017
zyrkole zyrkole no ha iniciado sesión
Elite VA

zyrkole Uso administrativo unicamente

Yo tengo todo tu material en una carpeta.
Si quieres despues te lo paso para que no bajes una por una.
Old 16-jun-2017
chickenspy chickenspy está en línea
Master Voyeur

chickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por cabope Ver post
VAnda antes que nada me da cosa pensar que el foro pueda estar en peligro... kiero decir con esto que por el cierre de los servidores de imagenes varios ya valimos en cuestion de recuperar los archivos uno por uno o en su caso si al subirlos dieron en la opcion de crear carpeta respladar todas de un jalon estaria exelente.

En mi caso yo subi todo mi material sin cuenta ni nada en IMGBOX y lo peor sin hacer carpetas en asi habra mas colegas en mi caso no nos kedara de otra q bajar foto por foto de cada uno de nuestros aportes y volverlas a resubir a otros servidores la otra cosa qm paso a chingar esq no tengo respaldos originales de ninguno de mis aportes solo cazo edito retoco pongo firma subo y borro todo de mis makinas por seguridad no me kedo con nada de respaldos...

la pregunta seria que opinan ustedes como la van hacer como piensan resolver este problema ya que creo no sere el unico que como no tiene respaldo alguno sus aportes se kedaran solo con las previas y al kerer ver una imagen pues valio no saldra nada diganme consejos tips de como hacerle ya que me da hueva flojera y de mas bajar foto por foto y pues ni pedo habremos varios q nuestros post kedaran solo para recuerdo jajaja saludos VAnda

Quote:
Originalmente publicado por zyrkole Ver post
Yo tengo todo tu material en una carpeta.
Si quieres despues te lo paso para que no bajes una por una.

este si es un verdadero fan bien (y)

.

CLICK EN LA FIRMA

Citar y responder
Old 16-jun-2017
DRAKCO DRAKCO no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

DRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 2

Pues hay varias opciones para descargar las fotos.

Por ejemplo:

ImageHost Grabber

Ese complemento de Fire Fox te las descarga galería por galería

Citar y responder
Old 16-jun-2017
cmdreamer cmdreamer no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

cmdreamer Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por DRAKCO Ver post
Pues hay varias opciones para descargar las fotos.

Por ejemplo:

ImageHost Grabber

Ese complemento de Fire Fox te las descarga galería por galería
Les recomiendo mucho ese complemento, funciona muy bien y se actualiza constantemente.

Por cierto, les aconsejo mantener un índice de los temas, así podrán saber cuáles son suyos y cuales no.

Si en algo puedo ayudar, avisen.
Old 17-jun-2017
chilangolandia chilangolandia no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente

¿Aproximadamente cuantos aportes llevas?

Lo digo porque te los puedo respaldar en un sólo día si son menos de 300.

Dudo mucho que no quepan en mis 8 TB de capacidad.
Old 17-jun-2017
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente

Ya vi... llevas abiertos 115, no son nada (y no lo interpretes de mala leche), me refiero a que son pocos teniendo en cuenta que llevo respaldando más de 2000 aportes del MASTER COMOADORO... me falta lo de LLANO y lo de CHAPUS, que así como se le va a cargar la chamba actualizando dudo mucho que recuerde respaldar su información.

Ojalá alguien tenga la audacia de respaldar lo de AGUILAONE y mejor aun... lo de la sección LEYENDAS DEL VOYEUR.

Y por si alguien se pregunta cómo le hago, fácil, con BULK IMAGE DOWNLOADER.
Old 17-jun-2017
Master Voyeur

Ah y por último, por si alguien se pregunta porqué estoy respaldando lo de los demás y no lo mío, pues resulta que al igual que el avispónverde, tengo desde mi primer aporte hasta el último acomodados por carpeta, las tomas originales y las que retoqué y les puse firma, me sobra el tiempo???

Para nada, pero esto para mí es un modo de vida y sobre todo un hobbie que no cambiaría por nada, por eso preservo el trabajo de los masters.
Old 17-jun-2017
Avisponverde57 Avisponverde57 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por chilangolandia Ver post
Ah y por último, por si alguien se pregunta porqué estoy respaldando lo de los demás y no lo mío, pues resulta que al igual que el avispónverde, tengo desde mi primer aporte hasta el último acomodados por carpeta, las tomas originales y las que retoqué y les puse firma, me sobra el tiempo???

Para nada, pero esto para mí es un modo de vida y sobre todo un hobbie que no cambiaría por nada, por eso preservo el trabajo de los masters.

Estoy totalmente de acuerdo, yo guardo todos mis aportes, porqie a mi me encanta cazar, es mi hobbie favorito, no guardo el material de los demas, debido a que a mi me sucede algo raro, si veo el material de otro camarada no siento nada, es como cuando veia a una buena vieja, como sabia que no me la podia coger tambien no sentia nada, mas aun sinmbaergo, cuando yo saco las tomas siento bien chingon hacerlo y obviamente si se que me voy a pasar a formar a una mami, siento tambien sabroso, por eso no me llama la atencion las viejas encueradas que suben

Citar y responder
Old 17-jun-2017
ammje ammje no ha iniciado sesión
Elite VA

ammje Uso administrativo unicamente

Pues yo no se como le estan haciendo ustedes, si estan descargando una galeria por galeria, yo estoy usando one clic downloader, lo recomiendo descarga rapido y todas las fotos, tanto de imagebam e imgbox.

No se si se podra pedir mas tiempo a imagebam e imgbox, enviarles correos que den un par de meses mas.
Citar y responder
Old 17-jun-2017
DRAKCO DRAKCO no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

DRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 2

Quote:
Ya vi... llevas abiertos 115, no son nada (y no lo interpretes de mala leche), me refiero a que son pocos teniendo en cuenta que llevo respaldando más de 2000 aportes del MASTER COMOADORO... me falta lo de LLANO y lo de CHAPUS, que así como se le va a cargar la chamba actualizando dudo mucho que recuerde respaldar su información.

Ojalá alguien tenga la audacia de respaldar lo de AGUILAONE y mejor aun... lo de la sección LEYENDAS DEL VOYEUR.

EXCELENTE Opción!!!

BY
♦◈ ĐЯΛҜ©Ф ◈♦

Citar y responder
Old 17-jun-2017
chickenspy chickenspy está en línea
Master Voyeur

chickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamente

Quote:
¿Aproximadamente cuantos aportes llevas?

Lo digo porque te los puedo respaldar en un sólo día si son menos de 300.

Dudo mucho que no quepan en mis 8 TB de capacidad.
jajajaj como hablas mamadas en serio jajaja

CLICK EN LA FIRMA

Citar y responder
Old 17-jun-2017
zyrkole zyrkole no ha iniciado sesión
Elite VA

zyrkole Uso administrativo unicamente

Quote:

Yo tengo lo del aguilaone y varios mas

Nos ponemos de acuerdo para rescatar lo mas que se pueda?
Te paso el indice de todos los compas que llevo
Saludos!!
Old 18-jun-2017
satanass satanass no ha iniciado sesión
Productor VA

satanass Uso administrativo unicamente

Afortunadamente al igual que avispon y chilangolandia tengo todos mis aportes respaldados en una usb y sin firma jeje pa disfrutarlos mas en la intimidad de mi compu de los demas pus tengo un chingomadral de fotos pero todas revueltas .
Asi que hay ire actualizando poco a poco mis aportes con ayuda de algun moderador .
saludos y a echarle ganas.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro