Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Noticias y Ayuda > Noticias

Noticias Todo lo relacionado con el sito

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-jun-2017
C-mental2007 C-mental2007 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

C-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamente
Exclamation Imgbox, imagebam y sendvid cerraran sus operaciones.

Con la novedad de que los sitios Imgbox.com, imagebam.com y sendvid.com, estaran terminando sus operaciones el proximo 30 de junio de 2017.

Se les pide que respalden los archivos que tengan ahi lo antes posible ya que pasada esa fecha los archivos se perderan.

Una vez que respalden sus archivos y los suban a un nuevo servidor, para actualizar sus post solo mandeme por MP el link del post en cuestion con los nuevos links de las imagenes.
Citar y responder
Old 08-jun-2017
Jorge Delgado Jorge Delgado no ha iniciado sesión
Productor Amateur Jr.

Jorge Delgado Uso administrativo unicamenteJorge Delgado Uso administrativo unicamenteJorge Delgado Uso administrativo unicamenteJorge Delgado Uso administrativo unicamenteJorge Delgado Uso administrativo unicamente
Re: Imgbox, imagebam y sendvid cerraran sus operaciones.

En mi caso, el 95% de mi aportes los hice a través de "imagebam", sería un arduo trabajo respaldar y subirlos a otro servidor. ¿Qué me aconsejas?

Saludos.
Old 08-jun-2017
Elite Voyeur

C-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamenteC-mental2007 Uso administrativo unicamente

Sabiendo que es un problema bajar las imagenes de una por una, sugeriria hacer el respaldo de tus archivos usando una extension como one-click downloader, bulk image downloader, imagehost grabber, etc.

Y para subirlos a otro servidor solo queda aprovechar la subida por lote que algunos servidores de imagenes tienen para automatizar el proceso.

Si, se que es una lata, pero desgraciadamente es lo que sucede cuando los servidores de imagenes y archivos desaparecen (como ya sucedio con hotfile, megaupload, etc.)
Citar y responder
Old 08-jun-2017
davasanta davasanta no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

davasanta Uso administrativo unicamente

Pues ya VA deberia asumir la subida de archivos al mismo servidor en donde se aloja, ya la cantidad de gente es minima la que se conecta, ya no pueden argumentar que se "saturan" pues en promedio 2 veces al dia se autosuspenden diciendo que hay "mucha" gente, cuando solo han habido menos de 100 gentes y pues por los costos que "pagan" la verdad deberia darles para mas.

Asi que reitero, lo mejor sera que activen la opcion de subir los previos aqui mismo pues el 99% del material de los usuarios lo tenemos en otros servidores y esto hace que no se "sature" donde alojan la pagina, en fin.

Los que usan esas paginas, existen programas que les pueden descargar todas sus fotos copiando los enlaces de sus previos, sugiero usen

FREERAPID DOWNLOADER el cual "copia" los enlaces de un jalon y los empiecen a bajar en lotes, saludos
Citar y responder
Old 11-jun-2017
satanass satanass no ha iniciado sesión
Productor VA

satanass Uso administrativo unicamente

Una vez que respalden sus archivos y los suban a un nuevo servidor, para actualizar sus post solo mandeme por MP el link del post en cuestion con los nuevos links de las imagenes.[/B][/QUOTE]

Oye y si vas a tener tiempo de corregir todo? ,yo en mi caso tengo todas las fotos de mis aportes en una USB y aunque me da un chingo de hueva puedo subirlas otra vez pero son casi 200 aportes esto requiere mucho tiempo .
te deseo buena suerte y mucha paciencia amigo y gracias por tu esfuerzo de antemano pero si va a ser una chinga .
Old 11-jun-2017
PIRULUZ PIRULUZ no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

PIRULUZ Uso administrativo unicamentePIRULUZ Uso administrativo unicamentePIRULUZ Uso administrativo unicamentePIRULUZ Uso administrativo unicamentePIRULUZ Uso administrativo unicamentePIRULUZ Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por davasanta Ver post
Pues ya VA deberia asumir la subida de archivos al mismo servidor en donde se aloja, ya la cantidad de gente es minima la que se conecta, ya no pueden argumentar que se "saturan" pues en promedio 2 veces al dia se autosuspenden diciendo que hay "mucha" gente, cuando solo han habido menos de 100 gentes y pues por los costos que "pagan" la verdad deberia darles para mas.

Asi que reitero, lo mejor sera que activen la opcion de subir los previos aqui mismo pues el 99% del material de los usuarios lo tenemos en otros servidores y esto hace que no se "sature" donde alojan la pagina, en fin.

Los que usan esas paginas, existen programas que les pueden descargar todas sus fotos copiando los enlaces de sus previos, sugiero usen

FREERAPID DOWNLOADER el cual "copia" los enlaces de un jalon y los empiecen a bajar en lotes, saludos

Totalmente de acuerdo contigo, mi estimado.

Y es que al alojar las fotos de los aportes a un servidor externo se corre este riesgo de que se pierda toda la información, pues en muchos casos estoy seguro que no se podrá respaldar la información, y el trabajo que se echa encima el moderador de corregir los links se antoja poco menos que imposible.

Y es que si bien es cierto que muchos no damos ni un quinto para pagar el host, también es cierto que con nuestros aportes contribuimos a la misma, haciendo mucho más que los simples mirones. Y que conste que no tengo nada en contra de ellos, a final de cuentas, como siempre he dicho, todos iniciamos así de alguna manera. Pero siento que debería haber límites.

En fin, creo que esto es una buena llamada de atención para todos los que formamos parte de esta comunidad, y generar propuestas de estrategias que enriquezcan y mejoren la página, porque aunque como una vez dijeran que esto NO ES UNA DEMOCRACIA, sí considero que una opinión respetuosa es digna de tomarse en cuenta.

Qué lástima que esto pasará, pues muchísimos aportes de calidad que los Master's alojaron en esos servidores se podrían perder, pues no creo sinceramente que se den abasto en resubirlos a otros Sitios, con el riesgo de que también allá tomen la decisión de cerrarlos.

Ni hablar, ojalá exista una solución a futuro...
Old 11-jun-2017
chickenspy chickenspy no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamente

Más se perdió en el diluvio ni idea tengo como es eso de respaldar mis imágenes si yo no tenía cuenta en esos servidores vaya quiero pensar como en mega.co.nz q si tengo cta y me dice q archivos eh subido cuánto pesan y cosas de esas pero en imageban donde subí la mayoría de mis aportes ahí no tengo cta y ni idea de cómo recuperar esos links lo q si tengo es casi en mi DD la mayoría de mis imágenes posteadas lo único bueno q se me ocurre es q podré hacer un nuevo post de mis aportes viejos y ya no serán repetidos hahaha además en la red andan trillones de imágenes de voyeur aquí lo q veo q el más "afectado" será la página al quedarse con "aportes vacíos" :s

CLICK EN LA FIRMA

Citar y responder
Old 11-jun-2017
Avisponverde57 Avisponverde57 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente

mi pregunta seria, al cancelarse esas paginas, ¿se borrarian todos los aportes que hemos subido? o sea ¿quedarian vacios de fotos los post?

Citar y responder
Old 11-jun-2017
johnny_voy johnny_voy no ha iniciado sesión
Master Voyeur

johnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Enviar un mensaje por MSN a johnny_voy

Ah no mames, tengo más de cien páginas en imagebam
Old 11-jun-2017
Elite Sr Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por johnny_voy Ver post
Ah no mames, tengo más de cien páginas en imagebam
yo no me la quiebro, que se borren tengo mis archivos bien respaldado y despues is puedo los vuelvo a subir

Citar y responder
Old 11-jun-2017
Elite Voyeur

No estoy prometiendo actualizar todo en 5 minutos pues bien sabes que toma tiempo, pero si mandan el url y los nuevos vinculos de las imagenes es mas sencillo, estaria haciendolo en ratos y con las personas que no quieran perder sus posts (estoy seguro a que la gran mayoria no les importa perder el post).
De hecho me toma mas tiempo revisar y mandar al basurero post sin imagenes.

Quote:
Originalmente publicado por satanass Ver post
Oye y si vas a tener tiempo de corregir todo? ,yo en mi caso tengo todas las fotos de mis aportes en una USB y aunque me da un chingo de hueva puedo subirlas otra vez pero son casi 200 aportes esto requiere mucho tiempo .
te deseo buena suerte y mucha paciencia amigo y gracias por tu esfuerzo de antemano pero si va a ser una chinga .

Los aportes vacios se irian al basurero, asi que lo que comentas volver a subirlos seria algo asi como refrescar tus aportes para que de nuevo los vean.

Quote:
Originalmente publicado por chickenspy Ver post
Más se perdió en el diluvio ni idea tengo como es eso de respaldar mis imágenes si yo no tenía cuenta en esos servidores vaya quiero pensar como en mega.co.nz q si tengo cta y me dice q archivos eh subido cuánto pesan y cosas de esas pero en imageban donde subí la mayoría de mis aportes ahí no tengo cta y ni idea de cómo recuperar esos links lo q si tengo es casi en mi DD la mayoría de mis imágenes posteadas lo único bueno q se me ocurre es q podré hacer un nuevo post de mis aportes viejos y ya no serán repetidos hahaha además en la red andan trillones de imágenes de voyeur aquí lo q veo q el más "afectado" será la página al quedarse con "aportes vacíos" :s

En cuanto a tu pregunta primero que nada los posts se quedaran sin imagenes, despues de cierto tiempo estariamos enviando los posts sin imagenes al basurero para no hacer mosca al nuevo material o al material reposteado (saben que se da mucho el caso de que comentan posts sin imagenes con el clasico "no se ve!", o "no tiene imagenes!" con lo que solo se estaria afectando la experiencia del usuario.

Quote:
Originalmente publicado por Avisponverde57 Ver post
mi pregunta seria, al cancelarse esas paginas, ¿se borrarian todos los aportes que hemos subido? o sea ¿quedarian vacios de fotos los post?
Citar y responder
Old 11-jun-2017
johnny_voy johnny_voy no ha iniciado sesión
Master Voyeur

johnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Enviar un mensaje por MSN a johnny_voy

Quote:
Originalmente publicado por Avisponverde57 Ver post
yo no me la quiebro, que se borren tengo mis archivos bien respaldado y despues is puedo los vuelvo a subir
Si pero yo mínimo saco 30 FOTOS a cada modelo y cada una pesa 5 mb
Old 11-jun-2017
llanoazteka llanoazteka no ha iniciado sesión
Master Voyeur

llanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamente

Demonios.. justo hoy estaba subiendo fotos nuevas y me apareció el anuncio.. tengo casi unos 300 aporte ahi creo! que servidor sugieren? que la interface sea facil.. que respete un buen tamaño de preview y que sea seguro.
Si a tí te mando los links y muchos brothers de aqui lo hacen creo que sí será una chambota. Otro moderador debería ayudarte.
Está cañón que se vuelvan muchos aportes de calidad en páginas vacías..... ayudaaaaa dios miooooo =(
Citar y responder
Old 11-jun-2017
llanoazteka llanoazteka no ha iniciado sesión
Master Voyeur

llanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamentellanoazteka Uso administrativo unicamente

y creo que sí se deberían actualizar las paginas de los aportes y no tirarlos a la basura ....
Citar y responder
Old 11-jun-2017
Elite Sr Voyeur

Quote:
Originalmente publicado por llanoazteka Ver post
Demonios.. justo hoy estaba subiendo fotos nuevas y me apareció el anuncio.. tengo casi unos 300 aporte ahi creo! que servidor sugieren? que la interface sea facil.. que respete un buen tamaño de preview y que sea seguro.
Si a tí te mando los links y muchos brothers de aqui lo hacen creo que sí será una chambota. Otro moderador debería ayudarte.
Está cañón que se vuelvan muchos aportes de calidad en páginas vacías..... ayudaaaaa dios miooooo =(

subelos en imageavenue

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro