Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Noticias y Ayuda > Noticias

Noticias Todo lo relacionado con el sito

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-jun-2017
GarciASS GarciASS no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

GarciASS Uso administrativo unicamente
Re: Imgbox, imagebam y sendvid cerraran sus operaciones.

Estimados, subir los archivos en algún servidor de respaldo centralizado sería una buena idea... DJ podrías centralizar los archivos en algún servidor privado así restauras todo cuando sea el caso.
Citar y responder
Old 12-jun-2017
Mandraque Mandraque no ha iniciado sesión
Master Amateur

Mandraque Uso administrativo unicamenteMandraque Uso administrativo unicamenteMandraque Uso administrativo unicamenteMandraque Uso administrativo unicamenteMandraque Uso administrativo unicamenteMandraque Uso administrativo unicamente

Xq no hacen un tutorial de como respaldarlos??
La neta yo soy mas wey q todos aqui ya apenas si me costo trabajo wntender como subir fotos menos como pasarlas a otro servidor....

Hagan tu torial explicado con manzanitas xq yoooooo y creo q varios de aqyi ni puta idea de como hacerlo
Citar y responder
Old 12-jun-2017
chapus chapus no ha iniciado sesión
Super Moderator

Master Retirado

chapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 2

Citar y responder
Old 16-jun-2017
chickenspy chickenspy no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamente
Talking Re: Imgbox, imagebam y sendvid cerraran sus operaciones.

y se me ocurre ahora q en algún tiempo tuve la facultad de poder
editar mis aportes xq no vuelven a dejar esa opción para q los q tengamos
respaldos de nuestros aportes en el DD lo hagamos ?? obvio solo (en mi caso)
resubiria los q tuvieron buena aceptación y también como puedo ver TODOS mis
aportes ya q solo me deja ver los últimos 500 (20 paginas) pero creo q llevo
como un millón y medio

.

CLICK EN LA FIRMA

Citar y responder
Old 16-jun-2017
johnny_voy johnny_voy no ha iniciado sesión
Master Voyeur

johnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamentejohnny_voy Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Enviar un mensaje por MSN a johnny_voy

Quote:
Originalmente publicado por chickenspy Ver post
ytambién como puedo ver TODOS mis
aportes ya q solo me deja ver los últimos 500 (20 paginas) pero creo q llevo
como un millón y medio

.
Y aún así no me ganas, yo tengo dos millones
Old 16-jun-2017
ammje ammje no ha iniciado sesión
Elite VA

ammje Uso administrativo unicamente

Yo tengo algunos aportes en imgox y imagebam, seria bueno que alguien hiciera un tutorial para respaldar todas las fotos, porque yo no se como se hace, pero voy a intentar, lo mejor seria que las fotos de ahora en adelante se subiera directamente a voyazteca, y no usar sitios exteriores.

Quote:
Originalmente publicado por C-mental2007 Ver post
Sabiendo que es un problema bajar las imagenes de una por una, sugeriria hacer el respaldo de tus archivos usando una extension como one-click downloader, bulk image downloader, imagehost grabber, etc.

Y para subirlos a otro servidor solo queda aprovechar la subida por lote que algunos servidores de imagenes tienen para automatizar el proceso.

Si, se que es una lata, pero desgraciadamente es lo que sucede cuando los servidores de imagenes y archivos desaparecen (como ya sucedio con hotfile, megaupload, etc.)
Citar y responder
Old 16-jun-2017
chickenspy chickenspy no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamentechickenspy Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por johnny_voy Ver post
Y aún así no me ganas, yo tengo dos millones
jajaja (arañita)

CLICK EN LA FIRMA

Citar y responder
Old 16-jun-2017
carasius carasius no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

carasius Uso administrativo unicamente

deben de hacer un tutorial para poder salvar los archivos para los que no sabemos como hacerlo....
Citar y responder
Old 16-jun-2017
cmdreamer cmdreamer no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

cmdreamer Uso administrativo unicamente

Si desean hacer descarga por volúmen de imágenes en los temas, pueden utilizar una de las extensiones que bien nos indica C-mental2007. En lo personal utilizo ImageHost Grabber ya que no depende del sistema operativo y funciona en Firefox.

Sólo existe el detalle de que para poder utilizarlo deben tener instalado Firefox en su versión ESR, ya que las nuevas versiones obligan a firmar las extensiones para poder instalarlas y la versión ESR puede configurarse para evitar eso.

Otra cosa, Imagevenue no es un servidor muy confiable, me he encontrado muchos temas con las imágenes previas funcionando, pero al dar click a ellas, las imágenes en su tamaño original no existen en el servidor.
Old 19-jun-2017
chilangolandia chilangolandia no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por carasius Ver post
deben de hacer un tutorial para poder salvar los archivos para los que no sabemos como hacerlo....
El tutorial ya lo hizo Drakco justamente en el subforo de tutoriales, te recomiendo lo cheques cuánto antes ya que la verdad sólo quedan poquito más de 10 días y no hay marcha atrás, se cierran los servidores.
Old 19-jun-2017
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por C-mental2007 Ver post
Con la novedad de que los sitios Imgbox.com, imagebam.com y sendvid.com, estaran terminando sus operaciones el proximo 30 de junio de 2017.

Se les pide que respalden los archivos que tengan ahi lo antes posible ya que pasada esa fecha los archivos se perderan.

Una vez que respalden sus archivos y los suban a un nuevo servidor, para actualizar sus post solo mandeme por MP el link del post en cuestion con los nuevos links de las imagenes.
Ya como lo cité en un privado al cual tuve a bien enviarle copia a usted, ya que en realidad iba dirigido al distinguidísimo señor Chapu, yo propongo que se reinstale la facultad a masters y productores de editar sus propios post y porqué no, de quienes nos hagan la petición de echarles la mano.

Con ésto el foro volverá a estar al 100 en menos tiempo, ya que habrá más manos cooperando en la actualización a la que nos están forzando IMAGEBAM e IMGBOX y anexas.

Y otra cosa más, IMAGEVENUE no es muy confiable, ya alguien lo mencionó en su momento, apenas me logueé de nueva cuenta después de algunos meses y lo que tenía en mis carpetas está completamente vacío.

Saludos y esperemos que consideren mi propuesta de que cierto rango de usuarios podamos editar nuestros propios post.

También sería bueno que se active (siendo VBULLETIN CONTAMOS CON ESA OPCIÓN) el poder subir adjuntos, así quedaría en el mismo servidor donde está alojada la base de datos del foro; pero creo eso será mucho más difícil de implementar, ya que sube la cuota por uso de espacio en servidores, los más versados deben saber de eso con toda precisión y seguramente nos ampliarán su conocimiento en el tema.
Old 20-jun-2017
satanass satanass está en línea
Productor VA

satanass Uso administrativo unicamente

Me parece buena idea la del chilango
asi tendrian menos trabajo.
Old 26-jun-2017
zyrkole zyrkole no ha iniciado sesión
Elite VA

zyrkole Uso administrativo unicamente

Buenas noticias!!

Quote:
Originalmente publicado por zyrkole Ver post
Confirmado!! Imgbox NO CIERRA

Old 26-jun-2017
zyrkole zyrkole no ha iniciado sesión
Elite VA

zyrkole Uso administrativo unicamente

Igual imagebam se mantiene

Old 26-jun-2017
Master Voyeur

Y bueno... mi propuesta de que cierto rango de usuarios creo que ya se va a traspapelar, como muchas de las buenas ideas que he propuesto y que ninguna de ellas las han puesto en práctica.

Cómo hace falta el master DJ para venir a apaciguar el gallinero.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro