Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-feb-2017
R-SEXY R-SEXY no ha iniciado sesión
Moderador, Coordinador y Chica VA

R-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamenteR-SEXY Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por ICQ a R-SEXY
Wink Compañera de Cuarto ♥

Mi nombre es Indira, soy la única mujer de 5 hermanos..! Soy costeña pero vivo en medellin (Colombia)

Soy una flaca, que no es por presumir pero con un muy buen cuerpo. Hace año y medio me separe de mi pareja.. Estaba sola, sólo mi trabajo y la universidad.

Por motivos de inseguridad decidí cambiar de apartamento, donde estudio conocí a mary una venezolana muy amable, buena amiga e incondicional me comento q se cambiaría de apartamento, le dije q yo también y me dijo rentemos uno junta. Así lo hicimos,

Al pasar de los días nos hicimos las mejores amigas.

Mary es mas baja que yo con una piel morena hermosa con unos senos envidiables con un caminar muy sexy.

Un noche estábamos hablando de todo un poco y salio el tema de que por estábamos solteras si nos hacia falta tener sexo, ambas dijimos, "como no pensamos en eso normal".. Entre temas y temas ella dijo tomemos este vino q es muy bueno..,( Un cecer de durazno su favorito y ahora el mio también) Mañana no tenemos ni trabajo ni clase, dije que si y me levante y coloque música nuestra favorita (Río Roma) temenos muchísimas cosas en común,
Cuando ella venia se tropezó y yo trate de salvar la botella y en el intento ella callo encima de mi, sentí sus senos y su respiración tan cerca q por un extraño motivo me puse muy nerviosa, ella empezó a reír , por como salve la botella, empezamos a tomar .

Cantábamos reímos hasta lloramos.

Al terminarse la botella mary me dijo amiga voy a dormir le dije igual yo.
Me fui al cuarto y me acosté pero la imagen de ella encima de mi no podía borrarla ni un segundo de mi mente y recorría algo caliente por mi cuerpo , y una rica sensación en mi vagina q de un momento a otro me en contrataba Con una mano en mi vagina y otra en mis senos , me masturbe imaginando esos senos.. Y sentí como mis líquidos recorrían. Mi entre piernas , eso no fue suficiente quería saciar esta necesidad que me quemaba por dentro , y fui al cuarto de mary estaba profundamente dormida con una pijama muy cortica donde se le veían unas ricas piernas y esos senos tan perfectos.. Mientrasadmiraba su belleza me preguntaba por este gusto por ella..,

No aguante y empecé a rosar sus piernas y ella sólo se movía un poco, fui metiendo mi mano por su panty y su respiración se aceleraba un poco, escucha como gemia pero muy bajo.. Fui quitando su busito hasta tener esos ricos senos sólo para mi los acariciaba y sus piquitos estaban duros. Y yo muy mojada, quise besarla pero podía despertarla.., me deje llevar por el vino en mi cabeza la excitación tan fascinante que sentía.,

Pero decidí parar e irme a mi cuarto , cuando me voy levantando de su cama me dice quedate conmigo esta noche..

No va a pasar nada que no quieras o no te guste. Y yo muy sorprendida le dije estabas despierta? Lo siento mary que pena, se sentó en la cama y me dijo te quedas conmigo, con su mirada clavada en la mia , giño su ojo y mordió su labio acentuó con su cabeza y le dije q si, se me acerco mucho mas y tomo mís manos las beso con mucha delicadeza, me dijo no me gustan las chicas no se q me pasa contigo, y le dije muy bajo tampoco se q me pasa contigo, iba a seguir hablando y me hizo callar con beso, que me hizo sentir la mujer mas deseada del mundo.. Con un rose de nuestras lenguas únicos, mientras me besaba quito parte de mi pijama y empezó a acariciar mis senos con esas manos suaves y delicadas, besaba mi cuello e iba bajando poco a poco hasta llegar a mis senos y empezar a disfrutarlos con su lengua me sentía con un éxtasis y un deseo inmenso de que no parara jamas, me coloco boca abajo en su cama, y me dijo si quieres q pare solo aprieta mi mano... Yo empecé gemir y a mojarme mucho mas..

Ella término de quitar mi pijama abrió lentamente mis piernas con sus suaves dedos abría poco a poco mi vagina y jugaba con ella, y empezó a meterme sus dedos una y otra vez y mis, caderas se movían a su ritmo hasta que empezó a darme un rico oral y se coloco boca abajo y me dijo ten tu orgasmo en mi boca si mami... Y yo respondí si amor, ella introducía su lengua y yo me movía en su boca hasta que alcance el orgasmo y sentí q no podía parar ella me decía sigue amor.. Y me movía en su boca y en cuestión se segundo un segundo orgasmo corría en su cara ...

Le limpie empezamos a besarnos, le dije es mi turno princesa me dijo soy solo tuya aquellas palabras me excitaron que empecé a morder sus senos y acariciarlos, ella estaba muy húmeda empecé a rosar su vagina sin dejar de tocar sus senos.. Solo gemía y decía mami que rico.. Yo quite todo lo que ella aun tenia puesto abrí sus piernas y empecé rosar nuestras vaginas alcanzamos un rico y corto orgasmos pero rápido baje a su vagina y empecé chuparle rico quería sentir también su liquido en mi boca ella gritaba, gemía y se vino en mi boca de una manera deliciosa.. Quedamos algo cansadas subí a su boca la bese... Y me dormí a su lado..

Les confieso que desde hace un año hasta ahora he tenido los mejores orgasmos de mi vida ...

Aun estamos juntas y hacemos el amor casi a diario
Old Hace 3 días
ricahard19 ricahard19 no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

ricahard19 Uso administrativo unicamente
Re: Compañera de Cuarto ♥

huooo que buen relato yo quiero rentar un cuarto para ver que sale
Citar y responder
Old Hace 2 días
BruceWayne29 BruceWayne29 no ha iniciado sesión
A prueba.

BruceWayne29 Uso administrativo unicamente

Que rico!!🤤😈😈
Citar y responder
Old Hace 2 días
jose_oax jose_oax no ha iniciado sesión
Elite VA

jose_oax Uso administrativo unicamente

Excelente relato de los mejores que he leído en esta página y que justo que las dos disfrute de sus sexualidad te dejo cinco estrellas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro