PDA

Ver versión completa : 6 pasos para una optima depilación púbica.

Chocorrol
19-nov-2005, 01:59
Un gran saludo a toda esta gran comunidad que participa o es lector de este foro, después de esta nueva inclemencia electrónica que gracias a DJ y el equipo de VA, han solucionado en gran parte, para el pleno funcionamiento de la página que esta de pelos.
Y al hacer referencia a esto último (pelos), que es una característica de los mamíferos (por poseerlo) y base de su distinción como clase zoológica. Podríamos hacer todo un debate sobre las tendencias de aquello que los anatomistas mencionan como anexos de la piel como lo son los pelos y otras estructuras como las uñas, nos referiremos en particular a los vellos púbicos. Para comprender bien este tema hacemos referencia a la estructura de un pelo, el cual consta de una glándula sudorípara, una glándula sebácea, un bulbo o matriz del pelo, folículo piloso, raíz del pelo, músculo erector del pelo, sobre la función específicamente en esta área (púbica) no encontré mayor aplicación que dar una protección y aislamiento térmico a los genitales, en el plano sexual podrían funcionar como estimulantes de las áreas genitales. Es importante conocer estos aspectos para comprender y entender como manejar el pelo de esa área tan sensible a una depilación, la aplicaremos en esta ocasión a la depilación femenina.

Este aspecto de la depilación del vello púbico ha tenido variantes conforme a los diferentes tiempos y modas de las vestimentas que se han tenido durante el transcurso del tiempo, antiguamente la mujer no mostraban más allá de los tobillos y no resultaba necesario poner atención en esta área, pues no se mostraba, conforme la moda fue cambiando, así como algunas costumbres y tendencias, se podía mostrar parte de las piernas y muslos, la ropa interior también sufría modificaciones desde los calzones clásicos de la chilindrina, hasta las truzas que conocemos, observando fotos de desnudos de aquellas épocas 60, 70´s aquella área estaba tal cual intacta mostrándose como el "clásico peluche u oso" quizás de aquí surgió el dichoso dicho de "vamos a apuñalear al oso", claro como todo, con sus excepciones, llegaron los tiempos de las minis y del bikini en donde el área púbica de la mujer estaba mas expuesta a la vista, gracias a los concursos de belleza en parte, fue necesario poner énfasis en esta zona, en los 80´s se pueden observar fotos de desnudos con estas áreas perfectamente depiladas, con la llegada de las tan buscadas y agraciadas tangas esta tendencia se acrecentó, lo diminuto de estas prendas expuso en gran medida esta área, haciendo necesario para su lucimiento la depilación. El imaginar una tanga de frente con bastante bello saliéndose por todos lados no es una vista meramente excitante desde mi personal punto de vista.

Encontrándonos en este punto habrá quien le agrade aquella zona, pastosa o frondosa, el gusto se rompe en géneros, en particular a mi parecer me atrae más esta zona perfectamente depilada, por supuesto las variante son bien aceptadas, dentro de esto puede ser que se deje un poco de vello en variantes formas que solo la imaginación y el ser diestro en el corte lo limita, me agrada aquel corte que denomino el corte de mostacho de Hitler, formas geométricas, letras (la R es de mis preferidas), y estilizados dibujos, más profesionales donde se encuentra establecimientos para realizar esto, que actualmente esta en asenso y resulta muy lucrativo.

La práctica y el gusto me ha dado un poco de experiencia que ahora comparto con ustedes, tras los constantes errores, a la hora de depilar esta zona, quien lo ha intentado entenderá que mínimo si algo resulta mal, será la aparición de los fatídicos puntos rojos en esa zona, hasta los mas indeseables como las rozaduras o cortes. Entremos pues en materia.

Para esto se necesitan dos cosas imprescindibles TIEMPO y DESTREZA, la misma zona resulta de difícil acceso y recomiendo que lo hagan con su modelo recostada, con la cara la techo y con las piernas abiertas, necesitaremos de material:

1 Navaja de rasurar NUEVA (de preferencia aquellas con las bandas lubricantes, las de barbero resultan optimas siempre y cuando se tenga experiencia en su uso, solo aplicable a las zonas circundantes de los labios mayores)

Jabón (cualquier tipo es adecuado, no recomiendo las cremas, ya que algunas contienen alcohol y bueno ya se imaginaran el tremendo ardor)

Tijeras con punta redonda (no valla ser la de malas y peor si se tiene pulso de maraquero)

Agua (caliente y fría)

Procedimiento.
1) Se observa el área a trabajar (no estimular el área hasta terminar el proceso, se valen unos que otros besos para sentir la diferencia del antes y después, ya que al estimular el área vaginal los labios se expanden y podría sufrir un percance) se toman las tijeras, con mucho cuidado se junta el vello, con las puntas de los dedos formando mechones y se realiza el corte, se elimina el vello lo más que se pueda. Con la otra mano se le da una pasada al vello para levantarlo, en dirección contraria a su crecimiento o sacudiéndolo y realizarle posteriormente otro corte.

2) Se remoja el cabello sobrante en esta zona con agua caliente (lo más que se pueda soportar, con la finalidad de dilatar el folículo piloso y expulsar el contenido de las glándulas, para eliminar puntos negros y evitar puntos rojos, que son poros con excoriaciones) ya sea bajo la ducha o con un trapo mojado, por cinco minutos.

3) Se enjabona el área perfectamente y se realiza la primera rasurada con la navaja, limpiándola constantemente de los vellos cortados siguiendo la dirección del crecimiento del pelo, generalmente de arriba hacia abajo. Al llegar al área de los labios se debe tener sumo cuidado y deslizar la navaja por los lados únicamente de estos, protegiéndolos con los dedos, el área del clítoris deberá ser protegida igualmente con un dedo (un corte en esta área podría traer consecuencias fatales) aunque parezca contradictorio esto estimulara un poco a la susodicha, y hará la depilación mas placentera.

4) Se limpia el área púbica con bastante agua (caliente) para esclarecer las zonas donde sea necesario darle otra pasada, no sin antes enjabonar el área, evitando las rozaduras y la presencia de zonas rojas, más visibles en pieles blancas.

5) Se procede a limpiar y enjabonar la zona nuevamente, se realiza la última rasurada, en esta ocasión en contra del nacimiento del pelo, lentamente, y estirando con la otra mano la piel para un rasurado profundo evitando que quede vello que si no se elimina parecerá que estamos junto a un chayote, se debe preguntar constantemente si hay algún malestar a la susodicha.

6) Por último se limpia el área en esta ocasión con agua fría, durante unos cinco minutos, se seca y se coloca en la área púbica un poco de crema o talco y se da masaje durante el tiempo que quieran y con lo que quieran, notaran así la diferencia antes mencionada y hará de su relación más placentera.

Espero que esto les ayude un poco para la no difícil tarea de la depilación, pero que si no se realiza tomando encuentra algunos aspectos se tornara en una experiencia muy amarga. Se despide su bro y buena depilación.

nightvoyeur
19-nov-2005, 04:59
excelente descripcion de la tecnica, historia y cuidados que deben tenerse al depilar esas zonas "bajas" jejejeje.

Unicamente te faltò mencionar en primer punto.......CONSIGASE UNA MODELO PELUDA; me gusto la forma de describir la historia ; buena puntacho eso de "matar el oso" jajajaja ya ni me acordaba de esa frase.

Gracias por la tecnica, habra que ponerla en practica, aqui lo importante es llegar al fina, pos con tanto manoseo igual y ni acabamos los tijerazos...jejejeje

saludos

Vitos
19-nov-2005, 11:03
Felicidades Bro, le pones estilo, tal pareciera que estuve en una clase de Alfredo Palacios, lo digo en razón a las descripciones y de conocimiento, por lo que veo has dejado a varias pelonas.

Buen aporte, excelente estilo y sobre todo que ortografía.... ;)

Felicidades Bro...

Huevos Hot...

eddy_bravo
19-nov-2005, 09:48
Te felicito por tu excelente guía de depilación, aunque algunas personas prefieren que la vagina de la modelo se quede al natural, e inclusive sueñan a veces con tener una chica mas bien "pachoncita", no deja de ser interesante tener el conocimiento presente de la manera como se debe realizar la depilación sin que sea tan agresiva para la piel de la chica... las cuales ponen a veces como pretexto precisamente que se les irrita y que que les causa puritro cuando les brota de nuevo el vello pero teniendo en cuenta la técnica descrita la molestia es mínima. Ya que verdaderamente es un placer saborear y lo digo literalmente, una vagina recien afeitada.
Te felicito tambien por tu excelente redacción, lo cual denota un amplio nivel cultural...

Wil
20-nov-2005, 04:08
Bien, unos cuantos comentarios, si me lo permiten:

1.- Esa zona es decir el pubis, sobre todo femenino, y en general toda la zona sexual , ha sido estigmatizada al paso del tiempo, por lo que las mujeres han tenido ciertas ideas con respecto a su zona intima, la mayoría de ellas basada en tabues. Desde considerar que por el hecho de ser el lugar por donde la mestruación y la orina es expelida, es una zona "sucia", hasta considerarla como antiéstetica. Ideas que podemos ayudar a quitarles, con un poco de paciencia y sobre todo con mucha atención.

2.- El rasurar el vello púbico, es cierto, se ha convertido en algo de moda, sin embargo, por lo que acabo de comentar anteriormente es un poco dificil que la mujer acepte que su selva amazonica, se convierta en pradera duradera. Los motivos pueden ser muchos y muy variados, pero, en lo personal, creo que se ve mejor una mujer rasurada, que alguien con el pelo suelto.

3.- Por ser dificil que algunas mujeres acepten un cambio de look, sugiero algunas ideas (con base en la experiencia) que podrían complementar lo que Ragde ha puesto, ya que el habla del procedimiento como tal, eso supone que ya se tiene a la susodicha lista para iniciar el procedimiento, por lo que sugiero es para lograr el convencimiento de ellas.

4.- Darles confianza, hacerles ver que esa parte que ellas pueden considerar como sucia o fea, para nosotros es importante, no solo por que ahi podemos esconder a Big Joe, sino que tambien nos preocupa su apariencia y el lograr mayor placer para ambos, ya que una puchita rasurada es más sensible y por ende es mejor para lograr que disfrute de las caricias, manuelaes o bucales. Lo importante es no ser egoistas, sino compartir y que vean que nos preocupamos por ellas.

5.- Sentido del humor, una forma de quitarle solemnidad y por lo tanto romper el tabu que puedan tener con respecto a su zona pubica, es hacerles reir con algunos comentarios o incluso en el juego previo (lo cual les encanta), con un mucho de imaginación y alguna fruta o verdura, armar un personaje con su vello púbico y luego sugerir una pelea máscara contra cabellera, en donde el objetivo sera que ella pierda la cabellera.

6.- Ragde da algunas recomendaciones sobre todo para no irritar o cortar esa zona ya que sería contraproducente, sin embargo se puede ir haciendo el cambio de look de manera gradual, es decir comenzar con un desvanecido, o degrafilado, un casquete corto, un corte a la brush, etc, hasta llegar al corte "cabeza de rodilla", y para ello nada mejor que utilizar la tipica máquinita de peluqueria, ya que tiene diferentes "peines" para el corto de cabello que se desee; además representa un plus la vibración del motor, ¿ya se imaginaron como estara la dama, sientiendo esta vibración controlada, por toda esa zona?.

En fin, a mi en lo personal me gusta experimentar en eso del sexo oral, y la verdad es que despues de algunas experiencias, no hay nada mejor que tener el camino sin obstaculos que distraigan, es muy molesto estar deteniendose en la labor oral para quitarse un pelo de los dientes. Claro que cuando tengo espiritu aventurero, si me gusta encontrar una selva espesa para descubrir sus secretos.
Saludos, y veamos en donde termina esto

Vitos
21-nov-2005, 02:05
Siempre es cierto lo que dicen, un vagina sin rasurar es como el arroz con chicharos, por más que los hagas a un lado, siempre terminas por comerte uno.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices bro...

Huevos Hot :cool:

Chocorrol
21-nov-2005, 07:16
por lo rapido del post, y agradecer a Nigthvoyeur,hevos,eddy Bravo,Wil, por sus comentarios.

Misterio
21-nov-2005, 09:32
Oigan amigos, y no es más fácil con una depiladora?
Simplemente es una duda, soy totalmente neófito en la materia, entonces me gustaría saber si alguno de ustedes conoce algunos prosy contras.
Saludos. Miterio.

dr evil
21-nov-2005, 09:56
me agradaria ver a una chica, antes y despues de, claro, tomadas por aqui nosotros, a ver quien es el primero en conseguir a la victima

Chocorrol
24-nov-2005, 09:46
razón, mucha teoría y poca práctica, así que manos a las navajas.