Ver versión completa : Tenemos nuevos Masters !!!
entidades
20-abr-2006, 03:14
Pues me da mucho gusto anunciar que hoy se ha dado el rango de Master a algunos de nuestros Productores, gracias a todos los usuarios que han enviado sus sugerencias y pronto habra nuevas revisiones de rango...
El dia de hoy nuestros nuevos masters son...
vtlfan
voyeurxtremo
Irritob
Peterete
Polvorin
BOYPLAZA
Pianito
Spyman
Zeth
y solitarioyaudaz quien ademas es moderador.
FELICIDADES!!!
Les agradesco a todos ellos su apoyo para hacer que nuestra comunidad siga creciendo.... Hace una cuantas horas se rompio el record nuevamente con 598 usuarios en linea...
Todo gracias a todos ustedes nuestros usuarios quienes hacen posible esta comunidad..
Saludos DJ.
pues no queda mas que felicitarlos por su ascenso a los nuevos masters se lo han ganado con mucho esfuerzo por sus contribuciones bien por ellos saludos
irritob
20-abr-2006, 03:19
felicidades a todos estos camaradas !!!!! se lo han ganado !!!!
vientos por su trabajo ..... !!!!!!
laweb3000
20-abr-2006, 03:25
¡FELICIDADES!
FELICIDADES A TODOS ELLOS... Neta qe su trabajo es muy valioso y pues el que esten coolaborando para la pagina es lo que la mantiene viva.. claro sin demeritar el trabajo del Chief DJ y de todos sus colaboradores...
Felicidades y Gracias por el trabajo de todos...
PILLASTRE
20-abr-2006, 04:01
¡Felicidades! y que sigan así para que esta comunidad siga como la mejor.
Vientos, Felicidades a todos! Un Muy merecido reconocimiento por la calidad de los aportes que han hecho! Gracias a Todos!!! y de nuevo Felicidades Hermanos!!!
Y Saludos!!!
jopende
20-abr-2006, 08:21
BIN POR ELLOS, SE LO MERECEN.
Muchas gracias por este nombramiento y me comprometo con la comunidad VA a seguir enviando mis videos que son originales y grabados por un servidor. A veces lo que falta es tiempo para editar, comprimir y subir los videos a internet, pero harè lo posible por seguir contribuyendo. Gracias.
golden180
20-abr-2006, 11:11
OOOOOOOOOOOOORALEE
FELICIDADES A LOS NUEVOS MAESTROS KE GUSTO DA VER KE LA PAGINA VA PA ARRIVA
el rulas
20-abr-2006, 11:28
chale, no es por ser mala persona, pero con unos pocos estoy de acuerdo. . . . . . a mi me costo casi 2 años. . . . . . . .. no tengo palabras
Billy Shears
20-abr-2006, 11:49
Muchas felicidades a todos ellos, muy merecido por su gran dedicación!
saludos
ApasionadoDF
20-abr-2006, 12:08
Felicidades a todos los colegas por este nuevo nombramiento. Un abrazo.
chido se lo tenian bien meresido felicidades y un cordial saludo!!!
GeRmAiNx
20-abr-2006, 02:56
FELICIDADES COMPA SE LO MERECEN Y A SEGUIRLE DANDO DURO Y ESPERAMOS PRONTO VER MAS MASTERS MEXICANOS Y LATINOAMERICANOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
Seker_va
20-abr-2006, 03:46
Ke chido dj pero pss ya kiero subir de rango....como ke no puedo..pero pss gracias...
chale, no es por ser mala persona, pero con unos pocos estoy de acuerdo. . . . . . a mi me costo casi 2 años. . . . . . . .. no tengo palabras
Mhhh pues que te dire mi Rulas...
que yo recuerde fuiste de los primeroa a quienes hice Master por la calidad de tus aportes, pero esto empezo hace 6 meses cuando yo empeze a administrar la pagina, la verdad no tenia tanto tiempo de conocer tu trabajo, pero te aseguro que si de mi hubiera dependido tendrias mucho mas tiempo siendo Master...
Saludos...
Pues se agradace, ahora haber como le hago, pero tengo que hacer valer el grado. Desde ya sugiero al compañero Galan como Maestro para el proximo dia de nombramientos . De nueva cuenta mil gracias. :)
entidades
20-abr-2006, 05:40
Pues mi querido Vtlfan solo enviame tu sugerencia para tenerla en cuenta el proximo dia de nombramientos....
Felicidades....
Felicidades a todos, se lo han ganado
Dextter_07
20-abr-2006, 08:14
Muchas Felicidades A Todos Ellos Se Lo Han Ganado Salu2
Me parece muy bien el nombramiento y felicidades a los nuevos master de esta comunidad creo que se lo merecen por tan buenos aportes que nos mandan y de nuevo muchas felicidades
miraculos
21-abr-2006, 12:17
A la salud de los nuevos masters.Saludos
tal_ivan
21-abr-2006, 12:56
felicidades a los maestros nuevos
sathanaz
21-abr-2006, 01:58
Un Aplauso Compadres Para Los Nuevos Masters
mmmm pues la verdad yo conozco el trabajo de peterete y polvorin, de los demas no se :oops:
diegoco
21-abr-2006, 08:43
felicidades y alguna dia podamos ser master todos
kurtcobain
21-abr-2006, 01:16
no puies mis felicitaciones para todos estos cabritos son la ley felicidades y sigan como van exelente trabajo esta es una organizacion de poca
felicidades!!!! a todos ustedes, se lo merecen
nFELICIDADES HERMANOS"!!!!!! la verdad es que todos ustedes lo tienen bien merecido!!! y es todo un agasajo tener cada vez mas masters en la materia del voyerismo!!!!!:D
P.D.para cuando la fiesta(con alcohol)?;)
Pues me da mucho gusto anunciar que hoy se ha dado el rango de Master a algunos de nuestros Productores, gracias a todos los usuarios que han enviado sus sugerencias y pronto habra nuevas revisiones de rango...
El dia de hoy nuestros nuevos masters son...
vtlfan
voyeurxtremo
Irritob
Peterete
Polvorin
BOYPLAZA
Pianito
Spyman
Zeth
y solitarioyaudaz quien ademas es moderador.
FELICIDADES!!!
Les agradesco a todos ellos su apoyo para hacer que nuestra comunidad siga creciendo.... Hace una cuantas horas se rompio el record nuevamente con 598 usuarios en linea...
Todo gracias a todos ustedes nuestros usuarios quienes hacen posible esta comunidad..
Saludos DJ.
Mis felicitaciones a los queridos amigos, bienvenidos masters..!! ojocam
Mis felicitaciones a los queridos amigos, bienvenidos masters..!! ojocam
Pues chavos viniendo del master de masters esta felicitacion vale oro !!!
Pues chido por ellos, y por que Voyazteca siga siendo una pagina tan chingona con su ayuda.
Chocorrol
22-abr-2006, 01:15
EST raro ya hbia comentado este post pero bueno muchas felicidades a todos los nuevos MASTERS es una razon para alegrarnos pues sus aportes son siempre de calidad.
patchankaxl
22-abr-2006, 01:50
KE BIEN EN ORA BUENA POR LOS NUEVOS MASTERS EN ESPECIAL POR EL BROTHER IRRITOB.
FELICIDADES Y SIGAN APORTANDO PARA MANTENERSE AHI
sourpain45
22-abr-2006, 12:24
felicidades a todos ellos se lo merecen por el excelente trabajo que aportan a esta comunidad saludos...
pues al gual que los demas compañeros sinceramente quiero felicitar a todos los que ascendieron a Masters, creo que es un insentivo o reconosimiento a el gran tiempo que le dedican a la pagina, saludos y felicidades nuevamente a los que se lo han ganado dia a dia,
El Azteca
12-dic-2009, 02:56
pues que bien... que ya fueron ascendidos hace 3 años este grupo de VAledores.. y sabemos que siguen las politicas de ascenso de igual manera... asi que a seguir aportando...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.