PDA

Ver versión completa : AYUDA por favor, para grabar videos en MSN

blind88
18-nov-2005, 12:12
Maestros...¡¡¡ compradres...¡¡ hermanoss...¡¡

quiciera me asesoraran para poder grabar videos del msn o del netmeeting o del camfrog, sobre todo, he tenido mucha suerte ultimamente y no he podido grabar las imagenes, he tenido que estar imprimiendo pantalla nadamas, me gustaria me hecharan la mano con algun programa para grabar alguna zona de mi pantalla, (bueno por lo menos tuve un programa que eso hacia pero lo perdi, y se me olvido su nombre).... bueno gracias...

nos estamos viendo...

Cuidense

taref
18-nov-2005, 01:42
Hermanoooo!! bajate el AutoScreen Recorder 1.0 Lo encuentras en download.com graba con suficiente resolución y con varias opciones, esta bien sencillo y es pequeño para descargar...

Graba y pasate los videillos, yo los estoy editando porque tambien salgo por ahi en la misma ventana.. despues los enviare..

Saludos

Manoseador
18-nov-2005, 01:59
Hypercam lo bajas en www.softonic.com es el mejor y muy sencillo de usar

Manoseador
18-nov-2005, 02:08
abajo alguien pregunto lo mismito y le puse el link directo a la descarga, porque no leen antes de preguntar si alguien ya pregunto lo mismo?

pero bueno si ves mas abajito esta el link directo.

Vitos
18-nov-2005, 06:54
Captivate o robohelp de macromedia, puedes bajarlos de la pagina oficial de macromedia.com, y después en emule buscas el crack para liberarlo, es fácil.

Huevos Hot.

Manoseador
24-nov-2005, 08:29
que paso con esos aportes? ya tienes el software no?

ahora que pretexto tienes.

spyman
03-dic-2005, 08:19
Hola normalmente yo utilizo el Windows Movie maker para conectar mi miniDV y asi poder capturar escenas y tomarle fotos las cuales son las que envio, pero al tratar de grabar algun video de la misma camara al reproducirlo no se ve con la claridad que se ve en la TV o en la pc. Alguien sabe de algun programa donde pueda descargar mis videos con una mejor resoluciòn ?
Gracias y espero su ayuda.