Ver versión completa : Que paso..... donde estan???
Bueno esta discusion la abro por motivos de desconcerto", hace todavia un mes el podcast estaba al maximo, actualizado, a gusto, todo muy bien, ahora esta muerto, ya nadie habla de el, tiene su propio sub-foro y para que?, creo que el administrador del podcast se debe de poner a trabajar muy duro, muchos sabemos que le cale a quien le cale slipknot88 fue el que le dio brio al podcast, no me hagan creer que porque el se fue ya se termino todo"
Pues segun tengo entendido, estan en pie varios planes entre Wizardi y slipknot88. No se de que te precupas, mejor avientate un nuevo podcast para la VAnda que los escuchaba.
krustys
20-sep-2007, 10:50
Bueno esta discusion la abro por motivos de desconcerto", hace todavia un mes el podcast estaba al maximo, actualizado, a gusto, todo muy bien, ahora esta muerto, ya nadie habla de el, tiene su propio sub-foro y para que?, creo que el administrador de la pagina se debe de poner a trabajar muy duro, muchos sabemos que le cale a quien le cale slipknot88 fue el que le dio brio al podcast, no me hagan creer que porque el se fue ya se termino todo"
cuidado mi muñequita linda hablar de que el admin osea "DJ" se ponga a trabajar duro puede ser contraproducente, bastante hace con mantenernos aqui, y un podcast no es el necesario en una pagina de voyeur ,porque tanta preocupacion???? saludos.
pus quien sabe con eso de que se puso bravo dj y mando a la alberca a un buen por huevones seria cuestion de aplicarse y hacer equipo a ver cuando subes algo no nena linda saludos desde la ciudad de la furia
cuidado mi muñequita linda hablar de que el admin osea "DJ" se ponga a trabajar duro puede ser contraproducente, bastante hace con mantenernos aqui, y un podcast no es el necesario en una pagina de voyeur ,porque tanta preocupacion???? saludos.
Creo que en este caso, ella hablaba del administrador del podcast osea Wizardi, si se referia al de VA, DJ no tiene nada que ver con el pod.
Saludos
:confused:
yo me refiero a los adminitradores del PODCAST
y no entiendo tu comentario...
la discusion la abri para saber de Ellos...
Creo que en este caso, ella hablaba del administrador del podcast osea Wizardi, si se referia al de VA, DJ no tiene nada que ver con el pod.
Saludos
exacto .. me refiero a los adminitradores
del podcast.. q prometieron k volverian
a subir uno nuevo y nadaaaa
...
grax snoo
angeldelanoche
20-sep-2007, 02:52
es lo mismo que digo, donde estan?
pero bueno el chiste es que tambien el que se anime haga uno, asi que veamos quien es el valiente jejejejeje
yo soy medio, asi que me pondre a ver como se hace uno!!
Saludos
ThE BiG BoSs
20-sep-2007, 05:43
Creo en mi humilde opinion que los que quieren que siga el podcast,pues hagan el suyo que no? para asi animen a la demas VAnda que no ah participado o el trhead se abrio solamente para decir "aqui andamos :confused:" saludos compas. :cool:
krustys
20-sep-2007, 11:04
Saludos
:confused:
yo me refiero a los adminitradores del PODCAST
y no entiendo tu comentario...
la discusion la abri para saber de Ellos...
huy perdonenme la vida , yo leei el texto original y como no se del podcats pues por eso puse ese comentario, si los moletó no era la intension, ya crucifiquenme, ajajjaajjajajajaa :twisted: saludos a los dos.
slipknot88
21-sep-2007, 12:08
huy perdonenme la vida , yo leei el texto original y como no se del podcats pues por eso puse ese comentario, si los moletó no era la intension, ya crucifiquenme, ajajjaajjajajajaa :twisted: saludos a los dos.
pues crucificado........
Por otro lado no es mal pedo pero para el big boss "no se trata de decir pues ustedes hagan y suban, se trata que el que tenga el mando del podcast se encargue de conseguir, orientar y darle confianza a la gente para hacerlo, Wizardi es mi cuate pero esta abandonando demasiado el proyecto, no es raro que haya inconformidad de donde estan o etc, si alguien piensa que yo le di brio al podcast, que chido se le agradece de sobremanera que me tengan en ese concepto, sin embargo, no siempre estara Wizardi, el God o yo al mando del podcast, sin embargo por lo mientras muñe, hablare con wizardi y veremos que onda para revivir el podcast y por cierto para snoo, no mi chavo entre el wiza y yo no habia platicas de nada para el podcast, le entregue la batuta de nuevo y yo me retire para cumplir cuestiones personales, aun asi creo que tendre que hacerme espacio y tiempo para seguir con esto porque pinche wiza anda de huevas, saludos.
ThE BiG BoSs
21-sep-2007, 12:23
pues crucificado........
Por otro lado no es mal pedo pero para el big boss "no se trata de decir pues ustedes hagan y suban, se trata que el que tenga el mando del podcast se encargue de conseguir, orientar y darle confianza a la gente para hacerlo, Wizardi es mi cuate pero esta abandonando demasiado el proyecto, no es raro que haya inconformidad de donde estan o etc, si alguien piensa que yo le di brio al podcast, que chido se le agradece de sobremanera que me tengan en ese concepto, sin embargo, no siempre estara Wizardi, el God o yo al mando del podcast, sin embargo por lo mientras muñe, hablare con wizardi y veremos que onda para revivir el podcast y por cierto para snoo, no mi chavo entre el wiza y yo no habia platicas de nada para el podcast, le entregue la batuta de nuevo y yo me retire para cumplir cuestiones personales, aun asi creo que tendre que hacerme espacio y tiempo para seguir con esto porque pinche wiza anda de huevas, saludos.
Yo por eso deje bn en claro que era mi humilde opinion ahora ni eso chale pero una cosa...
conseguir? conseguir que? gente? nomas me gusta que me aclararas eso, La VAnda no es tonta y sabe si le gusta o no le gusta esto,si quieren hacer un podcast,ellos solos van a pedir ayuda,no es necesario "conseguir" gente si a eso te refieres,por eso dije bn claro,que los que ya hicieron un podcast,inviten a la VAnda nueva que no saben que pex haciendo ellos uno,como dice el titulo "Donde estan?" pongase las pilas mi chavo y no deje abajo lo que un dia el carnal wizardi hizo grande,talvez el no esta pero estan ustedes,saludos! :cool:
slipknot88
21-sep-2007, 01:13
Yo por eso deje bn en claro que era mi humilde opinion ahora ni eso chale pero una cosa...
conseguir? conseguir que? gente? nomas me gusta que me aclararas eso, La VAnda no es tonta y sabe si le gusta o no le gusta esto,si quieren hacer un podcast,ellos solos van a pedir ayuda,no es necesario "conseguir" gente si a eso te refieres,por eso dije bn claro,que los que ya hicieron un podcast,inviten a la VAnda nueva que no saben que pex haciendo ellos uno,como dice el titulo "Donde estan?" pongase las pilas mi chavo y no deje abajo lo que un dia el carnal wizardi hizo grande,talvez el no esta pero estan ustedes,saludos! :cool:
Sabemos que la gente no es tonta, (bueno con sus exepciones :rolleyes: ) y que conste que son palabras tuyas, pero muchas veces se necesita darles ese empujoncito de confianza para que lo puedan hacer, mucho no quieren participar porque sienten que tienen voces feas, que no sabrian como hacerlo etc, y sin embargo las ganas estan ahi, imaginate que chido tengo una empresa, pero no busco la manera de hacerla crecer, el que quiera entrar y que le guste que venga y los que ya me probaron que les digan a los demas y si no les dicen ya me chingue, es medio retrogrado no crees?, tener una buena idea no basta hay que hacerla crecer, por ejemplo por tu parte prometiste mil participaciones y demas y nunca las cumpliste, ese proyecto se hizo crecer entre god, wizardi y yo le cale a quien le cale y fue precisamente por invitar directamente a las participaciones y no por estar con los brazos cruzados a ver quien se animaba, se consiguio este sub-foro, desveladas para la webmastereada del pod, etc mil cosas que se deben seguir haciendo para no dejar que caiga esto, es respetable tu opinion siempre y cuando no targiverses los comentarios o al menos que los leas y los entiendas bien, por otro lado wizardi tiene 1 mes que regreso y por eso es que digo que esta de huevon, el aceptara o negara la cuestion lo que si es cierto es que hay que levantar de nuevo el podcast.
estudiante
21-sep-2007, 01:48
Que Se Hagan Los Putazos Todos Contra Todos A Mi Dejenme A La Vieja.... Yo La Compongo Dj No Te Preocupes
por cierto para snoo, no mi chavo entre el wiza y yo no habia platicas de nada para el podcast, le entregue la batuta de nuevo y yo me retire para cumplir cuestiones personales, aun asi creo que tendre que hacerme espacio y tiempo para seguir con esto porque pinche wiza anda de huevas, saludos.
Tssss, yo lo decia por algunas cosas que tienen en mente desde hace tiempesito, hace unos dias hable con wizardi y me hablo un poco al respecto, a eso me referia, yo que voy a saber exactamente. Desde que el wizardi se puso a trabajar (que desepcion la verdad!) casi no lo vemos al uei... saludos
ThE BiG BoSs
21-sep-2007, 12:03
Sabemos que la gente no es tonta, (bueno con sus exepciones :rolleyes: ) y que conste que son palabras tuyas, pero muchas veces se necesita darles ese empujoncito de confianza para que lo puedan hacer, mucho no quieren participar porque sienten que tienen voces feas, que no sabrian como hacerlo etc, y sin embargo las ganas estan ahi, imaginate que chido tengo una empresa, pero no busco la manera de hacerla crecer, el que quiera entrar y que le guste que venga y los que ya me probaron que les digan a los demas y si no les dicen ya me chingue, es medio retrogrado no crees?, tener una buena idea no basta hay que hacerla crecer, por ejemplo por tu parte prometiste mil participaciones y demas y nunca las cumpliste, ese proyecto se hizo crecer entre god, wizardi y yo le cale a quien le cale y fue precisamente por invitar directamente a las participaciones y no por estar con los brazos cruzados a ver quien se animaba, se consiguio este sub-foro, desveladas para la webmastereada del pod, etc mil cosas que se deben seguir haciendo para no dejar que caiga esto, es respetable tu opinion siempre y cuando no targiverses los comentarios o al menos que los leas y los entiendas bien, por otro lado wizardi tiene 1 mes que regreso y por eso es que digo que esta de huevon, el aceptara o negara la cuestion lo que si es cierto es que hay que levantar de nuevo el podcast.
valla,claro que tengo respuesta a eso y creo que tu como yo sabemos la respuesta que no? claro prometi 1000 y una participaciones y por esa razon fue porque me retire del podcast,porque cuando quise hacer el concurso en mi podcast,lo tenia preparado todo pero quien fue el que se enojo porque no lo invite a participar :rolleyes: :confused: hermano deberia de pensar antes lo que me va a decir para no recordar viejos tiempos ;) saludos :cool:
slipknot88
21-sep-2007, 12:20
valla,claro que tengo respuesta a eso y creo que tu como yo sabemos la respuesta que no? claro prometi 1000 y una participaciones y por esa razon fue porque me retire del podcast,porque cuando quise hacer el concurso en mi podcast,lo tenia preparado todo pero quien fue el que se enojo porque no lo invite a participar :rolleyes: :confused: hermano deberia de pensar antes lo que me va a decir para no recordar viejos tiempos ;) saludos :cool:
jajaja sale cuidate 1.- tu famoso concurso, Helena me busco a mi porque tu no quiciste hacer nada,y no creo que seas tan &%$#@ como para llamarla mentirosa o si??? 2.- tu famoso podcast de los master que ya hasta anunciado lo tenias con rulas, chucky's y snoo no lo hiciste y no por mi culpa tu y ellos saben sus razones, hasta wil tuvo que remover tus thread que habias colocado porque nada mas ocupaban espacio y prometian algo que de plano no cumplirias, ahora no es nada nuevo el saber que eres uno de esos @"#$#$"!!" conflictivos en VA, y que todos son culpables menos tu, pero como ya desviaste el tema de este thread como suele pasar, creo que tendre que solicitar que se borre, aun asi omo dices tu "ambos sabemos cual es la realidad y el pasado de los 2 habla mas que este post" asi que bendiciones aguila intensa, cuidese.
jopende
21-sep-2007, 12:32
EL RIO SE SVLIÓ DE SU CAUSE... COMPOSTURA SEÑORES
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.