Ver versión completa : Laptop Compaq probelam con Infrarrojos
loki298
19-sep-2007, 12:12
Hola hermanos pues aqui con una duda de su torpe servidor, tengo una laptop Compaq Presario V3317LA y se supone que tiene puerto IR incluso si se muestra al lado de las entradas de audifonos y microfono pero en el software no viene nada de eso y no lo puedo activar, segun en la ayuda me dice que en administrador de dispositivos lo active, pero no me aparece nada, o quiza no lo identifico, ojala alguien sepa si este modelo verdaderamente cuenta con puerto infrarrojo y como activarlo, de antemano muchas gracias VAnda.
timidtitan
19-sep-2007, 05:27
pues te debria de marcar la falta de un controlador en hardware... administrador de dispositivos
si te marca alguno con un signo de interogacion de color amarillo seguramente es eso, pero que formateaste tu equipo o como es que se dejo de funcionar o la acabas de comprar???
checate lo que te menciono y visita la pagina de hp en en area de drivers o controladores ( o descargas) te pedira el modelo de la maquina y trucus seguro lo hechas a andar
espero te sea util mi sugerencia
saludos !
timidtitan
19-sep-2007, 05:29
sobres compa le mando el link ojala que encuentres lo que ocupas ( siempre y cuando sea algun controlador)
saludos !!
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3432918&lc=es&cc=mx&dlc=es&submit.y=9&submit.x=4&lang=es&cc=mx
wizardi
20-sep-2007, 05:10
Mira, yo tengo la acer 5050 la cual supuestamente trae bluetooth, peeeeero resulta que no cuenta con dicha aplicacion, en resumen trae los controladores y la aplicacion para el bluetooth pero tu tienes que conectarle en este caso el infrarrojo, checalo, porque yo anduve batallando una semana entera y al final de cuentas nada de nada.
ojala si traiga infrared.
saludos.
loki298
20-sep-2007, 10:39
Muchas gracias por su ayuda hermanos, de verdad que en esta página si se cuenta con apoyo, seguiré buscando y cuentan conmigo para lo que quieran.
patopato
20-sep-2007, 01:46
SI el ir te aparece en el administrador de dispositivos correctamente es que no tienes ningun problema el puerto va a funcionar cuando le pongas el dispositivo activado por ejemplo un telefono le prendes el infra rojo lo alineas con la compu y solito lo tiene que agarrar me explico?
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.