Ver versión completa : Mensaje De Pinop.
Saludos a todos, este es un mensage que envio PINOP y que creo que es importante que conoscan todos...:D
Me alegro mucho de que gustase la uppi.
Y tambíén me alegro mucho de que publiquen cosas tan buenas en esa web...
Ver las uppis de ojocam y pensar que puse mi granito de arena para estimularle
a él y a otros como él me llena de orgullo y me permite retirarme con la
tranquilidad que da el ver una continuidad, Pero tranquilo, que algo enviaré
de vez en cuando.
Tu saluda a todos de mi parte y felicita al ojo en particular
****** te reenvio el correo de pinop para que lo hagas publico,
al menos el saludo que el les manda a todos.
NO PONGAS NI MI MAIL NI MI NOMBRE
BYE!
delfin_azul
17-nov-2005, 10:53
Maestro...opino lo mismo, k bueno k le dejas un legado a Ojocam, k tiene lo suyo, pero... donde keda o se puede consultar todo tu trabajo?, a donde podemos verlo?
siempre el discipulo sale mejor q el maestro no? de to2 mo2 gracias a PINOP por ser el pionero :)
Master Pinop Me Da Gusto Saber De Usted Pero A La Ves Por Lo Que Lei Qu Ese Va Ha Retirar Como Que Eso No Me Gusto,pero Sus Razones Tendra Y Son Muy Respetables Lo Vamos A Extrañanar Master Pinop Como Dijo Su Legado Va Ha Continuar Con Nuestro Buen Amigo Ojocam Por Que Como El Dice Usted Fue Su Ejemplo Para Hacer Un Exelente Trabajo,ojala Que De Ves En Cuando Nos Mande De Su Exelente Material Y Siempre Lo Vamos A Recordar Como El Gran Master Del Voyeur Y Me Atrevo A Decir Que Todos Los Que Pertenecemos A La Familia V.a Somos Sus Admiradores,tambien Hablo Por Mi Yo Soy El Mas Feviente De Sus Admiradores.
Gracias Pr Su Exelente Material Y Le Deseo Lo Mejor En La Vida.
Atte.
Horus.
edson30
17-nov-2005, 12:31
Es una lástima que PINOP, se "retire" , porque gracias a él (y a su discípulo OJOCAM), es que realmente hemos podido apreciar su "ARTE" de ambos.
Esperemos entonces que de vez en cuando nos "SORPRENDA" con algún envío.
Slds aTodos
Misterio
17-nov-2005, 02:24
Maestro Pinop
Usted fue un grande, de verdad que tengo que agradecerle que se haya dedicado a eso que nos gusta a tantos, sépalo que mi interés por las uppis también inicio inspirado en Usted.
Espero algún día alcanzar aunque sea la mitad de su nivel.
Un alumno suyo. Misterio.
Se me olvidaba, hoy o mañana subo una uppi de las mejores que he conseguido y me gustaría dedicarla a Usted. Saludos.
No pues como lo dice el propio refran, Todo lo que comienza tiene que terminar, pues la verdad es una pena que el maestro Pinop se retire, pero como él mismo dice, hay continuidad con el discipulo OJOCAM, pero no le quita ni enosmbrese al gran maestro de maestros, suerte en todo lo que empredas ....
El rey ha muerto, viva el rey..
Huevos Hot
Maestro Pinop, gracias por sus comentarios. Siempre sera Vd. el mejor, inspirador de una escuela y de un estilo. de Vd aprendo y seguire eprendiendo. permitame un abrazo de admiracion y respeto. ojocam
Misterio
18-nov-2005, 02:39
Se me olvidaba, hoy o mañana subo una uppi de las mejores que he conseguido y me gustaría dedicarla a Usted. Saludos.
Ya quedó, saludos al Master.
BenitoCarlos
18-nov-2005, 08:57
que bueno saber de El master Pinop me gustaria saber si todavia tienen su pagina y si es asi cual es la direccion sin duda alguna el si sabe como hacernos apresior el arte voyeur
saludos
prabepor
19-nov-2005, 04:23
Pinop, las despedidas siempre son tristes y en tu caso mas, nos dejas un poco huerfanos y con un regustos amargo de tu trabajo, es mucho lo que has hecho y muy bueno.
Sigue con nosotros maestro
Chocorrol
21-nov-2005, 01:32
Hitorico, en la vida de VA pues más que el retiro de un "GRAN MAESTRO COMO LO ES PINOP" es solo el cambio de estafeta al "MESTRO OJOCAM". En esta carrera de la vida, de dos grandes voyeurs.
maniaco45
06-ene-2006, 06:06
como que te vas? :O no podrias dejar un tutorial de tecnicas?
Se nos va un master de aqui de la pagina pero seguiremos recordandolo con el trabajo la neta bueno fue un placer ver su trabajo aqui lo esperaremos siempre!
es una pena muy grande que se retire, ojala sea para tomar un descanso y renovarse . espero que regreses. gracias por todas las obras de arte que no permitiste ver. feliz año
miron_bajo
06-ene-2006, 07:32
Estimado DJ...
Tengo material que compré hace tiempo del master pinop, solo que quisiera saber si tengo su autorización para compartirla con toda la banda. A mi me costó varo, pero no hay pex. Yo la comparto y listo, solo que con su autorización...
Saludos, y hasta pronto, pinop!!!
Yagami_neo
06-ene-2006, 08:14
El Retiro de Uno de los Grandes pilares y uno de los Grandes del Voyeur que inspiro a toda una generacion de Voyeuristas se retiro. el Gran PINOP y pues no queda mas que seguir adelente con otro de los Grandes como lo es OJOCAM esperemos que sigan saliendo de VA mas de los Grandes Del Voyeur.
Un Saludo PINOP.:p
YO NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A PINOP NI HE VISTO ALGO DE SU MATERIAL AUNKE SI H EOIDO HABLAR DE EL, PERO SABEN LEYENDO ESTE POST SE ME FIGURO ALGO ASI COMO QUE PINOP ERA CAMUS Y OJOCAM EL BUEN CISNE, QUE AL FINAL CAMUS DIO SU VIDA PARA QUE HYOGA DESPERTARA SU PODER, ASI EL BUEN PINOP SE RETIRO PERO NO FUE EN VALDE, LOGRO QUE EL BUEN OJOCAM LO SUPERARA [POR LO KE HE LEIDO] Y PUES ESO DEBE SER UNA GRAN SATISFACCION PARA PINOP, SALUDOS SEÑOR, SEÑOR PINOP [quitandome el sombrero]
no lodejes àra mi eres el mejor aunque tienes como un sustito vomo ojo cam
conguito
23-ene-2006, 09:06
Maestro Pinop, nunca te estaré lo suficientemente agradecido por tus magníficas aportaciones. Saludos de un admirador incondicional.
the_hacker
24-ene-2006, 12:24
Nunca te olvidaremos PINOP. Tu sacabas las mejores y nos alegra que dejaste tu trabajo en las manos de OJOCAM. El seguira donde tu dejaste...
saprofito
24-ene-2006, 09:53
muchas gracias por grandes y tan buenas contribuciones a esta pagina ya nada sera lo mismo sin usted pero pues deja a un gran discipulo que no lo dejara en mal
QUE PASO PINOP dime para cuando nos regalas el especial de tangas parte tres , ya es mas que obligatorio no? los otrosd dod estan superchidos
Vampiro39
24-ene-2006, 03:54
Yo solo pude gozar de algunos trabajos del maestro pinop, pero se nota que es muy importante en esta comunidad, espero que lo del retiro lo piense de nuevo y no nos prive de su trabajo... Que sobra decirlo es excelente...
vampiro39
MAMILAS
24-ene-2006, 03:59
pero porque se retitira el master pinop, alguien sabe ?:confused: , a mi me toco apreciar muy poco de su material y era excelente, porque se retira, no entiendo, ya lo deijeron por ahi en una firma el voyeur es como el rock, nunca muere
no lo dejes eres elputo amo aunque tienes en ojo cam un buen sustituto un saludo aftuoso de asd2
poblanohot
27-ene-2006, 07:22
el maestro pinop es uno de los mejores maestros voyeur no solo de españa sino de mexico pues fue uno de los ke iniciaron junto con la pagina de voyazteka.tk demaas
ojocam tabien es uno de los mejores y
arriva los 2 maestros
El Hereje
06-feb-2006, 01:20
Mi Mas sincero reconocimiento al gran maestro PINOP, soy su fan, lo seguia desde que publicaba sus aportes en VoyeurTotal, despues en su pagina.
de verdad que es un grande de las uppis, gracias a el me aficione a esta maravilla que es el voyeur....
God Save the King...
pumas52
06-feb-2006, 01:27
gracias por tus aportacione y el inicio de una comunidad com esta eres el mejorrrrrrrrr
beto2001_1999
06-feb-2006, 01:35
Ni modo, como dijeron, todo lo que empieza, termina, y gracias master pinup, fue excelente mientras duró!!
uppienauta
06-feb-2006, 04:17
:( con usted me inicié en el voyeur muuuchas grax y cuidate!
VISIONES_X
06-feb-2006, 04:53
no dejes de cooperar gran maestro. cuando puedas acuerdate de nosotros.
dr evil
06-feb-2006, 05:19
jip jip, huuurra
El señor Pinop es una clase eespecial. Como he dicho alguna vez, el creo un estilo fresco, natural...que muchos intentamos "Imitar" en el mejor sentido de la palabra, pero cuando se ve su trabajo, su trayectoria a lo largo de tanto tiempo, acaba uno reconociendo que es "Inimitable". Verdadero maestro de maestros e inspirador de todos nosotros, Gracias Maestro PINOP, un abtrazo, ojocam
shakadevirgo
07-feb-2006, 06:14
Que bueno que un maestrazo como pinop conosca esta pagina y mas que nos mande algunas palabras y le guste lo que hace ojo cam, que salistame que se retira por que el siempre sera el mejor pero deja un gran legado a toda la comunidad vouyerista del mundo, gracias por todas tus uppis lord pinop
atte: shaka de virgo
que lastima que master pinop se retire tengo algun tiempo de ver su arte y no queda mas que desearle lo mejor y que de vez encuando nos siga ilustrando con tan buen material
un saludo y un gran felicitacion :D :D :D
frapagra
13-feb-2006, 03:27
Echaré de menos esas mágnificas uppis, esa mamá "sin", esa niña del escaparate, y todas, todas, todas, de tu segundo. Lástima que no he podido hacerme con el tercero.
Hasta la vista
esekiel
25-feb-2006, 02:07
Bon boulot et merci pour tous ces culs !!! ;)
asi como has sido el disipulo de muchos aqui creo q deberias de dar un reencuetro de pinop soy un fiel admirador tuyo y mis respetos siemrpe ocuparas un lugar especial en mi voyeur
orlandomen4u
04-mar-2006, 01:19
Gracias por el mensaje de pinop Dj no lo dejes y siguenos alegrando con su materia, siempre VA
edson30
06-mar-2006, 11:09
De hecho el MAestro PINOP es grande entre los GRANDES!!!
Slds a la Banda.
sathanaz
19-abr-2006, 06:09
Un Caluroso Saludo Pinop Esperamos Material Tuyo Por Aca Graxx Por Todo Hermano
kakaflash
20-abr-2006, 09:08
Pinop agradeceriamos que mandaras mas material con tu habitual maestria.
kakaflash
20-abr-2006, 09:12
Pinop aun recuerdo tu maravilosa pagaina con la seccion de playa incluida ¿que ha sido de ella?.
sourpain45
22-abr-2006, 12:19
maestro de los maestros gracias por dejarnos esta gran escuela en hora buena!!! .. saludos..
Es una lastima ke tan grande maestro se nos vaya, lamento mucho esa desicion ya ke el fue la fuente de inspiracion de muchos para hacer lo ke hacemos, en fin, es su desicion y por tanto muy respetable, felicidades maestro y le deseo lo mejor de lo mejor, ojala algun dia pueda lograr tan solo un poco de lo mucho ke usted logro !!! le hablo de usted por ke es un maestro y podria decir ke hasta un iniciador de este arte, por ke es un arte, jamas les faltamos al respeto, tan solo nos metemos un poco mas en su intimidad, saludos maestro y gracias por sus pics y videos !
invencible
24-abr-2006, 11:50
Maestro PINOP:
Tengo un gran gran recuerdo de Ud., un DVD que me hizo llegar tan generosamente y que ahora lo guardo como un verdadero tesoro. Sé que habran otros maestros, pero como Ud.ninguno. Tiene mi dirección y como se lo dije estoy a su disposición en cualquier momento. Pero creame, me resisto a creer que se retira, como uno de sus tantos admiradores, le pido que no lo haga, lo extrañamos mucho, su ausencia dejaría un vacio muy grande, imposible de llenarlo. Por favor no lo haga....Gracias por todo y vuelva pronto.
yo creo que pinop es uno de los mas grandes de VA, sin desmerecer a los otros por supuesto. te mando saludos y ojala que vuelvas a las batallas. chao
kakaflash
02-may-2006, 12:52
Aunque OJOCAM nos alegra mucho la vista te hechamos de menos PINOP,
javier arevalo
09-jul-2006, 08:39
Año sabatico para el maestro, pero aqui quedan unos fieles representantes del arte, buen viento y buena mar:p
Metro Cd AzTEkA
27-ago-2006, 12:03
arriba el maestrooooooooooooooooo PINOPPPPPPPPPP
Winston Smith
17-jun-2007, 07:10
¡¡¡Es una verdadera lástima para mí que nunca haya visto un aporte del camarada Pinop!!! :(
¡¡¡Pero estoy seguro que debe ser un gran Master, donde hasta el gran Ojocam (Q.E.P.D.) lo felicita!!! :D
¡¡¡Mis sinceras felicitaciones al gran Pinop, donde quiera que este!!! ;)
ORIGINAL
27-jul-2007, 04:54
yo nunca he visto ningun video del master Pinop...mmm bueno..para mi el mejor en eso de las uppies solo son dos:
el rulas y el peterete
korcholata
29-oct-2007, 11:42
Siempre se le recordará como el gran maestro que es :cool:
Radoslav
31-oct-2007, 08:54
:( :( :(
Yo jamas he visto ningun trabajo del maestro pinop ni tampoco de ojocam y yo creo que para que sigan siendo leyendas, se deben de seguir viendo sus hazañas, así como las de pele y maradona quedan sus grandes partidos en video, deberian de estar los trabajos de pinop y ojocam documentados.
No quiero ser grosero pero la verdad tanto se ha hablado de ojocam y pinop pero yo no he visto video de ninguno de los 2.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.