PDA

Ver versión completa : Ok Ayudemos Pueeeeessssssss

sonorenseil
18-sep-2007, 05:52
Ok Mi Post Quiero Referirlo A Lo Que Comento Dj Esta Manana Propongo Que Se Cobre Una Cuota Anual Pienso Que Asi Se Resolverian Muchos Problemas Y Se Depuraria A La Vez El Sitio Y Solo Quedariamos Los Que Realmente Queremos Ayudar.

Imaginense Que Bonito Seria Decir Haa Recibi Mi Aguinaldo Ok Pues Van 300 Del Aguila Para La Tres Veces H V.a. O Si Estamos En Usa Pues Ok Van 30 Cucos Para La Pagina.

Pienses Que Nos Gastamos Mas En Pendejada Y Media Y, Si Nos Mochamos Estariamos Asegurando El Placer Para Todo El Ano Y Claro A Los Que Se La Rifan Con El Material Pues Mencion Honorifica Y Membresia Vitalicia Que Les Parece.

Asi Que Quien Dijo Yooooooo.

Como Dato En Candidboard Cobran 19 Dolares Al Mes Y La Gente Ahi Esta Firme Y Entonces Por Que Nosotros No Podriamos Aportar Unos Pesillos A La Pagina.

Es Que Me Pongo A Pensar Dj. Ya Hablo Y Ahora Resulta Que Todos Tienen Material Para Postear Namas Que No Saben Como Subirllooooooooooooooo Por Favorrrrrrr Senores....

Mejor Mochemonos Seria Mas Provechoso Eso Pienso Yo Por Que V.a. Es La Unica En La Red Que Ofrece Lo Que Ofrece Estan Otras Mas Pero Ahi Si Hay Que Pagar Mejor Aportemos Y Los Que No Podamos Marterial Pues Que Sea Con La Marmaja No Creennnnnn

Y Asi Mantendremos Esta Pagina Arrrrriiba Y Adelanteeeeee

Espero Que Comenten Para Que Dj Tome Esto En Cuenta. Y Dj. No Seas Malito Mandame La Informacion Y Si Es Posible Un # De Cuenta En Un Banco De Aka Del Gabacho Por Ahi Me Dijeron Que Andas Aka En Virginia Asi Que A Tus Ordenes, Mientras Vemos A Ver Que Pasa.

Metro Cd AzTEkA
18-sep-2007, 08:24
se toma en cuenta tu post amigo
saludossssss

alejandro Magno
18-sep-2007, 08:37
:D No pues se agradecen tus buenas ideas debemos esforzarnos para poder ayudar a Dj en lo que mas podamos pues nadie quiere que nuestra casa salga del aire algun dia, pero al ser tan caro el servidor es muy seguro que suceda si no nos ponemos las pilas todos unidos,,lo unico que no me latio compa es lo de darle placer al ano :mrgreen: a mi no me gustan esas cosas ,pero se te respeta cada quien su vida:twisted:

sonorenseil
Pienses Que Nos Gastamos Mas En Pendejada Y Media Y, Si Nos Mochamos Estariamos Asegurando El Placer Para Todo El Ano Y Claro A Los Que Se La Rifan Con El Material Pues Mencion Honorifica Y Membresia Vitalicia Que Les Parece.

timidtitan
18-sep-2007, 08:50
y que recia le paraste magno al compañero sonorenseil,jajajaja
el puro pedo compa
y si se me hace buna tu propuesta , ,desgraciadamente todo decimos que si, cuando sentimos la lumbre cerquita pero nadie lo hace por gueva ( imaginate tener que ri al banco) por decidia ( mañana voy ) etc etc, espero y deseo que mas que decir si en este post, la gente haga cociencia y de verdad lo haga , asi fueran dos dolares ( que es mas o menos lo que cuestan unos cigaros o una cehla en el congal mas pinchurriento) serian de gran ayuda , yo aca no voy a decirrles el inche choro de si yo si apoyo, que quede en cada quien y haga un muy leve acto de analisis y vean todo lo que tenemos de puros pinches okis

APOYEMOS A DJ, HAGAMOS ALGO POR VA, PERO NETA !!!! NO NOMAS LE JUGUEMOS AL P.. AL FAKIR !!

esperando que de verdad la raza nos pongamos las pilas !!

geminisev
18-sep-2007, 09:13
la verdad es muy buena la propuesta pero desgraciadamente no todos estamos trabajando para recibir un aguinaldo y aportar tanto si estaria bien una coperacion de 100 o algo asi yo creo que somos muchos y con el aporte de todos si alcanza de verdad que si estuviera trabajando lo aportaria con gusto ya que los aportes de todos de verdad son muy buenos y no me gustaria perdermelos pero como apenas voy terminando la carrera pues ya sabran lo que pasa en el pais con los recien egresados.

sonorenseil
20-sep-2007, 01:36
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS [POR EL DE PONER ESO DE ANO PERO USTEDES ME ENTIENDEN ESTOY EN USA Y EL TECLADO DE LA LAPTOP NO ESTA CONFIGURADO AL ESPANOL ASI QUE NO PUEDO ESCRIBIR LA PALABRA CORRECTA CON EL APOSTROFE PERO ES CORRECTO DECIR QUE SI NOS MOCHAMOS ASEGURAMOS EL PLACER LOS 365 DIAS OK.

Y NO NOS HAGAMOS QUE LA VIRGEN NOS HABLA CABALLEROS O EN POCAS PALABRAS NO NOS HAGAMOS PENDEJOSSSSSSSSSSSSS MEJOR CAIFAS CON LOS CENTAVOS Y SIGAMOS GOZANDO DE LA PAGINA :twisted: :twisted:

wizardi
20-sep-2007, 09:16
Si Nos Mochamos Estariamos Asegurando El Placer Para Todo El Ano

pues cada quien sus cosas....

Esperemos verte pronto como PATROCINADOR y que des el paso por iniciativa propia. si aún no puedes patrocinar a VA pues por lo menos aumentar tu numero de post por mes (llevas 3 por mes)

saludos