PDA

Ver versión completa : Me pagó con Cuerpo-matic

inxaash
17-sep-2007, 12:34
Bueno mis queridos lectores cachondos de VA, les contare una historia de aquellas que me pasaron en mi juventud temprana y desenfrenada que sigo viviendo jaja.

Yo hace algunos ayeres trabajaba con un primo en una tienda, le ayudaba a despachar pero principalmente entregaba pedidos a casas, ya saben la despensa leche, huevos, pan, queso, refrescos, lo usual de una tienda de abarrotes, que estaba cerca de una zona residencial donde las señoras richachonas no quieren ir ni a eso, pues con una de estas señoras tuve una experiencia que nunca olvidaré.

Tendria yo como 19 años cuando hacia este trabajo, me toco ver casas muy hipermega nice, y generalmente hay señoras muy guapas e hipermega nice en esas casas, jaja, bueno hay de todo, pero una de estas, como de 45 años, bajita como de 1.60 guera, buen cuerpo conservada, buena nalga y pierna para su edad, bonita la señora, nos encargaba seguido cosas a la tienda, ella siempre se quejaba un poco conmigo de que estaba caro tal cosa o de que luego le traia aplastada las cosas, asi es que pues nunca le di importacia a la seño por que pensaba que no era chida, pues les cuento que en una de esas, una mañana fria, encargo leche pan y huevos, y ya saben ahi va el IBM de inx a llevarle sus encargos en bici, en eso llego como siempre muy atento y ella estaba con una bata, nada sexy, de esas de toalla, lo unico que se veia eran sus piernas que estaban muy bien, aunque yo no pesaba en eso, solo en ahh que vieja tan floja en bata si ya son las 11am no?. Pues esta vez ella me saludo muy amable y me dijo que pasara, luego a esta señora le da por no pagar en el momento y me dice que luego me lo pasa a la tienda, eso es lo que pense que me diria esta vez por que me dijo que pasara a su sala mientras buscaba el dinero, yo espere y dese la cocina me dijo que si queria algo de tomar o de comer, yo le dije que no gracias que tenia prisa, ella me insistio y me dijo que estaba sola para desayunar, que si la acompañaba y bueno si tenia un poco de hambre y bueno pues algo me dijo que dijera que si, asi es que empezo a hacer unos huevos fritos, en eso se quita la bata, yo estaba viendo todo desde la concina, esperando, no lo pude creer, pense que se le habia caido y que la iba a recoger pero no, ella tenia puesto una minibatita, casi tranparente rosa, muy sexy, abajo tenia una ropa interior, muy pero muy sexy, parecia una 20 añera, del cuerpo pues se veia que hacia ejercicio, en su casa vi aparatos asi es que estaba muy firme de todo, pechos, nalgas, yo la veia y les digo que no lo creia, pero segui viendo, pensando que ella no veia que yo la veia jajja, pero no! eso era lo que ella queria, por que en eso volteó y me vio como la veia con morbo y me sonrio, pero asi como que bien cachondamente , yo de plano que reacciono, y que me empiezo a excitar, ahi estaba sentado y mi pene empezo a crecer por ver a la señora que me gustaba, pero solo como fantasia, en lenceria super cachonda, ella me dijo ya esta listo y se acerco ... continua abajo

inxaash
17-sep-2007, 01:41
y sale, ahora si la vi en todo su esplendor, estaba mas buena que muchas de mis amigas de esa epoca, incluso que las de ahora jaja, total que se acerca ya con los platos servidos, y yo pues estaba ahi con el pene bien parado que se me notaba y no se me ocurrio nada mas que decir, con un nudo en la garganta "no tiene frio" que estupido no? pero ella me dijo, "si, un poco, pero se ve que tu estas caliente" señalo a mi amiguito que ya era amigote y no me cabia en los pantalones y pues ya que va sobres y que lo toca uyyu que sensacion mas rica y relajante, yo en ese momento pense, me voy a venir aqui, tipo eyaculacion precoz que pena pero no que se me pone mas grande no manches, mi reaccion fue taparme con las manos pero ella agarra mi mano y que me la pone en su seno, tan firme y delicioso, yo si tenia las manos frias y como que eso la excito por que luego luego senti como se le erectaban los pezones, en ese momento ya se me quito la pena y la pendejez por que la neta si me agarro de bajada, osea me agarro en la mera pendeja, pues ya que me paro y que la empiezo a tocar bien, sus senos tan ricos y luego sus nalgas, empezamos a besarnos, besaba tan apasionadamente como si su esposo ya no la pelara y necesitara amor, sexo, alguien joven y guapo como yo para quitarle las ganas de satisfacer su ardiente deseo ahhh y pues ahi estaba yo , ya ven como soy de caritativo, y pues sobres que empiezo a agazajarmela le quite la batita, y creo que se la rompi, creo que era cara, toda su lenceria, pues estaba muy muy chida, pero ya tuve mas cuidado con la demas, jaja, entonces que nos acostamos en sus sillones que eran blancos y ya que ella me quita la playera y empieza a besarme con unas ansias que parecia que no se la habian cojido en años, pues que pendejo su señor por que tenia un verdadero bombonsote y era bien golosota, o a lo mejor solo le hacia falta un poco de buen sexo, en eso me dice, mejor vamos a mi recamara por que aqui vamos a manchar el sillon qu es blanco, y bueno yo bien obediente y super exitado, por que en ese momento no tenia novia y hacia como 6 meses que nada de nada asi que pues que ricura que sea con una mujer mayor que yo, que me deseaba, pues ya que nos subimos y que ya me quita toda la ropa y yo a ella despues de un fajesin sabroso donde le toque hasta donde nunca la habian tocado y senti su vaginita super super humeda, peludita, sabrosa, en eso que bajo con besos por sus deliciosas piernas y la empiezo a besar, luego ya que le meto lengua, pero ella como que me separo, me dijo, no, que haces? , y yo pues como que que hago y que le insisto, y me dijo no, se siente chistoso, y le dije como chistoso? chistoso que te gusta o chistoso que no te gusta? jajaj ya hasta de tu le hablabla, a lo que ella me dijo que nunca lo habia hecho, que nunca le habian chupado la puchita, bueno no me lo dijo con esas palabras, jja, pero yo no lo podia creer, y le dije en serio??, me dijo que si que en serio, y le dije pues mira te va a gustar y despues ya se empezo a dejar y comenzo a dar unos gemidos de excitacion como si en verdad nunca le hubuieran metido la lengua y mordido su clitoris bien durito y besado los labios y todo bien rico y jugosito, yo se lo hacia con un placer pues no podia creer que aun era virgen de algo jajaja, y pues si ella comenzo a dar unos gritos de placer riquisimos solo de oirla me excitaba y se la chupada mas y mas y en eso que se viene, pues solto liquidos. ahh que rico, me le acerque y empezo a llorar muy quedito me abrazo, y yo chale que le pasa no? y le pregunte y me dijo que hace mucho que no tenia un orgasmo, eso me enternecio y tambien me excito y le dije ahora te toca a ti, Sandra se llamaba, hasta ahoria me acorde, y me dijo que?, como que que? pues te toca darme placer, y me dijo, no, no, esque, changos, tampoco nunca habia tenido un pene en la boca, pues entoces como cogia? me dije a mi mismo. y le dije pues siempre ha una primera vez pero como que le daba entre miedo y asco, bueno yo la trate de entender pero en eso que se lo arrimo a la boca, yo sobre ella ella boca arriba, y no queria, le dije mira cierra los ojos y abre la boca y di ahhh jaja pues ya teniendolo en sus ricos y calientitos labios que me lo empueza a lenguatear y ya estaba bien babeado que se la dejo ir dentro, primero como que se atraganto por que si se la meti duro jaja, pero luego como que le fue agarrando cariño y empezo a besarla y a mamarla ya bien como se debe y le chupaba y le succionaba, jaja, me recordo la primera vez que me la mamaron algo parecido, pues ella ahi estaba y ya me puse boca abajo yo y ella seguia bien golosa como niña con juguete nuevo mame y mame, en eso lenta y discretamente me fui volteando para llegar hasta su aun mojada vagina y hacerle el 69 que obvio nunca habia hecho ella, ya que nos empezamos a dar mutuamente y volvio a haer sus gemidos de placery no paraba de chuparmela, en eso cuando ya senti que me veinia pues lo hacia bien rico, que me voy a separar pero sus piernas me detenian, ella me estaba deteniendo para que no quitara mi cabeza y le siguera dando, yo ya estaba a punto de explotar pero pues me estaba deteniendo esta señito sandrita golosa, de pronto ya pues fue inevitable, que me vengo en su boca, y la verdad fue una descarga bastante grande ella primero como que se asusto, pero ya vio lo que era y como que estaba asombrada pero asi como queriendo ver que que se los traga todos, bueno casi todo por que en sus labios le chorreaba, no voy a olvidar esa imagen con mi semen en su boquta embarrado y luego tragandoselo, mhhh, me dijo, esta como sladito, como que sabe a cloro pero no fuerte como dulceson y saladon, jaja que raro, eso dijo, en eso que se acuesta nuevamente y pues ya como que se empieza a poner al brasier y yo le dije que ya??? y me dijo, pues ya te veniste has de estar muy cansado jaja le dije como crees si apenas biene lo bueno vente pa ca, y que de nuevo empezamos a fajar mientras me recuperaba que fue bastante rapido pues el tan solo pensar que me estba cojiengo a una mujer casada con hijos y deliciosamente buena estaba que no me la creia, y en la cama de ellos jaja, pues que les digo que emepzamos el faje, y esta vez no le quite el brasier, se le veia bien chido Termina Abajo

cuprido
17-sep-2007, 02:00
haa cabron que chido deverdad se nota que esta super la ruca jeje saludos men espero el termino

inxaash
17-sep-2007, 02:06
y ya que la cosa se puso mas calientisima ella estaba como extasiada, parecia que era demasiado para ella, ja, en eso ya de plano que la agarro y se la dejo ir de lleno, a que rico resbalaba ella estaba super lubricada y comenzo a dar grititos, cuando se la metia como de dolorsito y placer, bueno, yo se que no le dolia pero hacia gemidos extraños y sabrosos, y ya le estuve dando su buena dotacion donde ella se movia super rico como lombrisita, hacia los lados, que se me monta y empieza a dar brinquitos y moviendose como serpiente bien bien rico que se movia, eso si en el coito era una experta, estuvimos un buen rato hasta que otra vez ella exploto, ya estaba ella sobre mi asi como de a perrito pero yo dandole desde abajo, si daben como no? bueno total que se viene o explota de placer no se pero se paralizo y se me dejo caer, les cuento que mientras lo haciamos ella me enterraba sus uñas que estaban un poquito largas y rojas bien pintaditas de manicure, hasta la de los pies las tenia asi, pero ya cuando se vino si me las enterro bien cañon en la espalda ay que dolor, pero que rico, se quedo como sin aire como 30 segundos y sin moverse, y luego subitamente volvio como a tomar aire y empezo a gemir como recuperendose del espasmo orgasmico que tuvo, luego de que estuvo descansando nos dimos unos besitos bien ricos y ella se quedo en la cama, yo creo que se quedo con ganas o estaba muy cansada no se, pero no se paro, yo me levante y ya eran para eso como las cuarto para la 1 me vesti, me baje, la vi ahi desnuda con su cuerpo hermoso recostado y relajado, su culito paradito como invitandome nuevamente, yo solo me le acerque y le di un besote en la boca ella seguia como zombie pero con una sonrisota de oreja a oreja, ya que me bajo, me fui, ya ni me comi los huevos, y me fuí, le robe el calzoncito que tenia, que ahora ya no se donde quedo, pero mucho tiempo fue mi fetiche y me hacia recordar esa experiencia, que desgraciadamente no pude repetir por que luego me enteré que la señora despues se cambio de casa. Le conte esto que les escribo, a mi primo el dueño de la tienda pero no me creyo, jaja asi es que yo le tuve que pagar con lo que me daba de sueldo jaja, ni modo son los gajes del oficio, pero bien pagaria hasta mil veces mas por volver a repetir esa experiencia.

Espero les haya gustado este relato y pues ahi pongan su opinion sea buena o mala. visiten mis otros relatos y sean muy felices. inx aash

Sensei xxx
17-sep-2007, 02:18
ah caon!!

rifado el relato
neta si pusiste a trabajar mi imaginacion
jajaja

tnks

residentnemesis
17-sep-2007, 02:34
muy buen relato siempre he tenido ganas de darle a una señito espero algun dia se me cumpla ese deseo. jejejjeje XD

Pablolobo
17-sep-2007, 03:04
oye carnal busca ese calzoncito porque es un trofeo de oro caray
Que chingona experiencia y la neta te creo porque tengo compas que trabajan vendiendo cosas en tiendas y casas y las experiencias que han pasado que no manches, ojala nosp uedas mandar fotos de ese calzoncito porque el fectiche es super chingon que rico te fue FELICIDADES CARNAL
Suerte y cuidades

cain737
17-sep-2007, 06:20
me recuerda a una mujer que conoci en la ciudad de mexico en la zona de lindavista

no se
17-sep-2007, 08:10
que buena esperiencia q chido con una señora!!!!!!!!!!! gracias

Tropico
18-sep-2007, 11:55
No manches que buena historia estimado!!! el sueño de muchos!!! (incluído yo!)

Gracias!

Ya hasta se me antojó ser IBM jajajaja

GMLOVABLE
18-sep-2007, 12:36
Estuvo Buena Mi Buen

Yaher
18-sep-2007, 01:57
...alguien joven y guapo como yo...

Jaja, esa mamada; tá chido el relato, se escucha fantasioso pero pues pasa. Qué chingón ha de ser coger con una esposa desesperada. Lo raro es que no te volvió a buscar, pero bueno. Saludos.

perroe
18-sep-2007, 02:07
orale se ve q la pasaste chido, yo de 17 tenia fijacion con una doña q era mi vecina pero no se me hizo, espero al rato escribir el de una experiencia con una compañera algunos años mayor

Dunkel_geistes
18-sep-2007, 09:57
Wow.. que buen relato brother..

Que Agasajo te diste eh.. Eso de hacerlo con una madurita es de lo mejor que hay..

Saludos.. y Gracias.. =)

Wizardmon
18-sep-2007, 11:52
Orale, que buen relato, y si se te cumplio una fantasia que a muchos nos ha pasado al menos una vez por nuestras vidas, cojer con alguien mayor que uno, y aunque a mi en lo personal me gustan chavas de mi edad o un poco mas chicas hay algunas señoras que no solo se conservan muy ben, sino que se ven mejor que muchas chavitas, nuevamente gracias por el relato

The_Ghost
19-sep-2007, 12:09
No mames de lujo tu experiencia bro... saludos

Guajolote
19-sep-2007, 01:14
chingon relato....

y pos si , las casadas rifan

leunam
19-sep-2007, 10:26
A Caray, muy chido tu relato, creo que la señora no habia vivido esas experiencias porque probablemente ella y su esposo eran muy conservadores, pero ya que le enseñaste esa experiencia, probablemente lo vuelva a repetir en donde este, ya que el sexo es muy rico con todas sus variantes, gracias por tu relato

jorge3425
20-sep-2007, 04:52
Muy bueno tu relato

Mass
22-sep-2007, 07:03
La agarraste en sus mejores momentos, cuando tienen ganas y experiencia, aunque por lo que escribiste le faltaba lo que aprendió contigo. Suerte y chido por el relato man!!

nymphest
22-sep-2007, 07:21
No Manches caon.... super chida tu historia, y muy exitante aun que te la jalaste con eso de que "necesitara amor, sexo, alguien joven y guapo como yo" jajaja ya sabemos que no hay nadie mas modesto que tu jajajaja.

De lujo men y lastima que perdieras ese recuerdito con el que te quedaste mmmmm seria un buen fetiche aun en estoy dias ...!!!! seria tu trofeo...!!!

SALu2.

mewpatolin
24-sep-2007, 02:00
exelente relato brother, y si hay un buen de señoras maduras bien buenotas como no, gracias.

xoduzxp
24-sep-2007, 11:09
fijate que yo creo que la mayoría siempre hemos tenido esa fantasía, esta muy padre tu relato

Cucufato
15-oct-2007, 05:26
Orale buena experiencia Kompa, seguro que hay doñas asi en donde quiera... que sus mariditos no les dan desde hace tiempo jejeje la suerte de encontrarlas. Saludos y grax por compartir la experiencia.

fussball
16-oct-2007, 10:15
Una muy buena experiencia, que bueno que ayudes a los pobres(en sexo)

chapsar
25-oct-2007, 02:42
me gusto buen relato esta creible y cachondo gracias

jorelmo
27-oct-2007, 01:29
bien ubicado en el area de fantasias

darcklove4
27-oct-2007, 01:31
Muy Bueno He....

LOBO AZUL
27-oct-2007, 01:47
eS UN BUEN RELATO, NOS ATRAPA EN LA TRAMA. SE TE AGRADECE

CarlosR
30-oct-2007, 12:28
muy chido si, me recordo mis tiempos de repartidor

Generick
01-nov-2007, 02:18
Otro muy buen relato Bro, te luces con esto, muy buen aporte.