Ver versión completa : A Todos
Gracias Amigos Por Vuestros Mensajes. Pena Que La Pagina Se Cayo Y No Pude Contestar Antes. A Todos Les Agradezco Mucho Sus Halagos. De Hecho Es Lo Que Compensa Tantas Horas De Perseguir Chavas, Que Los Amigos Disfruten Y Se Lo Pasen Bien. Un Abrazo Y Sigan Disfrutando. Mañana Envio Nuevas Contris, Uppis, Descuidos, Probadores..etc...ojocam
seedrop
15-nov-2005, 07:57
De plano ojocam, como que te oiste falso...
"compensar tantas horas de estar siguiendo chavas".... uta madre, ya quisieramos varios poder gastar varias horas asi...
jajaja sin afan de ofender ni nada eh compadre, es mero sarcasmo...
sabes que admiramos, apreciamos y agradecemos ese esfuerzo que haces para poder traer y compartir el mejor material, para que nos deleitemos...
saludos
seedrop
La Verdad Tengo Poco Tiempo Navegando Por Esta Pagina Pero Las Fotos Que Mas Me Agradaron Fueron Las Tuyas Te Felicito Por La Forma En Que Nos Deleitas Con Tus Contribuciones.
Francamente cada que veo una de tus contribuciones me quedo sin aliento, tienes una técnica tan impresionante que waw deja con la boca abierta, tu última contribución estuvo de pelos, gracias por tomarte tu tiempo y deleitarnos con tu obras maestras. Espero algún día poder seguir tus pasos.
gracias a todos, de todas formas le han de quitar merito, es cuestion de estadisticas, hago muchas y envio las mejores, tengo cientos de malas capturas, desenfocadas, desencuadradas, que no se ve nada...en fin. saludos ojocam
Underworld
19-nov-2005, 12:08
En verdad tus imágenes son extraordinarias, y aunque comentas que hay algunas que salen desenfocadas, borrosas o no se vean; para mi eres de lo mejor, gracias nuevamente y siguenos deleitando con esas tomas y enfoques, porfavor!!!!!!, saludos
delfin_azul
19-nov-2005, 11:35
Maestro, bueno, si comparamos a Yoda y Ben Kenobi, pues seria algo asi como Don Pinop y usted mismo...k detalles, y creo k tambien opino igual que tu, se necesita tiempo, pero tambien suerte, ya que hay unas fotos increibles, como las de las zapaterias..... o las que se alcanzan a percibir los vellos....esas....mil votos cada una.... maestros....siguan y que la fuerza voyeur los acompañe!!!!!
muy buena la comparacion, gracias. Ojala fuera como el Joda, asi de bajito haria unas uppis sin problemas...ja..ja.. gracias y saludos ojocam
prabepor
19-nov-2005, 04:17
Ojo, sería bueno que los videos nos llegarán a todos, estas haciendo un trabajo estupendo y se merece la mejor nota.
Sigue así que a todos nos gusta tu trabajo
Ojo, sería bueno que los videos nos llegarán a todos, estas haciendo un trabajo estupendo y se merece la mejor nota.
Sigue así que a todos nos gusta tu trabajo
Ya envie el video de la chica de trenzas, dejo a DJ su sistema para hacerlo llegar a vds. Mi primera norma es respetar las decisiones de DJ. el maneja VA y el decide. gracias a todos por su apoyo, saludos ojocam
padrinoloco
20-nov-2005, 09:16
la neta para mi eres el mejor para esto de las uppis y si te cansa tanto perseguir chavas ,no te preocupes solo dime como le hago para tener tu nivel y yo me sacrifico por ti con mucho gusto
Chocorrol
21-nov-2005, 01:25
"MAESTRO" y como siempre la espera vale la pena.
Esa chica de las trenzas es un hit, esperemos llegue pronto
Huevos Hot
lechuga
21-nov-2005, 03:13
Gracias Amigos Por Vuestros Mensajes. Pena Que La Pagina Se Cayo Y No Pude Contestar Antes. A Todos Les Agradezco Mucho Sus Halagos. De Hecho Es Lo Que Compensa Tantas Horas De Perseguir Chavas, Que Los Amigos Disfruten Y Se Lo Pasen Bien. Un Abrazo Y Sigan Disfrutando. Mañana Envio Nuevas Contris, Uppis, Descuidos, Probadores..etc...ojocam
que preciosura de aportes esas fotos de coles, hasta parece que es uno el que esta debajo de las faldas, felicidades y sigue deleitandonoscon tus fotos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.