PDA

Ver versión completa : laptops (recomiendenme)

dantes
14-sep-2007, 07:42
una pregunta... me podrian decir cual es la mejor laptop q existe hasta ahora y me refiero a "mejor" en todos los aspectos. Ya que me voy a comprar una pero quiero q sea lo mejor q hay hasta ahora.. de antemano gracias

alejandro Magno
14-sep-2007, 08:27
pues debe ser alguna de la gama mac, como por ejemplo la macpro de 2gb,LA APPLE MAC BOOK PRO CON LCD DE 15 IN CUENTA CON PROCESADOR DE ULTIMA GENERACION CORE 2 DUO DE 2.2GHZ RAPIDISIMO, CUENTA ADEMAS CON EL SISTEMA DE GRAFICOS PROFESIONAL NVIDIA GeForce 8600M GT Y UNA RESOLUCION DE 1440 x 900 , DISCO DURO DE 120GB EXPANDIBLE A 200GB Y 2GB DE RAM EXPANDIBLE A 4GB, ADEMAS TIENE UN TECLADO CON ILUMINACION MEDIANTE SENSOR DE LUZ AMBIENTAL Y CONEXION MAGNETICA DE ENERGIA. LO MEJOR EN VIDEOCONFERENCIA MEDIANTE SU WEBCAM ISIGHT Y CONECTIVIDAD A PERIFERICOS DE BANDA ANCHA MEDIANTE FireWire 800 Y DVI. CONECTIVAD INALAMBRICA WIFI DE ULTIMA GENERACION 802.11n . CONTROL REMOTO CON RANGO DE 10 MENTROS PARA MANEJO DE PRESENTACIONES O ICINEMA 8x double-layer SuperDrive (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) QUEMADOR DE DVD. ADEMAS CUENTA CON SU SISTEMA OPERATIVO MAC OS X TIGER EL CUAL ES EL SISTEMA OPERATIVO MAS ESTABLE CON MAS INOVACIONES Y COMPATIBILIDAD DEL PLANETA, USARLO CAMBIARA TU MANERA DE VER LAS LAPTOPS!!!!! Y DE NAVEGAR EN INTERNETO CON SU SISTEMA SPOTLIGHT. LA MAC BOOK PRO CUENTA ADEMAS CON CONECTIVAD BLUETOOTH. ULTRAPORTATIL PUES MIDE SOLO 1 PULGADA DE GROSOR Y PESO DE 2.4 KG,la encuentras dependiendo la configuracion y lcd entre 30 y 40 mil pesos.

http://img191.imagevenue.com/loc227/th_19778_img_122_227lo.jpg (http://img191.imagevenue.com/img.php?image=th_19778_img_122_227lo.jpg)

pantera69
14-sep-2007, 08:28
ve la satalite ademas lo mejor es que cheques en el periodico y por lo q mas quieras dino a la VAIO NI ala Compacq

trapesista
14-sep-2007, 08:33
En mi humilde opinion Toshiba, sin mucho buscarle, o una Dell, guacala de perro con Valio digo vaio, o comprack, digo este dedo compac

tristan
14-sep-2007, 09:06
Yo tengo una lap CompaQ y me ha salido super chingona !!!

DarketoCumbiero
14-sep-2007, 10:19
La Gateway M-6801m esta chidina bro... al menos pa la escuela i para los ratos es buena compañerita...

Saludos, humilde opinion:razz:

CISNE
28-sep-2007, 10:02
primero lo primero ..... para que la quieres?

el ultimo modelo de la HP Pavilion HDX la que trae hdm
o una sony vaio esta ultima trabaja muy fino y casi no se te hechan tan rapido
cualquiera de esas dos
ahora si te dedicas exclusivamente a diseño grafico una mac

DarketoCumbiero
28-sep-2007, 10:30
Que opinan de la Dell XPS 1330 ???????????????????????????

Kaguamamx
28-sep-2007, 10:33
Kompadre es muy cierto el dato ese de para que la quieres, de eso depende la marca por ejemplo si la quieres para diseño pues una mac es una excelente opcion y si la quieres para videojuegos una Alienware es la neta del planeta, eso si ambas son carisimas pero tendras lo mejor, en lo personal preferiria una Alienware son una chingoneria .

http://www.alienware.com/product_detail_pages/area-51_m9750/area-51m_overview.aspx?SysCode=PC-LT-AREA51M9750&SubCode=SKU-DEFAULT

Miguel_Angel
28-sep-2007, 10:41
Pues, la neta depende para qué la quieras. Si la necesitas para lo básico, una con un procesador core o m y 1GB es suficiente (incluso con vista). Ahora qué si la quieres para algo "más profesional" como manejo de software tipo CAD o aplicaciones pesadas ya tendrías que pensar en una con un procesador DUO o X2 (dependiendo de si es INTEL o AMD) con al menos 2GB de RAM y una buena tarjeta de video.
Por otro lado, no nos dices si la quieres para trabajar principalmente en casa y en la oficina o si viajas mucho. Si es esto último te conviene algo muy liviano. Si no es así con una que pese unas 6-7lb esta bien.
Aunque la marca es importante, yo no creo que sea lo central. En todo caso, lo que tendrías que revisar es la garantía y soporte que te dan. Quizá en eso si exista una gran diferencia.
Por último, no nos dices cuánta lana tienes. En términos de Dólares, puedes encontrar desde laptops de 400 USD hasta de más de 4500. ¿Cuánto tienes?
Espero te sirvan estos consejos, claro además de los que te han dado aquí, para que te crees una opinión.

hijin
28-sep-2007, 10:43
ijate k todas las k dicen tan shidas (gateway , dell xps la apple o la alien )
yo tengo una vaio y la neta si tan gachas si eh batallado mucho con ella

mofo
10-mar-2008, 04:05
macbook pro o alienware no hay mas

dildoclause
20-mar-2008, 04:33
La mejor computadora que te puedes comprar es la que cubra todas tus necesidades.

Busca alguna con suficiente memoria ram I gb para arriba recuerda que mientras mas tenga mejor, un buen procesador de ultima generación el procesador quadcore es de cuatro nucleos es el mas nuevo pero tambien el mas caro y una capacidad de disco envidiable de unos 250gb 500gb 1tera etc..

Si vas a trabajar con graficos busca alguna laptop con tarjeta aceleradora con buena cantidad de memoria 128mb 256mb "512mb" etc..

Una con tarjeta wireless de buen alcance para el internet ETC.ETC.ETC.

Todo depende de tu presupuesto puedes encontra desde la mas barata a la mas cara

jazmin?
20-mar-2008, 05:06
la mejor laptop es la que se adapte mejor a tus necesidades, si eres adict@ a los juegos a mi en lo particular preferiria armar una de escritorio pues una lap ya orientada para los juegos no es muy "portatil" que digamos pues estaria mas pesada que una comun. y otra cosa seria el dinero jejeje la compañia de dell vende una muy buena para jugones creo que cuesta poco mas de $30,000 pesos con esa lana podrias armar una de escritorio muy pero muy potente.
yo tengo una acer aspire 5520-3691 (turion de 64bits 2.2 mhz, aceleradora grafica nvidia, quemador de dvd, lector de tarjetas, 120 gb disco duro, original mente traia 1 gb de ram pero le añadi hace poco un modulo de 2 gb subiendola a 2.5 gb de ram trajo windows vista pero como no me gusto mucho la uso ahora con ubuntu 7.10 y machaca de lujo)y para mis gustos es buena bonita y barata jejeje. ;)

en resumidas cuentas tipos y modelos de laptops hay para todos los gustos pero la mejor es la que se adapte a tus necesidades y a lo que tu pienses hacer o usar. espero poder ayudarte un poco en tu indesicion. :p

saludos desde el sureste de mexico. :-D

Agnus
20-mar-2008, 05:22
Pues "algunos" te han contestado de una forma que en general esta bastante bien, ahora te pediría que nos definas para tu gusto "la mejor", pues eso depende de cada quien y tomando en cuenta que te interesas por una Laptop, una grande seria genial para mi, de buen tamaño por ejemplo, aparte de otras mas características que eso si no pueden dejar pasarse, como la memoria y el bus que trabajan, un disco duro grande e idealmente rápido.

Pero para ti, talvez el tamaño importa, tal es el caso de una compañera mía, que para ella la mejor es una con "grandes capacidades" pero pequeña en su tamaño físico.

Actualmente y en lo personal yo no compraría una Mac puesto que es bastante cara y ha dejado de ser lo que solía ser en la década de los 80's y 90's con respecto a las que llamamos actualmente PC's.

Saludos

kosovo
23-mar-2008, 03:43
con la toshiba no batallas en nada :D yo eh tenido varias y cero broncas, la mejor? bueno, pues depende para que la quieres, aunque obvio, si tiene mucha memoria ram, disco duro grande, y buena resolucion de pantalla, con una buena tarjeta de video y sonido, seria buena para lo que sea XD

Saludos, y pues, no batalles tampoco, ve a un pc center y ahi te ayudan :D

khall
31-mar-2008, 12:04
Definitivamente una mac pero sale caro, otra cara pero te aseguro que la dejas de usar no por que se descomponga sino que por que ya esta absoleta ( osea pasara bastantes años pàra que suceda) una toshiva y si quieres muna barata pero que aguante carrilla y ademas tenga gran soporte gratis y accesible desde su pagina una Dell que ademas no tiene ningun problkema al instalarle Linux y xp saludos

PIRATILLA
31-mar-2008, 12:10
la mejor definitivamente seria una Mac Book Pro, pero si quieres algo con windows en lo personal me gustan mucho las Sony Vaio...

Kanon306
06-abr-2008, 12:59
La mejor simplemente es alienware, pero tendras que importarla, intenta una gateway que encuentras en sams, no es lo mejor, pero tienen muy buen precio, suerte, ahh por cierto checate la Asus GS2

ilker_yel
16-abr-2008, 05:33
hp penomxx

betosbar
17-abr-2008, 12:45
Pues definitiva y absolutamente... una mac book pro de 17"

La puedes checar aqui:

Apple - MacBook Pro - Especificaciones (http://www.apple.com/mx/macbookpro/specs.html)

Con 35,499.01 pesos te haces de una de esas