PDA

Ver versión completa : Mi Primer Año!!! 11/sept/2007

ChaCha
11-sep-2007, 11:58
EN AGOSTO CUMPLI UN AÑO DE QUE ME REGISTRE EN ESTA PAGINA QUE ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES.... Y QUIERO CELEBRAR CON ESTE VIDEO QUE ESPERO LES GUSTE... GRACIAS A TODOS LO QUE ME HAN APOYADO Y OFRECIDO SU AMISTAD!!
SU AMIGO EL CHACHA!!
COMENTEN VANDA!!!!

http://img46.imagevenue.com/loc489/th_19218_18_122_489lo.JPG (http://www.anonym.to/?http://img46.imagevenue.com/img.php?image=19218_18_122_489lo.JPG)http://img132.imagevenue.com/loc336/th_19257_22_122_336lo.JPG (http://www.anonym.to/?http://img132.imagevenue.com/img.php?image=19257_22_122_336lo.JPG)

SON 6MB MUY CACHONDOS!!
http://www.badongo.com/vid/470887

perroe
12-sep-2007, 12:02
excelente nalga compa, como siempre, siendo la envidia por las viejas tan buenas que traes. Q mal pedo q ya traigas el freno puesto, pero se q como buen mexicano y mejor guerrerense te las ingeniaras

ORIGINAL
12-sep-2007, 12:04
Ah Pero K Buen Palito Te Estas Aventando...siempre Andas De Cochino--felicidades Por Tu Primer Año

R-SEXY
12-sep-2007, 12:05
oye CHACHA me humillas
con sendas petacotas corazon
jeje pero bueno el previo muy bueno
deja k baje el video y te dire mas jeje
un besoteee.. ah ah ah ah
casi es tu cumple tambien nenito
asi k habra k festejarlo no??

ericco
12-sep-2007, 12:08
que rikura como se la come esa mami que rikura

Orizman
12-sep-2007, 12:09
felicidades cha cha gracias por el aporte y todos los demas

cocoy
12-sep-2007, 12:09
mi estimado chacha me da gusto q estes con nosotros con aportes como los tuyos siempre sera grande la pagina un abrazo y flicidades sinceramente ....cocoy

tristan
12-sep-2007, 12:13
orale ... !!! la faena de aniversario . . . poka mauser brother y pues muchas felicidades esperando mas y mas de tus fabulosos aportes

-HYPER-
12-sep-2007, 12:17
pues antes que nada felicidades bro
por cumplir un año de ser miembro de la pagina mas chida que existe
de voyeur y ademas por ser uno de los masters de VA
siempre aportando material de primera...chido por ti!!!
el video esta del uno que buena cachondead y cojida jeje
exelente.

ChaCha
12-sep-2007, 12:19
excelente nalga compa, como siempre, siendo la envidia por las viejas tan buenas que traes. Q mal pedo q ya traigas el freno puesto, pero se q como buen mexicano y mejor guerrerense te las ingeniaras
jejejeje GRACIAS COMPA!!
Y YA SABES AUNQUE TRAIGA PUESTO EL FRENO DE MANO AQUI ANDO AUNQUE QUEME LLANTAS!! jejejej
Ah Pero K Buen Palito Te Estas Aventando...siempre Andas De Cochino--felicidades Por Tu Primer Año
GRACIAS COMPA!!!
oye CHACHA me humillas
con sendas petacotas corazon
jeje pero bueno el previo muy bueno
deja k baje el video y te dire mas jeje
un besoteee.. ah ah ah ah
casi es tu cumple tambien nenito
asi k habra k festejarlo no??
CORAZON TU NO CANTAS MAL LAS RANCHERAS HEEEE!! ;)
jejejejje
GRACIAS PRECIOSA Y SI YA CASI ES MI CUMPLE... ESPERO MI REGALO HEEE!! UN BESOTOTE!!
que rikura como se la come esa mami que rikura
SI LA NETA SE LA COMIO RIQUISIMO!! SE ME PARA NOMAS DE RECORDARLO!! jejejeje
mi estimado chacha me da gusto q estes con nosotros con aportes como los tuyos siempre sera grande la pagina un abrazo y flicidades sinceramente ....cocoy
COMPADRE COCOY GRACIAS POR TU COMENTARIO POR GENTE NETA COMO TU ES QUE SEGUIMOS DANDOLE A ESTE BONITO PASATIEMPO!!!
Y MIRA QUIEN DICE DE APORTES SI LOS TUYOS SON DE LO MEJOR!!
UN SALUDO BRO!!
orale ... !!! la faena de aniversario . . . poka mauser brother y pues muchas felicidades esperando mas y mas de tus fabulosos aportes
CLARO QUE HAY CHACHA PARA UN BUEN RATO AMIGO!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO!!

Dante_9051
12-sep-2007, 12:59
Mi estimado Chacha primero que nada dejame agradecerte por tomarme en cuenta como tu amigo y te aseguro que puedes contar conmigo para ayudarte en todo lo que este en mis manos y por otra parte felicitarte por un año en esta comunidad que a mi tambien me ha dado muchos ratos de sano esparcimiento jejeje pero sobre todo en la que sabes que existe gente que te ayuda en aclarar dudas o bien que comparte su material a los demas y fomentar a que esta comunidad siga creciendo tal y como la conocemos.

Saludos mi estimado

Dante_9051
12-sep-2007, 01:07
Mi estimado Chacha primero que nada dejame agradecerte por tomarme en cuenta como tu amigo y te aseguro que puedes contar conmigo para ayudarte en todo lo que este en mis manos y por otra parte felicitarte por un año en esta comunidad que a mi tambien me ha dado muchos ratos de sano esparcimiento jejeje pero sobre todo en la que sabes que existe gente que te ayuda en aclarar dudas o bien que comparte su material a los demas y fomentar a que esta comunidad siga creciendo tal y como la conocemos.

Saludos mi estimado

El_Rudo
12-sep-2007, 01:11
ajale mi estimado pues desde hace un año que nos impresionas con tan exelentes aportes, y espero que vengan muchos mas con esa calidad quet e caracteriza

inxaash
12-sep-2007, 01:11
PUEs te agrAdezco mi buen CHACHA por compartir este video y pues felicidades por el aniversario ehh eres una buena persona, osea que eres de poca madre como los aportes que nos presentas, chido por todo.

camaleonxxx
12-sep-2007, 01:26
no pues q aporte buena la muchacha

Camus Du Verseau
12-sep-2007, 01:31
Worales, fecha cabalistica: 11 d sept.

Chale te tomas tu M Force o k pepe? :mrgreen:

Veo brinco tras brinco y nada k te cansas! ;)

Muy chido Bro, no comento el vid x k me puse verde d envidia :rolleyes:

Mil Felicidades x la primer velita en el pastel. K rapido se pasa el Time:shock:

Suerte y un abrazo

ChaCha
12-sep-2007, 01:34
Worales, fecha cabalistica: 11 d sept.

Chale te tomas tu M Force o k pepe? :mrgreen:

Veo brinco tras brinco y nada k te cansas! ;)

Muy chido Bro, no comento el vid x k me puse verde d envidia :rolleyes:

Mil Felicidades x la primer velita en el pastel. K rapido se pasa el Time:shock:

Suerte y un abrazo
GRACIAS COMPA POR LA BUENA VIBRA!!
CUIDESE Y ESPERE MAS DEL CHACHA!!
UN SALUDO!!

alfredo666
12-sep-2007, 01:53
Caray 1 año de grandes aportes y una gran amistad que nos has brindado mi estimado CHACHA!!
Primeramente dejame felicitarte por compartir tus momentos de felicidad con la Vanda, eres una cabron en esto del amateur ya quieisera yo refinarme a mi nena tan seguido y de paso grabarla jiji.
trate de descargar el video pero no pude etoy consumiendo el ancho de vanda, pero mañana lo checo compadre.

Te mando un saludote mi buen CHACHA, mi profunda admiracion y respeto por tus aportes.

FELICIDADES POR ESTE 1er AÑO!!!!!!!

wizardi
12-sep-2007, 02:05
pues felicidades chacha y gracias a ti por engrandecer esta pagina, sin duda eres un pilar muy importante en este foro.

saludos.

Cherion
12-sep-2007, 02:45
aqui comentando como siempre tus aportes mi estimado, que bueno que ya es un año esperamos que seany mas aportes

salud<z

∑ηIGMΛ
12-sep-2007, 08:46
A PUES MUCHAS FELICIDADES COMPA MASTER JEJJEJE PUES QUE MODO DE FESTEJAR CON ESTE SUCULENTO APORTAZO, Y LOS AÑOS QUE FALTAN SIGE ASI CON TUS APORTES QUE ESTAN BIEN PERROS ...............SALU2
D O N O V A N

jopende
12-sep-2007, 08:50
QUE BUEN VIDEO MASTER... POR VLGO ESTÁ DONDE ESTÁ... UN EXCELENTE VIDEO AMATEUR... CHEVERE MEN !!!

balips
12-sep-2007, 10:00
compa chacha felicidades por tu primer año con nosotros, tu como siempre pasandotela mal, je je je rico video, gracias y saludos.

Kane
12-sep-2007, 10:05
Que Buena Nalga Men

TONATIUH
12-sep-2007, 10:09
pues felicidades master, que sea el primero de muchos, y que sigas compartiendo con nosotros a esas nenas que se cargan semejantes culos

Snoopy
12-sep-2007, 11:21
Orale mi buen chacha, que manera de festejar, un buen video como siempre, nuevamente te agradezco la invitacion a este super aportazo via MP, sigale asi, que VA va pa' rato.

Saludos

Chucky's
12-sep-2007, 12:45
jajaja che chacha 1 año ya cabron me dagusto y que bueno que sigas aportando con la banda muchas felicidades men ojala sea para largo unos años mas no estan mal jejejeje gracias por el aviso un saludo amigo.

slipknot88
12-sep-2007, 03:13
Que paso compadre muychas felicidades, te iba a poner tu velita para que la apagaras, pero que te parce si mejor le soplas al cirio ??? :rolleyes: digo es que hay que festejar en grande tus aportes y tu estancia en VA jejejeje, felicidades compa y el videin esta requete bueno ya te la sabritones cno?? jujuuju cuidese compa, un abrazo

pianito
12-sep-2007, 03:24
¡estas Son Las Mañanitas Que Cantaba El........¡
muchas Felicidades Condenadote Goloso, Esperamos Que Cumplas Muchos Años Mas Aqui En La Vanda Y Siguete Sacrificandote Por Nosotros Y Luego Nos Mandas Los Videitos, No?
un Abrazo Y Un Saludo Compa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fernando hernan
12-sep-2007, 03:33
Tremendo video mi hermano, dejame decirte con todo respeto que se le ven unas nalgas hermosas a tu nena. Gracias.

LUIS ALBERTO HE
12-sep-2007, 03:38
feliz cumplaños mi amigazo y ojala que dures mas para seguir viendo tus megaportes y que dejes huella en nosotros los novatos para que tu legado perdure amigo gracias

mexicanito82
12-sep-2007, 03:46
pues felicidades por tu primer año compa, esperamos tenerte muchos años más por aca y que manera de festejar con ese video. uff, saludos.

ChaCha
12-sep-2007, 03:59
GRACIAS COMPARES A TODOS!!!
DE VERDAD QUE ESTA PAGINA ME HA DEJADO MUCHAS SATISFACCIONES EN CUANTO A DELEITE VISUAL... PERO TAMBIEN BUENAS AMISTADES AUNQUE SEAN CYBER AMIGOS PERO CREO QUE SINCEROS!!!!
UN AGRADECIMIENTO DE SU AMIGO EL CHACHA!!

TAHIZ
12-sep-2007, 04:16
Excelente aporte! que ricas nalgas y que cadenciosa forma de coger tiene su nena! Sabrosisima x cierto!

KIKASEXY
12-sep-2007, 04:21
Wow Chacha Buenos Tus Videos Y Felicidades Nene Lindo Por Se Constante Espero Serlo Como Tu Besotes

Nyu_chan
12-sep-2007, 04:29
felicidades ChaCha
y thanks por el videito

bessos

ChaCha
12-sep-2007, 04:31
Wow Chacha Buenos Tus Videos Y Felicidades Nene Lindo Por Se Constante Espero Serlo Como Tu Besotes

felicidades ChaCha
y thanks por el videito

bessos

GRACIAS PAR DE HERMOSAS POR COMENTAR MI APORTE!!
LES MANDO UN BESOTE A AMBAS!!

tangaman
12-sep-2007, 04:33
Excelente video de los mejores de su factura.

Permítame felicitarlo por su aniversario y antes que nada le deseo mucha salud y tranquilidad en su vida tanto interior como exterior.

Gracias por todos sus aportes que al igual que Ud. nos han proporcionado horas de satisfacción.

Saludos y un fuete Abrazo!!!

B166ER
12-sep-2007, 04:34
ChaCha felicidades y esperamos que no sea solo un año, que sean muchos mas y con aportes de calidad como los tuyos :cool:

ChaCha
12-sep-2007, 04:35
Excelente video de los mejores de su factura.

Permítame felicitarlo por su aniversario y antes que nada le deseo mucha salud y tranquilidad en su vida tanto interior como exterior.

Gracias por todos sus aportes que al igual que Ud. nos han proporcionado horas de satisfacción.

Saludos y un fuete Abrazo!!!
VINIENDO DE TI MASTER ES UN CUMPLIDO DOBLE YA QUE TUS VIDEOS SON REALMENTE DE ****CCION!!! PUES COMO VERAS YA SOLICIONE LO DE PASAR LOS VIDEO DE LA CAMARA A LA PC POR ESO LA CALIDAD CRECIO!!! GRACIAS AMIGO POR TU APOYO Y POR TU PRESENCIA EN MIS POSTS!! UN SALUDO MAESTRO!!

degenes7
12-sep-2007, 04:54
Mi hermano que te digo felicitaciones y que no solo sea un año mas si no uno de muchos que vendran, en hora buena y a seguri dandole caon XD

alonzo-peru
12-sep-2007, 05:28
Gracias Compa Q Sean Mucho Años Mas Tremendo Aporte Q Gran Celebracion

sathanaz
12-sep-2007, 07:24
Compadre Mil Felicidades Ya Que Tu Tambien Nos Has Hecho La Vida Amena En Este Lugar Con Tus Aportes Y Tus Nenas En Verdad Me Da Gusto Que Me Consideres Cuate Que Chido Hermano Felicidades Nuevamente Y Gracias Por Tener Esa Atencion Con Nosotros El Video Esta Como Siempre Como Todo Lo Que Tu Haces Bien Hecho¡¡¡

Chejote
12-sep-2007, 07:48
orale buen video de aniversario....

pedrocalido
12-sep-2007, 08:00
A tu servicio amigo Chacha, a tu servicio

thor
12-sep-2007, 10:46
que wenas nalgits

spia-oax
12-sep-2007, 11:01
mil Felicitaciones Men ,sigue Asi...saluds S-oax

dan81
12-sep-2007, 11:05
Primeramente muchas felicidades por este primer año con la VAnda. Y pues también decirte que el vídeo está muy chido, se ve que le gusta cabalgar a la chica. Saludos y gracias por el aporte.

monkeysex
13-sep-2007, 12:48
pues felicidades por este primer año chacha... ojala sean muchos mas con tan excelenta material, un abrazo para ti bro... saludos!

chamuquin
13-sep-2007, 12:58
Como pasa el tiempo, sera que la pasamos tan chido en esta pagina que la vida se nos va volando, felicidades compa, y espero que sigamos festejando muchos mas, tus aportes calidad segura...Gracias

Lucero
13-sep-2007, 07:49
Dulce ChaCha...feliz feliz feliz primer añito!!!...
mira que lindo modo de celebrar el gran acontecimiento
y ademas compartiendolo con nosotros...wowww...
Besitos y que sean muchos años mas
con muy buen material..... como siempre.;)

Mad2dd
13-sep-2007, 01:48
Saludos, compa Chacha...

Doble felicitación ...

Primero por tu primer año en VA...

y segundo por tan estupendo aporte...

Que buen video y que buena chica que compartes...

Esperemos que siugas por mucho tiempo por acá...

Suerte..

PD. Se te agradece el MP, estos si son verdaderos compas...

qwerpot
14-sep-2007, 01:24
ps espectakulaaaar cumpaaaa - se agradece el video .- i todos sus buenos aportee ke mandaa cumpa. es un placeer enormeee podeer verlos i comentaaar tan delicisoso i estupendos aportee- como siempre ud traendonos lo mejor de ud i de su nenaaaa- ke rikooo ke comio ud e-- i ke bien ke se lo merece cumpaaaa- ufffffff de lujooooo su aportee- i todos lo ke hasta ahora a enviado cumpa- saludooos cumpaa- graciaaas!! _:cool:

Master_Inc.
14-sep-2007, 02:17
Felicidades por el año cumplido con la familia, Gracias por otro de tus buenos aportes 100% amateur, y mucho tiempo mas por aqui.

loki298
14-sep-2007, 02:24
Feliz cumpleaños VA hermano, ojala sigas aportando material de calidad como en todo este tiempo y sigas más años por aqui.

Jamal
14-sep-2007, 09:38
Master Cha Cha muchas felicidades por tu año aqui con la vanda y gracias por este videin que esta de pelos que lindo trasero de tu lady esperamos que sigas mandando tan excelente material como siempre un saludo y muchas felicidades

alejandro Magno
14-sep-2007, 09:50
:-o wow que ricas imagenes y video,,de 10 chacha,muy cachondo:shock:

ChaCha
17-sep-2007, 12:26
GRACIAS VANDA POR COMENTAR MI VIDEO!!!
ESPEREN MAS DEL CHACHA ESTE AÑO!!

voyito
18-sep-2007, 07:09
que hermosa forma de clavarse la estaca de tu chava tan cogelona. muchas felicidades por tu primer añito, te debemos el pastel con una velita para que la apagues con un soplidito... jajaja saludos. buen video. gracias y sigue enviando.

leoncito29
18-sep-2007, 07:30
muy buen aporte compa y ojala cumplas mucho mas años aki kon la vanda

Chocorrol
19-sep-2007, 12:52
!AH! MASTER CHACHA que rapido pasa el tiempo, un año ya de deleitarnos con tus aportes, de celebrar ese gran dote de "verbo" que te caracteriza y con la cual obtienes esas grandiosas tomas, de dejarnos admirar esas bellezas de las cuales y como lo has dicho " los caballeros no tenemos memoria, por eso tomamaos fotos" tu eslogan de batalla dice muhco de ti, que sea mas AMIGO, muchos mas de deleitarnos con tus aportes y como dirina "hasta que el cuerpo aguante", saludos y uffffffff que vd enverdd que el titulo lehace los honores a ese portento de qlo, saludos.

alin
19-sep-2007, 06:17
felicidades compache por tu primer año es esta casa... esperemos que tengas muchos mas... y muy buena manera de celebrar ....

gracias compache y sigue con tu buen trabajo....

dormido
20-sep-2007, 04:47
Muy bueno el video. Felicidades esperemos que cumplas muchos mas. Gracias por compartir.

dioslobo
20-sep-2007, 04:52
exelente aporte amigo gracias

LORDLEO
20-sep-2007, 04:54
no pudiste festejar mejor tu primer año felicidades y en espera de k sigas mejorando

gordo 15
20-sep-2007, 08:33
felicidades por tu año buen video gracias

ChaCha
21-sep-2007, 12:16
!AH! MASTER CHACHA que rapido pasa el tiempo, un año ya de deleitarnos con tus aportes, de celebrar ese gran dote de "verbo" que te caracteriza y con la cual obtienes esas grandiosas tomas, de dejarnos admirar esas bellezas de las cuales y como lo has dicho " los caballeros no tenemos memoria, por eso tomamaos fotos" tu eslogan de batalla dice muhco de ti, que sea mas AMIGO, muchos mas de deleitarnos con tus aportes y como dirina "hasta que el cuerpo aguante", saludos y uffffffff que vd enverdd que el titulo lehace los honores a ese portento de qlo, saludos.
GRACIAS MASTER POR SIEMPRE APOYARME Y DEJAR BUENOS COMENTARIOS EN MI MATERIAL!! UN SALUDO!!!

GRACIAS VANDA POR SUS COMENTARIOS!!! QUE BUENO QUE HA SIDO DE SU AGRADO ESTE VIDEO!!

eddie7676
22-sep-2007, 05:09
en hora buena master chacha tambien conocido por el post 1000000 saludos.
http://i208.photobucket.com/albums/bb315/eddie767676/STARS-1.gif

ChaCha
30-sep-2007, 11:50
1170 VISITAS!!
115 DOWNLOADS!! (OSEA QUE LES GUSTO Y LO BAJARO)
Y SOLO 60 COMENTARIOS!!
NI PEPE!!
GRACIAS A LOS QUE SI COMENTAN!!

Delfisgon
01-oct-2007, 01:12
Felicidades Maestro por este su primer año que sera sin duda el inicio de muchos compartiendo con todos nosotros a chicas tan buenas como las de este video. Gracias y admiro su trabajo Master.

el loro
01-oct-2007, 10:13
orale mi wen cha cha que buen videos no se desanime ahi va un comentario mas saludos

ttlff
01-oct-2007, 06:50
Pues que buen regalo de aniversario nos diste, el aporte está excelente. Un saludo.

maykel
01-oct-2007, 10:04
ah que buena chaqueta me acabo de hacer jaja apenas no entre 2 dias a nuestra pagina y ya la extrañaba ya se me hizo vicio

PISTOLERO
25-oct-2007, 02:38
SALUDOS my buen friend.!!! saludos desde la TIA JUANA>>!! yas abes a ca lo apoyamos..!!

ChaCha
09-nov-2007, 02:37
SIGAN COMENTANDO VANDAAAA!!

ButtViewer
05-ene-2008, 09:54
Ese compa.

Pues de nuevo regresando acá y con el gusto de comentar tus aportes.

Como dice el Chris Benoit: se ve que le entras duro al M Force jajaja

Excelentes tomas de verdad y ya estoy por seguir tus pasos, ya pronto tendre una camarita, para ver si me salen aportes tan chingones como los tuyos.

Este esta excelente de verdad, que ricas se ven las tomas con esa nena y que rico coge ella.. mmm de verdad que si dan ganas de ser el protagonista del video.

Nuevamente felicidades por tan chingon material y un feliz 2008 compa, cuidese y aca estamos de nuevo!

Como te decia antes: 100% vouyeur mexicano

ChaCha
06-ene-2008, 03:44
ya pronto tendre una camarita, para ver si me salen aportes tan chingones como los tuyos.

TE SALDRAN MEJORES COMPADRE!!
YO SE QUE TIENES MUY BUEN GUSTO PARA LAS MUJERES!!!
BELLESAS 100% MEXICANAS!!!! PA MUESTRA NENA "SUPER"LINDA!!!!
UN SALDO BROTHER!!

blink89
06-ene-2008, 09:42
que buen video gracias por el aporte

aarmar
08-ene-2008, 02:49
Te felicito y pues mas por compartir tus seciones de sex con la VAnda, rica nena, salu2

ra_1888
22-sep-2008, 12:57
exelnte el video chacha gracias por el aporte

morrongo101
22-sep-2008, 01:00
pues que bien felicidades y a hecharle ganas carnal...saludos

carlos mendez
23-sep-2008, 12:57
que buenas ensartadas se da!...que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta!:twisted:

marksteller85
18-ene-2009, 07:25
me consta q d esa forma es la mas rika