PDA

Ver versión completa : Sobre Galeria VA

Fenix
18-abr-2006, 01:52
Como se habran dado cuenta existia un problema con la galeria, algunos les marcaba el error de que no tenian permisos para verla. Este problema ya se corrigio, si alguien sigue teniendo problemas para verlas haganoslo saber aquí mismo.
Solo una cosa; para ver las fotos en su tamaño original tienen que pertenecer al grupo de Miembros Jr. mientras no asciendan a este grupo solo las veran como aparecen en la galeria.

Abu'r

sathanaz
18-abr-2006, 03:35
Pues Creo Ke Yo No Tengo Ese Problema Abu`r

CuloEspia
20-abr-2006, 01:35
Hey que tal... pues a mi me aparecio ese problema hoy... no pude ver las fotos de la galeria por ese mensaje.. :(

Snoopy
21-abr-2006, 01:57
pues yo no tengo problemas pero igual gracias

krustys
21-abr-2006, 02:02
pues que bien master ,ya que efectivamente ya me habia pasado que no me deja ver algunas galerias, que bien , como siempre el site de lujo.

gatobrivon
21-abr-2006, 02:03
Yo sí. Aparecen chiquitas.

sourpain45
22-abr-2006, 12:22
no me ha pasado pero gracias por la informacion ... saludos

SeKo
25-abr-2006, 10:53
Efectivamente yo soy uno de los que tiene ese problema de no ver las galerias y soy miembro Jr. me podrian ayudar??

Fenix
25-abr-2006, 10:59
Efectivamente yo soy uno de los que tiene ese problema de no ver las galerias y soy miembro Jr. me podrian ayudar??
Checate este post (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=10493) ahí vas encontrar la respuesta a tu pregunta.

Abu'r

alexodefurtado
25-abr-2006, 02:46
notificacion leida, thnx!

neo0612
25-abr-2006, 10:57
bien bien..en verdad q fenix y dj no sabemos q seria d ste foro sin uds y los demas moderadores no s q los deje d lado isno q no los recuerod mucho ..pero q marde ak los pongo..FENIX, DJ, MISTERIO, ROCCO, MONKEY, ID, CHERION, HUEVOS HOT, LMmm, ETC..EN VERDAD Q NO C SABE Q SERIA SIN UDS EN LA PAGINA AGRADESEMOS POR PART D MIS COMPALEROS TMB TODO LO Q HACEN PRA Q STO SIGA D PIE..EN VERDAD Q SIGAN ASI..YO LOS APOYARE EN LO Q QUIERAN..AK STA SU MIAGO EL NEO Q AYUDA EN LO Q PUEDE..SI HAY ALGUN PROBLEMA TECNICO O D OTRO RANGO NO PREOCUPEIS..CONSULTO CON MI PRIMO Y YO Q TENGO BASE D INFORMATIK Y ENSAMBLAJE EN AYUDARLOS..OK?..NO DUDEN EN ESO..SALUDOS A TODOS UDS..Y COMO DIGO C MERECEN MAS Q UN APLAUSO..GRACIAS..SALUDOS!

Xbrother
28-abr-2006, 03:15
Al parecer yo sigo con el problema master, según yo tengo miembro Jr pero en tamaño original no puedo verlas, a ver si me echan una manita por hay

Seker_va
28-abr-2006, 06:22
Okas bro...tonses venvcieron el atake???

miron10
03-may-2006, 03:10
yo tengo ese problemita no puedo accesar a la galeria y algunos links dentro de los foros para ir a otro sitio de la pagina, gracias.

Daddy_Voyeur
04-may-2006, 12:50
yo si tengo problemas, espero ayuda thnx

LMmm
04-may-2006, 12:54
HEy hermano!!! fenix!!!.....este tema ya me esta traumatizando y lo digo con seriedad!!!:( tantas preguntas por la galeria ke voy a enlokecer!!!!!!!!!! aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

P.D.hehhe me puse un poco dramatico fenix....:mrgreen:

alji69ji
04-may-2006, 07:39
Hola, acabo de leer el msn, y a mi si me marca problema para poder, tansolo, entrar a las galerias. sera or que soy principiante?
GRacias, espero respuesta. Y felicidades por todo su trabajo

DJ
04-may-2006, 08:05
Chale que no saben leer??

Six_Caballero
04-may-2006, 08:53
Hola Fenix y DJ
Gracias por el aviso y por todo el trabajo que realizan para mantener caminando esta super pagina
pues yo tengo el problemita para accesar a las galerias les agradecere infinitamente si me ayudan
Gracias

Scott_Davis
04-may-2006, 02:50
Que onda, saben ami al principio me aparecia que no odia ver las imagenes en tamañlo normal, ( ahora ya entiendo porque) pero el problema de ahora consiste en que ya no puedo entrar a la galeria; según lei ese problema ya estaba resuelto pero ami me sigue apareciendo y pues nose que hacer, nose si sea el unico al que le pasa esto o que onda pero espero me puedan ayudar, Saludos...

SpyMen
04-may-2006, 03:33
yo tengo problemas para entrar!!!

casperxs
04-may-2006, 03:40
Tienen alguna fecha para que ya podamos entrar el sitio todos? como la gente normal?

DJ
04-may-2006, 03:52
Probablemente a principios de semana ya estemos en el nuevo server...

metro08
04-may-2006, 04:59
A mi me acaba de aparecer ese mensaje.

spyhot28
04-may-2006, 06:17
pues ayer si podia verlas en grande y hoy ya no puedo a pesar de que sigo aportando, ya subanme de categoria no sean gachos no quiero ser solo un miron...

Gandalf
05-may-2006, 09:49
Hola Yo si tengo problemas al ver las fotos de tamaño original, pero creo que como dices es por que no soy miembro del grupo que mencionas.

He aportado fotos y he participado, no es posible que pueda ya pertener al grupo???

Saludos y Gracias.

GANDALF

prebe22
05-may-2006, 10:51
Yo tambien tengo problemas para entrar a la galería. Espero que puedan ayudarme. Gracias.:)

Gato-perdido
06-may-2006, 02:57
Yo ya pude! yujuuu! jejeje a ver que soy?

Dr T Matta
25-nov-2006, 08:27
Como se habran dado cuenta existia un problema con la galeria, algunos les marcaba el error de que no tenian permisos para verla. Este problema ya se corrigio, si alguien sigue teniendo problemas para verlas haganoslo saber aquí mismo.
Solo una cosa; para ver las fotos en su tamaño original tienen que pertenecer al grupo de Miembros Jr. mientras no asciendan a este grupo solo las veran como aparecen en la galeria.

Abu'r
Master mi me sale con que no puedo acceder a este sitio,que necesito para acceder????

gracias