PDA

Ver versión completa : ¿que te parece la imagen del blog del podcast?

wizardi
11-sep-2007, 02:19
Que tal Vanda, ahora que ya estoy otra vez de vuelta con ustedes ando de ocioso, y me gustaria saber que les parece la imagen del blog del podcast....¿les gusta? o que le cambiarian, me interesaria saber sus opiniones.

saludos vanda.

Lucero
11-sep-2007, 07:53
bueno pues a mi me gusta solo estilizaria mas las franjas rectas que le dan dureza a la imagen, sobre todo esa gruesa de la izquierda que termina enlazandose en el globo mayor, para mi ahi hay un quiebre pues no se terminan de complementar bien ambas imagenes, me gusta que la imagen este en escala de grises pero tal vez un pequeño toque de color destacaria algun sector para que las figuras no se vena tan planas con el juego de colores se puede hacer que las imagene ucupen diferentes planos y la composicion se ve mas agradable a la vista.
En cuanto a la imagen del mic que dice "escucha el pod cast"....esa esta genial!!
Como siempre digo....esto es solo mi opinion.;) Saludos

timidtitan
11-sep-2007, 02:41
en general solo sugeriria que le pusieras algo de color , pero a mi en lo particular me parece chido el diseño y la distribucion , solo eso el color

es mi sugerencia y comenario , saludos men!

R-SEXY
11-sep-2007, 11:14
ps como ya comentaron.. solo un poco mas de color
prk lo veo como palidin jeje
pero ta monito...

Snoopy
15-sep-2007, 11:33
La verdad la verdad, mi estimado wiza, asi esta chido, el color se ve serieson y ademas algo a los lados estaria bien. La sugerencia de lucero esta genial, chanson y te ayuda, o no lucero??? jejejeje

Saludos

super macho man
24-sep-2007, 03:04
saludos mi buen visite el blog del podcast y se ve muy bueno pero una duda como bajo los audios? es que por mas que le busco no se por donde lo puedo bajar y me gustaria ayudarles en algo pero como en que les puedo ayudar? tengo mas o menos buena banda ancha

saludos

wizardi
24-sep-2007, 05:47
saludos mi buen visite el blog del podcast y se ve muy bueno pero una duda como bajo los audios? es que por mas que le busco no se por donde lo puedo bajar y me gustaria ayudarles en algo pero como en que les puedo ayudar? tengo mas o menos buena banda ancha

saludos

pues si quieres descargarlos puedes hacerlo automaticamente desde itunes,de esta forma se descargaran automaticamente cada vez que haya uno nuevo. o bien dando click derecho en la palabra "ESCUCHALO" de cada capitulo, con esto lo descargaras o bien lo escucharas en otra ventana de tu explorador preferido. (es decir nos estaras escuchando en linea.)

ahora puedes encontrarnos en sitios como podcastellano,feedburner,

si quieres ayudarnos en algo una buena opcion seria haciendo tu mismo un podcast, mandanoslo ya sea a godfather o a mi (el slip anda de vagaciones) no importa el tema o la duracion, hazlo a tu gusto.

cualquier duda estamos a tus ordenes.

super macho man
11-oct-2007, 12:35
para el del podcast oye puedo hacer un podcast con loquendo? loquendo es un modulador de voz es que no dispongo de microfono

slipknot88
11-oct-2007, 12:45
para el del podcast oye puedo hacer un podcast con loquendo? loquendo es un modulador de voz es que no dispongo de microfono

Si puedes compadre, no importa que no sea tu voz, tu dale y hazlo, lo esperamos, saludos.