PDA

Ver versión completa : Colegio Mundial Con Aires Renovados

Vitos
10-nov-2005, 10:22
Es una sucursal de VA, o q onda? :p

En lo personal es más q excelente :rolleyes:

DJ
10-nov-2005, 10:29
Es una sucursal de VA, o q onda? :p

Para nada, ellos tienen su administracion diferente, y totalmente independiente, simplemente al ver que los tiraban y tiraban, decidi apoyarlos y les vamos a dar el espacio para su foro, yo en lo personal creo que hay que apoyarnos en vez de ver quien chinga a quien...
Pero esa es solo mi manera de ver las cosas.
Asi que espero que tengan suerte y que se fortalescan...

Saludos.:cool:

Misterio
10-nov-2005, 10:55
Estimado DJ
Qué diferente sería este país si todos pensaran así, efectivemante no se trata de fregar a la gente, se trata de que todos ganemos.
Aplaudo tu decisión. Saludos. Misterio.

Vitos
16-nov-2005, 10:02
Estoy totalmente de acuerdo contigo compa Misterio, el pensar del nuestro patrón DJ es totalmente de apoyo, sin fines de lucro y sobre todo de solidaridad para una causa de muchos...

Felicidades DJ, por demostrar con hechos tu valor como persona...

Huevo Hot

canibal123
16-nov-2005, 10:29
siempre andan como peregrinos, de un lugar a otro..es un excelente foro y espero que ahora si se quede definitivamente..!

canibal123
16-nov-2005, 10:37
pero ni modo, que le vamos a hacer? asi son las reglas de este foro...
pero en lugar de ese adjetivo que insulta a los que para ustedes no son participantes...por que no ponen algo asi.. como "participante no activo" o simplemente "miron" o algo...que no suene tan feo..en mexico gorron o gorrion es alguien que disfruta y vive de lo ajeno...y asi nos consideran, sin dar oportunidad de explicar que si no contribuimos con fotos, es por que a lo mejor no tenemos camara o el piratear fotos del internet no se nos da...pero en fin es la humilde opinion de un gorrion..
y creo que habemos mucho en este lugar..

edson30
16-nov-2005, 12:06
Si mantienen la misma linea...y el mismo estilo... de hecho que muy pronto ganaran suscriptores rápidamente

Bienvenidos sean de nuevo CM.

Slds a Uds.

seedrop
16-nov-2005, 04:53
Bien por DJ que apoya a CM, asi entre las dos comunidades se puede crecer mucho mas y tener mejor material...

Chido por la mancuerna...

PD. lo de gorrion no se si sea para referirse a que es alguien gorron o se aplica a novato... he oido la frase "empizan gorriones" o pichones... como sea... los aportes no solo son con material, los comentarios son importantes.

loganchamon
16-nov-2005, 06:57
pues la verdad es que no hay palabras para describir esta paguina pero que bueno que la escontre

diganme si puedo contribuir en algo

dupp
16-nov-2005, 07:25
ante todo quiero agradecer la desinteresada colaboración de DJ sin cuya ayuda no estariamos contentos con nuestra nueva casa ahora en VA... y como verán en el banner abajo en el foro de CM, la frase q pusimos va dedicada a la comunidad voyeur... una vez más GRACIAS MI BUEN AMIGO DJ :)

CM y VA.... juntos para fortalecer a la comunidad voyeur :D

salu2 y unanse si les gustan las coles :)

tiololo
16-nov-2005, 07:52
pero ni modo, que le vamos a hacer? asi son las reglas de este foro...
pero en lugar de ese adjetivo que insulta a los que para ustedes no son participantes...por que no ponen algo asi.. como "participante no activo" o simplemente "miron" o algo...que no suene tan feo..en mexico gorron o gorrion es alguien que disfruta y vive de lo ajeno...y asi nos consideran, sin dar oportunidad de explicar que si no contribuimos con fotos, es por que a lo mejor no tenemos camara o el piratear fotos del internet no se nos da...pero en fin es la humilde opinion de un gorrion..
y creo que habemos mucho en este lugar..

Participa más para que cambies de rango.

dupp
01-dic-2005, 06:34
Bueno, ya que borraron los links de mi post lo copio a este foro que es de "enlaces" asi que yo creo que esta bien ponerlo aca ya que no rompe ninguna regla....

__________________________________________________ ______________
Gracias por acordarte de CM amigo, y recuerda esto...

SIEMPRE PODRÁS ENCONTRAR A COLEGIO MUNDIAL A TRAVÉS DE

http://colemundial.6x.to
o
http://colegiomundial.6x.to

Esa es nuestra entrada al **** (el portero los orientará mejor ) y siempre lo será, sea cual sea el servidor en el que estemos, los esperamos, no olviden nunca ese enlace....

Respecto al enlace que tu diste, esta con problemas tecnicos que solo podre solucionarlos cuando se conecte el amigo DJ.... DJ.... donde estasssss...
-----------------------------------------------------------------------

no se pierdan nunca amigos fieles de CM, y esos links guardenlos muy bien :)

xbitio
01-dic-2005, 07:38
parece que para estas navidades comprare una aspiradora jaja

Incognito
01-dic-2005, 04:05
oigan como le hago ia me suscribi a esapag pero dice k
Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

ayudaaa porfavor

dupp
01-dic-2005, 04:11
1. tienes que registrarte
2. tienes que pedir acceso en el foro de presentacion (el primero) para que los administradores sepan que estas interesado y asi te dan acceso :lol:

salu2
:)