Ver versión completa : Problemas Con La Fuente De Poder
tenoch108
09-sep-2007, 10:56
HOLA
PUES AQUI TENIENDO PROBLEMAS CON 2 CHOMPUES MIAS
LA PRIMERA
ES UNA HP PAVILION Y TIENE COMO UN AÑO QUE ME ESTA DANDO LA
PERO NO LE EE ECHO CASO CUANDO SEGUN ME DIJERON SE DESVARGA LA PILA DELA FUENTE
Y VUELVE A PRENDER PERO DESPUES DE CASI UNA SEMANA
ME DIJERON QUE LE CAMBIE LA FUENTE PERO COMO ES DE AMRCA SALE MUY CARA Y MEJOR COMPRE UN GABINETE CON TODO Y FUETNE QUE SALE MAS CARO
ESE ES UNO
EL OTRO
TENO UNA COMPAC QUE
ALA HORA DE PRENDERA SE REINICIA Y ME DICEN
QUE ES TAMBIEN LA FUENTE DE PODER
NO CARGA NI NADA ALA HORA QUE LA PRENDO SOLO QUEDA COMO EN MODO SUSPENDIDO
QUE AGO SI SON LAS FUENTES DE PODER
Y PUES COMO EN CUANTO ANDAN POR QUE SEGUN LAS DE MARCA SON MUY CARA QUE LAS ARMADAS:confused:
efrencito
09-sep-2007, 11:07
es muy poco entendible los que describes pero si quieres te puedo ayudar unas ves la compu encienda la fuente no tiene nada que ver
escribeme a mi correo y me expplicas y yo te ayudare cruiosa@hotmail.com
timidtitan
09-sep-2007, 04:57
asi es tenoch , explicanos mucho mas detalladamente el " cuadro sintomatologico" de compu para poder darte alguna posible solucion de hecho si enciemde la fuente no es, puede ser cualquier otra cosa menos la fuente...
se oye que arranca el ventilador de la fuente?? ... enciende el ventilador del procesador??? si es asi la fuente no es
si tiene alguna duda especifica me puedes mandar un mensaje privado, con gusto te tratare de ayudar
saludos!
DarketoCumbiero
10-sep-2007, 02:44
asi es tenoch , explicanos mucho mas detalladamente el " cuadro sintomatologico" de compu para poder darte alguna posible solucion de hecho si enciemde la fuente no es, puede ser cualquier otra cosa menos la fuente...
se oye que arranca el ventilador de la fuente?? ... enciende el ventilador del procesador??? si es asi la fuente no es
si tiene alguna duda especifica me puedes mandar un mensaje privado, con gusto te tratare de ayudar
saludos!
Disculpa carnal respecto a tu comentario me nació una duda...
Lo q pasa q mi compu tiene dos ventiladores.. el del procesador y uno q trae el gabinete... entonces el del procesador va normal... pero el del gabinete anda fallando, hace un ruido bastante molesto y al poco tiempo se apaga, a veces noto inestabilidad en mi maquina (se hace lenta o se traban algunos programas) entonces... tiene algo que ver q el ventilador del gabinete se apague??? alguna consecuencia crítica?
A lo mejor es una pregunta estúpida, pero pues no pierdo nada con preguntarte...
Saludos, espero me puedas responder, gracias.
C-mental2007
10-sep-2007, 04:16
Si el ventilador del gabinete se apaga y empiezas a tener problemas de alentamiento o bloqueo de los programas, es por el sobrecalentamiento que estas teniendo en el cpu.
cambia el ventilador del cpu que no te esta funcionando y eso deberia arreglar tu problema.
en cuanto a alguna consecuencia critica no se... quizas que se sobrecaliente a tal punto que eches a perder algun componente (procesador, o motherboard)
DarketoCumbiero
10-sep-2007, 08:47
Si el ventilador del gabinete se apaga y empiezas a tener problemas de alentamiento o bloqueo de los programas, es por el sobrecalentamiento que estas teniendo en el cpu.
cambia el ventilador del cpu que no te esta funcionando y eso deberia arreglar tu problema.
en cuanto a alguna consecuencia critica no se... quizas que se sobrecaliente a tal punto que eches a perder algun componente (procesador, o motherboard)
Muchas gracias por tu respuesta carnal... a consecuencia de eso tuve q abrir mi computadora y dejarla sin las tapas laterales para que no se calentara...
Lo malo que aqui en isla del carmen hay un calor tremendo y si noto q afecta el rendimiento de la compu como mencionas...
Saludos y gracias de nuevo
timidtitan
15-sep-2007, 12:27
sorry darketo no vi tu duda, pero c emntal salio al quite, asi es cambia tu ventilador para que terngas problemas y evites a largo plazo que el sobrecalentamiento vaya a dañar tu procesador y pues esta cab...ñon no ?? no creo que cte pueda costar mas de unos 280 pesos
saludos men!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.