PDA

Ver versión completa : ¿Que procesador es mejor?

Radamanthis
01-sep-2007, 08:30
Hola
Estoy apunto de comprar un buen equipo, pues la que tengo ya tiene rato, que procesador me recomiendan y solo me alcanzan más o menos para estos dos?
1.-AMD Athlon 64 X2 3600+ 1.9 GHz.
2.-Procesador Intel® Pentium® de doble núcleo E21401
gracias de antemano, ahh! y si es suficiente 256 mb de video para un alto rendimiento en videojuegos

waynemx
01-sep-2007, 09:36
Hola amigo mmm pues para serte sincero en teoria son parecidos ahora si los quieres para videos juegos ahi los 256 no creo, mas bien deberian ser 512 y clar esta deben de estar independientes en una tarjeta aceleradora de graficos, que no sean parte de la memoria ram por que eso si te baja rendimiento.

Saludos

Kanon306
02-sep-2007, 10:28
256mb seran mas que suficientes si corren sobre una buena tarjeta de video, por ejemplo si tienes una geforce 7300 con 512MB sera mas lenta que una 8600 GT con 256, y por el lado de los procesadores, ve por la solucion que te ofrece intel ;)

tilektli
02-sep-2007, 11:05
mira ya es cuestiones de gusto a mi no me late el inten pero cuestion de gusto mas que nada y de presupuesto jejeje

Luis alberto27
02-sep-2007, 10:19
pues ami me gusta mas intel

okache
03-sep-2007, 01:43
Compra el intel..ese procesador se caracteriza por poder hacerle overclock....a los de AMD esta cabron hacerle overclock..yo he leido que a ese modelo lo puedes hacer overclock hasta 3.0 GHZ.

sephiroth
03-sep-2007, 01:46
definitivamente el core duo intel yo tengo uno y va de lujo

tristan
04-sep-2007, 09:48
No le pienses mas brother . . . Intel va a ser tu mejor opcion !!!
(chale, sonó a comercial)

Logan
22-sep-2007, 03:08
no yo te recomiendo AMD y si no investigalo por ti mismo en google

Charlas
22-sep-2007, 05:19
AMD mas barato y es lo mismo que el Intel (te venden la marca)

dvdmx
23-sep-2007, 09:39
ahora la opcion mas rentable es un core 2 duo, amd ha dejado pasar mucho tiempo en ofrecer algo novedoso y accesible

alejandro Magno
23-sep-2007, 09:55
Los quadro core que traen ya las nuevas hp media center, 4 procesadores en uno:mrgreen: vuelan..,

Spartako
24-sep-2007, 01:50
Tecnicamente si el uso que le quieres dar es para procesamiento de video
(juegos) tu mejor opcion es intel, si es solo para trabajo y coneccion a internet, no hay duda que un AMD es de mayor procesamiento solo que con la cuestion de los graficos si es mas lento que el Intel 8)

Sheshuomaru
24-sep-2007, 02:00
A mi no me creas mucho, pero la verdad yo siempre he provado Intel y me ha dado mayor satisfaccion que los AMD a mis amigos, que se les quemaba la targeta o el procesador por quererles hacer Overclock.... por otro lado, en cuanto a lo que mencionas de la targeta de video como ya dijeron antes, pues el modelo de la targeta influye muchisimo y la ram que traiga pues es la que la libera y le ayuda mucho, es cierto que mientras mas RAM en video tienes pues el procesador de la targeta se ve ayudado, pero ahi si es mejor que agarres un buen modelo de targeta con los mejores procesadores, ya que al final ellos son quienes se llevan el jale completo... Geforce es recomendable para juegos, pero como te decia al principio, esto es de gustos y ahi yo escogeria una targeta de video ATI

dueñodelanoche
25-sep-2007, 04:59
La verdad yo recien compre un pentium dual core E2160 de 1.80 ghz y la verdad te recomiendo ke te vayas por este, igual la diferencia de dinero no es mucha, me ha soprendido el rendimiento, aunke me paso algo raro, cuando lo verifico con el everest ,el pcmark 2005 y el de el sistema operativo windows xp,solo me aparece que es un intel 2160. sin la E, pero bueno , te recomiendo el dual core definitivamente.

rsdriver
26-sep-2007, 05:02
mmm 256 no creo hermano...para videojuegos creo que minimo 512 pero ocupando windows xp ya que si compras la basura de windows vista necesitrias un minimo de 2gb. de ram...
amd athlon = pentium 4.

el coyote rengo
27-sep-2007, 05:29
salvo la mejor opinion de los masters yo me quedo con el intel.
nunca me han quedado mal tenia un p1 que corria el simulador de vuelo de micosoft 98 con extencion de aeropuertos.
muy chido ese procesador

Kaguamamx
27-sep-2007, 10:04
Compadre, antes de los core 2 duo la mejor opcion era AMD por precio y rendimiento ahora que salieron los procesadores de intel (cor 2 duo) no lo dudes, intel rulz, no lo digo yo lo dicen todos los test, asi que ya sabes pero no todo es el puro procesador, tambien tienen que ver las memorias ram, la motherboard, el disco duro, pero depende mucho para lo que quieras tu maquina si es solo de escritorio o la utilizaras en juegos de video y video digital, en fin tu decides pero cualquier core 2 duo supera a los amd

CISNE
28-sep-2007, 09:44
mira si quieres para juegos amd si es para datos o graficos intel
de memoria interna de la pc 750 minimo y aparte la trjeta de video de 250mb y tienes que checar si tu tablilla es agpx o pci eso es todo nada mas

thecrow
05-oct-2007, 12:53
Pues bien el post del compañero nos cometa que le recomendemos uno de los dos procesadores que menciona, debido a su presupuesto ya que le podemos sugerir un Quad Core Q6600 pero de momento esta un poco caro "todavia", asi que mi recomendacion es que si lo necesita para juegos en definitiva use el procesador Intel (aunque en procesamiento es mejor AMD) y por ultimo necesitaras una buena tarjeta grafica para tener un buen desempeño en tus juegos, saludos.

alejandro Magno
05-oct-2007, 09:56
Pues bien el post del compañero nos cometa que le recomendemos uno de los dos procesadores que menciona, debido a su presupuesto ya que le podemos sugerir un Quad Core Q6600 pero de momento esta un poco caro "todavia", asi que mi recomendacion es que si lo necesita para juegos en definitiva use el procesador Intel (aunque en procesamiento es mejor AMD) y por ultimo necesitaras una buena tarjeta grafica para tener un buen desempeño en tus juegos, saludos.

mh si,como respuesta al titulo de que procesador es el mejor en el mercado pues sin dudarlo el quad,pero ya que menciona sobre la lana debe ir por el intel

tiololo
26-oct-2007, 09:08
A mi no me creas mucho, pero la verdad yo siempre he provado Intel y me ha dado mayor satisfaccion que los AMD a mis amigos, que se les quemaba la targeta o el procesador por quererles hacer Overclock....

Se les quemó por hacer mal el overclock (éste debe hacerse poco a poquito y cuando empiecen los problemas se debe retroceder a la última configuración estable); También hay motherboards diseñadas para overclockear porque no es lo mismo tener una placachafa auna de buena marca y con opciones en su BIOS mas rebuscadas como las ASUS o MSI.

En lo personal, cuento con un CPU AMD y un INtel Core2-Quad; ambas me trabajan a todo dar.

Ahora bien, para elegir una plataforma:

Para juegos, internet y todo lo común AMD dan buen resultado, pero su desventaja es que consumen màs watts que los Intel.

Para edición de video, imagenes digitales grandes o de varias capas en Photoshop, definitivamente un Intel es mejor porque además su caché L2 es mayor en comparación con AMD.

:twisted:

kiloko
27-oct-2007, 01:30
Cuando tengas este tipo de dudas, y no sepas q es lo que quieres o que es lo que buscas, hijo mio busca el mas caro., y esa sera tu mejor opcion

alejandro Magno
27-oct-2007, 02:56
Cuando tengas este tipo de dudas, y no sepas q es lo que quieres o que es lo que buscas, hijo mio busca el mas caro., y esa sera tu mejor opcion

mejor que pregunte con la gente que sepa y que investigue por internet, pues si se va por el mas caro podrian tranzarlo.no siempre lo mas caro es mejor.

tiololo
28-oct-2007, 10:20

Si estuviera esto en Yahoo respuestas se llevarìa menos de 5 puntos malos XD..

Mejor hay que ayudar al compañero con respuestas ùtiles.....

AXEL_MYO
28-oct-2007, 10:31
desde mi punto de vista el procesador de doble nucleo es mejor ya que tiene dos cerebros y para no hecharme el choro procesa mas rapido las cosas, y en cuanto el atlon tambien es muy bueno, pero nada mas tiene un cerebro y me quedo con el de doble nucleo

trolo12
13-nov-2007, 12:59
desde mi punto de vista el procesador de doble nucleo es mejor ya que tiene dos cerebros y para no hecharme el choro procesa mas rapido las cosas, y en cuanto el atlon tambien es muy bueno, pero nada mas tiene un cerebro y me quedo con el de doble nucleo

segun tenia entendido q no el amd x2 es de doble nucleo??

mofo
10-mar-2008, 04:03
cualquiera de los 2 procesadores esta bien, yo lo que te recomiendo es meterle lo mas que puedas de memoria ram

elmicodel3
10-mar-2008, 10:32
¿Siempre con cual la armaste AMD o Intel? :confused:

tribal23
11-mar-2008, 02:10
Pues en mi opinion es mejor intel, todo el tiempo use intel y cuando actualize mi maquina le puse un amd athlon 64 x2 5200+ y no me dio los resultados que esperaba, aparte si vas a editar video tienen mejor rendimiento intel y para los usuarios de amd les dejo esta pregunta: porque Mac decidio usar procesadores de intel?

elmicodel3
11-mar-2008, 08:33
Pues en mi opinion es mejor intel, todo el tiempo use intel y cuando actualize mi maquina le puse un amd athlon 64 x2 5200+ y no me dio los resultados que esperaba, aparte si vas a editar video tienen mejor rendimiento intel y para los usuarios de amd les dejo esta pregunta: porque Mac decidio usar procesadores de intel?

Ambas marcas de procesadores hoy en día están dando buen rendimiento ya que está dura la competencia. Hay que tener muy en cuenta que el procesador no lo es todo en una PC, influye también la calidad del resto de hardware como memorias, motherboard, disco duro, etc.

En mi caso tengo una pc Intel Core2-Quad y de plano a la hora de editar video se cuelga a medio proyecto :confused: No he podido detectar la falla por falta de tiempo.

aragon99
17-mar-2008, 07:44
pues io soi fiel a intel

khall
31-mar-2008, 11:46
Mira si lo vas usar para juegos compra el intel duo, pero si lo que quieres son de plaicaciones mas de oficina es mejor el Athlon siempre y cuando tengas como minimo 512 en ram y 128 en video (la mayoria de las aplicaciones actuales ocupan 256 en video, gracias a la version Vista)

Saludos

junior2181
26-abr-2008, 05:27
Inyteresantes aportes gracias por orientar!!!!!!!!!

hueroloco
26-abr-2008, 05:35
AMD mas barato y es lo mismo que el Intel (te venden la marca)

no ,no es lo mismo

hueroloco
26-abr-2008, 05:40
256mb seran mas que suficientes si corren sobre una buena tarjeta de video, por ejemplo si tienes una geforce 7300 con 512MB sera mas lenta que una 8600 GT con 256, y por el lado de los procesadores, ve por la solucion que te ofrece intel ;)

ESCUCHA ESTE COMENTARIO, ESTA ES CIENTIFICAMENTE UNA BUENA RESPUESTA, CONPRATE LA 8600 AUNQUE SEA DE 256, LO QUE TE DEBES FIJAR ES LA TERMINACION DESPUES DE LA SERIE DE LA TARJETA DE VIDEO EN ESTE CASO LA SERIE ES 8 , POS YO PREFIERO EL INTEL PERO POS EL PROCESADOR AMD QUE DICES JALA CHIDO, YO TENGO UNA DE ESAS EN UNA DE MIS COMPUS.. Y VE KE SEA UNA DE VIDEO NVIDIA GFORCE HAY MUCHAS, COMPRATE UNA ECS ESTAN BARAS Y TIENEN BUENA SOLUCIONES

antoniovoye
26-abr-2008, 05:57
hola compadre, en mi opinion depende de dos factores economía y gusto.
el procesador a mi me gustan mas por económicos los amd, sin embargo he leido de ese intel que te venden y no debe sobrepasar los 750 pesos, lo que lo hace muy atractivo ya que tiene nucleo allendale y es asequible.

por mi propio gusto amd :D

y respecto a lo de la tarjeta de video

creo es mejor una geforce 8600 gt de 256 que una basicona geforce 7300 de 512 turbocache, asi que checa bien cual comprar.

psxlandnet123
29-abr-2008, 01:01
Pues para juegos y aplicaciones de diseño, es mejor el ATHLON, y para un desempeño normal (general, osea, que te sirve normal para todo) pues el PENTIUM. Ya si le sabes mucho puedes hacerle cuanta cosa te imaginas, pero para usuarios normales, pues cualquiera sirve. Ahora, para juegos, pues la tarjeta de video es mejor que compres la de 512, NVidia o ATI.

Yo he visto en BestBuy (en EU) supermáquinas listas para juegos, y la mayoria usa Athlon, y hasta puedes comparar y jugarle un rato ahi, entre computadoras con Pentium y Athlon.

avantar
02-jun-2008, 10:27
DE LOS 2 PROCESADORES Q PONES AHI, ES MEJOR EL ATHLON 64 PERO POR MUCHO COMPARA UN VOCHO CONTRA UN VR6, EN CUANTO A LOS JUEGO EL AMD TRAE INTEGRADO UN CHIP DE VIDEO PERO COMO DICEN ES MEJOR UNA TARJETA DE VIDEO EXTERNA, YO RECOMIENDO UNA PCI XPRESS; LA MAYORIA DE LOS MOTHER BOARD YA LO TRAE, EL AGP YA PASO DE MODA :-P

hueroloco
02-jun-2008, 10:53
Hola
Estoy apunto de comprar un buen equipo, pues la que tengo ya tiene rato, que procesador me recomiendan y solo me alcanzan más o menos para estos dos?
1.-AMD Athlon 64 X2 3600+ 1.9 GHz.
2.-Procesador Intel® Pentium® de doble núcleo E21401
gracias de antemano, ahh! y si es suficiente 256 mb de video para un alto rendimiento en videojuegos

UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES ES EL CHIPSET DE TU MOTHERBOARD..

Deejayenergy
02-jun-2008, 11:24
Te recomiendo definitivamente Intel, todo mundo dice que es lo mismo (intel y AMD) inclusive algunos dicen que es mejor el AMD yo he trabajado con los dos y definitivamente el que te menciono arriba es mejor.

Vitos
03-jun-2008, 12:05
A estas alturas nuestro compa ya se hizo de su equipo y estoy seguro que esta por comprar otro...

Se cierra Thread...

A otra cosa!!