PDA

Ver versión completa : Jesus007 Lamentable fastidioso

Vitos
08-nov-2005, 10:33
Es una verguenza para este foro el cómo este tipo a profanado uno de los medios por los cuales podemos comunicar nuestras ideas y sentires.

Hoy me di cuenta que nuestro estimado DJ tuvo que cerrar un foro por la culpa de este energumento que a través de su lenguaje altisonante se refirio a otros lectores de sus temas, tal pareciera estrellita de televisa, altanero y soberbio en su escribir, sólo por ver que se le dan lectura a sus malos escritos, hace alarde como si fuese el enorme maestro en este foro.

Jesus007 te invito a que reflexiones sobre tu actitud hacia los que siguen tus comentarios, es fácil que todos te den la espalda, te pido respeto a este foro que hace posible el poder comunicarnos entre la elite que somos, recuerda, aqui estamos las personas que compartimos los mismos gustos y que en el mundo real somos marginados.

Huevos Hot

higo32
08-nov-2005, 07:51
he leido las historias de este compañero y la neta se me hacen como muy fantasiosas como dice polo polo se me hace que ni se ha de hacer bien una puñeta y ya quiere coger oye y cual fue el foro que cerraron.

LMmm
09-nov-2005, 01:45
cuentenme bien ke paso ke ahorita ke entre me topo con esta cosa! ese tipo enlokecio! se cree amo y señor del foro o que? ....las drogas destruyen no hay duda....

P.D. no cancelen nada amo los foros!

Vitos
09-nov-2005, 10:58
Creo que le damos demasiada importancia al asunto

Nuestro patrón ya se encargo de este terrorista verbal.

Sigamos aportando comentarios en nuestra comunidad, hay muchos master de la escritura,

Aprovecho para felicitar a todos los que dejan post, hacemos más interesante esta comunidad elite.

Y no se les olvide participar en la encuesta que este servidor puso en linea....

Huevos Hot...

jesus12345
09-nov-2005, 11:31
diganle a ese wey .......que si ya no la cotrola .....que ya no la fume......

Voyeur Forever
09-nov-2005, 12:10
Ya tenemos su clon jeje

Chocorrol
09-nov-2005, 09:14
Darnos golpes de pecho, por supuesto que no es justificable los arranques de ira de Jesus 007, pero solo diria " El que este libre de culpa que tire su primera ANECDOTA", no perdamos el rumbo de este FORO VOYUER y retomemos el teclado para enviar nuestras historias o anecdotas, para el deleite de nosotros mismos.

DJ
10-nov-2005, 12:04
" El que este libre de culpa que tire su primera ANECDOTA"
jaja
Es cierto...
Ya voy a cerrar esta discucion...