Ver versión completa : Memoria RAM ? ? DE 1.8v
BomberMan
27-ago-2007, 12:03
Hey VAnda pues aca con mis retrasos mentales, tengo una tarjeta madre GIGABYTE GA-MA69VM-S2 dice que soporta RAM de 1.8v. Mi pregunta es, le puedo meter de otro que no sea 1.8v, es por las latencias y el precio, las de 1.8v traen muchas latencias y las mas arriba de 1.95v traen menos y me conviene, pero no se si vayan a funcionar???? orale gracias por leer esta duda que tengo y si me pueden ayudar mejor, no importa que me digan pos que ndejo weee si hay dice je saludos
timidtitan
29-ago-2007, 06:17
pues yo te sigeriria que uses ujna con las caracteriaticas que te indica la tarjeta madre para que quites de problemas , aunque no te puedo asegurar que la otra te causaria problemas , solo es mi opinion si esa ocupa pues nomas esa ponle claro que ese es solo mi comentario
saludos
BomberMan
29-ago-2007, 08:35
gracias men! !
Spartako
24-sep-2007, 02:16
el termino de 1.8 V especifica que es el voltaje maximo que puede trabajar la RAm, si una memoria puede trabajar a mayor voltaje indica que su consumo requerido es mayo, por lo cual genera un poco mas de calor que a lo mejor tu tarjeta no soportaria, necesitas ver claramente si ellos te garantizan que funcionara una RAM de mas voltaje o no
betosbar
27-sep-2007, 10:05
Si te puede funcionar, pero no es lo más recomendable, yo te recomiendo que inviertas en un buen módulo de ram desde el principio, en el caso de la ram, lo barato sale caro, es mejor comprar la mejor marca de ram que tu bolsillo te permita, ya que esa diferencia de 100-200 pesos hacen la diferencia entre padecer muuuchos dolores de cabeza con una ram de menor calidad y peor si no es la recomendada expresamente para tu motherboard
el coyote rengo
27-sep-2007, 04:08
QUE TAL ! MIRA YO LE ACABO DE CAMBIAR LA MEMORIA RAM AM I CHACHARA YA QUE TENIA 256 MB EN RAM Y 333 EN DIMM, NO ES QUE FUERA LENTA PERO EL NUMERO. DE TAREAS QUE PODIA EJECUTAR ERAN LIMITADAS POR EJEMPLO SI SE ACTIVABA EL ANTIVIRUS SCAN, TENIA QUE DEJARLA QUE SOLO ESCANEARA SI NO SE TARDABA MAS Y NO ME DEJABA TRABAJAR, LO MISMO PASABA CON EL REPRODUCTOR Y CASI CUALQUIER APLICACION, ESTUVE INDAGANDO Y EL PROCESADOR NO ERA MI PROBLEMA PUESTENGO UN P 4 A 2.8 G LUEGO ENTOCES, REVISANDO EL MANUAL DE LA MOTHER BOARD VI QUE LO MAXIMO QUE SOPORTABA ERA DOS TARGETAS DE UN GIGA CADA UNA Y CON UN DIMM DE 400MHZ (SUPONGO QUE ESTA ES LA VELOCIDAD)
Y AHORA LA VERDAD NO SE HISO MAS RAPIDA PERO PUEDO TRABAJAR CON MUCAS APLICACIONES AL MISMO TIEMPO Y LA VELOCIDAD SE MANTIENE COMO SI SOLO TRABAJARA CON UNA.
DE VOLTAJE NO TUVE NINGUN PROBLEMA YA QUE SUPONGO QUE ESTE ES UNIVERSAL AL TIPO DE SOQUET QUE TRAIGA TU TARJETA MADRE. EN MI HUMILDE OPINION REVISA EL MANUAL DE LA MOTHER BOARD Y PUEDES COMPRAR LA MAXIMA CAPACIDAD PERMITIDA QUE AÍ TE INDIQUE SI NO TE PASA COMO EL CHISTE DEQUE
"CONDON FUERTE,PALO FUERTE, WEBOS PUUM!!
BUENO OJALA TE SIRVA MI EXPERIENCIA PERO ES MEJOR SEGUIR EL MANUAL Y TODO OK!:twisted:
el coyote rengo
27-sep-2007, 04:24
Por Cierto Los Modulos De Memoria Ramm Que Compre Fueron Kingston De Un Giga Y 400 Mhz. Por Que No Encontre Samsung.
No Fue Un Gasto Es Una Inversion.
BomberMan
30-oct-2007, 12:38
nice gracias
BomberMan
30-oct-2007, 12:39
Por Cierto Los Modulos De Memoria Ramm Que Compre Fueron Kingston De Un Giga Y 400 Mhz. Por Que No Encontre Samsung.
No Fue Un Gasto Es Una Inversion.
GRACIAS POR LOS MENSAJES
axelstream
13-nov-2007, 09:14
Estás hablando de latencias y de voltajes.Si realmente sabes de lo que estás hablando pues debo considerar que tienes amplios conocimientos de informática ya que es muy difícil que un usuario común sepa de esto.
Pero tu pregunta me asombra. Que memoria has visto de tanto voltaje?? OCZ, Corsair??
Si quieres tu equipo para hacer overclocking potente entonces busca una de estas memorias, aunque por la placa que mencionas no creo que el overclocking sea lo que estás buscando.
Mi consejo, compra RAM DDR2, Kingston de 1.8v. Si compras de mayor voltaje, la mother hará que funcione a 1.8 porque así trabaja. Si quieres mayor voltaje deberás overclockear. Pero tienes realmente idea en lo que te estás metiendo al overclockear hasta la RAM?
Espero tu respuesta y suerte.
SyncMaster_753
14-nov-2007, 10:24
checa la pagina del fabricante
BomberMan
22-nov-2007, 01:26
Estás hablando de latencias y de voltajes.Si realmente sabes de lo que estás hablando pues debo considerar que tienes amplios conocimientos de informática ya que es muy difícil que un usuario común sepa de esto.
Pero tu pregunta me asombra. Que memoria has visto de tanto voltaje?? OCZ, Corsair??
Si quieres tu equipo para hacer overclocking potente entonces busca una de estas memorias, aunque por la placa que mencionas no creo que el overclocking sea lo que estás buscando.
Mi consejo, compra RAM DDR2, Kingston de 1.8v. Si compras de mayor voltaje, la mother hará que funcione a 1.8 porque así trabaja. Si quieres mayor voltaje deberás overclockear. Pero tienes realmente idea en lo que te estás metiendo al overclockear hasta la RAM?
Espero tu respuesta y suerte.
Mira, yo no overlockeo nada, aunque tengo abanico en la ram´s y sus heartsink, solo por la vista qeuria compar una marca en especial la GEIL, la cual tiene unas RAM con led´s la DRAGON para jugar, pero pues me decidi por las normales por el precio y no complicarme mas, puedes checar que hay memorias RAM hasta de 2.5V de 4 latencias , yo compro en www.newegg.com http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&N=40000147+1052416064&Description=geil&name=DDR2+800+(PC2+6400)
pero pues ya gracias solo respondia ya que fuiste el que mas se intereso en mi pregunta gracias, se supone que las RAM de 2.5V las puedes overlockear como quiera a mas velocidad
SyncMaster_753
30-dic-2007, 01:35
el termino de 1.8 V especifica que es el voltaje maximo que puede trabajar la RAm, si una memoria puede trabajar a mayor voltaje indica que su consumo requerido es mayo, por lo cual genera un poco mas de calor que a lo mejor tu tarjeta no soportaria, necesitas ver claramente si ellos te garantizan que funcionara una RAM de mas voltaje o no
Excelente respuesta hermano NO HAY NADA MAS QUE DECIR AQUI.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.