PDA

Ver versión completa : Galilea M.

el rulas
07-nov-2005, 10:23
Alguno De Ustedes Tendra Las Pics De “galilea” La Vieja Que Sale Bailando En Un Programa Del Canal 2 De Televisa, No Se Como Se Llama, Pero Esta Morra Que Me Encanta ¡¡¡¡¡se Le Vieron Las Pechugas Entre Tanta Vuelta!!!!! Me Urge Tener Esas Fotitos (alguien Que Las Tenga De Capturas De Tv) Y Les Paso Pics De Coles O = Unos Videos “mandenme Un Privado O Publíquenlas Aquí En Va No Sean Gachos”

Jesus007
07-nov-2005, 04:25
Ke pedo.

yo tengo fotos de galilea montijo la vieja de bailando por un sueño tengo varios videocaps de cuando estubo en big brother casi desnuda y enseñando el culote y unas cuantas de bailando por un sueño digo si las kieres pus enviame respuesta chido

(sic)
07-nov-2005, 05:39
Alguno De Ustedes Tendra Las Pics De “galilea” La Vieja Que Sale Bailando En Un Programa Del Canal 2 De Televisa, No Se Como Se Llama, Pero Esta Morra Que Me Encanta ¡¡¡¡¡se Le Vieron Las Pechugas Entre Tanta Vuelta!!!!! Me Urge Tener Esas Fotitos (alguien Que Las Tenga De Capturas De Tv) Y Les Paso Pics De Coles O = Unos Videos “mandenme Un Privado O Publíquenlas Aquí En Va No Sean Gachos”

Mmm eso suena interesante, ocurrio el domingo pasado ? .Quien los llegue a tener, mochese con la banda , no ? esa nena no esta buena, esta megabuenota !!

exodia
08-nov-2005, 12:24
si alguien tomo las capturas que se moche

elenamorado
26-nov-2005, 02:59
espero y publiquen las imajenes de ese colote.....