Ver versión completa : Galilea M.
el rulas
07-nov-2005, 10:23
Alguno De Ustedes Tendra Las Pics De “galilea” La Vieja Que Sale Bailando En Un Programa Del Canal 2 De Televisa, No Se Como Se Llama, Pero Esta Morra Que Me Encanta ¡¡¡¡¡se Le Vieron Las Pechugas Entre Tanta Vuelta!!!!! Me Urge Tener Esas Fotitos (alguien Que Las Tenga De Capturas De Tv) Y Les Paso Pics De Coles O = Unos Videos “mandenme Un Privado O Publíquenlas Aquí En Va No Sean Gachos”
Jesus007
07-nov-2005, 04:25
Ke pedo.
yo tengo fotos de galilea montijo la vieja de bailando por un sueño tengo varios videocaps de cuando estubo en big brother casi desnuda y enseñando el culote y unas cuantas de bailando por un sueño digo si las kieres pus enviame respuesta chido
Alguno De Ustedes Tendra Las Pics De “galilea” La Vieja Que Sale Bailando En Un Programa Del Canal 2 De Televisa, No Se Como Se Llama, Pero Esta Morra Que Me Encanta ¡¡¡¡¡se Le Vieron Las Pechugas Entre Tanta Vuelta!!!!! Me Urge Tener Esas Fotitos (alguien Que Las Tenga De Capturas De Tv) Y Les Paso Pics De Coles O = Unos Videos “mandenme Un Privado O Publíquenlas Aquí En Va No Sean Gachos”
Mmm eso suena interesante, ocurrio el domingo pasado ? .Quien los llegue a tener, mochese con la banda , no ? esa nena no esta buena, esta megabuenota !!
si alguien tomo las capturas que se moche
elenamorado
26-nov-2005, 02:59
espero y publiquen las imajenes de ese colote.....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.