Ver versión completa : mi regalo de cumpleaños
TONATIUH
26-ago-2007, 04:38
Hola VAnda que tal, pues aqui ando de regreso en esta ocasion aportando algo nuevo para mi, ya que lo mio no son las letras, me anime a hacer algo nuevo y a narrarles lo siguiente, aunque lo mio no es la escritura, todo lo que a continuacion les cuento, lo desperto una mujer increible, me refiero a sensual_az, y por lo tanto va dedicado a ella
siento que vale mucho la pena la siguiente historia, la mandare en 4 o 5 partes ya que es un poco extensa, espero no les de flojera leerla, creanme vale la pena,
espero sus comentarios, opiniones y criticas,
pd. para los masteres en esta area, si me critican no sean tan duros por favor :rolleyes: jeje
cuidense, suerte
Bueno la historia comienza justo aquí, días después de mi cumpleaños, quien lo iba a pensar, quien se imaginaria que tan excepcional regalo de cumpleaños, me llegaría días después, pero cualquiera que supiera que un regalo como ese, le llegaría, seria capaz de esperar hasta una eternidad.
Resulta que ese día me despertó mi esposa, pues me estaba tomando fotos mientras yo dormía, apenas llevaba dos cuando me desperte, en cuanto lo hice, le ayude a continuar su operación, desafortunadamente solo pudimos tomar 4 fotos, debido a que la batería de la cámara se termino en ese momento, por eso tuvimos que detener nuestra depravada sesión, en fin seria un día normal.
Como siempre llegue a mi trabajo, me senté en mi maquina y gustoso me dispuse a subir esas fotos a la galería de chicas VA, cabe mencionar, que cuando desperté, yo le pregunte a mi esposa que porque lo hacia, ella me dio el argumento mas valido y justo que me pude imaginar, pues me dijo que si yo lo hacia, yo le tomaba fotos a ella, para subirlas a la pagina y que otros la vieran, se calentaran viendo y opinando, pues ella quería hacer lo mismo, que otras chicas me vieran, pues ella quería saber que opinaban otras mujeres sobre mi, aclaro que esto a mi chica le encanta le excita demasiado, ya que es una de nuestras tantas fantasías, en fin como les decía, llegue y trate de editar las fotos, ya que estaban un poco obscuras, pero no pude hacer demasiado por ellas, sin embargo este aporte era muy especial, por dos razones, era la primera vez que yo subía fotos mías, y la segunda y que lo hacia aun mas especial, es que seria dedicado el aporte a la bellísima sensual_az, y así lo hice, subí las fotos, y con ansia esperaba la respuesta no solo de ella, sino de todas las chicas de VA, salí de la pagina y continué con mis labores, quizá se preguntan el porque esa necedad y esa necesidad de dedicarle el aporte a sensual, la respuesta es lógica y sencilla, esa mujer para mi es una fantasía es como un amor platónico, y es por eso que lo hice
Aquí el enlace a ese aporte
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=89654
Pero al día siguiente, con decepción me di cuenta de que sensual aun no comentaba nada al respecto, pensé rayos a lo mejor aun no ha entrado, y si ya entro, quizás ya lo vio y no le intereso comentar nada al respecto… tantas cosas pasaron por mi cabeza, pero… no, no, no, esa opción quedaba descartada, pues ella no es así, no la conozco aun, pero se que ella no es así, se que ella hubiese contestado ese aporte, se además que sabe lo que su sensualidad y su belleza significan para mi, lo hubiera hecho, pero en fin ya para no entrar en pánico decidí continuar revisando los aportes de aquellos que nunca fallan en el foro, que siempre contribuyen.
Y así lo hice; entre masters, mirones, principiantes, venerables y demás camaradas, yo seguía esperando la respuesta-comentario de la bella sensual_az, pasaron dos días mas y esa respuesta no llegaba, mi desilusión se convirtió pronto en preocupación, ya saben en esos momentos uno siempre piensa lo peor; tal vez les había pasado algo a ella y al buen camarada az_visitor, igual y tuvieron una desagradable experiencia dentro del foro y ya no piensan regresar.
Fue por eso que decidí enviarle un privado a la hermosa sensual_az, a lo mejor ya había entrado y aun no había visto el aporte dedicado a ella, en el le informaba de este aporte, también le explicaba como es que se dieron dichas fotos ademas le mencionaba que tenia planeado aportar algo no tan explicito, algo con ropa, no lo se la boca tal vez, los ojos, ya saben todas esas cosas que les gustan a alas niñas, pues ellas supongo que no son como nosotros, que primero checamos el frente y retaguardia, ya después volteamos a ver lo demás, no sin antes pasar por esas zonas, en cambio ellas quiero pensar que no son como nosotros, ellas ven otras cosas, los brazos, las piernas, el porte, personalidad, la espalda y cosas de se tipo, en fin…....
TONATIUH
26-ago-2007, 04:52
Así fue como envié ese privado, paso una semana mas y seguía sin recibir respuesta, sumando ya dos semanas, sin que ella pudiera entra a la pagina, o al menos sin que yo lo notara, me encontraba confundido pues no sabia exactamente que sucedía, ella después de ser un asiduo vistante, ahora ya no entraba…
Al día siguiente, como de costumbre entre a la pagina, al iniciar sesión, una pequeña ventana llamo mi atención, era un privado de sensual_az, me puse nervioso, lo leí, en el me explicaba que efectivamente no se había podido conectar, esto debido a un problema con su computadora, ya saben cosas de la tecnología, claro, como iba a brindarnos tantos beneficios la tecnología sin los problemas que esto conlleva, pero en fin es un mal necesario no creen??
Le envié un mensaje de respuesta en el cual le ofrecí mis servicios, pues me dedico al soporte y mantenimiento, como un caballero que soy lo menos que podría hacer por un compañero era eso, confieso que lo ultimo que pensé fue que ellos tomaran en cuenta mi propuesta, para mi sorpresa recibí respuesta ambos platicaron y redactaron el mensaje en el cual me toman la palabra y manifiestan su interés en que les repare su computadora, pidiéndome que se hiciera a la brevedad posible, ya que la maquina es indispensable para las actividades de az_visitor. Sin mas formalismos fijamos lugar, fecha y hora en la que nos veríamos para ir a su casa a resolver la situación
La cita fue un miér****s a medio día, cerca de su domicilio, ya se imaginaran lo que es llegar a una cita en miér****s, arrastrando el trabajo y el estrés de los dos días anteriores, el bullicio y el trafico, ya saben todas esas cosas con las que vivimos en la Cd. de México, pero el compromiso estaba hecho y ya no había marcha atrás.Llegue puntual a la cita, arreglado y con mi herramienta de trabajo.
Yo soy un hombre de 1.70 de estatura, moreno un tono de piel muy agradable a la vista, a mi me encanta mi color, una sonrisa coqueta, al menos eso dice mi esposa y mis amigas, cabello negro, soy delgado, antes hacia ejercicio eso me ayudo a no engordar después de casado jejeje, uso barba de candado me gusta traerla arreglada, ese día según yo me vestí para verme muy bien, (tampoco hago milagros) ya saben la primera impresión jamás se olvida, uno nunca sabe…
Estaba yo ahí las piernas me temblaban, pues por fin iba a conocer a la mujer con la que había soñado desde hace tiempo y en repetidas ocasiones, la misma que yo en esos sueños había ya besado, abrazado, acariciado y una y mil veces le hice el amor y ella a mi, se imaginan como me sentía, por fin la vería, sabría como era realmente en persona, bueno una cosa si sabia, de eso no cabía duda, era bellísima, derramaba sensualidad por todo su ser.
Un auto llego y se estaciono detrás del mió, de el, bajo una mujer de cabello hermoso y una silueta de esas que cualquier hombre pudiera desear, aproximado 1.67 de estatura, facciones finas, un ojos seductores, hombros, suaves y delgados, un color de piel muy lindo morena clara, unos labios que a gritos piden ser devorados, un pecho antojable, cintura formada, y las caderas ni se diga, muy buena pompa, muy nalgueable, piernas firmes, formadas, todos la voltearon a ver, en ese momento supe que era ella.
Vestía un vestido rojo, así es, el mismo vestido de ese aporte que a todos nos dejo babeando, se acercó y en un tono muy dulce y sensual me pregunto
-¿¿ tonatiuh??, -a lo cual respondí,
- pues a si me me conocen en VA,- (sonrio) y le dije
-hola sensual,
La salude, mmmmmm aun puedo recordar ese aroma, intercambiamos un par de palabras mas, me comento que el camarada az_visitor no podría estar presente, por cuestiones de trabajo, a lo cual respondí
-ok, me hubiese gustado conocerlo, ya será en otra ocasión, -me dijo
-si a el tambien, le caes muy bien, bueno entonces sígueme......
TONATIUH
26-ago-2007, 05:29
http://img46.imagevenue.com/img.php?image=61589_DSC00080_123_1078lo.JPG
Se subió a su auto yo al mió e hice lo que me indico
Ahí me encontraba, detrás de su auto, solo podría pensar en su voz y en ese aroma mmmmm,
Cuidaaadooo, uufff casi atropello a una mujer, rayoosss, que me pasa, no deberia estar pensando en aromas ni en dulces voces, tenia que concentrarme en manejar, pero no podía.
Nos dirigíamos a su departamento, ese que ha sido testigo de tantas noches de placer y de tantas sesiones fotográficas, aquel testigo mudo que entre 4 paredes, albergaba a una joven pareja, que al llegar la noche se disfrutan el uno al otro
Llegamos al lugar, un buen lugar, agradable, el departamento por dentro muy cómodo, muy acogedor, tienen muy buen gusto pensé, trate de actuar con naturalidad, en verdad quería ocultar mi nerviosismo, le pregunté en donde estaba la computadora, para empezar a trabajar pues a eso había ido, no a juzgar el gusto por la decoración.
Por cierto cuando llegamos, teníamos que subir unas escaleras, y como buen caballero, le pedí a sensual_az, que pasara ella por delante, mientras subíamos las escaleras, no lo pude evitar, quede cautivado al mirar ese trasero, como se movía mientras subía, guaaauuuu, con ganas de acariciarlo, besarlo… solo de pensar lo que traía debajo de su vestido mmmmm, me acerque mas a ella para poder apreciarlo mejor, alcance a notar las marcas de una diminuta tanga, eso me puso a 1000, se le marcaban muy rico ese hermoso par de nalgas, no sabia que hacer, no quería que ese momento terminara jamás, rogaba porque esas escaleras fueran eternas, pues poco faltaba para llegar al cielo con semejantes caderas delante de mi
http://img102.imagevenue.com/img.php?image=61609_DSC00095_123_1004lo.JPG
Sin embargo nada es para siempre y llegamos a nuestro destino, abrió la puerta y entramos, no podía evitar ver sus curvas, me indico en donde estaba la computadora, empecé a trabajar.
Era una habitación pequeña, un sofá y un librero, ese vestido se movía igual que se mueven las olas del mar
Le pedí que me indicara, cual era la información que quería respaldar, (pues después de checar la maquina, la única solución era formatearla), me indico unos archivos al parecer del trabajo de az_visitor, ya saben cosas como, curriculums, inventarios, cartas de recomendación, presentaciones, música, y finalmente fotos era la carpeta mas grande.
Mientras se respaldaba la información, como buen voyeur, comencé a husmear entre carpetas, y encontré algunas con nombres como; cumpleaños az_vistor, bautizo sobrina, fiesta navidad, etc, etc, obvio todas eran fotografías familiares.
Me quede frió, o caliente ya ni me acuerdo, cuando encontré la capeta con fotografías intimas, cada uno tenia su propia carpeta, az_visitor y sensual_az, obvio me metí a ver las de sensual_az, encontré algunas de las que han aportado aquí en el foro, encontré otras que woooowww, inéditas, ojala las compartan con la comunidad, solo les puedo decir que es material súper excitante, no encuentro palabras para describir lo que vi, para ese entonces estaba ya muy excitado, la tenia muy dura y era evidente, a través de mi pantalón se marcaba perfectamente el efecto que tuvieron esas fotos.
Mi corazón se acelero, mi respiración hizo lo propio, me sudaban las manos, salí de la habitación para ver si nadie me veía, abrí la puerta despacio para no levantar sospechas, cuando la abro, no pudo haber pasado nada mejor, estaba frente a mi sensual_az, agachada, al parecer se le fue algo abajo del sofá de la sala, y lo estaba buscando, estaba de rodillas, con ese tentador trasero apuntando hacia la habitación donde yo me encontraba, me quede un instante contemplando tal especta..culo, no lo podía creer, se me puso muy dura, mucho mas, mientras veía como para tratar de alcanzar lo que buscaba, hacia movimientos con esa cadera, levantaba su hermoso trasero, en ocasiones el vestido se le metía entre sus ricas nalgas, (recuerden que traía una diminuta tanga como las que a ella le encantan), movimientos que al igual que el canto de una sirena, me seducían y me decían ven a mi, solo obedecí ese lenguaje corporal me acerque y le pregunte
http://img186.imagevenue.com/view.php?image=66372_DSC00102_123_598lo.JPG
-Necesitas ayuda,
Volteo sorprendida, pues no escucho cuando me acerque, cuando volteo, yo estaba atrás de ella y ella seguía de rodillas, le dije
-Disculpa creo que te asuste,-
-No hiciste ruido, me espante- me respondió
Mientras lo decía ambos nos percatamos de que yo estaba muy excitado la tenia completamente parada, el pantalón me reventaba, y ella estaba justamente de frente a el y de rodillas, me miro fijamente, note en su rostro una expresión de entusiasmo, al parecer le gusto lo que vio, me pregunto
-por que estas asi??
-levantate y te platico, anda te ayudo- le dije y le extendi mi mano.....
TONATIUH
26-ago-2007, 05:58
http://img139.imagevenue.com/img.php?image=97751_DSC00103_123_181lo.JPG
Como llevaba rato buscando, y en la misma posición, tenia las piernas dormidas, por lo cual no se podía apoyar completamente, ara ayudarle a levantarse, la cargue un poco recargándola sobre mi cuerpo, acercando mi miembro a su entrepierna,
Solo pude sentir su calor a través de su ropa y la mía, y creo que ella también sintió el mió, solo cerro los ojos y apretó los labios, la senté en el sofá y me puse en cuclillas frente a ella, le acaricie las piernas mientras le decía que ella era la responsable de que yo anduviera tan excitado, le confesé que llevaba rato observándola agachada, disfrutando de aquel vaivén de sus caderas, sonrió y me dijo
-entonces yo provoque esto,
Mientras lo decía pude sentir su mano sobre mi pene, lo apretaba con deseo, solo pude meter mis manos bajo su vestido para acariciarle los muslos, mientras le daba un beso.
Aquel beso que todas las noches soñaba, el sabor era muy agradable, igual al del sueño, la levante y la tome por la cintura, me abrazo, acariciaba mi espalda, yo tenia mis manos en su cintura, mientras mi boca comenzaba a recorrer su rostro en dirección al oído, o al cuello, el aroma era sensacional, a pesar de que estábamos solos yo sentía la mirada de alguien, sentía la presencia de algún curioso, me sentía observado, no le di importancia y continué explorando su cuerpo, me detuve un poco en los hombros.
http://img124.imagevenue.com/view.php?image=66353_DSC000831_123_627lo.JPG
Me pare detrás de ella y la abrace, sentía a través de ese delgado vestido como se acomodaba mi pene entre sus nalgas, lo que me hizo prenderme aun mas, ella puso ese toque especial, al levantar ese culito, para que mi pene se acomodara mejor en el, mientras acariciaba sus brazos, y besaba su espalda, ella solo se movía de placer, y hacia algunos gemidos, alzó los brazos para acariciar mi nuca, al hacer esto sus pechos se convirtieron en presa fácil de mis curiosas manos, los acaricie de manera suave pero con mucho deseo,
Hice notar el deseo y la pasión que sentía por ella, el vestido se sostenía en la parte de la espalda por dos tiras que hacían un nudo, lo desamarre, el vestido cayo por la parte de enfrente, pero algo increíble, se sostenía de sus caderas, saben lo excitante que es ver eso, baje mis manos y me pase frente a ella, ver su desnudo pecho, fue maravilloso, fue como volar, sentir que lo acariciaba con mi respiración, de repente vi un relampagueo, parecía el flash de una cámara, pero que absurdo pensar que podía haber alguien mas en esa habitación,
Nuevamente nos hundimos en un beso, sentía una mano traviesa sobre mi pantalón, me quitaba el cinturón y desabotonaba el pantalón, en un instante tenia una mano acariciando mi pene y jugueteando con el que manera de jugar uuuffff, casi hacia que me terminara, se arrodillo y ya le tenia dentro de su boca, le pasaba la lengua por la punta, parecía una pequeña niña comiendo helado de chocolate,
Una vez mas pensé y sentí que terminaría, se levanto y dejo caer ese vestido, (yo seguía viendo los relampagueos en repetidas ocasiones, pensé que a lo mejor era la emoción del momento jejeje) al igual me quito la camisa y el pantalón estábamos frente a frente, yo desnudo y ella solo en su tanga y unas zapatillas, tomo a mi amiguito y de el me jalo hacia el sillón mientras ella se recostaba, me coloque sobre ella, y se empezó a masturbar con mi buen amigo el pequeño tona, su hundía entre su húmeda y jugosa vagina, haciendo aun lado sus labios, era una sensación increíble, estaba empapada, era tibia, y suave, su cara de satisfacción en verdad estaba disfrutando lo que sucedía,
http://img176.imagevenue.com/view.php?image=13697_DSC00029_122_345lo.JPG
Fue en ese momento cuando entendí lo de los pequeños relampagueos alcance a ver que alguien nos estaba tomando fotos, teníamos publico, cual era mi sorpresa, era un hombre de aparentemente 35 años, delgado también, color de piel clara, y que aparentemente estaba disfrutando de ese espectáculo, me miro y me dijo
-Mucho gusto ese tona-
-vas muy bien
(vaya manera tan peculiar de conocer personas no creen)
Inmediatamente supe quien era, era el camarada az_visitor, solo sonreí no lo podía creer estábamos ahí los tres, yo estaba intimando con sensual_az, y su hombre nos estaba mirando excitándose al ver lo que sucedía, sensual_az sonrió era una sonrisa picara pues sabia lo que estaba a punto de suceder…..
waaoo carnalito vaya relato k te acabas de aventar super chingon ... vaya regalo k te brindaron la hermosa sensual_az y el camarada az_visitor y por supeusto complementando el relato con esas fotos de bella dama !!
my bien tirado tu relato amigo .
rendn4500
26-ago-2007, 09:34
excelente muy excitante
pues no es de ceer que lo tuyo no sean las letras..jeje...lo has hecho muy muy bien, me encanto tu relato, muy bien narrado y por supuesto muy cachondo...Felicidades!!
timidtitan
27-ago-2007, 09:29
bien tonatiuh , para ser tu primer relato, lo has hecho mas que bien, tu redaccion me ha hecho trasportarme a esos lugares y has descrito muy rico semejantes escenas, te felicito y espero y deseo muy pronto conozcamos el fin de semejante aventura
gracias y felicidades!
df_unam
27-ago-2007, 10:34
sólo puedo decirte eso: SUERTUDOTE.
Chaval07
27-ago-2007, 11:07
A mi se me hace que lo tuyo lo tuyo es la chaqueta... No es cierto, que suertudo mi buen Tona ( Y tambien el tonita ehh... ) Creo que esta comunidad tan privilegiada se presta para este tipo de contactos. Enhorabuena man... Que buen relato
Politecnico
28-ago-2007, 10:41
Pues que regalo de cumpleaños tan mas feo, jajaja, te envidio bro, yo quiero que me regalen algo asi.
Chido aporte bro
slipknot88
28-ago-2007, 01:55
Pues deja tu que lo tuyo no sean las letras compa, como que lo tuyo es fumar pasto, jajajaja no compa no te creas, esta chido, buena estructura y buena la historia, sin embargo con eso que me dices que te falta la mitad pues te dire jejejejeje, saludos mi buen.
Mi Querido Tona :)
muy sabroso relato
voy en donde la asustaste
y lo termino de leer jeje
prk ps esta extenso pero
muy interesante...
espero k lo termines pronto
chulito... bexos :)
5217sabueso
28-ago-2007, 02:28
muñekita pues lo que escribiste tal paeciera que es de editorial muyy buena Historia te felicito. y esperamos mas relatos comoeste
saludos
que buen relato tonatiuh, pero entonces si fue fantasia o hicieron un trio?
o lo piensan hacer? muy buen relato o fantasia , saludos y gracias.
Sensual_az
15-sep-2007, 11:38
Antes de empezar te debo una disculpa que digo una, de verdad no había podido contestar a tus dedicatorias tanto como en un aporte anterior y a esta fantasía la cual no desconocía del todo por az_visitor.
Es un honor para mi saber que soy algo así como tu amor platónico, en verdad que me sorprendió tu relato lo redactaste de tal manera que hasta te imagine cerca de mi como si el hecho hubiera sido real, me quedo corta en lo que yo te pueda decir como agradecimiento de tu fantasía, no imaginaba realmente que yo te pudiera causar ese tipo de sensaciones tan involuntarias como el hacer que tu amiguito se despierte jeje.
Lo sensacional de esta fantasía es la forma en la que la relatas se da a pensar que realmente paso, me agrada pensar que estuvimos involucrados finalmente los tres, me haces sentir que soy una mujer realmente deseada por ti , es verdaderamente excitante tan solo pensarlo, claro falta terminarla te invito a que terminemos el relato juntos, el cual en su trayecto ha sido muy agradable y excitante, aclaro que no soy muy buena escribiendo, no redacto los hechos como tu lo haces de lo sencillo a lo excepcional.
La imaginación nos ha transportado a esta fantasía y de verdad te lo agradezco porque además te tomaste el tiempo suficiente para redactarla, se que ya paso algo de tiempo desde el día en que la escribiste, aun así espero no haberte desilusionado al no escribir a tiempo lo que pensaba, como comentas tuve problemas con mi computadora y no me fue posible responder a tiempo, lo bueno es que te ofreciste a repararla jejeje.
Si eres realmente como te describes, eres el tipo de persona que me gusta, bueno excepto por la barba no me agrada mucho.
Te mando muchos saludos y un beso.
Sensual_az
TONATIUH
17-sep-2007, 02:03
sensual_az:
linda no tienes porque disculparte, al contrario disculpa tu a mi por irrumpir en tu intimidad y en la de tu pareja de esta manera, pero en realidad no me fue posible evitar relatar esta fantasia, debido a que el dia que lo escribi andaba sediento de placer, con hambre de morbo, y todas esas cosas de las que se alimenta un voyeur, la unica manera de saciar ese apetito era imaginar el placer que tu sensualidad puede brindar
el honor es para mi pues,el hecho de poder desear a una mujer de la manera en que te deseo a ti, y saber que lo permites, y alimentas, esta fantasia, permitiendome llegar hasta lo mas intimo de tu ser, y compartirlo con az_visitor, si para mi tambien fue una experiencia muy real, confieso que cuando termine de escribirla, no sabia si era solo un sueño o si habis sucedido en realidad, yo tenia dudas sobre eso, mis dudas eran ´porque sentia aun tus caricias, tus besos, escuchaba en el silencio tus palabras, veia en la obscuridad de mi mente tus gestos, tu silueta se perdia en mis pensamientos
En verdad me halaga el hecho de que me invites a terminar esta fantasia, ya le habia propuesto algo similar al buen az_visitor, yo con gusto acepto y espero nos pongamos de acuerdo, sera para mi un placer, que sean los protagonostas de esta fantasia quienes le final con broche de oro
Creeme yo no me considero bueno para escribir, o narrar algo, creo que la escirtura asi como la lectura son todo un arte, provocar en el lector, o en tu auditorio, sentimientos, sensaciones, transportarlo a diversos escenarios, hacerlo reir, llorar y disfurtar contigo, no es cosa facil, yo mismo estoy sorprendido, pues varios me han comentado que en verdad pensaron que fue relidad esta fantasia, como esta muy larga ya queriamos hacerla guion de pelicula erotica jejeje
que bueno que, el relato te transporto a estos escenarios, y disfrutaste al igual que yo esta experiencia, finalmente de eso se tarta de disfrutar de las variables que la sexualidad y la sensualidad de una persona te pueden brindar
de ninguna manera me siento desilusionado, al contario muy contento de que este humilde aporte fue de tu agrado y fue merecedor de tus comentarios, tampoco tienes que agaradecer nada linda, pues fuiste tu la verdadera autora de esta fantasia
y en verdad la descripcion que di en el relato corresponde a la de mi persona, solo olvide un detalle mi edad (26),
besos, y un abrazo a ambos
inxaash
20-sep-2007, 07:02
que chida experiencia ehhh pues se ta agradece por compartirla con la Vanda y pues tambien te invito a leer las mias, sigue escribiendonos asi
wrangler
21-sep-2007, 10:24
q historia bro ............ es un ''best seller'' ......... solo un temple bien controlado pudo pudo reaccinar tranquilo en ese momento q descubriste al socio !!!! .... jajajajajaja .... ata cabos alome ellos ya lo tenian planeado no? .....de todas maneras estuvo de pelos ...... ingonsote !!
Chocomiron
21-sep-2007, 10:41
Super Relato Maestro
Muy Bien
Hy Felicidades A La Pareja Formada Por
La Sensual
Gracias Por Este Aporte
El Relato Uuffff Muy Chingon
Mit Packers
21-sep-2007, 03:39
tu relatto me dejo sin palabras, espectacular
realmente esta bueno aunq le faltaron detallitos pero gracias
Cucufato
15-oct-2007, 06:09
Excelso!!!!! mi estimado tonatiuh "de Cervantes" como el autor del caballero de la triste figura. Nos dejaste con una buena dosis de morbo, jejeje saludos y esperamos la terminación de esta magna obra literaria. Saludos a la Dama que provoco semejante delirio Komadrita AZ sensual como siempre...
drop402
06-nov-2007, 06:59
Ya te lo comentaba por el chat, que historia!!!!!
Gracias por compartir tus mas oscuros deseos con la VAnda, ojala que se te hagan realidad todos tus deseos, sabes que te lo deseo de corazon mi hermano!!!!
Saludos!!!!!
Esta excelente la narrativa de tu aporte pero lo mejor es la aventura con esa diosa como dice su nombre sensual,
gracias tonatiuh pero espero nos puedas terminar de contar la historia`para no quedarme como mama viendo telenovela jajajaj
Saludos
axlakino
06-nov-2007, 07:07
Ps Felicidades Man Excelente Relato Compadre
Reserva del 73
06-nov-2007, 07:17
ke relato camarada!! las plamas de oro! me contagiaste esa excitacion y para lograr eso es dificl, tienes madera de guionista o escritor asi e aprovechala, saludos y gracias por el placer dado a mi mente preversa! jejejeje
RESERVA DEL ´73
grandson1977
20-feb-2008, 02:01
Que decir Tonatiuh camarada usted si que tiene temple para la escritura o bien ha de ser por el extasis producido por la admiración que le tienes a tan sensual mujer la verdad que hace salir hasta los más profundos sentimientos. Bueno según lo que he leido es probable que no solo terminen la fantasía siendo una realidad lo cual sería histórico en la VA, estare pendiente de la continuación y no importa lo extenso en la forma que lo escribes invitas a continuar leyendo por la espectativas que le pones al momento, creo que este es nada mas el genesis de otra faceta que tienes escondida.
Muchas veces la inspiración hace que de nuestros dedos fluyan las palabras cual fuera agua que se desliza por un rio hasta llegar a una inmensidad como lo es el amplio mar para asi nutrir una historia con sensualidad, detalles como son olores, formas y colores de las cosas que en tu mente se crean.
Pude recrear en mi mente e imaginar no se si con más morbo que el que tu le pusiste a la historia como cuando sensual te toma a tonati y juega con su sexo, wow creo que eso fue los más erotico. Además pude sentir que era yo quien cerraba los ojos al estar en ese momento con tal musa y al cerrar los ojos sentir los destellos que terminaron siendo un flash.
Bueno aqui me quedo creo que hoy si me inspire, je je je Reitero mi admiración y saludos compadre no se olvide avisarme cuando este la segunda parte.
Att. Grandson1977
Chiva33
29-feb-2008, 08:32
Excelente hsitoria me fascino y esperemos que se repita
lobolink
09-mar-2008, 09:08
excitante relato, muy bueno, saludos
Francisco G
11-mar-2008, 02:22
Buen relato y un buen regalo, solo me quedo la duda hicieron trio?
En fin gracias por el relato y ojala sigas teniendo mas de esas aventuras pa que las compartas con la VAnda
Sr. Mandino
18-mar-2008, 11:09
:twisted: me provocaron una ereccion y ahoraque suba de rango buscare las fotos que te tomaron porque lo mas seguro es que las hayan subido. VA es una verdadera comunidad de "AMIGOS" :twisted:
KNIGHTVIYO
18-mar-2008, 11:40
vaya historia
GANSOIV
16-abr-2008, 04:10
Canijo... Te Rifaste Tuvo Chido Tu Relato :d
excelente relato espero pronto lo termines ys abes con ese y las fotos me voy a tirar una a su salud y espero el final
saludos
israelx1
16-abr-2008, 10:28
Buen relato amigo y buenas fotos ;)
ocridar
16-abr-2008, 11:03
no ma......., ke shido ke az_visitor le diera chance a az_sensual para poder intimar con ella, ke fantasia, ni se te nota ke no tienes don para escribir, estubo bien chida, bien relatada, gracias por compartir y saludos
enfermeracrazy
16-abr-2008, 11:20
en vdd lo tuyo no son las letras?? me encanto tu relato esta super super erotico tienes un 10 jeje excelente.. ojala sigas compartiendoo ese tipo de historias...
genial....ke mas se puede decir....
TONATIUH
24-mar-2010, 09:33
haber Vandita para que no pase de moda, los que no lo han leido haber que piensan
Saludos
gabs_mex
26-mar-2010, 01:17
no manches mi hermano
eso si es un regalazooo el que te iban a dar
de lujo...
gracias por el relato
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.