PDA

Ver versión completa : Urge Compro Juegos De Sega Dreamcast!!!!!!!!!!!!!!!!

patchankaxl
25-ago-2007, 06:17
KE TAL VANDA ES LA PRIMERA VEZ Q POSTEO EN ESTE FORO PUES ME REGALARON UN SEGA DREAMCAST Y SOLO TENGO 1 JUEGO.

NO SEAN GACHOS VENDANN UNOS ORIGINALES PARA APROVECHAR LA CONSOLA

0alucard0
25-ago-2007, 09:26
jajaa no tengo juegos de dream.... pero me encanto tu slogan.

yo un dia lei que es contra las reglas de V.A. hablar o comentar sobre drogas, desde ese dia no leo las reglas.

y como dirian por ahi: Si la muerte me mira de frente, pe pongo de lado.

saludos, y te felicito por tu compra o adquisicion yo tuve dreamcast y fue de lo mejor en su momento. y nunca es tarde para probarlo.

PILLASTRE
26-ago-2007, 02:18
Que recuerdos me trae el dreamcast, muy buenos juegos.

Quiza un poco complicado encontrarlos ahora solo en sitios de subastas o importarlos.

O en la calle.... en este caso sería comprensible pues ya es una consola desaparecida.

Diosss
05-sep-2007, 06:48
Pues compañero, te puedo recomendar que los descargues de internet ay un monton de paginas donde puedes descargarlos y gratis lo unico que nesecitas es una conexion de banda ancha de 1 mbps minimo por que estan algo pesaditos
si no tienes conexion rapida puedes ir a un cyber.

kokodrilo
05-sep-2007, 11:19
Oye si consigues juegos me dices dónde porque yo también tengo un dreamcast. gracias.

Chepillin
05-sep-2007, 04:06
Yo quiero un dreamcast y en mercado libre hay varios, de hecho en japon siguen saliendo nuevos, puro shooter pero pues es algo, o si tiene chip pues a bajarlos y ya jeje

Jemcla
05-sep-2007, 04:15
te recomiendo que busques en internet, hay incluso ****cciones...si quieres mas info o ayuda, mandame un mail y ya esta....:mrgreen:

NeedForYouSeed
08-nov-2007, 07:08
Carnalito, pues más vale tarde que nunca... Hasta ahora que vi tu Post. La neta yo tenia DC pero resulta que se lo preste a un compa. Pero la verdad despues de un tiempo se tiro a perder junto con mi cosola. Tengo juegos copias, seran como unos 10 u 15 disco max. muchos de ellos necesita la llave para correrlos y la neta no sé si aun sean utilizables. Pero andas de suerte caón. Me quede con un juego original, y a mi parecer de los más chidos que salieron para el DC. El Resident Evil: Code Veronica. Pues si te sirven adelante. El disco que es original viene en set de 2 discos, aun conserva su empaque original, su instructivo. La verdad ahi los tengo arronzados, porque ya no tengo la consola y de tenerlos ahi arronzados pues mejor que le sirvan a un compa. Ahi si nada más te harias cargo de el envio. Saludos!

patchankaxl
01-dic-2007, 07:19
PUES SI MIS CHAVOS ASI ES ESTO KIEN SE ANIME LE VENDO MI PODEROSA KONSOLA DREAMCAST TIENE 2 CONTROLES 1 MEMORIA LA VMU O SEA LA VISUAL Y 3 JUEGOS ORIGINALITOS NI MAS NI MENOS QUE EL BLITZ 2000 EL RESIDENT EVIL CODE VERONICA SON 2 DISCOS, EL STREET FIGHTER ALFA 3 Y OTROS 2 JUEGOS ORIGINALES SIN CAJA Y COMO 8 COPIAS LO VENDO POR BRONKAS PERSONALES QUIEN SE ANIME SE LO DEJO EN $750 VAROS MEXICANOS TAN SOLO EL PURO DISCO DE RESIDENT ME SALIO EN 300 VAROS Y ESTA NUEVECITO NI UN RAYON EL DISCO Y CON MANUALES. IGUAL TENGO UN CUBO CON CHIP 2 CONTROLES 2 MEMORYS Y EL MARIO KART DOUBLE DASH EN 1000 VARITOS AHH Y KOMO 15 KOPIAS

patchankaxl
01-dic-2007, 07:22
Yo quiero un dreamcast y en mercado libre hay varios, de hecho en japon siguen saliendo nuevos, puro shooter pero pues es algo, o si tiene chip pues a bajarlos y ya jeje

PUES SI MIS CHAVOS ASI ES ESTO KIEN SE ANIME LE VENDO MI PODEROSA KONSOLA DREAMCAST TIENE 2 CONTROLES 1 MEMORIA LA VMU O SEA LA VISUAL Y 3 JUEGOS ORIGINALITOS NI MAS NI MENOS QUE EL BLITZ 2000 EL RESIDENT EVIL CODE VERONICA SON 2 DISCOS, EL STREET FIGHTER ALFA 3 Y OTROS 2 JUEGOS ORIGINALES SIN CAJA Y COMO 8 COPIAS LO VENDO POR BRONKAS PERSONALES QUIEN SE ANIME SE LO DEJO EN $750 VAROS MEXICANOS TAN SOLO EL PURO DISCO DE RESIDENT ME SALIO EN 300 VAROS Y ESTA NUEVECITO NI UN RAYON EL DISCO Y CON MANUALES. IGUAL TENGO UN CUBO CON CHIP 2 CONTROLES 2 MEMORYS Y EL MARIO KART DOUBLE DASH EN 1000 VARITOS AHH Y KOMO 15 KOPIAS