Ver versión completa : ¿Tu PC está segura?
tiololo
15-abr-2006, 01:02
¿O estás siendo vulnerable a ataques de hackers? Ya sea por una mala configuración de software, instalación involuntaria de spyware u otras causas, puede darse el caso de que estés teniendo la "Puerta abierta" a intrusos.
Esta puerta abierta por así llamarla se da por la existencia de puertos que están abiertos y a simple vista es imposible saber su status.
Para eso es conveniente hacer de vez en cuando un portscan (Sobre todo si se tiene corriendo la herramienta esa que te cambia el IP -se me olvidó el nombre pero es algo de Hide IP o algo así- que a veces al cambiar de proxy te asigna alguno que deja puertos abiertos, manteniendo vulnerable la PC del usuario; sería como si salieras de tu casa, dejas la puerta abierta y ya sabrán las consecuencias....
Para saber cómo está la situación, lo ideal es ir a esta dirección:
http://www.upseros.com/portscan.php
Ahí te indica tu IP y las vulnerabilidades que tienes a través de qué puertos están abiertos. Si sale al fin de la página el mensaje "Enhorabuena, no hemos detectado ninguna vulnerabilidad que ponga en riesgo tu equipo." todo está bien no hay de qué preocuparse......
sathanaz
15-abr-2006, 01:09
Pues Ya Lo Cheque Cumpa Grax Por La Innfo
depresivo
15-abr-2006, 03:15
es un truco!!!
golden180
15-abr-2006, 06:27
Viiientooos
me dice en hora buena ke estoy a salvo
estoy seguro jejeje saludos bato y gracias
YO MERO
15-abr-2006, 03:44
gracias por la info....tambien me sale que estoy seguro....jejeje...chido...
maximuss
15-abr-2006, 04:45
Para esto son los amigos, gracias por el tip. Saludos.
:cool:
:cool:
Chido Tiololo nada más que me sorprendio el que apenas accesa a la pagina, se ve un scaneo y me dura más un pedo en la cola, que lo que se tarda en hacer el scaner, de boleto me dio el resultado, ya hasta estaba dudando de que fuera neta. Muy buen aporte, y me mando el mensajito de "enhorabuena.......blablabla"
Thanks
ERICKVOYEUR
01-may-2006, 09:54
gracias a mi tambien me salio el mensaje
krustys
01-may-2006, 10:08
buen tip, se agradece peor , te pregunto, si esta herramienta escanea tus puertos?, que pasa si te encuentra alguno abierto?, seguro lo registra y lo usa a su conveniencia no?, pues aguas tambien con estas paginas de trucos.
tiololo
01-may-2006, 10:37
buen tip, se agradece peor , te pregunto, si esta herramienta escanea tus puertos?, que pasa si te encuentra alguno abierto?, seguro lo registra y lo usa a su conveniencia no?, pues aguas tambien con estas paginas de trucos.
No te preocupes; el sitio es bastante confiable; cuando hay puertos abiertos sólo te notifica cuales son y las vulnerabilidades de la pc con problemas.
Si no fuera confiable, no lo recomendaría.
giorgiovanni
04-may-2006, 09:26
Gracias, siempre he tenido la duda de que si me estan hackeando, pero con esto me siento un poco mas seguro, no existe una manera de tener un buen antivirus gratis?, hasta luego
negrero0372
18-may-2006, 05:45
gracias por el tip brooo ya la scanie y salio limpia
Linux_devil2
30-may-2006, 02:02
hola, no es la unica solucion ni el unico software hay muchos mas sobre protecciones y como ocultar el IP si quieren mas info ponganse en contacto conmigo. Un hacker sabe como protejerse de otro Hacker.
Saludos
degenes7
02-jun-2006, 05:25
Hola compa gracias por el dato en brevere lo checare
orale bien !! gracias por este tipo de tips k a todos nos ayudan ,gracias.
archi79
05-jun-2006, 07:27
esta chida la pagina y me da el mensaje de hora buena, pero me gustaria saber como esconder me ip si alguien sabe como se los agradeceria y cual es mejor programa para protejerse en tiempo real de spyware, por que yo tengo el de microsoft,´pero me gustaria saber si hay alguno mejor
tiololo
06-jun-2006, 10:37
esta chida la pagina y me da el mensaje de hora buena, pero me gustaria saber como esconder me ip si alguien sabe como se los agradeceria y cual es mejor programa para protejerse en tiempo real de spyware, por que yo tengo el de microsoft,´pero me gustaria saber si hay alguno mejor
Veo que quieres todo y eso está medio canijo. La IP la puedes disfrazar por software como con hide IP Platinum pero corres el riesgo de :
Bajar la verlocidad de tu conexión a la mitad además que a veces te enlaza a proxies con puertos abiertos (o sea que te puedes hacer vulnerable a que te hackeen).
A veces te asigna IP de Paises banneados por rapidhare y vale madres.
Antispyware de Mocosoft.... Esa madre sirve para 2 cosas: Pa ni madres y para ocupar espacio en tu disco duro. Cámbialo por Spybot S&D mejor y el otro lo quitas del sistema.
javier arevalo
07-jun-2006, 08:40
gracias por el aporte amigo
:D
Terry_76
19-jun-2006, 10:59
Pues dice que estoy limpio...... buen tip...... se agradece el link..... salu2
Chocorrol
28-jul-2006, 12:59
Uffff Pase Graicas Por El Tip , Un Grnas Saludo.
tekato2006
11-ago-2006, 02:37
esta chida la pag
esta bien my compu :)
proteo75
13-sep-2006, 02:36
Gracias por el tip, me salio el mensaje de que no tengo problemas en la Pc
excelente vamos a ver que tan facil es que me violen mmm bueno a mi maquina, jajaja, gracias por el tip
JOELNOTSLAVE
24-sep-2006, 01:52
GRACIAS MISMO MENSAJE LIBRE:twisted:
graugraman
05-oct-2006, 04:16
MMmm ¬¬ pues me entra la duda, apoco somos tan fregones todos por aqui
para tener nuestra PC segura?? a mi tanbien me salio "enhorabuena..."
alfredo666
06-oct-2006, 10:10
gracias compadre por el link, me salio en hora buena todo bien fiuu que alibio.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.