PDA

Ver versión completa : Para Ti Kikasexy Una Fantasia Contigo

pinki75
25-ago-2007, 12:11
ÀQUI TE DEJO UNA FANTASIA KIKASEXY Y POR QUE NO A TODAS LAS CHICAS VA ESPERO COMENTARIOS SALUDOS

El día citado, estaba conectado, transcurrido un rato ella entró, pasamos un tiempo hablando de cosas que habían sucedido en el fin de semana, después se calentó un poco la cosa hasta que KIKASEXY me dijo que estaba esperando a que yo la pusiera nerviosita, para que lograra hacerla venirse, yo le respondí que estaba deseándolo, y ella me dijo que quería ver de lo que era capaz, entonces le dije que conectara la cámara web, y ella inmediatamente lo hizo. Al rato la pude ver, tenía puesta una camiseta blanca, y un pantalón azul, inmediatamente me dijo que la excitara, le respondí que de acuerdo y me metí en situación. Le dije que estaba ahí con ella, que le estaba acariciando con mis dedos los hombros, los brazos, las mejillas, el cuello y los labios, ella con su mano hacía lo que le decía, se iba acariciando estas partes, la podía ver por la web cam, pasaba sus manos por su cuerpo, acariciándoselo, sus dedos se dedicaban a mimar sus brazos, sus hombros, su cuello, sus mejillas, después la besaba, nos abrazábamos dulcemente, pasaba mi lengua por sus labios, saboreándolos, jugando con nuestras lenguas, entrelazándolas, besándonos, a continuación lamía sus labios, los mordía suavemente, jugaba con mi lengua sobre sus dientes, todo esto mientras mis manos acariciaban sus hombros, sus brazos, y la abrazaba, ya ella estaba metida en la fantasía, parecía como si estuviéramos juntos de verdad, y así actuábamos, ella con sus manos haciendo lo que harían las mías.
Luego le pasaba mis labios por sus mejillas, arriba y abajo, hasta llegar a sus ojos, pasando mi lengua por sus parpados, KIKASEXY me dijo que le gustaba mucho eso, que era muy placentero, después bajé mi boca hasta sus labios, y la besé enérgicamente, revolviendo los labios de uno contra otro, nuestras lenguas luchaban, después bajé hasta el cuello, lo lamí, lo besé, lo saboreé, ella me dijo que ese era su punto débil, yo continué lamiéndolo, de atrás hacia delante y al revés, besándolo repetidas veces, haciéndola suspirar, ella me dijo que estaba ya muy mojada, yo le dije que me encantaba lamérselo, que me gustaba que se excite al acariciarle el cuello, al pasar mi lengua por los hombros. Jugueteaba con mis labios por su cuerpo semidesnudo, ella iba haciendo todo lo que le decía, y podía contemplar por la webcam que se quitaba la camiseta tal y como le dije.

pinki75
25-ago-2007, 12:12
Estaba solo con el brasier cuando le besé el cuello, para luego bajar hasta donde empiezan sus senos, pasando mi cara por él, después subo y le beso apasionadamente, mis manos acariciaban sus brazos, después los laterales del tronco, arriba y abajo, para finalmente posar mis manos en sus pechos, cada mano en un seno, estando ellas aun dentro del brasier, me encantaba disfrutarlas, eran deliciosas, las elevaba, las apretaba, las estrujaba, hacía círculos con ellas, todo esto mientras la besaba.
Mis manos se metieron dentro de su Brasier para acariciar sus pechos, podía percibir la suave piel de sus senos, las juntaba una contra otra, las apretaba, amasaba los pechos, los sobaba con sumo placer, hacía círculos con ellos, pellizcaba los duros pezones de KIKASEXY, ella estaba disfrutando, hacía lo que le iba indicando como si fuera yo el que lo realizase.
Minutos después a la vez que le besaba el cuello llevé una de mis manos a la espalda para desabrocharle el Brasier, y así poder quitar lo que quedaba, y dejar su parte superior desnuda, al poco tiempo quedaron los pechos al descubierto, pudiendo contemplarlos, eran hermosos, muy apetecibles, me encantaba acariciarlos, los agarraba con mis manos, los subía, los bajaba, los amasaba, hacía círculos con ellos, mientras nos besábamos, nuestras lenguas jugaban. KIKASEXY con sus manos se elevaba y bajaba los pechos, hacía círculos con ellos, como si fuera yo el que lo hiciera, sacaba su lengua y simulaba que los besábamos. Un rato después, comencé a lamerle los pechos, suavemente iba pasando mi lengua por los alrededores de sus senos, iba haciendo círculos, cada vez más pequeños, para ir acercándome a la aureola, cuando llegué me metí el pezón entero en la boca, todo lo que pude, lo estuve absorbiendo un rato, primero uno y después igualmente con el otro, introducía toda la carne que podía en mi boca. Mientras ella simulaba que era yo y se metía sus senos en su boca yo me fui desabrochando el pantalón, y empecé a acariciarme mi pene por encima del cierre.

pinki75
25-ago-2007, 12:13
Seguía chupando sus pechos, estaban deliciosos, los mordía suavemente, los lamía con mi lengua por todos lados, estaban riquísimas, las cogía con mi mano y las levantaba, las lamía y las besaba y las dejaba caer, así una y otra vez, ambos senos seguían apuntándome, deseosas de recibir más placer. KIKASEXY se agarraba sus pechos con sus manos, se los acariciaba por encima, los agarraba y los movía para los lados, arriba, derecha, abajo e izquierda, su cara denotaba placer, yo continuaba acariciándome mi pene aun guardado. Sus senos se veían deliciosos, más aun cuando ella tocaba con su lengua la punta de sus pezones.
Le seguía estrujando sus pechos, uno contra otro, juntos, deseosos de tener mi pene en el interior, los apretaba mientras me enrollaba con ella, mientras besaba su cuello y sus hombros, mientras recorría con mi lengua su cuello. Después bajaba y lamía sus pechos nuevamente, estaban muy sabrosas, deliciosas, las mordía pacíficamente una y otra vez, metía mi cara entre ellas a la vez que las acariciaba, las amasaba y las apretaba con fuerza. Tras esto continué metiéndome lo que podía de sus senos en mi boca, primero una y después la otra, me encantaban, estaban muy bien, ideales para meter mi pene en medio, cosa que hice, le metí mi pene en medio de sus pechos, ella para simularlo se metió un bolígrafo gordo, sus pechos arriba y abajo iban masturbándome, que rica movimientos me estaba haciendo, manos por los muslos, por las piernas, por su entrepierna, luego le quité sus zapatos, bajé por su cuerpo hasta llegar a los pies, empecé a lamerlos, pasando mi lengua por toda la parte, KIKASEXY se estremecía, le agarre el pie con la mano y pasé mi lengua por la planta del pie fuertemente para evitar las cosquillas, después me metí el dedo gordo en la boca, o chupé, lo mordisqueé, lo metía y lo sacaba, así estuve con todos los dedos de sus dos pies, ella disfrutaba, me gustaba verla así.
Tras esto, KIKASEXY se puso de pie, se puso a bailar de manera sexy, moviendo las caderas de forma sensual durante un rato, para finalmente quitarse los pantalones que llevaba, fue bajándoselos poco a poco, hasta que pude contemplar sus pantaletas, eran de color blanco, guardaban celosamente su vagina dentro, continuó bailando, para después tumbarse en la cama, acercar la cámara y a continuación se empezó a bajar las pantaletas, hasta que quedó su vagina al aire, lo podía contemplar perfectamente, lo tenía bien mojada, cerradito, KIKASEXY me dijo que tenía su vagina muy rica, llena de juguitos, le dije que era deliciosa, que estaba para comérsela, y ella me respondió que me la comiese. Puse mi cabeza entres sus piernas y empecé a lamer sus labios superiores, ella me acariciaba la cabeza, no me dejaba levantarme, me pedía más y más, con mis dedos empezaba a jugar con su clítoris, la lengua pasaba de arriba abajo, y mis dedos lo hacían por su vagina, rodeándola, acariciando el peritoneo, mis labios encerraban su clítoris, dos de dos míos la masturbaban riquísimo. Luego le acerqué los dedos a su boca, ella inmediatamente se puso a chuparlos, quería saborear sus jugos, me los chupaba para que siguiera masturbándola, con la otra mano jugaba con sus senos, pellizcaba los pezones, más tarde volví a lamer toda su vagina, de arriba abajo mientras mis dedos salían y entraba de su vagina, bajando a veces a su ano, jugando con él, rodeándolo con mis dedos húmedos. Mientras yo fantaseaba, KIKASEXY se acariciaba su ano, simulando con una mano mi lengua y con la otra mis dedos, se masturbaba con los acontecimientos. Momentos después, tras haber jugado y lubricado bastante su ano, intenté meter un dedo, suavemente, despacio, mientras metía la lengua en su vagina, la cual estaba muy mojadita, la sacaba y la metía, para después lamer su clítoris, repetía estas acciones una y otra vez, mi otra mano amasaba sus pechos. KIKASEXY me decía que estaba súper caliente, que estaba muy mojada, que estaba deseando de venirse.
Después, lamí repetidas veces su clítoris, mientras, la mano de los pechos fue a su vagina, metí primero un dedo y luego dos, y pronto empecé a meter mi pene, la otra mano con sus dedos jugaba con su ano, ella con su mano lo simulaba, cada vez más rápido, como le gustaba gozar,
A continuación le dije que le tocaba a sus pompas, que me lo enseñara, KIKASEXY se puso de pie, se giró y me enseñó sus pompas, estaba expectante, deseoso de tener algo de tus pompas, le dije que se lo abriese, y ella rápidamente cogió cada nalga con una mano y se las apartó, me dejó ver su ano bastante apetecible, debajo asomaban los labios de su vagina, la decoración era deliciosa. Le metí un poco mi dedo lubricado en su ano, lamía su clítoris cada vez más rápido, a la vez mis dedos entraban en su vagina, ella gritaba de placer, me decía que no parara, que estaba a punto, estaba disfrutando, chupaba su clítoris con desesperación, lamiéndolo fuertemente, hasta que sentí como se venia en mi boca, que rico, me agarro de la cabeza fuertemente para que no me escapase, apretándome contra su vagina, para que me lo bebiese todo, estaba riquísimo, ella se estuvo masturbando, hasta que llegó a venirse, se podía apreciar sus dedos chorreantes, llenos de sus fluidos, tras esto, se quedó en la cama tirada un rato descansando. Al rato, ella se puso de nuevo boca arriba, y me dijo que me la penetrara por el ano, le abrí bien las piernas, y le metí mi dedo lubricado en su ano, ella soltó una sonrisa placida, despacio y suavemente mi dedo entró entero, para después irla entrando, a la vez me comía sus pezones. KIKASEXY, con las piernas abiertas se metía el dedo en el ano, se iba taladrando su ano pensando que era yo el que lo hacía. Primero despacio y poco a poco aumentando el ritmo.
Se lo estaba haciendo, le agarraba los senos con fuerza, y a la vez iba penetrando su ano y vagina con más fuerza, yo con mi mano en el pene estaba masturbándome a gran velocidad mientras ella se masturbaba metiéndose el dedo en la vagina. Al rato, sin sacar el dedo, KIKASEXY se puso a cuatro patas, enseñándome perfectamente como se introducía el dedo en su vagina, una vez así, le meto el dedo a tope, más y más, todo lo que podía, dándole más fuerte, ella gritaba de placer, me pedía más, yo apretaba su vagina, cerrándoselo para que a mi dedo le costase más entrar, y que ella disfrutara aun más, sacaba y metía mi dedo cada vez más rápido, le tiraba del pelo, estábamos a punto, quería penetrarla más, ella me decía que le estaba disfrutando, KIKASEXY continuaba metiéndose los dedos en la vagina y yo masturbándome. Poco después, le dije que me venia, ella me dijo que me viniera en su cara, le dije que pusiera su cara, acercó la cámara a su rostro y me dijo que ahí la tenía, dispuesta para mí, con la lengua sacada, me dijo que la llenase con mi leche, y momentos después mi semen fue contra su cara, llenándola entera, mi pantalla estaba inundada de mi semen, su cara desaparecía por mi leche, le dije que se la probara, que la absorbiera y ella sierva lo hizo, sacaba su lengua e intentaba lamer mi semen. Tras esto, y una vez limpiado todo, ambos desconectamos nuestros equipos y nos acostamos, recordando ambos en la cama lo sucedido con sumo placer.

http://img188.imagevenue.com/loc204/th_67055_MY_LEGS_122_204lo.JPG (http://img188.imagevenue.com/img.php?image=67055_MY_LEGS_122_204lo.JPG)http://img142.imagevenue.com/loc600/th_67049_BUBS_122_600lo.JPG (http://img142.imagevenue.com/img.php?image=67049_BUBS_122_600lo.JPG)http://img125.imagevenue.com/loc1101/th_67050_MY_BUBS_122_1101lo.JPG (http://img125.imagevenue.com/img.php?image=67050_MY_BUBS_122_1101lo.JPG)
http://img189.imagevenue.com/loc64/th_32324_untitled_122_64lo.JPG (http://img189.imagevenue.com/img.php?image=32324_untitled_122_64lo.JPG)http://img131.imagevenue.com/loc600/th_32329_untitled2_122_600lo.JPG (http://img131.imagevenue.com/img.php?image=32329_untitled2_122_600lo.JPG)http://img187.imagevenue.com/loc34/th_28940_piernas_mias2_122_34lo.JPG

"K.M"
25-ago-2007, 10:24
Me gusto mucho tu relato amiguito, espero que el resto de usuarios tambien comenten porque la historia esta muy buena me encanto..

no se
25-ago-2007, 06:50
buen relato pero le falto algo no se bien q sea... pero me gusto.

KIKASEXY
09-sep-2007, 11:50
Nadie Lo Podia Expresar Mejor K Tu Pinky... Cachondon Como Siempre
Eres Mi Idolo ;)