Ver versión completa : Las fotos de Oso lechoso...
Creo que sospecho nuevamente de un fraude en contra de la comunidad VA, claro yo estoy especulando, esas fotos las he visto en alguna pagina del mismo genero que esta, con otro nombre, claro esta la facultad abierta que no nada más tengan un primo, quizá sea otro primo el que las publico en ese sitio, si desean conocer la pagina envieme privados para indicarselas, no la pongo aqui pq sería como hacer comerciales de pepsi en instalaciones de la coca.
Sólo escribo que tengo sospechas, ya cheque la página de la que habló y son las mismas chicas, claro, quizá la familia del Oso es demasiado grande y así como hay lesb, debe haber más de un voyer...jejejejeje
07-nov-2005, 10:15
hice la puesta de fotos en esta pagina porkeapenas la descubri, ya ke en la ke anterior, ke tu ya sabes cual es, no las ponen todas y el mendigo logo ke usan tapa las fotos es por eso ke decidi emigar aparte de ke haya tardan dias en subirlas y aki me gusto porque es rapido y noi hay censura, y de antemano les digo ke la mayoria de las fotos son de chicas mazatlecas ;)
hice la puesta de fotos en esta pagina porkeapenas la descubri, ya ke en la ke anterior, ke tu ya sabes cual es, no las ponen todas y el mendigo logo ke usan tapa las fotos es por eso ke decidi emigar aparte de ke haya tardan dias en subirlas y aki me gusto porque es rapido y noi hay censura, y de antemano les digo ke la mayoria de las fotos son de chicas mazatlecas ;)
Ahi esta la aclaración de nuestro amigo Oso lechoso, yo solo escribí que había visto esas fotos en otro lugar, cuestion que es verdad, por otro lado me disculpo al decir que creí q se tratara de un fraude.
Adelante Brother, sigue con tus aportaciones y aqui no ha pasado nada...
Huevos Hot
19-feb-2006, 09:33
HUEVOS HACES UNA TORMENTA EN UN BASITO DE AGUA PRIMERO INVESTIGA SI ESAS FOTOS SON FALSAS Y YA LUEGO HABLAS LO QUE QUIERAS OK???
NO HAGAS QUE PIENSE MAL DE TI OK?
HUEVOS HACES UNA TORMENTA EN UN BASITO DE AGUA PRIMERO INVESTIGA SI ESAS FOTOS SON FALSAS Y YA LUEGO HABLAS LO QUE QUIERAS OK???
NO HAGAS QUE PIENSE MAL DE TI OK?
Pinche chufu el hecho de andes encabronado no implica que tengamos que soportar tu bilis.
Abu'r
santicachondo
21-feb-2006, 02:46
Oigan Amigos, Que Esta Discusion No Ya Habia Sido Aclarada Ya Hase Tiempo...????...si Es Asi Espero Que Algun Moderador Del Foro De La Discusion Por Terminada,saludos.
Bueno si ya se aclaro... se cierra el thread...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.