Ver versión completa : Aguaz Aguaz
Espero ke ningun jotin sepade nuestra pagina Va
y se ponga un nick de mujer
para verle el piruli a sirkan o a miguelito
jajja aguaz compaz
aguaaaaaaz aguaaaaaaaz
golden180
14-abr-2006, 06:52
tengo entendido de ke el dj tiene un como filtro para ese tipo de broncas o algo asi no lo se el dj te puede decir supongo
saludos
mironloco
14-abr-2006, 06:55
muy cierto golden !!! el jefe tiene ese filtro asi q no teman ,,las chicas en va en verdad son mujeres.....y q mujeres todas amables y atentas!!!! asi q adelante sin preocuparse!!! saludos!!!
JUANPOLAINAS
14-abr-2006, 08:26
siendo justos, si ellas se muestran y de seguro abra lesbianas viendolas, porq ue preocuparse si unos "chicos sin violencia" los ven, digo habra que ser parejos!
Dextter_07
14-abr-2006, 08:28
calmados ke eso no va a pasar nunca jeje salu2
JUANPOLAINAS
14-abr-2006, 08:31
y no se piense mal, que no soy de esos, yo solo queria defender la igualdad!
sathanaz
15-abr-2006, 12:14
Jejejej Pues Se Puede Esperar De Todo Pero Bueno Esperemos Ke Los Joteros No Entren Por Aca
Que yo sepa no existe ningun filtro que pueda verificar que de verdad es mujer o es hombre solo queda la confianza en este tipo de cosas.
Saludos a VA
Que yo sepa no existe ningun filtro que pueda verificar que de verdad es mujer o es hombre solo queda la confianza en este tipo de cosas.
Saludos a VA
Si existe un filtro y te puedo asegurar que no dejamos ser Chica VA a ninguna que no sea mujer.
Abu'r
degenes7
04-may-2006, 12:52
No mas ahi que andarse con cuidado jajaja
Pues Yo Creo Ke No Debe De Aber Violencia Porke Somos Como Una Familia.. Nos Gustan Las Mismas Cosas...y Si Ay Chotos Mejor Ke Lo Digan En Buen Plan Y Nos Evitamos De Broncas No??'
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.