PDA

Ver versión completa : Perdon por la ignorancia

Wil
06-nov-2005, 07:14
Disculpen, quiza la pregunta es un poco, harto, mucho, pentonta, pero ¿como activo los controles de respuesta rapida? plis, :(

DJ
07-nov-2005, 12:48
Buena pregunta!!!
Creo que los demas no se aterven a hacerla!!!
Es facil... en la parte inferior derecha de cualquier post veras 2 iconos yno dice Quote, y el otro es como una pequena carta... Pica ese y se activa la respuesta rapida... Saludos!!!

Vitos
07-nov-2005, 10:44
Buena pregunta!!!
Creo que los demas no se aterven a hacerla!!!
Es facil... en la parte inferior derecha de cualquier post veras 2 iconos yno dice Quote, y el otro es como una pequena carta... Pica ese y se activa la respuesta rapida... Saludos!!!
jajajajajajajaja, Chida ocurrencia Aldo...Si la vida te da la espalda, tocale las nalgas..jajajajjaja...

Lo utilizare muy amenudo... esta es una respuesta rápida brother...

Huevos Hot...

horus
08-nov-2005, 04:18
Gracias Por La Explicacion Yo Tambien Tenia Problemas Par Aactivar

Horus.

Wil
08-nov-2005, 06:57
Thanks, DJ, por la respuesta, la neta es que mi abuelita decia que mas vale una vez rojo que toda la vida verde, signifique esto lo que signifique. Ahorita estoy haciendo uso de la respuesta y creo que si funoncia.

DJ
09-nov-2005, 12:39
Jeje... mi estimado Aldo, he de decir que he leido algunos de tus posts... Y me llaman la atencion pues tanto RAGDE como tu tienen un estilo unico.. el tuyo es picanton y divertido...
Sigue asi compadre.. Saludos !!!

Wil
18-nov-2005, 11:17
DJ, disculparas y diras que !!!!!!a como Chi........, como no!!!!!! pero, esto de la tecnología te digo que como que no se me da, a veces. Tengo mis cinco minutos de pentontes (nada más que como se me acumulan los de varios días ya podras imaginar). Bien sin más rollo, dos dudas:

1.- Vi que se podia postear en las galerias, pero no encontre la manera de hacerlo, me explico, viendo una de las contris de Manoseador, al llegar a la parte final un compa había posteado la foto, acto seguido postee de igual manera pues estaba el icono de Reply, pero no se como iniciar un posteo. Espero verme explicado. y

2.- Como acceso a las galerias de otros meses, en particular me interesa revisar las de septiembre y octubre

Espero no verme muy wey con estas preguntas y si es así........... me vale, son muy mis dudas, jejejejejje:shock:

Wil
18-nov-2005, 11:39
Dj, se que tienes mucho trabajo, por ello te digo que de las dos dudas del mensaje anterior solo me respondas la segunda, pa' la primera ya encontre la forma, no si te digo que eso de andar de curioso tiene ventajas, encontre que si se seleciona la foto y se oprime el boton derecho del mouse, en el menu que se despliega se elige "abrir vinculo en otra ventana" y aparece solo la foto seleccionada y el ícono de post Reply, ergo, mi duda esta solucionada, 'ora que no estaría de más si es que existe otra forma.

De todas formas, Thanks, por el tiempo, la paciencia, el trabajo, etc,,

Wil
18-nov-2005, 11:54
Antes de cualquier otra cosa, en esto que ya parece solo mi foro, disculpas por no leer toda la información, acabo de ver el foro de Galerias de Fotos y ahí esta con letras bien grandotas y en rojo, pa' que se vea la explicación de por que no veo las galerias de otros meses.

Pero bueno, el que es wey hasta la yunta lame, y mejor envio este post, antes de que me comiencen a caer los adjetivos, y comiencen a pendejearme por no leer.:twisted:

No, si ya digo, si uno no la puede controlar, mejo no fumarla, pero ya ven así es la pinche desesperación. DJ, ya no te quito el tiempo, mis dudas han quedado resueltas. Es chido aplicar la doctrina Montessori y yo que crei que la bruja maestra estaba loca:) .

P.D.
Ejele,:rolleyes: que de algo sirve estarse equivocando, y no es para que vean que me la quiero sacar de las pentontadas anteriores: ¿es parte del sistema de seguridad que cada que intento entrar a otra opción de la pagina me vuelve a pedir mi nombre y contraseña, sobre todo si estoy en las galerias y quiero entrar a los foros y viceversa?
y Si sigo la liga que aparece en el foro de Galerias de fotos para ver los días anteriores al 13 de noviembre, nada más me manda al carajo, es decir vuelve a pedirme nombre y contraseña y me ubica en la pagina principal, pero no en las galerias. ¿algún tip?:wink:

DJ
22-nov-2005, 01:49
1.- Vi que se podia postear en las galerias, pero no encontre la manera de hacerlo, me explico, viendo una de las contris de Manoseador, al llegar a la parte final un compa había posteado la foto, acto seguido postee de igual manera pues estaba el icono de Reply, pero no se como iniciar un posteo. Espero verme explicado.

Pues no tienes que iniciar ningun posteo, con el boton de "Reply" queda publicado tu comentario sobre la foto que sea....

2.- Como acceso a las galerias de otros meses, en particular me interesa revisar las de septiembre y octubre

De momento estan cerradas.... en pocas palabras... No se puede...

Espero no verme muy wey con estas preguntas y si es así........... me vale, son muy mis dudas, jejejejejje:shock:

Para nada... para eso es este foro.

Finalmente no es normal que tengas que poner tu nombre y password siempre... Para evitar hacerlo tienes que selecionar el cuadrito que dice "recordarme" ... Si eso no funciona, borra tus cookies e intentalo nuevamente... Saludos.:cool:

Wil
29-nov-2005, 07:30
DJ, perdo una vez más, pero hoy que entre a las galerias me di cuenta que había cambiado un poco el formato, de repente crei que solo era mi calenturienta imaginación, pero al checar las aportaciones me di cuenta que ya no se puede postear. ¿alguna razón para ello? y lo peor es que checando las galerian anteriores, tampoco se puede accesar a los comentarios puestos, ¿puedes resolver mis dudas?

DJ
01-dic-2005, 01:10
La cosa fue que dejaron de comentar en el foro y los posts en las galerias eram muy dificiles de seguir.. Eso sin contar que recibi 23 mensajes privados, pidiendome que quitara la opcion...

Wil
01-dic-2005, 07:54
Ahhhhhhh!!!!! Chinga!!!!!!!!!, bueno, entiendo, gracias por la información, aunque he visto las quejas en los foros y como que la cosa se divide, por un lado la posición del tipo de Master Manoseador, reclamando, con justa razón que se había dejado de comentar en el foro, pero por otro lado, tambien vi algunas opiniones de que era mas efectivo comentar cada foto, o comentar en las fotos que realmente nos gustaran y así no comentar toda la serie.
También entiendo que el postear fotos servia para que muchos participantes alcanzaran los requisitos que se han puesto de participación (15 participaciones, tan solo si se comenta cada foto de Master Ojo, se cumple en una sola sesión), incluso yo cai en esa tentación.
En fin, respetable el punto de vista y si es por mejorar, favor de tomar este comentario solo como una reflexión y ¡¡¡¡¡¡¡¡Sigamos adelante con esta comunidad!!!!!!!!!.
Thanks, DJ admon, y ya sabes "Siempre sonrie y la fuerza estara contigo"

DJ
01-dic-2005, 11:46
Esta es mi opinion personal...
Yo procuro leer los foros varias veces al dia, y aunque obviamente no podria leer todo, por lo menos hecho un ojo y trato de mantener algun orden... Pero honestamente en la galeria no leei ni un solo post, simplemente por que nunca le agarre la onda al sistemita... jejeje
Parece paradojico pero es verdad...
Ademas siento que hay mas union en los foros....
Saludos...

YAKOYAKO
18-feb-2006, 12:26
Tengo Una Duda(quiedes Vedla)
No Ya Enserio Como Subo Fotos Soy Nuevo En Este Rollo Y Tengo Ahy Un Material Que Estoy Ancioso En Compartir

DJ
18-feb-2006, 01:28
Manda tus contris aqui... (http://www.voyazteca.com/vb/forumdisplay.php?f=49)
Ademas encontraras unos tutoriales...

dark
21-feb-2006, 01:49
perdon por no saber pero como le hago para subir unos archivos de antemano gracias

MAMILAS
02-mar-2006, 05:49
Ooo Yo No Lo Sabia

Gracias