PDA

Ver versión completa : problema con algunas fotos

nm00
06-nov-2005, 06:30
Este nuevo formato, aunque mas ordenado y mucho mas practico, en ocasiones no permite mostrar en su totalidad la foto ya que el tamaño de la ventana esta fijo, solo queria atraer esto a su atencion, pero como quiera seguire disfrutando de este foro que no deja de sorprenderme.

Gracias a todos los responsables por este esfuerzo por el no piden nada a cambio!:)

DJ
07-nov-2005, 12:59
Este nuevo formato, aunque mas ordenado y mucho mas practico, en ocasiones no permite mostrar en su totalidad la foto ya que el tamaño de la ventana esta fijo, solo queria atraer esto a su atencion, pero como quiera seguire disfrutando de este foro que no deja de sorprenderme.

Gracias a todos los responsables por este esfuerzo por el no piden nada a cambio!:)

De hecho deberia abrir siempre al tamano correcto... estoy tratando de corregur ese glich en el script... pero de cualkier forma tu puedes agrandar la ventana "jalandola" con el cursor

Misterio
08-nov-2005, 05:51
Híjole, yo no he podido ni así

nm00
09-nov-2005, 11:32
En efecto, no se puede, el tamaño de la ventana esta predeterminado y cerrado, pero, solo, en algunas, no en todas pasa esto.
En definitiva, en las que ocurre este glitch, no se pueden agrandar arrastrando la esquena de la ventana, ni dandole click a tamaño completo, ya que la ventana tiene desabilitada la funcion.

DJ
09-nov-2005, 04:32
Mhhh pues yo si puedo agrandarlo usando el mouse...(solo jalando la esquina....