PDA

Ver versión completa : WEBCAMS en vivo gratis y sin trucos (tutorial)

pantro_85
23-ago-2007, 11:32
Estas cansado de no encontrar chicas con cam, que te bloqueen, que pongan su camara y se tarden años en mostrar algo, bueno aqui te pongo algo de ayuda

Un tutorial para ver webcams, no tiene truco, solo es entrar a una seccion de adult friend para poder ver camaras, no requiere pago, solo registro, y despues disfrutas, si deseas contactar alguna de las chicas le mandas un mensaje y ya, si deseas mandarles un mail, entonces si pagas

Paso 1: Registrate en adult friend finder http://adultfriendfinder.com/ (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.anonym.to%2F%3 Fhttp%3A%2F%2Fwww.adultfriendfinder.com%2Fsearch%2 Fg897781-ppc%26pg%3D1%26ip%3Dauto%26show_city%3D1)
http://www.voyazteca.com/supermod/MWC/1.jpg

Paso 2: Completado el registro (hasta un niño de primaria sabe registrarse solos sigue los paso) te llega un mail, activa tu cuenta y logueate, si, donde dice login, o acceso de usuario
http://www.voyazteca.com/supermod/MWC/2.jpg (http://www.voyazteca.com/supermod/MWC/2.jpg)

Paso 3: Dirigete a la sala de chats, busca chats obviamente, si te crees muy buenote haz primero tu perfil, si solo quieres mirar, ve directo
http://www.voyazteca.com/supermod/MWC/3.jpg

Paso 4: Entras a cualquier sala, cualquiera... no importa, solo entras a alguna que tenga cupo
http://www.voyazteca.com/supermod/MWC/4.jpg

Paso 5: Una vez en el chat, pues inicias la camara web, no necesitas tener una, pero si necesitas FLASH, te muestra una ventana emergente , habilitalas primero obvio, y LEE LAS CONDICIONES DE USO
http://www.voyazteca.com/supermod/MWC/5.jpg

Paso 6: Te muestra todos los usuarios, filtralos, para ver solo chicas de cierta edad, localidad, con cam, con foto, como se ordenan etc, no seas excluyente, lo mejor esta de 25 a 45 años (las maduras gringas son un amor)...si no eres excluyente te salen de 30 a 100 chicas
http://www.voyazteca.com/supermod/MWC/6.jpg

Paso 7: Bueno ya filtrado busca una chica que te guste, pareja , orgia, lesbianas (casi no hay) o si bateas para el otro lado, pues tu sabras, das clic IZQUIERDO y ver camara
http://www.voyazteca.com/supermod/MWC/7.jpg

Paso 8: Si no se ve la camara, no te preocupes, escoge a otra chicas (a veces no se ve por que ya se desconecto, y la lista se actualiza cada dos minutos) y ya puedes verla todo lo que quieras, si te pueden votar o bloquear,pero casi no pasa y si pasa escoges otra y ya

NOTA: Esto es un tip, cualquier mal uso que le des a este tutorial es tu problema por que se supone que ya leiste LAS CONDICIONES DE USO, si deseas poner tu camara tambien es tu responsabilidad

Evita que este manual se rezague, deja un comentario

Judas
23-ago-2007, 11:38
Oye compa, gracias por la guía de uso. No he entrado a las salas de chat, primero porque da un poco de hueva llenar la solicitud, pero también, en cierta manera, por la desconfianza de dejar los datos. Con esto que explicas creo que me voy a animar, no parece haber mayor bronca. Hasta pronto. Gracias de nuevo.

pantro_85
23-ago-2007, 11:42
Pues yo nunca he llenado una solicitud de internet con informacion real, ademas que he conocido como 30 chavas ahi, y bien buenas (algunas ni tan chavas pero se la tocan rico)

JoRspAin
23-ago-2007, 11:49
Uy bro

Gracias por este tutorial me Servira de mucho para cuando no tenga nada que hacer :rolleyes:

Saludos Amigo ;)

rocker
23-ago-2007, 11:54
lo probar ojala me sirva! =D

pantro_85
24-ago-2007, 12:01
Uy bro

Gracias por este tutorial me Servira de mucho para cuando no tenga nada que hacer :rolleyes:

Saludos Amigo ;)

O como dije antes, cuando no tengas para el table

jaguares1985
24-ago-2007, 01:49
no me jala, se carga la penultima ventana que pusiste pero aparece vacio y dice usuarios 0

ORIGINAL
24-ago-2007, 03:06
yo si pude...vi una vieja bien buena metiendose verg...de plastico en su puchini

pantro_85
24-ago-2007, 09:53
yo si pude...vi una vieja bien buena metiendose verg...de plastico en su puchini

Era una flakita medio palida??? yo a esa la vi empezar pero ya no em quede a ver todo el show, estan buenisimas las gabachas y las españoñas

pantro_85
24-ago-2007, 09:54
no me jala, se carga la penultima ventana que pusiste pero aparece vacio y dice usuarios 0

Por que filtraste mal, a lo mejor pusiste ver lesbianas con webcam y pues obvio que si no hay ninguna te sale cero, igual y no debes tener programas de descarga o similares por que targa mas en cargar la lista

Chocomiron
24-ago-2007, 11:48
Chingo Me Costo Uno Y La Mitad Del Otro Pero Ya
Puder Ver

kokodrilo
24-ago-2007, 12:36
muy clara esta explicación, gracias.

pantro_85
24-ago-2007, 03:37
Chingo Me Costo Uno Y La Mitad Del Otro Pero Ya
Puder Ver

Al principio te tardas por leer los pasos y aplicarlos, pero no es dificil, es como entrar a tu correo

tilektli
24-ago-2007, 03:49
tanks men aunque ya sabia yo el proceso pero se agradece para los que no sepan de igual ya he subido material de ahi y bastante bueno deverias de checarlo

pantro_85
24-ago-2007, 05:43
tanks men aunque ya sabia yo el proceso pero se agradece para los que no sepan de igual ya he subido material de ahi y bastante bueno deverias de checarlo

DEBERIAN, por que yo ya lo cheke :rolleyes:

™EL DIVINO®
24-ago-2007, 09:52
Ke Buen Tip Compare.. En Estos Momentos Pruebo Esa Pagina...
A Ver Si Me Ligo Una Gringita....ja
Gracias Por El Post
Salu2
:)

B166ER
24-ago-2007, 10:12
Yo le miedo que le tuve alguna vez al AdultF... fue que para el registro en algun momento te pedian verificar tu edad y sabe que jaladas ingresando tu tarjeta de credito, no te cobraban, pero te la pedian... aca pasa igual? :-(

jamesK
25-ago-2007, 12:49
hice el regsitro ayer y cuando quiero entrar a el chat me pone "Podrás entrar a esta sala una vez que nuestro equipo de revisión haya aprobado tu perfil" haber si me dices si hice algo mal o me puedes ayudar men gracias

pantro_85
25-ago-2007, 01:02
hice el regsitro ayer y cuando quiero entrar a el chat me pone "Podrás entrar a esta sala una vez que nuestro equipo de revisión haya aprobado tu perfil" haber si me dices si hice algo mal o me puedes ayudar men gracias

Ah que bien, no pues no necesitas tarjeta de credito aunque te sale muchas veces el anuncio eso es solo para subir nivel y poder contactar via mail y otras opciones, pero sigan las imagenes para que no sufran mucho:cool:

Sus dudas ponganlas aqui, tengo problemas para entrar a ver mis MP

famagiru
25-ago-2007, 01:03
pa que no se rezague, muy bueno

vartok juarez
25-ago-2007, 01:15
yo ya estoy afiliado pero tengo un pregunta:
¿hey brother colo le haces para tomar caps de la web cam de la chava?
me puedes responder con un mensaje privado por favor

deejayato
25-ago-2007, 01:35
gracias por el tutorial amigo, pero no puedo pasar de donde dice la sala de chat bañera caliente me dice que esta checando mi perfil pero de ahi no pasa nada haber si me puedes ayudar ok grax..........saludos!!!

YEYITO
25-ago-2007, 01:41
Wow Siempre Eh Querido Entrar A Esos Chats Pero Pensaba Que Por Fuerza Se Necesitaba Web Cam Y No La Eh Comprado

jamesK
25-ago-2007, 01:45
ami me sigue pasando lo mismo le doy entrar a cualquier sala y se queda con la frase "Podrás entrar a esta sala una vez que nuestro equipo de revisión haya aprobado tu perfil" en la sala que quiera entrar me pasa lo mismo

pantro_85
25-ago-2007, 02:04
Si, no tarda mas de 24 horas chekar su perfil, esto en la misma suscripcion l dice, que se cheka su perfil para evitar problemas con la cuenta... como es una pagina gringa pues obvio que son mas cautelosos

Pero vale la pena esperar pues cuando el perfil esta aprovado (que es recomendable hacer uno y no dejarlo en blaco) pues pueden entrar... para sarcar las capturas presiones impant (imprimir pantalla) y lo pegas en un programa como paint o photoshop:cool:

YEYITO
25-ago-2007, 02:19
Necesitas Entrar A Tu Cuebta Y Actualizar Tu Perfil Oterminar De Llenarlo

pantro_85
25-ago-2007, 03:15
Necesitas Entrar A Tu Cuebta Y Actualizar Tu Perfil Oterminar De Llenarlo

O sea que tienes cuenta... pues nadamas entra y sin perfil puedes ver las cams, pero si eres nuevo o acabas de modificar tu perfil, si ocupas esperar, a que el sistema se actualice

REcomiendo que pongan una buena foto para que contacten a alguien ,yo he conocido muchas chavas ahi, aunque obvio que mis fotos no son solo de mi AMIGO si no de todo el cuerpo, algunas chicas especialmente las gringas, buscan mexicanos y si sabes ingles de pelos, ya la hiciste

spia-oax
25-ago-2007, 09:37
graciuas man mis saludos !

Mexi
25-ago-2007, 10:41
dice k para ver el chat necesita k el ekipo revise mi perfil

pantro_85
25-ago-2007, 12:48
dice k para ver el chat necesita k el ekipo revise mi perfil

si, no tarda mas de 24 horas... como ya les mencione anteriormente... creo que se me paso poner ese paso en el tutorial, quizas porque a mi no me pidio esperar por que ya tenia cuenta... pero en 24 horas esta listo

davidrayd
25-ago-2007, 08:02
que buen aporte es algo que habia estado buscando, esta comunidad es muy util

mendis
25-ago-2007, 08:20
Gracias men, por tus aportes y por este tutorial, esto si es d estrellitas

pantro_85
26-ago-2007, 02:18
Gracias men, por tus aportes y por este tutorial, esto si es d estrellitas

OK, espero le saquen provecho

Fernas
26-ago-2007, 12:16
Excelente aporte, extranamente aun no puedo entrar al chat por que mi perfil no ha sido aprobado o algo asi, pero igual puedo ver cams en vivo, ya vi algunas muy chidas, generalmente son maduritas pero si aguantan, lo malo es que muy pocas tienen audio.

pantro_85
26-ago-2007, 01:59
Excelente aporte, extranamente aun no puedo entrar al chat por que mi perfil no ha sido aprobado o algo asi, pero igual puedo ver cams en vivo, ya vi algunas muy chidas, generalmente son maduritas pero si aguantan, lo malo es que muy pocas tienen audio.

Pues relativamente pocas tienen audio, por que hay como unas 20 o 25 (entre chicas, less, parejas y grupos) que lo tienen, que son como 1/5 de las camaras que hay en total, si las mejores son las maduras europeas y de USa, cuidan mucho su figura y no se aprietan tanto... de mexico casi no he visto pero pues creo que no las recomendaria... se saturan rapido y tardan años en mostrarte algo

Si quieres algo en español busca a las de España y California

pantro_85
26-ago-2007, 02:15
Ah miren aqui habia subido un video que saque con este manual, esto para los que todavia dudan que las maduras no son de buen ver... para que no las filtren al buscar (hay quien busca de 18 a 25, cuando lo mejor esta de 30 a 50)
http://img34.imagevenue.com/loc1172/th_53183_madura1_123_1172lo.jpg (http://img34.imagevenue.com/img.php?loc=loc1172&image=53183_madura1_123_1172lo.jpg)
el hilo es este
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=70657

Fernas
26-ago-2007, 02:59
Pues relativamente pocas tienen audio, por que hay como unas 20 o 25 (entre chicas, less, parejas y grupos) que lo tienen, que son como 1/5 de las camaras que hay en total, si las mejores son las maduras europeas y de USa, cuidan mucho su figura y no se aprietan tanto... de mexico casi no he visto pero pues creo que no las recomendaria... se saturan rapido y tardan años en mostrarte algo

Si quieres algo en español busca a las de España y California

Pues justo ayer me encontre una madurita de Mexico, cuando llegue el "show" ya estaba a todo, se estaba dedeando, luego fue por su "asistente" de plastico y se lo estaba metiendo, como tenia audio pues el "show" estaba de poca, pero como que por el chat algun wey empezo a chingar que se lo metiera por atras por que dijo como 2 veces que no lo iba a hacer, hasta que lo mando a chingar a su madre y que se lo metiera el y se fue, no he tenido mucha suerte pero parece que hay bastantes opciones en esta pag, a ver cuales siguen de free.

Fernas
26-ago-2007, 03:05
La suerte me ha acompanado, me acabo de encontrar a una Argentina buenisima, metiendose su "juguete" por el aniceto y con audio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mil gracias por la recomendacion de la pag.

PD: Luego capturo algo y se los paso.

Ramjo
26-ago-2007, 03:12
viebntos brother, gracias x el tuto espero nos sirva a todos y pues a probarlo

jamesK
26-ago-2007, 06:47
men cree mi cuenta desde hace tres dias y me sigue diciendo "podras entrasr asta que se revise el perfil y sea aprobado y no puedo ver ninguna cam ni nada" segui tu tutorial al pie de la letra y no alguien me podra decir si hay alguna solucion?

pantro_85
26-ago-2007, 08:23
La suerte me ha acompanado, me acabo de encontrar a una Argentina buenisima, metiendose su "juguete" por el aniceto y con audio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mil gracias por la recomendacion de la pag.

PD: Luego capturo algo y se los paso.

Bien por ti... mira no es suerte, por que si revisas toooodas las camaras de una por una, encuentras muchas cosas de calidad, incluso orgias... aunque estas ultimas son mas dificiles de encontrar, para los que no han podido ver su perfil, pues quizas no han puesto los datos basicos como que genero son y que buscan... ya que esto es necesario para ver webcams... les recomiendo hacer un perfil rapidin aunque sea algo anonimo

Fernas
26-ago-2007, 09:05
A mi tambien me sale que no se ha activado mi perfil y no puedo entrar a los chats, pero si puedo ver unas cams, para verlas hay un boton que dice "video" en la parte roja de arriba, dentro de ese esta uno que dice "Webcams de usuarios en vivo" ahi estan las webcams aunque no es el chat, no podran decirles nada al que esta saliendo pero al menos se puede ver y escuchar si es que tiene audio todo lo que hacen, igual hay parejas y un buen de viejas, maduritas pero la mayoria es a lo que van.

pantro_85
26-ago-2007, 09:54
A mi tambien me sale que no se ha activado mi perfil y no puedo entrar a los chats, pero si puedo ver unas cams, para verlas hay un boton que dice "video" en la parte roja de arriba, dentro de ese esta uno que dice "Webcams de usuarios en vivo" ahi estan las webcams aunque no es el chat, no podran decirles nada al que esta saliendo pero al menos se puede ver y escuchar si es que tiene audio todo lo que hacen, igual hay parejas y un buen de viejas, maduritas pero la mayoria es a lo que van.

Bueno de eso se trata el manual, y tambien especifique que para mandar mails tenias que tener cuenta de pago, solo puedes ver y te pueden mandar mensajes, y puedes mandar mensajes tambien cuando tu perfil esta ya activado... pero el manual indica en todos los pasos para VER LA WEBCAM en vivo, CHATEAR es algo extra que ganas cuando tienes un buen perfil con buena foto y que se incrementa cuando pones tu cam... Espero haber solucionado tu duda

Dunma
27-ago-2007, 12:22
LA VERDA YA HABIA OIDO HABLAR DE ESTE METODO PERO NUNKA LO HABIA EKONTRADO GRAXIAS... POR EL TUTO... Y PUES A SEGUIR ADELANTE KON LA VAnda!!!

pantro_85
27-ago-2007, 12:24
LA VERDA YA HABIA OIDO HABLAR DE ESTE METODO PERO NUNKA LO HABIA EKONTRADO GRAXIAS... POR EL TUTO... Y PUES A SEGUIR ADELANTE KON LA VAnda!!!

Es muy comun, tambien funciona con otras paginas pero la mas grande y recomendable es esta, espero que sigan entrando a AFF y encuentren algo de interes :cool:

ANGEL
27-ago-2007, 01:39
Alguien Me Puede Ayudar Tube Broncas Pide Targeta De Credito Y Ademas Me Dice Que Mi Perfil Tiene Que Ser Analizado O No Se Que Cosa Si Alguin Me Dice Como Hacerle Se Lo Agradeceria

zaqui
27-ago-2007, 04:16
gracias por el tip lo probare ahora

m4r13t3
27-ago-2007, 09:31
Yo tengo un problema, cuando pulso en una sala me dice:
"Podrás entrar a esta sala una vez que nuestro equipo de revisión haya aprobado tu perfil"
¿Qué es eso?¿cuánto os tardaron a vosotros?

Snoopy
27-ago-2007, 10:31
Yo tengo un problema, cuando pulso en una sala me dice:
"Podrás entrar a esta sala una vez que nuestro equipo de revisión haya aprobado tu perfil"
¿Qué es eso?¿cuánto os tardaron a vosotros?

Alguien Me Puede Ayudar Tube Broncas Pide Targeta De Credito Y Ademas Me Dice Que Mi Perfil Tiene Que Ser Analizado O No Se Que Cosa Si Alguin Me Dice Como Hacerle Se Lo Agradeceria

La respuesta se les dio en esta misma discucion :mrgreen:

Si, no tarda mas de 24 horas chekar su perfil, esto en la misma suscripcion l dice, que se cheka su perfil para evitar problemas con la cuenta... como es una pagina gringa pues obvio que son mas cautelosos

Pero vale la pena esperar pues cuando el perfil esta aprovado (que es recomendable hacer uno y no dejarlo en blaco) pues pueden entrar... para sarcar las capturas presiones impant (imprimir pantalla) y lo pegas en un programa como paint o photoshop:cool:

m4r13t3
27-ago-2007, 10:48
Mi perfil lleva hecho desde hace 3 años!
Creo que tendré que hacerme uno nuevo

juan bernardo
27-ago-2007, 10:53
gracias por el tip y lo voy a poner en practica

Kjatsh
27-ago-2007, 11:52
oye, que buen aporte, ya estuve explorando y está fregón el asunto.... gracias por compartir!!

pantro_85
27-ago-2007, 05:47
Mi perfil lleva hecho desde hace 3 años!
Creo que tendré que hacerme uno nuevo

Pues con ese, ni modo que en tres años no lo hayan aprovado jajaj, primero checa las cams y luego ves si lo renuevas o no

∑ηIGMΛ
29-ago-2007, 10:25
SE VE INTERESANTE VEREMOS QUE PEXXX...............SALU2
D O N O V A N

dark5ag
29-ago-2007, 11:27
PUes si no han aceptado tu perfil, elige la pestaña que dice VIDEO y ahi escoge WEBCAMS DE USUARIOS EN VIVO. Ahi puedes ver las camaras de las que les gusta exhibirse. Hay un buen y les puedes enviar mensajes para incitarlas a seguir con el encuere.

Ya cuando aprueben tu perfil le intentas a los chats.

Gracias por este tutorial!

pantro_85
29-ago-2007, 11:40
PUes si no han aceptado tu perfil, elige la pestaña que dice VIDEO y ahi escoge WEBCAMS DE USUARIOS EN VIVO. Ahi puedes ver las camaras de las que les gusta exhibirse. Hay un buen y les puedes enviar mensajes para incitarlas a seguir con el encuere.

Ya cuando aprueben tu perfil le intentas a los chats.

Gracias por este tutorial!

ESO ES LO QUE QUIERO EXPLICAR...... SE TRATA DE WEBCAMS EN VIVO NO DE CHATs, aunque se puede chatear, eso es otra historia

piscolabis
31-ago-2007, 10:50
Pues si que chuta el invento, a mi no se si me han aprobado el perfil o nó, pero ya puedo entrar a las salas de chats, al principio me sigue diciendo que ascienda y eso pero me deja entrar, y como a la decima he pillao a una metiendose bolitas por el culo, jajaja, eso si, cuando sa dao la vuelta era un tanto regordeta la joia

ta chulo el tema

pillock007
31-ago-2007, 12:59
maetrin esta muy bueno este tutorial vamos a ver si de veras furula, ahi te posteo mis comentarias al repscto, de antemano chido el post.

elmo
31-ago-2007, 01:13
gracias por el aporte saludos

mitnick
31-ago-2007, 01:31
lo intentare aver ke tal :)

pantro_85
31-ago-2007, 02:56
maetrin esta muy bueno este tutorial vamos a ver si de veras furula, ahi te posteo mis comentarias al repscto, de antemano chido el post.

Te la andabas jalando o que onda, jaja no entiendo muy bien lo que dices, pero capto la idea... un saludo

TUN TUN
01-sep-2007, 09:29
excelente tutorial....

se agradece

manuel007
01-sep-2007, 09:55
Gracias por darte el tiempo de crear este tutorial amigo
Saludos :-)

Mekaniks
01-sep-2007, 12:29
Se agradece el esfuerzo, se ve que le dedicaste un rato para armar todos los pasos, mismos que pienso seguirlos. nuevamente gracias.

desangre_azul
01-sep-2007, 01:30
excelente tutorial....

se agradece
cada idea nueva es de agradecerse asi es como se jacen las cosas GRANDES

tacuachuda
01-sep-2007, 01:35
Gracias Abra Que Intentarlo Pronto

pantro_85
01-sep-2007, 02:02
cada idea nueva es de agradecerse asi es como se jacen las cosas GRANDES

Bueno la idea no es nueva, nadamas lo puse aqui ... ya existen manuales diferentes pero como no vi este, saque capturas y lo redacte

kobe8
01-sep-2007, 02:03
orale muy buen tutorial compa mas claro ni el agua en cuanto puesda lo checo haber que agarro jajaja

saludos y gracias

zafado
01-sep-2007, 03:43
Pues me sale que primero tienen que checar mi perfil ya me canse, no es tan rapido como dices.:(

pantro_85
01-sep-2007, 05:50
Pues me sale que primero tienen que checar mi perfil ya me canse, no es tan rapido como dices.:(

Para ver las camaras si es rapido, para chatear es otro pex el tema dice :

WEBCAMS en vivo gratis y sin trucos

Si quieres chatear, no solo verlas, si no tambien chatear con ellas si necesitas perfil

MaNdRaKe
01-sep-2007, 06:12
perfecto compa gracias por el aporte, ya vamos a poder ver a las chicas con camara que es bastante bueno, gracias

CARLOS ZAPATA
01-sep-2007, 06:20
SI EN REALIDAD PODER ACCESAR A LAS CAM FUERA TAN FACIL COMO DICE...............
.....................NADIE PAGARIA PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE ENTRETENIMIENTO !!!!!!!!
O ALGUIEN QUE HAYA PODIDO DISFRUTAR DE MUJERES DESNUDAS DE ESTA WEB QUE LO AFIRME !!!!!!!!!!!!!!!!

pantro_85
01-sep-2007, 10:45
.....................NADIE PAGARIA PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE ENTRETENIMIENTO !!!!!!!!
O ALGUIEN QUE HAYA PODIDO DISFRUTAR DE MUJERES DESNUDAS DE ESTA WEB QUE LO AFIRME !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues ya hay muchas afirmaciones si lees desde el principio hay muchos que conocen este tipo de recurso, es facil ver las camaras, lo que a lo mejor no queda claro es que no es lo mismo VER que INTERACTUAR.... y aunque actives el perfil para interactuar con una chica de ahi, es mas comodo verla por que interactuan con cerca de 20 o 50 personas.

Checa videos de pantro WEBCAMs y veras cuantos he podido grabar:cool:

Chepillin
01-sep-2007, 11:28
Q chido aporte gracias por este tip, oro puro.

juancarlos1516
02-sep-2007, 02:17
buenisimooooooooo bretherr de maravillla

skipper
02-sep-2007, 03:19
DEBERIAN, por que yo ya lo cheke :rolleyes:

ups pusieron al descubierto la mina de los grande. No hay tos verdad masters del vouyager, total despues lo comparten con los demas asi que no hay problemas verdad??

pantro_85
02-sep-2007, 08:04
ups pusieron al descubierto la mina de los grande. No hay tos verdad masters del vouyager, total despues lo comparten con los demas asi que no hay problemas verdad??

Yo escribi eso? dooondeeeeeeeeeeee, no entendi la segunda frase

marc1980
02-sep-2007, 08:28
gracias por tu aporte intentaremos

joselo1482
02-sep-2007, 01:22
me sale esto cuando entro a los chats :(

Podrás entrar a esta sala una vez que nuestro equipo de revisión haya aprobado tu perfil

alguien me puede ayudar????

spytacho
02-sep-2007, 04:25
esta super pero tengo una pregunta esta claro que no reuqiere pago alguno pero tambien barca al servicio telefonico gratis osea no llega ningun cargo a tu telefono

-HYPER-
02-sep-2007, 04:32
esta super pero tengo una pregunta esta claro que no reuqiere pago alguno pero tambien barca al servicio telefonico gratis osea no llega ningun cargo a tu telefono
es gratis bro..aunque tiene sus limitaciones tambien
una de las cuales es que solo puedes ver un video al dia
o al menos tienes que esperar un rato hasta poder ver otro.
yo ya habia chekeado esta pagina hace mucho y la neta me da hueva jeje.
saludos y suerte en la caza de nenas por webcam.

omega96
02-sep-2007, 04:41
orale muchas grracias.

espero que no tenga problemas.

gracias bro.

beancorp
02-sep-2007, 06:17
Muy bien explicado, ya ahora menos voy a salirme de internet :mrgreen:

balam
02-sep-2007, 07:01
gracias carnal ya lo probé y si sirve :D

RoRRo
02-sep-2007, 07:09
muchas gracias carnal

Snoopy
02-sep-2007, 08:08
es gratis bro..aunque tiene sus limitaciones tambien
una de las cuales es que solo puedes ver un video al dia
o al menos tienes que esperar un rato hasta poder ver otro.
yo ya habia chekeado esta pagina hace mucho y la neta me da hueva jeje.
saludos y suerte en la caza de nenas por webcam.

Puedes ver varios videos en el dia, lo unico que esperas es a que se actualize la lista de nenas que esten online, aproximadamente 2 minutos, :mrgreen:

No te me alarmes, yo lo e comprobado, aca te dejo una muestra:

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=94540

Echo con un editor, cosa que yo vere como le ago, auqnue se agradece el consejo :roll:
Saludos

pantro_85
02-sep-2007, 08:22
Puedes ver varios videos en el dia, lo unico que esperas es a que se actualize la lista de nenas que esten online, aproximadamente 2 minutos, :mrgreen:

No te me alarmes, yo lo e comprobado, aca te dejo una muestra:

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=94540

Saludos

Si, es muy facil aunque es preferible sacar las capturas con Classic Media player para que no te salgan tantas fotos y se vean los detalles del video, duracion, resolucion, audio, etc

saverno
03-sep-2007, 02:42
gracias compa lo voy a intentar como dice tu tutorial

luisfigo
03-sep-2007, 06:08
Apenas lo lei voy a probarlo gracias por el aporte

mendis
03-sep-2007, 06:19
Yo vi una web pero ahora, al intentar ver otra, m dice q ya agote el cupo, es lo normal ??

Snoopy
03-sep-2007, 10:11
Yo vi una web pero ahora, al intentar ver otra, m dice q ya agote el cupo, es lo normal ??

Tal ves sea el cupo de la sala de chat, prueba en otra mas vacia, al final no importa la sala de chat, saludos

juanperez461
03-sep-2007, 12:05
MUY BUENA info gracias mi buen amigo muchas gracias

horathio
03-sep-2007, 02:21
gRACIAS POR EL DATO,A VER QUE SUCEDE, UN ABRAZO

pantro_85
03-sep-2007, 04:22
Tal ves sea el cupo de la sala de chat, prueba en otra mas vacia, al final no importa la sala de chat, saludos

No es el cupo de la sala de chat, el chat es solo para poder entrar al sistema, pero el sistema una vez iniciada la webcam es el mismo para todas las salas, es decir que de todas las salas, los que tienen cam aparecen en esa ventana tipo flash... mas bien se saturan las nenas que quieres ver, te sale eso o una pantalla negra

Te recomiendo no tener abierto ningun P2P pues se necesita tambien ancho de banda

bart_19
03-sep-2007, 05:34
pues ya me registre y todo pero me dice ke no puedo entrar al chat hasta ke sea aprobado mi perfil

pantro_85
03-sep-2007, 06:02
pues ya me registre y todo pero me dice ke no puedo entrar al chat hasta ke sea aprobado mi perfil

Pues mientras lo aprueban (haz uno asi rapido) cheka los videos de webcam que algunos ya han sacado http://www.voyazteca.com/vb/forumdisplay.php?f=42 y las fotos tambien

luis ortega
03-sep-2007, 06:10
excelente pantro de veras te pasaste hermano!!!! gracias ya disfrutar de todas estas niñas

wickpimp
06-sep-2007, 12:44

Yo te lo puedo afirmar carnal en estos momentos estoy viendo a una gordis que esta chingandose un gallo y esta diciendo ouras mamadas no esta muy buena pero aguanta

pantro_85
06-sep-2007, 12:49
Yo te lo puedo afirmar carnal en estos momentos estoy viendo a una gordis que esta chingandose un gallo y esta diciendo ouras mamadas no esta muy buena pero aguanta

Bueno ahi ya es de cada quien, yo prefiero rascarle unos minutos para ver a las flakis jaja pero si se puede

pareja_durango
06-sep-2007, 12:10
claro ke si se pueden ver el problema es ke so lo puedes tener accseo a uno o maximo dos cam sin ke pagues nada de ahi si kieres ver mas te piden ke pagues una lana pero de ke puedes ver cam claro ke vez cam jejej
una pregunta amogos como puedo subir mis fotos a la pagina alguien me puede ayudar tengo buen material y me gustaria podre mostrarlas

Aitorla
06-sep-2007, 12:15
excelente tip, gracias por iluminarnos

gemr
06-sep-2007, 01:25
vamos a ver, parece bueno, gracias

pantro_85
06-sep-2007, 02:59
claro ke si se pueden ver el problema es ke so lo puedes tener accseo a uno o maximo dos cam sin ke pagues nada de ahi si kieres ver mas te piden ke pagues una lana pero de ke puedes ver cam claro ke vez cam jejej
una pregunta amogos como puedo subir mis fotos a la pagina alguien me puede ayudar tengo buen material y me gustaria podre mostrarlas

Ke bueno que lo mencionas, hay un truco para esto

Ver mas de una webcam

Primero visualiza tu lista y filtrada, ubica cuales cams deseas ver, recomiendo unas cinco

despues a todas dales clic en secuencia, ver webcam, pero rapido

Si te sale la pantalla amarilla no te awites, trata otra vez, cierra todas las ventanas de webcam y reintenta

Se cargaran todas las ventanas por que la restriccion es NO PODER INICIALIZAR OTRA WEBCAM MIENTRAS ESTAS VIENDO UNA... pero si todas arrancan juntas, las puedes ver al mismo tiempo...

consejo util... PRACTIQUEN Y NO SE DESESPEREN

Keyser_soze
06-sep-2007, 05:11
eXCELENTES TIPS COMPADRE! Los pondre en practica desde ya!

Saludos

penev
07-sep-2007, 03:32
gracias, por el aporte, vamos a ver si funciona y te pongo otro comentario

maykel
07-sep-2007, 10:41
orales men gracias por los consejos voy a entrar un dia de estos

chileno_voyeris
08-sep-2007, 01:23
m dice q revisaran mi perfil!! :S

cuak!

q onda???

clown666
08-sep-2007, 02:36
MUCHAS GRACIAS MAN por compartir estos tips con la VAnda. Voy a esperar 24 horas a que habiliten el perfil como dices y ya lo checaremos, Se agradece el tutorial, muy completo. Saludos :cool:

Tegusto
08-sep-2007, 07:46
gracias muy buen manuel y mejor el tip saludos bro

pantro_85
08-sep-2007, 10:09
m dice q revisaran mi perfil!! :S

cuak!

q onda???

cheka el hilo mas atras... veras que no e snecesario para VER las webcams

balam
08-sep-2007, 09:25
ya pude ver algunos videos con el consejo que diste :D pero mi pregunta es acerca de si puedo grabar esos videos y tambien como puedo hacer para poner las imagenes que he copiado a través de la captura de pantalla, las imagenes las tengo pegadas en un archivo de word pero no las puedo poner como imagenes, ojalá y me pudieras ayudar. gracias :D

jerry0803
08-sep-2007, 09:29
muchas gracias por la ayuda ,vamos a probarlo

pantro_85
09-sep-2007, 12:16
ya pude ver algunos videos con el consejo que diste :D pero mi pregunta es acerca de si puedo grabar esos videos y tambien como puedo hacer para poner las imagenes que he copiado a través de la captura de pantalla, las imagenes las tengo pegadas en un archivo de word pero no las puedo poner como imagenes, ojalá y me pudieras ayudar. gracias :D

Mira tratare de hacer un manual tutorial o FAQ para solucionar eso, mas bien para orientarlos, nadamas denme chance por que ando subiendo unas cosas :arrow:

balam
09-sep-2007, 12:44
muchas gracias por tu respuesta espero tu asesoria :D

kijotemariguano
09-sep-2007, 01:08
buen aporte viejo, gracias

REXX
09-sep-2007, 01:28
voy a checarlo, buena información :razz:

pantro_85
09-sep-2007, 01:42
muchas gracias por tu respuesta espero tu asesoria :D

Ya esta el tutorial en linea

k9rlos
09-sep-2007, 03:02
muy buen aporte, muchso pasos pro efectivo, gracias :D

armandopa
10-sep-2007, 07:03
GRacias por la guia la voy a probar

Saludos

arlequin45
11-sep-2007, 03:41
muy bueno hermano, deja lo pruebo. de cualquier forma muchas gracias

Peludo
14-sep-2007, 03:44
excerlente tuto. ya lo testea y funka al 100%

pantro_85
14-sep-2007, 03:02
excerlente tuto. ya lo testea y funka al 100%

Eso es todo, para que vean que si funciona :cool:

peketravieso
14-sep-2007, 10:09
Estas cansado de no encontrar chicas con cam, que te bloqueen, que pongan su camara y se tarden años en mostrar algo, bueno aqui te pongo algo de ayuda

Un tutorial para ver webcams, no tiene truco, solo es entrar a una seccion de adult friend para poder ver camaras, no requiere pago, solo registro, y despues disfrutas, si deseas contactar alguna de las chicas le mandas un mensaje y ya, si deseas mandarles un mail, entonces si pagas

Paso 1: Registrate en adult friend finder http://adultfriendfinder.com/
http://fotos.subefotos.com/fe1867fc6fa9bc543025fdb926f91839x.jpg

Paso 2: Completado el registro (hasta un niño de primaria sabe registrarse solos sigue los paso) te llega un mail, activa tu cuenta y logueate, si, donde dice login, o acceso de usuario
http://fotos.subefotos.com/efe1a68be8cbf16588fc36f08a6b0156x.jpg

Paso 3: Dirigete a la sala de chats, busca chats obviamente, si te crees muy buenote haz primero tu perfil, si solo quieres mirar, ve directo
http://fotos.subefotos.com/d48f66428b649a1b610b671d15698826x.jpg

Paso 4: Entras a cualquier sala, cualquiera... no importa, solo entras a alguna que tenga cupo
http://fotos.subefotos.com/56ac93197b7704da68a57f250ffde41ex.jpg

Paso 5: Una vez en el chat, pues inicias la camara web, no necesitas tener una, pero si necesitas FLASH, te muestra una ventana emergente , habilitalas primero obvio, y LEE LAS CONDICIONES DE USO
http://fotos.subefotos.com/71bb88f7aac3cc2adc1b76c31c48630ax.jpg

Paso 6: Te muestra todos los usuarios, filtralos, para ver solo chicas de cierta edad, localidad, con cam, con foto, como se ordenan etc, no seas excluyente, lo mejor esta de 25 a 45 años (las maduras gringas son un amor)...si no eres excluyente te salen de 30 a 100 chicas
http://fotos.subefotos.com/40b4becdc000be04f10392b3c1dba526x.jpg

Paso 7: Bueno ya filtrado busca una chica que te guste, pareja , orgia, lesbianas (casi no hay) o si bateas para el otro lado, pues tu sabras, das clic IZQUIERDO y ver camara
http://fotos.subefotos.com/b63be093ee15993d4ab9bcaa74312945x.jpg

Paso 8: Si no se ve la camara, no te preocupes, escoge a otra chicas (a veces no se ve por que ya se desconecto, y la lista se actualiza cada dos minutos) y ya puedes verla todo lo que quieras, si te pueden votar o bloquear,pero casi no pasa y si pasa escoges otra y ya
http://fotos.subefotos.com/a9a6082f2ce194be8b1ed2814d7a29c1x.jpg

NOTA: Esto es un tip, cualquier mal uso que le des a este tutorial es tu problema por que se supone que ya leiste LAS CONDICIONES DE USO, si deseas poner tu camara tambien es tu responsabilidad

Evita que este manual se rezague, deja un comentario
no pues se ve bueno pero bueno lo checare y grcias por dato men

cain737
14-sep-2007, 10:29
muy buen a porte

vivo en dallas texas y por medio de este chat ya contacte a una vieja a la que me coji

no hubo fotos pues como era primer contacto le saque a que me robaran mi camara pero mas adelante espero poder estrenarme con fotos.

gracias

misaelgdl
14-sep-2007, 10:46
hice todo y me dice que no puedo entrar al chat hasta que hayan autporizado mi perfil...es normal ?

mdodiaz
14-sep-2007, 11:03
diria el sr. burns "excelente!!!!", buenisimo el manuel, me servira para esos dias aburridos y sin mucho que hacer.

Snoopy
15-sep-2007, 12:15
hice todo y me dice que no puedo entrar al chat hasta que hayan autporizado mi perfil...es normal ?

No es necesario carnal, el mismo autor lo a dicho en este thread, tu llegale a ver pelos directamente sin que te importe el chat, ;)

DADYEMMA!
15-sep-2007, 09:37
pos se ve ke esta xido voy a intentar a ver ke tal

fisgonmorboson
15-sep-2007, 09:56
orale carnal en este mismo momento lo hago, garcias por el tip.

pejelagarto79
15-sep-2007, 10:56
Oye Carnal.. Dice Que No Puedo Accesar Hasta Que No Haya Sido Aprobado Mi Perfil Por Los Administradores... Cuanto Tiempo Tarda En Esto???

Saludos

pantro_85
15-sep-2007, 12:22
Oye Carnal.. Dice Que No Puedo Accesar Hasta Que No Haya Sido Aprobado Mi Perfil Por Los Administradores... Cuanto Tiempo Tarda En Esto???

Saludos

Amigo checa los comentarios anteriores, por que no se trata de chatear si no de ver las webcams... o sea que ya puedes, lo que nopuedes es CONTACTAR

mike leroy
18-sep-2007, 11:05
ESTA CHIDO. VOY A VER. YO TENGO UNA PAGINA DONDE HAY NENAS CON CAMARA, AUNQUE COBRAN POR SHOW PRIVADO PERO NO NECESITAS REGISTRARTE PARA VER LA CAM. www.peekshows.com NOMAS LE DAN ENTER, MODELS ON LINE, ESCOGEN UNA Y LISTO. PROVECHO VANDA

pantro_85
18-sep-2007, 04:40
ESTA CHIDO. VOY A VER. YO TENGO UNA PAGINA DONDE HAY NENAS CON CAMARA, AUNQUE COBRAN POR SHOW PRIVADO PERO NO NECESITAS REGISTRARTE PARA VER LA CAM. www.peekshows.com NOMAS LE DAN ENTER, MODELS ON LINE, ESCOGEN UNA Y LISTO. PROVECHO VANDA

Thanks men... Pero son mas chidas estas por que son parejas como las que te contactan por msn y algunas cuando leen tu perfil y estas copado (sinceramente) te agregan a su msn, yo ya conoci muchas chicas ahi.. muy cachondas por cierto:mrgreen:

Roykxxx
18-sep-2007, 04:42
Creo que ya no se puede hacer desde hace como 2 o 3 meses cambiaron la interfase y ahora hay k haber pagado algo...

aya999
19-sep-2007, 07:14
gracias vamos a probarlo aver como nos va.

gordo 15
19-sep-2007, 10:11
gracias lo intentare pero se ve que esta super

rafael90210
19-sep-2007, 10:14
Exelente Tip!!! Se Agradece!!!!!!!!!!

oriam
19-sep-2007, 11:44
Woo no sabia eso d esa pagina, ahorita mismo lo checo, gracias por el dato

DARKSTARS
20-sep-2007, 12:00
Excelente aporte compañero, yo ya tenia una cuenta y la verdad hay muchisimas chicas, se te agradece el esfuerzo

pantro_85
20-sep-2007, 04:10
Excelente aporte compañero, yo ya tenia una cuenta y la verdad hay muchisimas chicas, se te agradece el esfuerzo

Que bien, entonces a ti no te pedira tiempo de revision de perfil ,puedes disfrutar al instante 8)

torvald2007
20-sep-2007, 04:25
hey sta chivo vmaos a probarlo :p

fisgonmorboson
20-sep-2007, 07:20
pos ya hice todo y me dice " que hasta que mi perfil sea aprobado no puedo entrar" segui todos los pasos pero nada de nada. que habre hecho mal?

MANUELST
20-sep-2007, 08:30
No, no, no manchen, esto es la gloria, gracias, gracias por esta aportación. Las estoy viendo ahora mismo 20/09/07 8:30pm
:p :) :p

antarescam
20-sep-2007, 08:33
hola, yo ya loprobe y son chicas reales se recomienda ampliamente

menygp
20-sep-2007, 10:08
gracias carnal, este tip ha sido muy bueno, ya lo he comprobado, lomejro es que ya era miembro de la pagina, no tuve que hacer registro, pero el unico inconveniente es que no todas las viejas enseñan y no todas estan buenas, pero cuando encuentras algo respetable te enseñan hasta el lugar mas oscuro de su alma. no queda mas que darte las gracias por este tip.

pantro_85
20-sep-2007, 10:08
No, no, no manchen, esto es la gloria, gracias, gracias por esta aportación. Las estoy viendo ahora mismo 20/09/07 8:30pm
:p :) :p

No olvides traerte algo por aqui :D

MANUELST
21-sep-2007, 01:36
No olvides traerte algo por aqui :D

Claro, estoy en eso, estoy leyendo el tutorial para subir las fotos y tambien firmando las fotos.

Espero les gusten las aportaciones.

Saludos

Microbio
21-sep-2007, 01:45
Gracias Men Por El Tip Ahora Si Con Gusto Le Entro Al Ruedo Jejej

TacoMan
21-sep-2007, 08:59
gracias por la info, a probar se ha dicho :D

Metro Cd AzTEkA
21-sep-2007, 10:01
Muy Bueno El Tuto
Agradezco Al Snoop Perro
Que Me Enseño Tambien
Saludos Pantro Y Snoo

newkyletwo
22-sep-2007, 12:00
gracias amigo vamos a probarlo gracias

mañuko69
22-sep-2007, 01:27
chevere y a gozar sabroso

gbp316
22-sep-2007, 07:09
Suena interesante. Lo intentare. Gracias por el tip y por compartirlo.

Illinois
23-sep-2007, 04:43
Me he animado a probarlo. A ver cuando me admitan el perfil si consigo pillar cacho... :)

pantro_85
24-sep-2007, 12:23
Me he animado a probarlo. A ver cuando me admitan el perfil si consigo pillar cacho... :)

Yo entre esta semana para acompletar los cien videos de webcams por que al parecer algunos de los que tenia guardados estaban repetidos y mejor los subo completos, aunque a VA por motivos tecnicos llegaron 80, subire un archivo donde vendran todos los links:cool:

elchico_dejunto
26-sep-2007, 06:13
VAMOS A VER SI PEGA, chido por el rife men salu2

zarino
27-sep-2007, 10:05
gracias por la idea y tip bro

pantro_85
27-sep-2007, 06:36
Ok, por ahi andan como 80 videos de webcams, espero puedan verlos antes que caduquen los links, luego subo los que faltan :cool:

pache
29-sep-2007, 03:50
Orale Compa Que Chido Se Ve Eso Mano

ANGELESPIA
29-sep-2007, 07:26
Con Trabajos Y Pude Pero Pasa Algo Me Conecto Una Webcam De Una Que No Me Gusto Me Sali Y Trato De Entrar Con Otra Y Ya No Me Deja Dice Que Necesito Ascender Para Ver Mas De Una Cam A La Vez Osea Que Devo Hacer Desistir Y Volver A Intentar Mañana O Que

cirius
01-oct-2007, 10:57
gracias amigo se agradecen los tips un abrazo

pantro_85
02-oct-2007, 06:12
Con Trabajos Y Pude Pero Pasa Algo Me Conecto Una Webcam De Una Que No Me Gusto Me Sali Y Trato De Entrar Con Otra Y Ya No Me Deja Dice Que Necesito Ascender Para Ver Mas De Una Cam A La Vez Osea Que Devo Hacer Desistir Y Volver A Intentar Mañana O Que

Si es la pantalla amarilla, haz de cuenta que es VA, te sale la invitacion a unirte pero si te esperas unos segundos ya puedes continuar

lizard1978
07-oct-2007, 04:39
voy a intentarlo, muchas gracias por el tip man!

victor3366
18-oct-2007, 03:55
gracias por la informacion lo intentaremos a ver que pasa

"quien soy yo para perdonar"

Juan Kerendon
18-oct-2007, 04:19
Lo intentare, porke curiosamente me registre en esa pagina hace como 2 meses y no me deja navegar se bota, siempre eh pensado ke es porke no kiero pagar jaja jaja saludos banda "Entre menos burros mas Culotes" :twisted:

MANUELST
07-nov-2007, 05:28
Buenas tardes, VAnda, alguien sabe que esta pasando con la pagina de adult finder, he tratado de entrar a las salas de chat y se traba, espero que alguien me pueda orientar en los cambios que han hecho.

Saludos

pantro_85
07-nov-2007, 06:15
Buenas tardes, VAnda, alguien sabe que esta pasando con la pagina de adult finder, he tratado de entrar a las salas de chat y se traba, espero que alguien me pueda orientar en los cambios que han hecho.

Saludos

a - No tienes buen ancho de banda (como el emule abierto por ejemplo)
b - No tienes correctamente instalado flash (la hoja de chats funciona con flash)
c - No tienes suficiente memoria
d - Tu pc es obsoleto

Esas son posibles razones por las que se traba, ayer entre y hoy entrare quizas a ver que cae... ah no hoy no, mejor mañana hoy tengo algo pendiente :-D

MANUELST
07-nov-2007, 07:41
a - No tienes buen ancho de banda (como el emule abierto por ejemplo)
b - No tienes correctamente instalado flash (la hoja de chats funciona con flash)
c - No tienes suficiente memoria
d - Tu pc es obsoleto

Esas son posibles razones por las que se traba, ayer entre y hoy entrare quizas a ver que cae... ah no hoy no, mejor mañana hoy tengo algo pendiente :-D

La cosa es que el lunes no tenia bronca y a partir de ayer si, la neta no se que pasa, todo funcionaba muy bien, pero quien sabe :(

axlakino
10-nov-2007, 01:51
Excelente Tuto Man Esta Del 1

bluetang
10-nov-2007, 09:03
Buen aporte, gracias por compartir

Saludos

pantro_85
10-nov-2007, 11:28
La cosa es que el lunes no tenia bronca y a partir de ayer si, la neta no se que pasa, todo funcionaba muy bien, pero quien sabe :(

SI estas con megared, da por hecho que es eso

Si no, entonces debe ser tu configuracion en Adult FF

trolebus
11-nov-2007, 08:45
una pregunta, me comentaron que las camaras de celular de video pueden servir como webcam que tan cierto es y como se le hace?

pantro_85
11-nov-2007, 09:37
una pregunta, me comentaron que las camaras de celular de video pueden servir como webcam que tan cierto es y como se le hace?

Instalando un controlador (de tu celular que debe venir junto con el celular) lo recononoce como dispositivo de video y se usa normal... no creo que tengas un celular con esas caracteristicas.... tambien aplica a las tarjetas de videocaptura, si tienes una y una camara de video, se tiene una webcam con una imagen muy fina:cool:

DIENT
19-nov-2007, 10:59
Muuy Bueno... Yo Ya Estaba Registrado Y No Mames Son Adikto A Las Web Kam Jeje

El.General
25-dic-2007, 03:24
oye compita, porque no mejor nos dejas algunas direcciones de correo o nos las envías por un privado para saber que chicas son las que se muestran con webcam, la neta yo no he encontrado a ninguna y si quiero vivir una experiencia asi, yo te lo agradeceria y creo que un chingo de weyes tambien jejeje.
Saludos carnal

diablillogdl
29-dic-2007, 12:30
gracias excelente tutorial jejejeje eres como plaza sesamo jejejeje gracias

roblo17
29-dic-2007, 12:33
excelente aporte, gracias por el tutorial, ideal para los momentos de ocio

totogdl
29-dic-2007, 03:58
que gran aporte muchas gracias compilla tu si sabes que nos gusta por aca suerte gran aporte

granquetzal
03-ene-2008, 01:32
Un magnifico aporte el que me has regalado y en verdad que esta perfecto el hecho de poder ver las cam de otras personas, sin que te seten bateando a cada rato y mejor aun sin tener que pagar grandes cantidades

GRACIAS, saludos

pantro_85
03-ene-2008, 02:30
Un magnifico aporte el que me has regalado y en verdad que esta perfecto el hecho de poder ver las cam de otras personas, sin que te seten bateando a cada rato y mejor aun sin tener que pagar grandes cantidades

GRACIAS, saludos

Eso si... sobre los cambios, solo se ha ampliado la sala y por tal motivo pues se necesita ancho de banda y un poco de paciencia, pero si tomas en cuenta que de 200 usuarios simultaneos, puedes ver como a 50--- obviamente de uno en uno... y escoger si te quedas o te cambias de ventana, pues ya es algo no?

En el msn creo que eso nunca ocurre o si?

rafael
16-ene-2008, 12:19
orale ke gran aporte como no me habia fijado antes en el

pantro_85
16-ene-2008, 01:18
orale ke gran aporte como no me habia fijado antes en el
En hora buena, de hecho ayer entre y todavia jala, hasta me queme a una chica de gdl

:cool:

maxxximo
30-ene-2008, 04:04
ta chido dejame calarle y luego les platico

komi
06-feb-2008, 05:45
ok gracias

pantro_85
07-feb-2008, 09:18
ta chido dejame calarle y luego les platico

No olvides registrar tu cuenta y esperar un poco 8)

Jacke
12-feb-2008, 12:27
Compadre ya me registre quise entrar al chat pero no me deja me pide una cuota que onda como chingados se le hace ahora vaisame VA cuidate y gracias...

johnbeat
26-feb-2008, 01:58
Muy Bueno Pantro Yo Si Pude Ver Algunas Nenas Gracias

pantro_85
26-feb-2008, 06:58
Compadre ya me registre quise entrar al chat pero no me deja me pide una cuota que onda como chingados se le hace ahora vaisame VA cuidate y gracias...

Con esa actitud y falta de claridad siento no poder ayudarte :mad:

metrico
26-feb-2008, 10:43
Excellent tutorial, thanks.

mil_mascaras
27-feb-2008, 05:47
gracias por el tutorial!!! pero a mi me paso ke tenian ke verfifcar mi perfil antes de entrar a alguna sala de chat gracias de todas maneras!! y ke no se rezague!!!!raaazzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaa:)

pegasus10
01-mar-2008, 07:15
La verdad muy interesante, ya habia entrado un par de veces a esa sala... pero no tuve mucha suerte , es que a aveces depende del horario y el lugar de donde sean.. creo que lo mejor esta en Estados Unidos y Europa...
Muy buen tutorial gracias :)

richicivil
01-mar-2008, 07:35
Gracias por el tip.

doherty
01-mar-2008, 08:40
lo hare haber ke pasa comento lo ke suceda!!!

GRACIAS POR EL APORTE

CHATMANDER
03-mar-2008, 02:12
Muchas Gracias Men Esta Muy Bueno El Tutorial Y Funciona Perfectamene

pantro_85
20-mar-2008, 12:42
Muchas Gracias Men Esta Muy Bueno El Tutorial Y Funciona Perfectamene

Claro que funciona yo ayer estaba viendo unas chicas latinas muy ricas, por cierto acelerenle al post, por que esta es la pagina 13 ;)

aragon99
20-mar-2008, 03:13
gracias compa

1987ju
23-mar-2008, 06:32
buena tutorial gracias :-D pero cuando yo intento ingresar a alguna sala de chat me dice que tengo que esperar qe el ekipo apruebe mi perfil A! :confused:

nvoaki
05-abr-2008, 09:00
yo al dar click a la camara de las viejas que quiero ver dodnde me dice que tengo que comprara la membresia

rizja
05-abr-2008, 09:17
si, de hecho ami tambien me pasa igual

eljavo
06-abr-2008, 01:49
interesante ya lo voy a intentar, grax man!!

judaspriest
11-abr-2008, 02:15
Bro antes podia ver las cams ahora ya no me deja sera que ya caduco, formatee la pc sera que hay algun programa en especial para poder verlas???
respondan porfa

davortobias
14-abr-2008, 01:19
Vamos a ver, gracias!

Loquti13
14-abr-2008, 05:37
pues yo tampoco pude ver por la cam me dice que tengo que pagar, pero gracias por el aporte mientras sirvio

MANUELST
15-abr-2008, 12:32
Que tal bros. Oye Pantro_85, creo que esto ya valio ma...es, por que hasta hace unos día si lo podia hacer, pero desde ayer (que me di cuenta) ya no puedo ver las cam, ya me aparece que tengo que comprar la membresia.

Tu sabes que onda con esto?, si podemos todavia burlar esa web.

Sale bro, nos estamos escribiendo y muchas gracias por este tutorial, me ayudo a divertirme un montonal.

Saludos.

CHOLO
16-abr-2008, 10:58
ooo

muchas gracias amigo:cool:

APORTADOR
16-abr-2008, 07:21
hay alguna forma para ver, por que mira que e intentado y nada mas nada, no abre ninguna ventana emergente de camara ni mucho menos, algo que este trabado con el flash? o de plano tengo tan mala suerte saludos

IANISRAEL
16-abr-2008, 07:26
Ya Lo Hice Una Ves Y Todo Bien
Pero Decias Q Sirve Aun Sin Tener Cam Pero Lo Hice Sin La Cam En Otra Compu Y Nada No Se Conecta. Espero Q Alguien M Lo Explique, Gracias

hitler
16-abr-2008, 09:18
gracias por el aporte y a ver lindas mujeres y sabrosas

yepezye
02-sep-2008, 10:05
no pos claro q el agua gracias men

pantro_85
19-oct-2008, 04:38
Si se puede, pero ahora es un poco mas riguroso, deben tener una cuenta, ahora bien, no es necesario pagar, pero si debes intentar varias veces, por que aleatoriamente puede mostrarte ese mensaje, si eso ocurre entonces espera unos minutos e intenta otra vez

Es muy similar al mensaje que daba VA para patrocinar (los que se acuerdan notaran que era en intervalos)

bird_3e
23-nov-2008, 09:39
muchas gracias por la ayuda, saludos.

impe1
27-dic-2008, 12:37
aportazo man, ya lo estoy probando. :cool:

sperman88
30-dic-2008, 11:23
ya lo chueque carnal y si sirve te la rifaste !!!!!

pantro_85
18-ene-2009, 08:05
ya lo chueque carnal y si sirve te la rifaste !!!!!

Ya ven como si jala :D

yacarecito
10-feb-2009, 01:45
gracias! muy buena info

avantar
26-feb-2009, 06:46
Pues nop ya no aparecen las mismas ventanas q mencionas men pero gracias.. intentare en otras ocaciones haber q pasa...

ALA1970
13-may-2009, 05:53
Yea Gracias, veremos a ner si se puede

bolador
14-may-2009, 07:11
gracias por el aporte

juan anibal
13-nov-2009, 03:10
chulada de una ves voy a probar..gracias por este aportazo...

Doroteo Arango
07-dic-2009, 01:51
pa q no se mm rezague ... buenoq se quede atras o se haga viejo jeje .
salu y gracias.

tductus
03-ene-2010, 11:31
uyyy jejeje ese ees un buen truco para ver cams, gracias por dar las instrucciones, solo me falta el programa para grabarlas

aleksandar23
04-ene-2010, 05:29
gracias por todo

Manupeludo
09-ene-2010, 08:29
Este thread es del año 2006!!! seguirá funcionando asi como dice??

Igual , gracias!

cuanala
09-ene-2010, 08:50
Gracias amigo es un buen instructivo:cool:

pantro_85
01-abr-2010, 01:59
hOLA, PUES YO SIGO ENTRANDO SIN DIFICULTAD, la unica limitante es que aleatoriamente te dice que ya no puedes ver mas camaras (limite alcanzado) pero le picas F5 o te esperas unos minutos y puedes entrar, la ventaja, que con el paso del tiempo y la velocidad aumentada, hay mas cams y ahora con mas audio

eloy77
19-abr-2010, 01:20
Interesante brother, no lo sabia, lo pondre en practica, gracias por compartir

gionags
30-abr-2010, 11:56
Oye bro. Pues muchisimas gracias...que buen tacote de ojo se echa uno en este adult jajaja, gracias bro por el consejillo