PDA

Ver versión completa : encontré a "Flakita"?

tonio
23-jul-2005, 07:23
hace tiempo publicaron las fotos de una tal "flakita" bastante guapa, fueron varias fotos en diferentes días. Ya no recuerdo el nick del que las publicó. Bueno pues resulta que la semana pasada me fui a dar una vuelta al table Queen's que está en insurgentes y ahí estaba una niña que se me hacía bastante conocida, está igualita a la de las fotos que comento. Hasta creo que es la misma.
Alguien ha ido por ahí, la ha visto? su nombre artístico es minerva o mariana o maribel, o algo que empieza con M, ya no recuerdo.

DVD_X
01-ago-2005, 02:51
hace tiempo publicaron las fotos de una tal "flakita" bastante guapa, fueron varias fotos en diferentes días. Ya no recuerdo el nick del que las publicó. Bueno pues resulta que la semana pasada me fui a dar una vuelta al table Queen's que está en insurgentes y ahí estaba una niña que se me hacía bastante conocida, está igualita a la de las fotos que comento. Hasta creo que es la misma.
Alguien ha ido por ahí, la ha visto? su nombre artístico es minerva o mariana o maribel, o algo que empieza con M, ya no recuerdo..
QUE ONDA ?? OJALA SEA ELLA..PERO NO LO CREO..VOY A IR A VERLA..MAMACITA...NO LA HE VISTO EN 2 MESES....TENGO CIENTOS DE FOTOS DE ELLA.

lokas11
03-ago-2005, 01:01
OUES MANDA LOS CIENTTOS DE FOTOS QUE TIENES DE ELLA; SE COMPARTIDO.

Diamante_Negro
04-ago-2005, 05:37
Si pon mas fotos de la flakita y si se puede del table mejor!!

tal_ivan
23-jun-2006, 01:25
mmmm de ke hablan?

GeRmAiNx
23-jun-2006, 03:09
CON ESO DE QUE PONEN VARIOS TITULOS DE FLAKITAS QUIEN SABE CUAL SEA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

laweb3000
08-jul-2006, 06:53
flakita?, k`alguien repostee algo de ella.

saludos!:mrgreen: